Connect with us

Inspiración

Cosas gratuitas de autocuidado para hacer cuando el dinero escasea

Todos necesitamos cuidarnos a nosotros mismos, y no tiene por qué ser caro. No es cierto que el cuidado personal signifique lo mismo para todos, todos somos personas diferentes y hay tantas formas de cuidarse como personas en este mundo. Entonces, ya sea que esté desempleado o tenga un presupuesto ajustado, aquí hay algunas ideas de cuidado personal económicas e incluso gratuitas para usted.

1. Muévete todos los días

Hacer ejercicio no tiene por qué significar una membresía en un gimnasio, clases de yoga o un curso de ciclo del alma súper costoso. Siempre que aumente su ritmo cardíaco, se considera ejercicio. Hay muchos entrenamientos gratuitos en línea que puedes seguir, y la mayoría de ellos no requieren ningún equipo adicional. Si hacer ejercicio en casa no es su taza de té, salir, salir a correr o incluso una caminata rápida puede ayudarlo a activar esas hormonas felices y reducir sus niveles de estrés.

Haz algo de ejercicio todos los días  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

2. Aquieta tu mente

Una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo en términos de cuidado personal es aprender a calmar tu mente. Muchos de nosotros luchamos contra el pensamiento excesivo, la ansiedad constante, los pensamientos intrusivos y el insomnio. Y la mejor manera de lidiar con eso es aprender a meditar. No tienes que dominar la habilidad de la noche a la mañana, tomará algún tiempo, usa técnicas de respiración y meditaciones guiadas, pero una vez que aprendas a aquietar tu mente, te agradecerás por darle una oportunidad a la meditación.

calma tu mente  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

3. Consigue jardinería

Ser una mamá o un papá planta está de moda en este momento, pero no tienes que empezar una jungla en casa. Solo consigue una planta que sea fácil de cuidar. Considere una suculenta o alguna hoja perenne. Te sorprendería lo curativa que puede ser una planta. Y es mucho más barato que tener un gato, un perro o incluso un hámster.

Obtener vegetación |  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

4. Escuche podcasts

Los podcasts son una excelente manera de relajarse, reír o aprender algo nuevo. Hay tantos podcasts por ahí que no importa cuál sea tu área de interés, estamos seguros de que hay un podcast para ti. Los podcasts educativos son una excelente forma de superación personal si eso es lo que buscas. También hay podcasts de misterio sobre crímenes y asesinatos para aquellos a los que les gusta eso. Pero no olvides suscribirte a los que te hacen reír, eso también es importante.

Escucha Podcasts |  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

5. Mantén tu casa limpia

Puede sonar más como tarea que como cuidado personal, pero escúchame. Mantener tu hogar limpio, fresco y ordenado puede ser muy beneficioso para tu estado mental. Ya sea que esté tratando de hacer algo de trabajo, o esté tratando de meditar o hacer ejercicio, todo será más fácil y hermoso cuando esté rodeado de cosas limpias. Una casa ordenada casi equivale a una mente en paz.

Mantén tu casa limpia  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

6. Crea un presupuesto para ti

Muchas personas se preocupan por el dinero todo el tiempo y ese es un nivel de estrés que nadie necesita. Solo crea un presupuesto para ti y apégate a él. De esta manera, sabrá exactamente cuánto dinero le queda y en qué lo gastará. Ya no tendrá que tomar decisiones financieras en el momento y no tiene idea de lo fácil que será su vida diaria.

Crea un presupuesto para ti  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

7. Busca recetas económicas

La cantidad de recetas gratuitas pero deliciosas en línea es una locura. La gente realmente los comparte por nada. Incluso hay sitios web donde puedes buscar recetas por ingredientes. Es una excelente manera de ahorrar algo de dinero y gastar toda esa comida que se ha estado congelando en el fondo de tu despensa. También puede abastecerse de comestibles baratos y aprender a experimentar en la cocina. Por ejemplo, la pasta se puede hacer muy versátil simplemente agregándole diferentes cosas. Las papas se pueden hervir, freír, hornear, hacer puré o dorar. Estas cosas son AF baratas, y cocinar es definitivamente una forma de cuidado personal.

