Connect with us

Lifestyle

8 hábitos fáciles para una dieta más saludable

Comer más saludable puede parecer abrumador para muchos. después de todo, la comida equivale a comodidad para la mayoría de nosotros, y privarnos de esa comodidad puede ser aterrador. Pero en lugar de hacer grandes cambios en el estilo de vida, hay pequeños hábitos que puede incorporar todos los días para tener una dieta más saludable con el tiempo.

1. Come despacio

Aunque es tentador para nosotros meternos comida en la boca cuando la comida está frente a nosotros, no es ideal para nuestra salud. El ritmo de su alimentación es extremadamente importante. dicta cuánto come y qué tan probable es que aumente de peso. Las personas que comen rápido tienen más probabilidades de comer más y tener un IMC más alto. Factores como el apetito, si te sientes lleno y si comes están controlados por las hormonas. Las hormonas le dicen a nuestro cerebro si estamos llenos o hambrientos, pero nuestras mentes pueden tardar hasta 20 minutos en recibir este mensaje. Por lo tanto, comer más despacio le da a nuestro cerebro más tiempo para reconocer que nuestro estómago está lleno. Así que mastica más despacio y con más frecuencia.

2. Elige cereales integrales

El pan blanco y el arroz blanco pueden ser alimentos reconfortantes populares, pero tienen beneficios limitados para la salud. Para una dieta más saludable, considere cambiar a granos integrales como el pan de trigo integral y el arroz integral, que saben igual de bien. También puede buscar trigo bulgur, lentejas y quinua, que son alternativas ricas en proteínas. Los cereales refinados son principalmente antiinflamatorios, mientras que los cereales integrales pueden reducir el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. Los cereales integrales también contienen altos niveles de minerales, vitaminas B y fibra. El pan integral obtiene puntos de bonificación.

3. No compre por impulso

Las listas de compras son tu mejor amigo. Al hacer una lista de compras, puede planificar las comidas de manera más eficiente. Escribir lo que necesita antes de ir a la tienda lo ayuda a mantenerse enfocado y le permite hacer compras más saludables. Una vez que estos artículos estén en su refrigerador, no tendrá más remedio que comerlos tal como aparecen.

ya están por la casa. Las compras impulsivas también pueden ser una experiencia y llevarlo a las zonas peligrosas del supermercado donde se encuentran los dulces, las papas fritas y los refrescos.

4. Come más yogur griego

El yogur griego tiene un sabor rico y cremoso debido a su proceso de filtrado, que elimina el suero acuoso. y también contiene el doble de proteína que el yogur regular, y dado que la proteína puede ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo, es un cambio de comida inteligente. Colar el yogur griego también significa que tiene menos lactosa y menos carbohidratos. El yogur griego, cuando se mezcla con bayas, plátanos y granola, también puede ser una alternativa deliciosa y llena de nutrientes a los postres poco saludables para aquellos que buscan tomar mejores decisiones dietéticas. Solo trate de encontrar una opción sin sabor, ya que los yogures griegos no naturales pueden estar cargados de azúcares.

5. Bebe más agua o come alimentos con alto contenido de agua

Es posible que haya escuchado esto antes, pero finalmente es hora de ponerlo en práctica. La mitad del tiempo que pensamos que tenemos hambre, en realidad estamos deshidratados. Sacia esa sed teniendo siempre una botella de agua cerca. Beber más agua puede conducir directamente a la pérdida de peso y aumentar el potencial de quema de calorías de su cuerpo. También puede reducir el apetito. Sin embargo, reemplazar las bebidas no saludables con agua es la clave aquí, ya que puede ayudarlo a reducir las calorías y el azúcar. También puede comer alimentos ricos en H2O, como sandía, manzanas, apio y pepinos.

