Connect with us

Lifestyle

Tendencias de belleza Gen Z vs. Millennials

Un claro indicio cuando se trata de detectar a un millennial son muchos emojis de caritas sonrientes, jeans ajustados o tal vez incluso una parte lateral del cabello. Los Gen Z’ers, por otro lado, están mucho más de moda que nosotros y se los puede ver con movimientos de baile de TikTok, cultivos inspirados en Euphoria y anillos de resina. Gracias a Pinterest, ahora podemos ver búsquedas dirigidas por rangos de edad específicos.

Si bien puede pensar que la Generación Z está intentando una apariencia más loca, parece que es todo lo contrario. Los jóvenes buscan un look más discreto y maduro, mientras que los Millennials están rompiendo más reglas en el mundo de la belleza y la moda. Estas son las tendencias de belleza que los millennials y la generación Z deben conocer.

1. Sombra de ojos roja. Millennials

Es posible que no vea a muchas personas de la Generación Z optando por tonos de maquillaje ricos e intensos como el rojo, pero esto es lo que los millennials están optando este año, junto con sombras y delineadores de ojos azules, verdes y dorados. Definitivamente es un aspecto más refinado y menos juvenil, por lo que tiene sentido que los Millennials lo elijan sobre la Generación Z.

2. Maquillaje de menta. Generación Z:

Como mencionamos antes, los miembros de la Generación Z prefieren los colores inspirados en colores pastel más soñadores que los colores oscuros y en bloques como el rojo, razón por la cual la menta se ha convertido en un éxito tan grande. Especialmente cuando se combina con delineador de ojos blanco. Estos usuarios a menudo buscan «maquillaje inspirado en dulces» en Pinterest para crear su propio look de Thumbelina.

3. Labial marrón: Millennials

Es un look épico de la década de 1990, y la Generación Z ni siquiera conoce las tendencias de los 90, así que, por supuesto, es un look que los Millennials se mueren por probar. Este grupo de edad incluso buscó «labios brillantes» más de una docena de veces. El marrón es más un tono maduro y maduro que la menta; es mejor dejar los colores llamativos para los niños.

4. Purpurina rosa: Generación Z

Esta apariencia de rostro fresco y apenas visible se trata de mejorar su brillo natural, no de tratar de transformar su rostro en otra cosa. Lo hemos visto en el elenco de Riverdale, y no parece que esta tendencia vaya a ninguna parte en el corto plazo. Está lleno de minimalismo discreto que incluso te permite aplicar capas con diferentes brillos o barras de labios.

5. Uñas con estampado de vaca arcoíris. Millennials

Ciertamente es una tendencia audaz, pero no es lo que busca la Generación Z. En cambio, estas uñas con estampado de vaca arcoíris nos hacen pensar en las pegatinas de Lisa Frank de la vieja escuela. Esta tendencia de uñas con estampado animal es bastante específica, al igual que otra tendencia de búsqueda que ha estado apareciendo para los millennials este año: «uñas acrílicas brillantes de verano».

6. Uñas de lavanda: Generación Z

Se podría pensar que la generación más joven correría más riesgos con sus manicuras que los que tienen entre 20 y 30 años, pero resulta que las sutiles uñas color lavanda les atraen más que los llamativos estampados de arcoíris. Por supuesto, encaja con su amor por los pasteles y los tonos de diseño más suaves. Es relajado, corriente y completamente lujoso. ¿Los Gen Z’ers están oficialmente más de moda que nosotros?

7. Partes laterales. Millennials

Este es un debate bastante controvertido, y lo inició Gen Z TikToker Lady Gleep. Afirmó que «ningún hombre se ve mejor con una raya al costado que con una raya al medio». Dadas todas las críticas que recibimos los Millennials por ser el centro de atención en ese momento, este es un tema polarizador. Aún así, las Kardashian han estado separadas del centro durante años, así que tal vez nos hayamos equivocado.