Busca recetas baratas  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

8. Haz un horario para ti

Cuando pasa mucho tiempo en el interior, el tiempo puede parecer muy extraño. Las horas pueden pasar mientras los minutos y los días de la semana se mezclan. Una excelente manera de solucionar esto es crear un horario para usted mismo para que pueda hacer las cosas y no volverse loco. Establezca una hora adecuada para acostarse y despertarse. No tienes que levantarte a las 6 am, pero tal vez al menos a las 10 am. Y trata de dormir antes de la medianoche. Escoge un día para lavar la ropa y limpiar el baño, y por supuesto dedica también días para descansar.

Haz un horario para ti  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

9. Celebra las pequeñas victorias

Son las pequeñas cosas las que importan en la vida, y ya hay demasiadas críticas a las que nos enfrentamos todos los días. Así que sé radical y elige celebrar las pequeñas victorias de la vida. Tal vez ayer te despertaste y te pusiste ropa de verdad. Eso es genial. Date una palmadita en la espalda. Hoy realmente cocinaste una comida caliente e hiciste algo de trabajo. es motivo de celebración.

Celebre las Pequeñas Victorias |  Cosas de bricolaje gratis para hacer cuando el dinero es escaso |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inspiración

Tatuajes de hermano y hermana que celebran una relación de amor y odio entre hermanos

Si eres parte de la mayoría afortunada en este mundo que tiene un hermano, creciste con un vínculo como ningún otro. Es una relación que se basa en burlarse el uno del otro, dar la menor cantidad de cumplidos posible y siempre darse cuenta de los pequeños errores que comete la otra persona para que puedas saltar directamente sobre ellos y hacerles saber que te diste cuenta. Algunos lo llaman rivalidad entre hermanos, yo lo llamo amor entre hermanos.

Y si estás pensando en una forma permanente (bueno, lo que es permanente en estos días) de celebrar la relación única que solo un par de hermanos pueden tener, ¿por qué no hacerte un tatuaje? Aquí hay algunos ejemplos para darle un poco de inspiración.

Yin y yang

Estos cachorros Yin y Yang definitivamente muestran perfectamente cómo los hermanos se equilibran entre sí. Pueden ser opuestos en algunos aspectos, pero funcionan mejor cuando están juntos. Además, se garantiza que los gatos te darán algunos «me gusta» adicionales en Internet, ¿verdad?

parejas famosas

Ya sea que vaya con un hermano clásico como Bart y Lisa, o una pareja no relacionada que comparte un aire de rivalidad como Tom y Jerry, no hay mejor manera de mostrar su amor eterno por su hermano que con un tatuaje.

Tatuaje en grupo

Algunos de nosotros incluso tenemos el lujo de experimentar el amor fraterno muchas veces. Estos tatuajes se ven muy bien separados e incluso mejor juntos. Ya sea que desee mantenerlo sutil como líneas envolventes o ir hasta el final con los pájaros, es divertido de ver.

Hermanos y hermanas jugadores

Por qué sí, incluso los jugadores pueden tener hermanos. E incluso los tatuajes de hermanos pueden servir a nuestros jugadores. ¿Hay realmente algo mejor que jugar videojuegos con tu hermano? Debería terminar en una gran fila, pero piensa en todos los recuerdos divertidos que crearás.

la mitad del todo

A veces, un tatuaje puede decirle directamente a la gente que eres solo la mitad de una parte más grande. Como le dirá cualquier persona que tenga un hermano, no hay una manera feliz de imaginar la vida sin su hermano. Es una relación muy especial y definirá tu vida para siempre.

Continue Reading

Inspiración

El maquillador coreano j._.make hace maquillaje surrealista

Hemos visto a muchos maquilladores hacerse cargo de Instagram en los últimos años. Si somos honestos, es un segmento que se está volviendo cada vez más popular en un entorno que ha estado sobresaturado desde que cualquiera puede recordar. No parece que quede nada realmente único por descubrir, pero afortunadamente, de vez en cuando aparece alguien para recordarnos por qué la gente todavía sigue Instagram. Introduzca j._.make.

Este artista coreano tiene un estilo que no se parece a nada que hayamos visto. Ella no rehuye usar colores brillantes y maquillaje para crear las imágenes más surrealistas que puedas imaginar. Naturalmente, esto funciona mejor en la configuración de Instagram, donde puede agregar un fondo a juego y tal vez incluso uno o dos filtros, pero sigue siendo algo muy creativo y genial.