6. Revisa tus métodos de cocción

Puede que no sepas esto, pero asar, freír y asar a la parrilla tienen sus desventajas. No es solo freír. estos otros métodos pueden hacer que se formen compuestos potencialmente tóxicos, lo que puede provocar enfermedades cardíacas y cáncer. En cambio, piense en hornear, freír al aire, escalfar, cocinar a fuego lento y estofar alimentos. Sous-vide también es una forma popular y sabrosa de cocinar comidas sin exceso de aceite. El pescado y la carne pueden ser igual de deliciosos cuando se hornean o se cocinan a fuego lento con estos métodos. la clave es mantenerlos húmedos y sazonarlos adecuadamente para brindar ese sabor.

7. Come tus verduras como snack

Podrías burlarte de esa persona que conoces que se come las verduras primero para quitarlas del camino, pero en realidad puede tener algunos beneficios. Comer su ensalada o verduras antes de comer es la parte más importante de una dieta saludable. Te permite sentirte lleno cuando estás en tu punto más hambriento. Esto le permitirá comer menos calorías y evitará que coma en exceso en una comida rica en carbohidratos. Esto a su vez puede tener un efecto positivo en los niveles de azúcar en la sangre.

8. Control de porciones y platos pequeños

Los platos pequeños no solo son elegantes y elegantes, sino que también son buenos para nuestro cuerpo. El tamaño de los platos de la cena en realidad afecta la cantidad que come, y solo ver una porción más pequeña en un plato de gran tamaño puede hacer que su estómago retumbe. En su lugar, apile las porciones en platos más pequeños. Esto le dará a tu mente la ilusión de que estás comiendo una comida más abundante y puede que te haga sentir más lleno. Este truco psicológico es una excelente manera de comenzar a controlar las porciones y también ocupa menos espacio en la mesa del comedor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifestyle

Los mayores desvíos en un perfil de citas

Las aplicaciones de citas ya no son una forma extraña de conocer socios potenciales. Atrás quedaron los días en que conocer a tu pareja «en línea» se consideraba raro o extraño. Las aplicaciones de citas son solo un rito de iniciación para las personas solteras que quieren relacionarse, un estilo de vida. Pero, ¿cuál es la clave del éxito cuando se trata de citas en línea? ¿Cuáles son las cosas que debe buscar en su perfil de citas para maximizar sus posibilidades de coincidir con alguien? Aquí hay algunos consejos.

apagones

1. Selfies en el espejo

Todos somos culpables de tomarnos selfies en el espejo, y no tiene nada de malo, pero hay un momento y un lugar. Puede ser divertido enviárselos a amigos o compartirlos ocasionalmente en Instagram, pero cuando se trata de aplicaciones de citas, las encuestas muestran que la mayoría de los usuarios no quieren ver selfies en el espejo, y aumentan las posibilidades de que se deslicen hacia la izquierda. .

2. Fotos semidesnudas

Chicos, escuchen, sabemos que han estado trabajando duro en el gimnasio para conseguir esos abdominales y granos, pero publicar fotos sin camisa en una aplicación de citas no les hará ningún favor. La mayoría de la gente está de acuerdo en que es arrogante y que nunca deslizan el dedo hacia la derecha en fotos como esta. Tal vez guárdelos para mensajes privados si es necesario, o mejor aún, solo espere hasta que tenga la oportunidad de mostrar esos abdominales en persona.

3. Fotos con una pareja anterior o potencial

El objetivo de las aplicaciones de citas es conocer a alguien. Así que el mensaje que estás tratando de transmitir es que estás soltero. Tomar una foto con alguien que podría ser tu ex o tal vez alguien con quien estás saliendo envía un mensaje confuso.

4. Fotos muy editadas

La gente quiere ver cómo te ves realmente, y los filtros pesados ​​evitan que tu cita potencial vea tu verdadero yo. Ya no son principios de los 2000. Las fotos muy editadas son geniales. Así que simplemente no los incluyas en tu perfil de citas.

5. Demasiadas fotos de grupo

No tiene que ser un juego de quién es quién cuando se trata de su perfil de citas en línea. Está bien publicar una foto de grupo con amigos para demostrar que eres una persona sociable, pero en general cíñete a las fotos que son claramente tuyas.

