Connect with us

Inspiración

Una mujer de 70 años se convierte por fin en una bat girl yanqui tras ser rechazada en 1961

Gwen Goldman siempre ha soñado con ser la batgirl de los Yankees de Nueva York desde que tenía 10 años. Era una de las cosas que más deseaba en la vida de niña, y hacía todo lo posible para que se hiciera realidad. Entonces, cuando ella le escribió al entonces gerente general Roy Hamey sobre su sueño de convertirse en una chica murciélago, sin duda se sintió decepcionado cuando respondió que probablemente se sentiría fuera de lugar en el banquillo. Gwen fue rechazada esencialmente porque era mujer y por el fuerte sesgo y discriminación de género que era común y considerado aceptable por muchos en la década de 1960. «Si bien estamos de acuerdo contigo en que las niñas son tan capaces como los niños y sin duda serían una adición atractiva al campo, estoy seguro de que puedes apreciar que es un juego dominado por hombres como una jovencita como tú». fuera de lugar en el banquillo”, le dijo Hemmy al esperanzado niño de 10 años. Pero después de más de 60 años de espera, las cosas estaban a punto de cambiar para Gwen Goldman.

#1Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

Si nunca antes ha oído hablar del término, un chico bate es un chico más joven que trabaja para un equipo de béisbol, lleva bates dentro y fuera del campo, además de ayudar con otras tareas pequeñas durante el juego. Gwen habría hecho historia como la primera y única bateadora de las Grandes Ligas si su solicitud hubiera sido concedida en 1961.

#2Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

Los tiempos han cambiado drásticamente desde que esa niña de 10 años se presentó por primera vez a los Yankees de Nueva York. El actual gerente general de los Yankees, Brian Cashman, se enteró de la carta original de Gwen y decidió invitarla al estadio. Se volvió hacia él, diciendo: «Aunque su antigua correspondencia fue hace 60 años (seis años antes de que yo naciera), me siento obligado a revivir su solicitud original y hacer lo que pueda para hacer realidad su sueño de la infancia. »

#3Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

También discutió que los Yankees hoy tienen una postura más moderna sobre las barreras de género. “Aquí en los Yankees, estamos comprometidos a derribar las barreras de género en nuestra industria. Es un compromiso continuo arraigado en la creencia de que una mujer pertenece a cualquier lugar al que pertenece un hombre, incluido el dugout».

#4Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

La hija de Gwen es parte de por qué su deseo finalmente se hizo realidad. Su hija, Abby, compartió la conmovedora historia de su madre con Cashman, esperando que la marea haya cambiado a favor del progreso y la igualdad. Y afortunadamente, sus instintos eran correctos. «No es demasiado tarde para recompensar y reconocer la ambición que mostró al escribirnos esa carta cuando era una niña de 10 años», escribió Cashman.

#5Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

Apenas dos días después de su correspondencia, Gwen dio un paso en el campo y finalmente hizo realidad su sueño de toda la vida de convertirse en bat girl de los Yankees de Nueva York. El equipo realmente la hizo sentir bienvenida y desplegó la alfombra roja para su nuevo miembro. Gwen estaba totalmente emocionada y emocionada de ser parte de la experiencia única. «Es increíble, la realización de un sueño de 60 años. Córtame para asegurarte de que no estoy realmente soñando que esto es real”, dijo Gwen.

#6Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

Gwen recibió este hito como una chica murciélago honoraria e interactuó con el equipo como siempre había soñado. “Fue la emoción de mi vida, multiplicada por un millón, y básicamente también pude estar en el banquillo. Lancé una pelota, conocí a los jugadores. Sí, sigue y sigue”, dice Gwen. «Me fijaron un día, es algo que nunca hubiera esperado».

#7 Gwen Goldman |:  Mujer de 70 años finalmente se convierte en chica murciélago yanqui tras ser rechazada en 1961 |  Zestradar

Inspiración

Tatuajes de hermano y hermana que celebran una relación de amor y odio entre hermanos

Si eres parte de la mayoría afortunada en este mundo que tiene un hermano, creciste con un vínculo como ningún otro. Es una relación que se basa en burlarse el uno del otro, dar la menor cantidad de cumplidos posible y siempre darse cuenta de los pequeños errores que comete la otra persona para que puedas saltar directamente sobre ellos y hacerles saber que te diste cuenta. Algunos lo llaman rivalidad entre hermanos, yo lo llamo amor entre hermanos.

Y si estás pensando en una forma permanente (bueno, lo que es permanente en estos días) de celebrar la relación única que solo un par de hermanos pueden tener, ¿por qué no hacerte un tatuaje? Aquí hay algunos ejemplos para darle un poco de inspiración.

Yin y yang

Estos cachorros Yin y Yang definitivamente muestran perfectamente cómo los hermanos se equilibran entre sí. Pueden ser opuestos en algunos aspectos, pero funcionan mejor cuando están juntos. Además, se garantiza que los gatos te darán algunos «me gusta» adicionales en Internet, ¿verdad?

parejas famosas

Ya sea que vaya con un hermano clásico como Bart y Lisa, o una pareja no relacionada que comparte un aire de rivalidad como Tom y Jerry, no hay mejor manera de mostrar su amor eterno por su hermano que con un tatuaje.

Tatuaje en grupo

Algunos de nosotros incluso tenemos el lujo de experimentar el amor fraterno muchas veces. Estos tatuajes se ven muy bien separados e incluso mejor juntos. Ya sea que desee mantenerlo sutil como líneas envolventes o ir hasta el final con los pájaros, es divertido de ver.