Ni siquiera puedo comenzar a comprender cuánto trabajo se dedica a este look. Afortunadamente a su lado Instagram: También hay una cuenta Youtube: canal donde publica tutoriales sobre cómo obtiene su aspecto característico. Parece mucho trabajo, pero lo menos que se puede decir es que sabe lo que hace y es muy bueno en eso.

Así que la próxima vez que busques un look de maquillaje único para una fiesta de Halloween o tu próxima sesión de Dungeons and Dragons, siempre puedes probarlo y ver cómo te va. Probablemente no sea tan bueno, pero afortunadamente el maquillaje se lava con bastante facilidad. Pienso. no soy un experto

anuncios

Continue Reading

Inspiración

¿Por qué es genial estar soltero en Navidad?

Las vacaciones son momentos mágicos llenos de asombro y calidez. Muchas personas disfrutan pasar las vacaciones con su familia, amigos e incluso otras personas importantes. Esta puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con esa persona especial y crear recuerdos duraderos. Pero no todo el mundo está en una relación durante la temporada navideña. Muchas veces esto puede ser una verdadera pena, especialmente durante una de las fiestas más mágicas, la Navidad. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que estar soltero en Navidad en realidad tiene algunos beneficios. Entonces, si no tienes a alguien especial durante las vacaciones, no temas. De hecho, aún puedes disfrutar este momento, tal vez incluso más que aquellos que están en una relación. Si viaja solo en esta temporada navideña, siga leyendo para descubrir por qué es genial estar soltero en Navidad.

Tendrá una temporada de vacaciones de bajo mantenimiento.

Ya sea que esté saliendo con un hombre o una mujer, servir comida con otra persona durante las festividades puede ser agotador. Las relaciones ya consumen energía, pero durante las vacaciones debes ser especialmente cuidadoso y atento contigo mismo.

#1  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que soportar reuniones familiares incómodas.

A menos que esté muy unido a la familia de su pareja, la Navidad puede presentar una amenaza real en forma de reuniones navideñas incómodas. Las personas solteras no tienen que preocuparse por las molestias de la ley durante horas.

#2  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que comprar tantos regalos.

Si estás soltero esta Navidad, no tienes que comprar regalos para tu pareja. Esto no solo le ahorrará unos cuantos dólares, sino que también le quitará la presión de encontrar un regalo que le gustaría a su pareja hipotética.

#3 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tienes que fingir que te gustan sus regalos.

Obtenemos la satisfacción de fingir una sonrisa cuando nuestra familia nos hace regalos horribles. Sin una pareja, tienes una persona menos con la que sentirte frustrado cuando muestra lo poco que te conoce o lo que amas.

#4 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Ahorrará una tonelada de dinero en general.

No solo ahorras en regalos, sino que la Navidad en general es costosa cuando estás en una relación. Hay gastos de viaje si no viven cerca el uno del otro y otras cosas como ir a citas y actividades festivas.

No tienes que preocuparte por las muñecas.

Si estás en una relación, puedes esperar estresarte por lo que te pondrás para las reuniones o citas íntimas con tu pareja. Pero si estás soltero, la presión de lucir hermosa desaparece.

#6 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Literalmente puedes hacer lo que quieras.

Estar en una relación viene con el conocimiento de que tendrá que ponerse de acuerdo o comprometerse en cómo funcionará su programa de vacaciones. Si eres fuerte, no tienes que sacrificar ninguna de tus necesidades y deseos. Si quieres ir a ver las luces navideñas un día y otro día quedarte en el sofá y ver películas navideñas otro, estás en lo correcto.

Puedes pasar todo el tiempo que quieras con tu gente.

La correlación viene con el sacrificio antes mencionado de la coordinación del horario. En última instancia, esto significa que alguien no podrá hacer todo lo que quiera para Navidad. Si eres fuerte, puedes pasar tanto tiempo de calidad con tu familia y amigos como tu corazón lo desee.

Puedes darte el gusto de celebrar las fiestas.

Si bien es agradable tener a alguien especial durante las fiestas, no hay nadie más especial que tú. Date un gusto con todas las cosas que harías por una pareja y vuelve a poner ese esfuerzo en ti mismo. Estar soltero en Navidad puede ser una verdadera oportunidad para mostrarse un poco de amor y atención durante la magia y la alegría de las fiestas.

#9 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Continue Reading

Trending