Conexiones

1. Retratos

La mayoría de los usuarios de aplicaciones de citas están de acuerdo en que lo más importante para ellos en una aplicación es la cara de una persona. Ser capaz de ver una cara claramente aumenta la probabilidad de deslizar el dedo hacia la derecha.

2. Mascotas

A la gente le encantan los paquetes de alegría esponjosos. Entonces, si tienes un perro, un gato o incluso un conejillo de Indias, asegúrate de poner su foto en tu perfil. Por lo general, es más probable que las personas reaccionen y te envíen mensajes de alguna manera si tienes una foto de un perro o un automóvil en tu perfil, así que incluso si es la mascota de tu amigo con la que estás jugando, publícala de todos modos. Mostrará que amas a los animales y alentará a una cita potencial a enviarte un mensaje primero.

3. Biografía divertida

Si bien puede parecer que las aplicaciones de citas tienen que ver con las fotos, las personas prestan atención a lo que escribes en tu biografía y aman más las biografías divertidas. Así que no se moleste en escribir la historia de su vida, solo hágala divertida y atrevida (pero aún así se sienta identificado con usted) y probablemente obtendrá más coincidencias.

4. Título de la obra

La mayoría de las veces, las personas no creen que sea importante mencionar su trabajo en una aplicación de citas, pero resulta que lo es. No ignore todas las complejidades de lo que lo hace el mejor en su trabajo, solo escriba el título. Le dará a la gente una idea de lo que haces y les dará una idea general de tu situación financiera, lo cual es importante para algunas personas.

5. Fotos de viaje

Las fotos de viajes son realmente muy deseables en las aplicaciones de citas. Puede que sea un cliché, pero a la gente le encanta viajar y conocer nuevos lugares. Además, es un gran iniciador de conversación. Y si esas fotos no son solo selfies, sino fotos sinceras, te has ganado el premio gordo.

Continue Reading

Lifestyle

6 formas de atraer a la chica de tus sueños

Todos sueñan con conocer a esa pareja perfecta, la chica de sus sueños. Y mientras que algunos de ustedes pueden ser increíblemente afortunados de tropezarse con ella de camino a una cafetería o al trabajo y, naturalmente, entablar una conversación, otros pueden encontrar esta búsqueda difícil que comienza a parecer imposible después de un tiempo. De cualquier manera, hay ciertos pasos que cada uno de nosotros puede tomar para atraer a la chica de nuestros sueños.

1. Valores

En primer lugar, debes definir qué hace que esa chica sea perfecta. En lugar de solo pensar que lo sabrás en el momento en que la conozcas, trata de imaginar exactamente lo que quieres de esa persona. ¿Cómo son? ¿Cuáles son las cualidades que te gustaría que tuvieran? ¿Cuáles son sus prioridades en la vida y cuáles son absolutamente necesarias para compartir con usted, y cuáles serían simplemente agradables pero no críticas?

Piense en los valores fundamentales y los atributos que son importantes para usted. Considere si la religión o el deseo de tener hijos es importante para usted y, a su vez, si es importante para ellos. Piense en lo importante que es para ellos tener intereses similares. ¿Necesitas absolutamente que sean extrovertidos y vayan de campamento contigo, o estás de acuerdo con que sean más hogareños y jueguen contigo en el sofá? Considere incluso cosas tan triviales como la apariencia, ya sea que le importen en absoluto.

2. Desventajas

Pocas personas consideran los defectos cuando piensan en su chica perfecta, pero en realidad es bastante importante. Quizás incluso más que las cualidades positivas. Piénsalo, la mayoría de nosotros podemos tratar con una persona que no está relacionada con nuestros pasatiempos, pero cuando algo nos molesta, no podemos evitar notarlo.

Por ejemplo, a una persona le pueden gustar los mismos grupos y libros, pero luego descubres que es muy desordenada y que su casa siempre está desordenada. O mastican muy fuerte. ¿Te gustaría vivir con ellos? En muchos sentidos, la clave para encontrar a la chica perfecta es descubrir cuáles son las cosas que no puedes soportar y de las que te mantienes alejado. Pero al mismo tiempo, piense en los defectos menores con los que puede vivir fácilmente. ¿Quizás los juegos no son un factor decisivo para ti?