8. Balayage Mixto – Millennials

Moviéndose lateralmente. muchos millennials han optado por un balayage de aspecto más natural en lugar de raíces teñidas o tendencias más obvias durante años. Ombre también ha sido una opción popular. Cuando se trata de cabello, esta generación hace todo lo posible para mantenerlo sutil.

9. Pedazo de dinero: Gen Z

Esta generación no está tratando de ocultar sus canas o hacer suyo el cabello teñido artificialmente. En cambio, se trata del marco de dinero, que es conocido por tener reflejos audaces y audaces en un tono vibrante (idealmente, neón o pastel) que choca con el color natural de tu cabello.

10. Joyas de resina: Gen Z

De acuerdo, esto no es técnicamente bello, pero complementa muchos looks de maquillaje, por lo que vale la pena mencionarlo. Los millennials parecen apegarse a materiales más tradicionales en joyería, como metales mixtos o eslabones de cadena, mientras que la Generación Z está probando la resina, que es un material más divertido y duradero. Esta es la única tendencia en la que la Generación Z puede volverse un poco más salvaje en términos de experimentar con pulseras, anillos, aretes y collares coloridos o de gran tamaño.

Lifestyle

Los mayores desvíos en un perfil de citas

Las aplicaciones de citas ya no son una forma extraña de conocer socios potenciales. Atrás quedaron los días en que conocer a tu pareja «en línea» se consideraba raro o extraño. Las aplicaciones de citas son solo un rito de iniciación para las personas solteras que quieren relacionarse, un estilo de vida. Pero, ¿cuál es la clave del éxito cuando se trata de citas en línea? ¿Cuáles son las cosas que debe buscar en su perfil de citas para maximizar sus posibilidades de coincidir con alguien? Aquí hay algunos consejos.

apagones

1. Selfies en el espejo

Todos somos culpables de tomarnos selfies en el espejo, y no tiene nada de malo, pero hay un momento y un lugar. Puede ser divertido enviárselos a amigos o compartirlos ocasionalmente en Instagram, pero cuando se trata de aplicaciones de citas, las encuestas muestran que la mayoría de los usuarios no quieren ver selfies en el espejo, y aumentan las posibilidades de que se deslicen hacia la izquierda. .

2. Fotos semidesnudas

Chicos, escuchen, sabemos que han estado trabajando duro en el gimnasio para conseguir esos abdominales y granos, pero publicar fotos sin camisa en una aplicación de citas no les hará ningún favor. La mayoría de la gente está de acuerdo en que es arrogante y que nunca deslizan el dedo hacia la derecha en fotos como esta. Tal vez guárdelos para mensajes privados si es necesario, o mejor aún, solo espere hasta que tenga la oportunidad de mostrar esos abdominales en persona.

3. Fotos con una pareja anterior o potencial

El objetivo de las aplicaciones de citas es conocer a alguien. Así que el mensaje que estás tratando de transmitir es que estás soltero. Tomar una foto con alguien que podría ser tu ex o tal vez alguien con quien estás saliendo envía un mensaje confuso.

4. Fotos muy editadas

La gente quiere ver cómo te ves realmente, y los filtros pesados ​​evitan que tu cita potencial vea tu verdadero yo. Ya no son principios de los 2000. Las fotos muy editadas son geniales. Así que simplemente no los incluyas en tu perfil de citas.

5. Demasiadas fotos de grupo

No tiene que ser un juego de quién es quién cuando se trata de su perfil de citas en línea. Está bien publicar una foto de grupo con amigos para demostrar que eres una persona sociable, pero en general cíñete a las fotos que son claramente tuyas.

Conexiones

1. Retratos

La mayoría de los usuarios de aplicaciones de citas están de acuerdo en que lo más importante para ellos en una aplicación es la cara de una persona. Ser capaz de ver una cara claramente aumenta la probabilidad de deslizar el dedo hacia la derecha.

