Connect with us

Inspiración

Esta abuela rusa de 91 años ha viajado por el mundo, porque ¿por qué no?

Todos conocemos a esa persona que sigue insistiendo en que algún día viajará por el mundo. Los escuchamos decir esto todos los años y pensamos para nosotros mismos. Y supongo que hace unos 90 años, Elena Erkhova, conocida como Baba Lena, probablemente era una de esas personas.

Donde nadie esperaba que viajara por el mundo, de repente decidió hacerlo cuando tenía 91 años. Esto, por supuesto, conduce a algunas imágenes maravillosas de esta anciana que finalmente puede ver el mundo fuera de su ciudad natal siberiana de Krasnoyarsk.

Naturalmente, todo esto se hizo antes del COVID-19. Ahora el viaje no está permitido y Baba Lena murió en 2019 poco después de completar su viaje. Echemos un vistazo a algunos de los lugares que visitó e inspirémonos para nuestro primer viaje posterior a COVID.

Una pregunta natural es por qué Elena nunca viajó hasta su vejez. De hecho, esta es una suposición completamente incorrecta, porque Lena siempre fue una ávida viajera, simplemente estaba limitada por la política de su tiempo.

No fue hasta la década de 1970, cuando Lena ya tenía 40 años, que la Unión Soviética le permitió viajar a países como Alemania Oriental, Praga y Polonia. Los países sin un régimen comunista simplemente fueron prohibidos como destinos de viaje.

Otra razón por la que viajar no era tan fácil en ese entonces era el dinero. Todos sabemos que viajar no es realmente barato, y no fue hasta que Lena cumplió 83 años que finalmente tuvo el tiempo y el dinero para viajar por el mundo. Después de que varios amigos le preguntaran por qué no había viajado tan lejos antes, se dio cuenta de que no había tiempo presente y decidió ver el mundo.

No se puede negar lo feliz que está en sus viajes. Había ahorrado dinero de su pensión y de la venta de flores y tejidos como sus abuelas. Y no solo finalmente hizo ese viaje, sino que lo convirtió en un viaje del que valía la pena estar orgulloso. Visitó países como Alemania, Tailandia, Italia, España, Vietnam y varias regiones de Rusia donde nunca antes había estado.

Mientras viajaba por el mundo, realizaba todo tipo de actividades que nunca antes había realizado, como montar en camello, rafting, motociclismo y participar en todo tipo de eventos culturales locales. Y aunque Lena ya no está con nosotros, su nieto capturó sus viajes en su cuenta de Facebook para que podamos disfrutar del mejor viaje de Lena por toda la eternidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inspiración

El maquillador coreano j._.make hace maquillaje surrealista

Hemos visto a muchos maquilladores hacerse cargo de Instagram en los últimos años. Si somos honestos, es un segmento que se está volviendo cada vez más popular en un entorno que ha estado sobresaturado desde que cualquiera puede recordar. No parece que quede nada realmente único por descubrir, pero afortunadamente, de vez en cuando aparece alguien para recordarnos por qué la gente todavía sigue Instagram. Introduzca j._.make.

Este artista coreano tiene un estilo que no se parece a nada que hayamos visto. Ella no rehuye usar colores brillantes y maquillaje para crear las imágenes más surrealistas que puedas imaginar. Naturalmente, esto funciona mejor en la configuración de Instagram, donde puede agregar un fondo a juego y tal vez incluso uno o dos filtros, pero sigue siendo algo muy creativo y genial.

Ni siquiera puedo comenzar a comprender cuánto trabajo se dedica a este look. Afortunadamente a su lado Instagram: También hay una cuenta Youtube: canal donde publica tutoriales sobre cómo obtiene su aspecto característico. Parece mucho trabajo, pero lo menos que se puede decir es que sabe lo que hace y es muy bueno en eso.

Así que la próxima vez que busques un look de maquillaje único para una fiesta de Halloween o tu próxima sesión de Dungeons and Dragons, siempre puedes probarlo y ver cómo te va. Probablemente no sea tan bueno, pero afortunadamente el maquillaje se lava con bastante facilidad. Pienso. no soy un experto

anuncios

Continue Reading

Inspiración

¿Por qué es genial estar soltero en Navidad?

Las vacaciones son momentos mágicos llenos de asombro y calidez. Muchas personas disfrutan pasar las vacaciones con su familia, amigos e incluso otras personas importantes. Esta puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con esa persona especial y crear recuerdos duraderos. Pero no todo el mundo está en una relación durante la temporada navideña. Muchas veces esto puede ser una verdadera pena, especialmente durante una de las fiestas más mágicas, la Navidad. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que estar soltero en Navidad en realidad tiene algunos beneficios. Entonces, si no tienes a alguien especial durante las vacaciones, no temas. De hecho, aún puedes disfrutar este momento, tal vez incluso más que aquellos que están en una relación. Si viaja solo en esta temporada navideña, siga leyendo para descubrir por qué es genial estar soltero en Navidad.

Tendrá una temporada de vacaciones de bajo mantenimiento.

Ya sea que esté saliendo con un hombre o una mujer, servir comida con otra persona durante las festividades puede ser agotador. Las relaciones ya consumen energía, pero durante las vacaciones debes ser especialmente cuidadoso y atento contigo mismo.

#1  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que soportar reuniones familiares incómodas.

A menos que esté muy unido a la familia de su pareja, la Navidad puede presentar una amenaza real en forma de reuniones navideñas incómodas. Las personas solteras no tienen que preocuparse por las molestias de la ley durante horas.

#2  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que comprar tantos regalos.

Si estás soltero esta Navidad, no tienes que comprar regalos para tu pareja. Esto no solo le ahorrará unos cuantos dólares, sino que también le quitará la presión de encontrar un regalo que le gustaría a su pareja hipotética.