Hermanos y hermanas jugadores

Por qué sí, incluso los jugadores pueden tener hermanos. E incluso los tatuajes de hermanos pueden servir a nuestros jugadores. ¿Hay realmente algo mejor que jugar videojuegos con tu hermano? Debería terminar en una gran fila, pero piensa en todos los recuerdos divertidos que crearás.

la mitad del todo

A veces, un tatuaje puede decirle directamente a la gente que eres solo la mitad de una parte más grande. Como le dirá cualquier persona que tenga un hermano, no hay una manera feliz de imaginar la vida sin su hermano. Es una relación muy especial y definirá tu vida para siempre.

Continue Reading

Inspiración

El maquillador coreano j._.make hace maquillaje surrealista

Hemos visto a muchos maquilladores hacerse cargo de Instagram en los últimos años. Si somos honestos, es un segmento que se está volviendo cada vez más popular en un entorno que ha estado sobresaturado desde que cualquiera puede recordar. No parece que quede nada realmente único por descubrir, pero afortunadamente, de vez en cuando aparece alguien para recordarnos por qué la gente todavía sigue Instagram. Introduzca j._.make.

Este artista coreano tiene un estilo que no se parece a nada que hayamos visto. Ella no rehuye usar colores brillantes y maquillaje para crear las imágenes más surrealistas que puedas imaginar. Naturalmente, esto funciona mejor en la configuración de Instagram, donde puede agregar un fondo a juego y tal vez incluso uno o dos filtros, pero sigue siendo algo muy creativo y genial.

Ni siquiera puedo comenzar a comprender cuánto trabajo se dedica a este look. Afortunadamente a su lado Instagram: También hay una cuenta Youtube: canal donde publica tutoriales sobre cómo obtiene su aspecto característico. Parece mucho trabajo, pero lo menos que se puede decir es que sabe lo que hace y es muy bueno en eso.

Así que la próxima vez que busques un look de maquillaje único para una fiesta de Halloween o tu próxima sesión de Dungeons and Dragons, siempre puedes probarlo y ver cómo te va. Probablemente no sea tan bueno, pero afortunadamente el maquillaje se lava con bastante facilidad. Pienso. no soy un experto

anuncios

Continue Reading

Inspiración

¿Por qué es genial estar soltero en Navidad?

Las vacaciones son momentos mágicos llenos de asombro y calidez. Muchas personas disfrutan pasar las vacaciones con su familia, amigos e incluso otras personas importantes. Esta puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con esa persona especial y crear recuerdos duraderos. Pero no todo el mundo está en una relación durante la temporada navideña. Muchas veces esto puede ser una verdadera pena, especialmente durante una de las fiestas más mágicas, la Navidad. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que estar soltero en Navidad en realidad tiene algunos beneficios. Entonces, si no tienes a alguien especial durante las vacaciones, no temas. De hecho, aún puedes disfrutar este momento, tal vez incluso más que aquellos que están en una relación. Si viaja solo en esta temporada navideña, siga leyendo para descubrir por qué es genial estar soltero en Navidad.

Tendrá una temporada de vacaciones de bajo mantenimiento.

Ya sea que esté saliendo con un hombre o una mujer, servir comida con otra persona durante las festividades puede ser agotador. Las relaciones ya consumen energía, pero durante las vacaciones debes ser especialmente cuidadoso y atento contigo mismo.

#1  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que soportar reuniones familiares incómodas.

A menos que esté muy unido a la familia de su pareja, la Navidad puede presentar una amenaza real en forma de reuniones navideñas incómodas. Las personas solteras no tienen que preocuparse por las molestias de la ley durante horas.

#2  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que comprar tantos regalos.

Si estás soltero esta Navidad, no tienes que comprar regalos para tu pareja. Esto no solo le ahorrará unos cuantos dólares, sino que también le quitará la presión de encontrar un regalo que le gustaría a su pareja hipotética.

#3 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tienes que fingir que te gustan sus regalos.

Obtenemos la satisfacción de fingir una sonrisa cuando nuestra familia nos hace regalos horribles. Sin una pareja, tienes una persona menos con la que sentirte frustrado cuando muestra lo poco que te conoce o lo que amas.

#4 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Ahorrará una tonelada de dinero en general.

No solo ahorras en regalos, sino que la Navidad en general es costosa cuando estás en una relación. Hay gastos de viaje si no viven cerca el uno del otro y otras cosas como ir a citas y actividades festivas.

No tienes que preocuparte por las muñecas.

Si estás en una relación, puedes esperar estresarte por lo que te pondrás para las reuniones o citas íntimas con tu pareja. Pero si estás soltero, la presión de lucir hermosa desaparece.

#6 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Literalmente puedes hacer lo que quieras.

Estar en una relación viene con el conocimiento de que tendrá que ponerse de acuerdo o comprometerse en cómo funcionará su programa de vacaciones. Si eres fuerte, no tienes que sacrificar ninguna de tus necesidades y deseos. Si quieres ir a ver las luces navideñas un día y otro día quedarte en el sofá y ver películas navideñas otro, estás en lo correcto.

Puedes pasar todo el tiempo que quieras con tu gente.

La correlación viene con el sacrificio antes mencionado de la coordinación del horario. En última instancia, esto significa que alguien no podrá hacer todo lo que quiera para Navidad. Si eres fuerte, puedes pasar tanto tiempo de calidad con tu familia y amigos como tu corazón lo desee.

Puedes darte el gusto de celebrar las fiestas.

Si bien es agradable tener a alguien especial durante las fiestas, no hay nadie más especial que tú. Date un gusto con todas las cosas que harías por una pareja y vuelve a poner ese esfuerzo en ti mismo. Estar soltero en Navidad puede ser una verdadera oportunidad para mostrarse un poco de amor y atención durante la magia y la alegría de las fiestas.

#9 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Continue Reading

Trending