2. Mascotas

A la gente le encantan los paquetes de alegría esponjosos. Entonces, si tienes un perro, un gato o incluso un conejillo de Indias, asegúrate de poner su foto en tu perfil. Por lo general, es más probable que las personas reaccionen y te envíen mensajes de alguna manera si tienes una foto de un perro o un automóvil en tu perfil, así que incluso si es la mascota de tu amigo con la que estás jugando, publícala de todos modos. Mostrará que amas a los animales y alentará a una cita potencial a enviarte un mensaje primero.

3. Biografía divertida

Si bien puede parecer que las aplicaciones de citas tienen que ver con las fotos, las personas prestan atención a lo que escribes en tu biografía y aman más las biografías divertidas. Así que no se moleste en escribir la historia de su vida, solo hágala divertida y atrevida (pero aún así se sienta identificado con usted) y probablemente obtendrá más coincidencias.

4. Título de la obra

La mayoría de las veces, las personas no creen que sea importante mencionar su trabajo en una aplicación de citas, pero resulta que lo es. No ignore todas las complejidades de lo que lo hace el mejor en su trabajo, solo escriba el título. Le dará a la gente una idea de lo que haces y les dará una idea general de tu situación financiera, lo cual es importante para algunas personas.

5. Fotos de viaje

Las fotos de viajes son realmente muy deseables en las aplicaciones de citas. Puede que sea un cliché, pero a la gente le encanta viajar y conocer nuevos lugares. Además, es un gran iniciador de conversación. Y si esas fotos no son solo selfies, sino fotos sinceras, te has ganado el premio gordo.

Continue Reading

Lifestyle

6 formas de atraer a la chica de tus sueños

Todos sueñan con conocer a esa pareja perfecta, la chica de sus sueños. Y mientras que algunos de ustedes pueden ser increíblemente afortunados de tropezarse con ella de camino a una cafetería o al trabajo y, naturalmente, entablar una conversación, otros pueden encontrar esta búsqueda difícil que comienza a parecer imposible después de un tiempo. De cualquier manera, hay ciertos pasos que cada uno de nosotros puede tomar para atraer a la chica de nuestros sueños.

1. Valores

En primer lugar, debes definir qué hace que esa chica sea perfecta. En lugar de solo pensar que lo sabrás en el momento en que la conozcas, trata de imaginar exactamente lo que quieres de esa persona. ¿Cómo son? ¿Cuáles son las cualidades que te gustaría que tuvieran? ¿Cuáles son sus prioridades en la vida y cuáles son absolutamente necesarias para compartir con usted, y cuáles serían simplemente agradables pero no críticas?

Piense en los valores fundamentales y los atributos que son importantes para usted. Considere si la religión o el deseo de tener hijos es importante para usted y, a su vez, si es importante para ellos. Piense en lo importante que es para ellos tener intereses similares. ¿Necesitas absolutamente que sean extrovertidos y vayan de campamento contigo, o estás de acuerdo con que sean más hogareños y jueguen contigo en el sofá? Considere incluso cosas tan triviales como la apariencia, ya sea que le importen en absoluto.

2. Desventajas

Pocas personas consideran los defectos cuando piensan en su chica perfecta, pero en realidad es bastante importante. Quizás incluso más que las cualidades positivas. Piénsalo, la mayoría de nosotros podemos tratar con una persona que no está relacionada con nuestros pasatiempos, pero cuando algo nos molesta, no podemos evitar notarlo.

Por ejemplo, a una persona le pueden gustar los mismos grupos y libros, pero luego descubres que es muy desordenada y que su casa siempre está desordenada. O mastican muy fuerte. ¿Te gustaría vivir con ellos? En muchos sentidos, la clave para encontrar a la chica perfecta es descubrir cuáles son las cosas que no puedes soportar y de las que te mantienes alejado. Pero al mismo tiempo, piense en los defectos menores con los que puede vivir fácilmente. ¿Quizás los juegos no son un factor decisivo para ti?