3. Expectativas realistas

Mientras buscas a la chica perfecta, recuerda que nadie es perfecto. Cada persona en el mundo tiene sus lados positivos y negativos, sus cualidades ganadoras y sus defectos. Incluso esa celebridad que crees que es perfecta no está realmente allí, simplemente no la conoces lo suficiente. La clave para encontrar a la chica perfecta es saber qué defectos están bien contigo y qué cualidades son absolutamente necesarias para que ustedes dos se lleven bien.

4. Piensa por ti mismo

Otra cosa que es útil para atraer a la chica de tus sueños es pensar en lo que aportas a la relación. Si, por ejemplo, espera que su pareja perfecta esté realmente en forma, ¿tiene los mismos estándares para usted? Es justo, ya sabes. Si hay ciertos rasgos que te gustan en otras personas, como ser realmente amable y generoso, tú también lo eres. ¿Tienes un trauma infantil? ¿Trabajando en su salud mental con su terapeuta? Siempre hay tiempo para la reflexión y la superación personal. Entonces, mientras buscas a la chica perfecta, asegúrate de que también estás trabajando para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

5. Ponte ahí fuera

Mientras que algunas personas tienen la suerte de encontrar uno por accidente, otros tienen que trabajar para conseguirlo. Ponte ahí fuera. Dile a la gente que estás listo para una relación y que buscas a esa persona especial. Cuantas más personas conozcas, más posibilidades tendrás de conocer a la chica perfecta. Primero, considera tus intereses y ve a conocer gente a la que le gusten cosas similares. ¿Te gustan las peliculas? Ir al cine a menudo. ¿Estás realmente en la música? Piensa en conciertos, festivales y lecciones de música. ¿Te gustan los deportes y el senderismo? Apúntate al gimnasio o haz senderismo o a uno de los resorts donde gente de todo el mundo se junta para hacer ejercicio o escalar una montaña o una montaña. Pero también recuerda que puedes conocer a la chica perfecta en un lugar inesperado, así que no rechaces las invitaciones de tus amigos a reuniones, fiestas o salidas nocturnas.

6. Dale tiempo

No solo puede tomar un tiempo encontrar a esa persona, sino que una vez que comienzas a conocer gente y a tener citas, lleva tiempo conocerla. Y eso es algo bueno. Cuando estés en una cita, escúchalos, conoce a la persona, conócela, lo que le gusta y lo que no le gusta, y nota sus pequeñas cosas, cómo trata a los demás. No siempre sabrás que encontraste a la persona perfecta en tu primera cita, a veces es un proceso que requiere paciencia e investigación, y a veces esa persona resulta ser un amigo que nunca pensaste que conocerías antes. Si tratas a las personas que te rodean con amabilidad y respeto y mantienes los ojos y el corazón abiertos, seguramente encontrarás a tu chica perfecta.

Continue Reading

Lifestyle

TikTok Mom comparte un viaje posparto crudo para combatir los estándares poco realistas posteriores al embarazo

Nadie siempre tiene una imagen corporal perfecta. Incluso los más seguros de nosotros hemos lidiado con problemas de autoestima relacionados con nuestros cuerpos. Desde la forma en que sus seres queridos hablan sobre la imagen corporal hasta estar expuestos a estándares de belleza ridículos en Hollywood y las redes sociales, todo puede afectarnos, al igual que cosas como el acoso o las burlas en la escuela.

Todo el mundo tiene un crítico interior, pero todos tenemos que aprender a luchar contra la voz mezquina en nuestra cabeza o los comentarios que puedan hacer los haters. Cuando las mujeres quedan embarazadas, se espera que se recuperen de inmediato, pero tener uno durante nueve meses puede tener un costo grave. He aquí por qué una madre posparto está cambiando la conversación y ayudando a normalizar los cuerpos posparto.