#3 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tienes que fingir que te gustan sus regalos.

Obtenemos la satisfacción de fingir una sonrisa cuando nuestra familia nos hace regalos horribles. Sin una pareja, tienes una persona menos con la que sentirte frustrado cuando muestra lo poco que te conoce o lo que amas.

#4 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Ahorrará una tonelada de dinero en general.

No solo ahorras en regalos, sino que la Navidad en general es costosa cuando estás en una relación. Hay gastos de viaje si no viven cerca el uno del otro y otras cosas como ir a citas y actividades festivas.

No tienes que preocuparte por las muñecas.

Si estás en una relación, puedes esperar estresarte por lo que te pondrás para las reuniones o citas íntimas con tu pareja. Pero si estás soltero, la presión de lucir hermosa desaparece.

#6 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Literalmente puedes hacer lo que quieras.

Estar en una relación viene con el conocimiento de que tendrá que ponerse de acuerdo o comprometerse en cómo funcionará su programa de vacaciones. Si eres fuerte, no tienes que sacrificar ninguna de tus necesidades y deseos. Si quieres ir a ver las luces navideñas un día y otro día quedarte en el sofá y ver películas navideñas otro, estás en lo correcto.

Puedes pasar todo el tiempo que quieras con tu gente.

La correlación viene con el sacrificio antes mencionado de la coordinación del horario. En última instancia, esto significa que alguien no podrá hacer todo lo que quiera para Navidad. Si eres fuerte, puedes pasar tanto tiempo de calidad con tu familia y amigos como tu corazón lo desee.

Puedes darte el gusto de celebrar las fiestas.

Si bien es agradable tener a alguien especial durante las fiestas, no hay nadie más especial que tú. Date un gusto con todas las cosas que harías por una pareja y vuelve a poner ese esfuerzo en ti mismo. Estar soltero en Navidad puede ser una verdadera oportunidad para mostrarse un poco de amor y atención durante la magia y la alegría de las fiestas.

#9 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Continue Reading

Inspiración

Las publicaciones de Instagram con más likes de 2021

Otro año, otra reseña en las redes sociales. Siempre es bueno mirar hacia atrás y ver quiénes fueron las personas a las que les «gustaron» nuestros botones de redes sociales para los bocados más grandes, y darse cuenta de que podemos o no estar tomándonos a nosotros mismos demasiado en serio.

Aunque ya puedo decirles que no hay imágenes que rompan el récord mundial de huevos de 2021, hubo muchas publicaciones en las redes sociales que llamaron mucho la atención. Echemos un vistazo a las publicaciones de Instagram con más me gusta del año pasado.

El segundo debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Es una verdadera leyenda en su deporte y una de las personas más seguidas en Instagram, por lo que tiene sentido que esté en esta lista. Su regreso al Manchester United fue un gran momento para todos los fanáticos del fútbol que no odian al Man U, y resulta que quedan 19,4 millones de ellos.

Lionel Messi se va del Barcelona.

Si ya estás pensando «son muchas publicaciones de Instagram de fútbol», ya te puedo decir que habrá más. Lionel Messi se fue de Barcelona después de 15 buenos años con el club y envió ondas de choque a través del mundo del fútbol. El mensaje sobre la partida de Messi ha recibido 21 millones de me gusta, lo que le otorga un lugar sólido en esta lista.

La sesión de Vogue de Billie Eilish

Sí, la gente estaba enojada porque Billie Eilish usaba ropa que mostraba su cuerpo porque solo la habíamos visto con suéteres cinco tallas más grandes. Pero por mucho que algunas personas estaban molestas, a 22 millones de personas les gustó este nuevo aspecto de Billy.

El segundo embarazo de Kylie Jenner

¿Qué, pensaste que habría una lista de las publicaciones más importantes en Instagram sin Jenner/Kardashian? No iba a pasar y lo sabes. Sin embargo, solo hubo uno este año, y fue cuando 24.5 millones de personas vitorearon que Kylie Jenner volviera a estar embarazada.

Lionel Messi ganó la Copa América

Te advertí sobre las publicaciones de fútbol. Aunque Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, no es muy conocido por ganar muchos títulos. Naturalmente, ganar la Copa América con Argentina fue motivo suficiente para que 22 millones de personas se unieran a la celebración.

Lionel Messi ha firmado un contrato con el PSG

Bueno, a mucha gente le gusta Lionel Messi en Instagram. No puedo evitarlo. Solo estoy haciendo una lista. De todos modos, después de que 21 millones de personas estuvieran tristes porque Messi se fuera del Barcelona, ​​alrededor de 22 millones estaban felices de que fichara por el PSG. Si alguna vez hubo un patrón de «ganar algo, perder algo», es este.

El cabello rubio de Billie Eilish

Por alguna razón, Billie Eilish realmente ha hecho números en Instagram este año, especialmente por el hecho de que no es jugadora de fútbol. Cuando cambió su cabello a rubio, 23 millones de personas se enamoraron absolutamente del nuevo look de esta cantante.

La boda de Ariana Grande

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez este año y nada menos que 26,7 millones de personas se sintieron realmente felices por ella. Teniendo en cuenta que Ariana tiene casi 300 millones de seguidores en Instagram, este número sigue siendo un poco bajo.

El embarazo gemelar de Cristiano Ronaldo

Bueno, el propio Cristiano obviamente no está embarazado, pero una foto de él y su novia anunciando que esperan mellizos no solo obtuvo 32,1 millones de «me gusta», sino que también se convirtió en la publicación con más «me gusta» en Instagram, salvo un récord mundial. huevo .

Continue Reading

Trending