3. Expectativas realistas

Mientras buscas a la chica perfecta, recuerda que nadie es perfecto. Cada persona en el mundo tiene sus lados positivos y negativos, sus cualidades ganadoras y sus defectos. Incluso esa celebridad que crees que es perfecta no está realmente allí, simplemente no la conoces lo suficiente. La clave para encontrar a la chica perfecta es saber qué defectos están bien contigo y qué cualidades son absolutamente necesarias para que ustedes dos se lleven bien.

4. Piensa por ti mismo

Otra cosa que es útil para atraer a la chica de tus sueños es pensar en lo que aportas a la relación. Si, por ejemplo, espera que su pareja perfecta esté realmente en forma, ¿tiene los mismos estándares para usted? Es justo, ya sabes. Si hay ciertos rasgos que te gustan en otras personas, como ser realmente amable y generoso, tú también lo eres. ¿Tienes un trauma infantil? ¿Trabajando en su salud mental con su terapeuta? Siempre hay tiempo para la reflexión y la superación personal. Entonces, mientras buscas a la chica perfecta, asegúrate de que también estás trabajando para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

5. Ponte ahí fuera

Mientras que algunas personas tienen la suerte de encontrar uno por accidente, otros tienen que trabajar para conseguirlo. Ponte ahí fuera. Dile a la gente que estás listo para una relación y que buscas a esa persona especial. Cuantas más personas conozcas, más posibilidades tendrás de conocer a la chica perfecta. Primero, considera tus intereses y ve a conocer gente a la que le gusten cosas similares. ¿Te gustan las peliculas? Ir al cine a menudo. ¿Estás realmente en la música? Piensa en conciertos, festivales y lecciones de música. ¿Te gustan los deportes y el senderismo? Apúntate al gimnasio o haz senderismo o a uno de los resorts donde gente de todo el mundo se junta para hacer ejercicio o escalar una montaña o una montaña. Pero también recuerda que puedes conocer a la chica perfecta en un lugar inesperado, así que no rechaces las invitaciones de tus amigos a reuniones, fiestas o salidas nocturnas.

6. Dale tiempo

No solo puede tomar un tiempo encontrar a esa persona, sino que una vez que comienzas a conocer gente y a tener citas, lleva tiempo conocerla. Y eso es algo bueno. Cuando estés en una cita, escúchalos, conoce a la persona, conócela, lo que le gusta y lo que no le gusta, y nota sus pequeñas cosas, cómo trata a los demás. No siempre sabrás que encontraste a la persona perfecta en tu primera cita, a veces es un proceso que requiere paciencia e investigación, y a veces esa persona resulta ser un amigo que nunca pensaste que conocerías antes. Si tratas a las personas que te rodean con amabilidad y respeto y mantienes los ojos y el corazón abiertos, seguramente encontrarás a tu chica perfecta.

Continue Reading

Lifestyle

TikTok Mom comparte un viaje posparto crudo para combatir los estándares poco realistas posteriores al embarazo

Nadie siempre tiene una imagen corporal perfecta. Incluso los más seguros de nosotros hemos lidiado con problemas de autoestima relacionados con nuestros cuerpos. Desde la forma en que sus seres queridos hablan sobre la imagen corporal hasta estar expuestos a estándares de belleza ridículos en Hollywood y las redes sociales, todo puede afectarnos, al igual que cosas como el acoso o las burlas en la escuela.

Todo el mundo tiene un crítico interior, pero todos tenemos que aprender a luchar contra la voz mezquina en nuestra cabeza o los comentarios que puedan hacer los haters. Cuando las mujeres quedan embarazadas, se espera que se recuperen de inmediato, pero tener uno durante nueve meses puede tener un costo grave. He aquí por qué una madre posparto está cambiando la conversación y ayudando a normalizar los cuerpos posparto.

Danisha Lestavel escribió en la leyenda de Instagram: «Si estás en tu nivel más bajo, siente tu cuerpo, recuerda a tus hermosos hijos que no ven defectos, te amo. Si no tienes hijos, recuerda que nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días, eres hermosa y amada».