Danisha Lestavel escribió en la leyenda de Instagram: «Si estás en tu nivel más bajo, siente tu cuerpo, recuerda a tus hermosos hijos que no ven defectos, te amo. Si no tienes hijos, recuerda que nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días, eres hermosa y amada».

Con más de 19 millones de visitas en TikTok, Danisha documenta su viaje posparto sin filtrar ni editar en cada paso del camino, luchando contra las representaciones poco realistas que a menudo vemos de mujeres con acceso a recursos ilimitados en películas e incluso en Hollywood. Todos los cuerpos posparto son diferentes, a pesar de lo que nos digan las redes sociales. Y regañarte por lo increíble que acaba de hacer tu cuerpo no está bien, a pesar de que la sociedad nos ha permitido normalizarlo.

La cultura Snapback crea presión y un entorno competitivo en el que tenemos que animarnos unos a otros. Pero, ¿cuántas portadas de revistas hay donde se aplaude a otra mujer a las pocas semanas de haber dado a luz? A la sociedad no le importa nuestra salud mental o nuestra vida social, solo importa si volvemos a ese cuerpo sólido anterior al nacimiento. Afortunadamente, gente como Danisha está aquí para educar a la gente sobre la naturaleza tóxica de la cultura de las snapback y las falsas expectativas de las nuevas mamás.

En 2020, Nisha compartió los desafíos de salud a los que se enfrentaba. Se sometió a una cirugía mayor y tuvo que ser «abierto» tres veces bajo anestesia general, pero los miembros de la familia no pudieron estar allí en ese momento debido a las regulaciones de COVID-19. Escribió en las redes sociales. «Tú eres lo primero, cuídate mental y físicamente». Recordó a sus seguidores que nunca juzguen a las personas porque nunca sabemos lo que sucede a puerta cerrada.

Luego hizo un video que muestra su progreso posparto, escribiendo una leyenda sobre cómo las madres lo pasan mal, especialmente cuando sus cuerpos cambian drásticamente en un corto período de tiempo. Nisha les recuerda a las personas que sean amables y pacientes consigo mismas a medida que se adaptan a las nuevas versiones de sus cuerpos y que sean selectivas a la hora de seguir ciertas cuentas de redes sociales y evitar ciertos contenidos. No tengas miedo de presionar el botón de dejar de seguir si no te parece bien. la positividad corporal y la aceptación son importantes.

Su imagen posparto de una semana ha obtenido más de 300.000 visitas. lestavel escribió: “Cuando nos regañamos por algún aspecto de nuestro ser, ya sea físico o de otro tipo, nos ponemos en un estado de resistencia energética. En pocas palabras, significa que vamos en contra de nuestro propio flujo de energía.

Dos semanas después de dar a luz, había acumulado casi 16 millones de visitas. Ella les recuerda a los fanáticos que aprecien las cosas increíbles que tu cuerpo hace solo para mantenerte con vida, y puede ayudar a aceptar tu cuerpo tal como es sin sentir amor u odio intensos. Puede traer vida al mundo, que es probablemente lo más sorprendente que puede hacer. Como ella dice, «nuestros cuerpos están hechos para ‘ser’ y ‘hacer’, no para verse de cierta manera».

Finalmente, una imagen posparto de tres semanas de Danisha con arrugas y estrías en pantalla completa obtuvo más de 19 millones de visitas. Si bien su viaje es inspirador y lo hacen muchas otras mujeres todos los días, las reacciones en TikTok han sido mixtas. Muchos estaban encantados de ver al fundador de la compañía compartir con franqueza una parte del viaje, a menudo censurada, mientras que otros espectadores se indignaron y comentaron: «Nunca tendré hijos». Otros la elogiaron a ella y a otras mujeres embarazadas por su fuerza. Muestra que, aunque hemos recorrido un largo camino, todavía queda un largo camino por recorrer para normalizar los cuerpos después del embarazo.

El punto de vista de Danisha Lestaveli es esclarecedor. después de todo, la capacidad de dar a luz y concebir cambia la vida. Si bien es un sacrificio, ciertamente también es una bendición, y eso en sí mismo debe celebrarse.

Continue Reading

Trending