Con más de 19 millones de visitas en TikTok, Danisha documenta su viaje posparto sin filtrar ni editar en cada paso del camino, luchando contra las representaciones poco realistas que a menudo vemos de mujeres con acceso a recursos ilimitados en películas e incluso en Hollywood. Todos los cuerpos posparto son diferentes, a pesar de lo que nos digan las redes sociales. Y regañarte por lo increíble que acaba de hacer tu cuerpo no está bien, a pesar de que la sociedad nos ha permitido normalizarlo.

La cultura Snapback crea presión y un entorno competitivo en el que tenemos que animarnos unos a otros. Pero, ¿cuántas portadas de revistas hay donde se aplaude a otra mujer a las pocas semanas de haber dado a luz? A la sociedad no le importa nuestra salud mental o nuestra vida social, solo importa si volvemos a ese cuerpo sólido anterior al nacimiento. Afortunadamente, gente como Danisha está aquí para educar a la gente sobre la naturaleza tóxica de la cultura de las snapback y las falsas expectativas de las nuevas mamás.

En 2020, Nisha compartió los desafíos de salud a los que se enfrentaba. Se sometió a una cirugía mayor y tuvo que ser «abierto» tres veces bajo anestesia general, pero los miembros de la familia no pudieron estar allí en ese momento debido a las regulaciones de COVID-19. Escribió en las redes sociales. «Tú eres lo primero, cuídate mental y físicamente». Recordó a sus seguidores que nunca juzguen a las personas porque nunca sabemos lo que sucede a puerta cerrada.

Luego hizo un video que muestra su progreso posparto, escribiendo una leyenda sobre cómo las madres lo pasan mal, especialmente cuando sus cuerpos cambian drásticamente en un corto período de tiempo. Nisha les recuerda a las personas que sean amables y pacientes consigo mismas a medida que se adaptan a las nuevas versiones de sus cuerpos y que sean selectivas a la hora de seguir ciertas cuentas de redes sociales y evitar ciertos contenidos. No tengas miedo de presionar el botón de dejar de seguir si no te parece bien. la positividad corporal y la aceptación son importantes.

Su imagen posparto de una semana ha obtenido más de 300.000 visitas. lestavel escribió: “Cuando nos regañamos por algún aspecto de nuestro ser, ya sea físico o de otro tipo, nos ponemos en un estado de resistencia energética. En pocas palabras, significa que vamos en contra de nuestro propio flujo de energía.

Dos semanas después de dar a luz, había acumulado casi 16 millones de visitas. Ella les recuerda a los fanáticos que aprecien las cosas increíbles que tu cuerpo hace solo para mantenerte con vida, y puede ayudar a aceptar tu cuerpo tal como es sin sentir amor u odio intensos. Puede traer vida al mundo, que es probablemente lo más sorprendente que puede hacer. Como ella dice, «nuestros cuerpos están hechos para ‘ser’ y ‘hacer’, no para verse de cierta manera».

Finalmente, una imagen posparto de tres semanas de Danisha con arrugas y estrías en pantalla completa obtuvo más de 19 millones de visitas. Si bien su viaje es inspirador y lo hacen muchas otras mujeres todos los días, las reacciones en TikTok han sido mixtas. Muchos estaban encantados de ver al fundador de la compañía compartir con franqueza una parte del viaje, a menudo censurada, mientras que otros espectadores se indignaron y comentaron: «Nunca tendré hijos». Otros la elogiaron a ella y a otras mujeres embarazadas por su fuerza. Muestra que, aunque hemos recorrido un largo camino, todavía queda un largo camino por recorrer para normalizar los cuerpos después del embarazo.

El punto de vista de Danisha Lestaveli es esclarecedor. después de todo, la capacidad de dar a luz y concebir cambia la vida. Si bien es un sacrificio, ciertamente también es una bendición, y eso en sí mismo debe celebrarse.

Continue Reading

Trending