Connect with us

Inspiración

Conoce a Blondie, una increíble ave venezolana con una rara enfermedad pero que vive la vida al máximo

Cuando haces un inventario del reino animal, puedes encontrar algunos amigos peludos bastante interesantes que existen fuera de la norma. Muchos animales son muy diferentes de sus contrapartes típicas, ya sea por predisposición genética o por extraños defectos de nacimiento. Bueno, un amigo peludo nació no tan peludo, y es por una extraña enfermedad con la que nació. Blondie, un querido pájaro de Venezuela, nació con una rara enfermedad llamada PBFD. también tiene un pico de psitácido. Debido a esta condición, nació casi sin plumas y sin poder volar como la mayoría de las aves. Si bien esto podría impedir que muchos pájaros vivan la vida al máximo, Blondie saca lo mejor de su situación con la ayuda de su compañera humana, Bella Escobar.

Bella recibió a Blondie como regalo de su padre, quien solía criar pájaros, cuando el pájaro tenía solo 3 semanas de edad. Cuando era muy joven, todavía tenía plumas de color amarillo brillante, de ahí el nombre Blondie. Incluso le encantaba volar y tenía lugares favoritos para aterrizar. «Recuerdo que su lugar favorito era la lámpara de nuestra casa. Es muy juguetón, nos perseguía mientras volaba. También es un pájaro muy curioso, le encantaba volar a lugares recién descubiertos y explorar”, dijo Bella.

Desafortunadamente, cuando Blondie tenía alrededor de un año, Bella y su familia comenzaron a notar que estaba perdiendo plumas en las piernas y luego se quedó completamente calvo. Blondie incluso perdió la capacidad de volar. La familia no tenía idea de lo que podría pasarle a su amada ave.

“Llevamos a Blondie al veterinario y le hicieron una prueba para ver si tenía parásitos, pero dio negativo. Los veterinarios nos dijeron que probablemente era estrés. No lo creíamos, pero no tenía sentido, porque ¿cómo podía el Blondie quitarse las plumas de la cabeza? Empecé a investigar un poco y fue entonces cuando descubrí que tenía PBF”, dijo Bella.

Esta enfermedad afecta el pico y las plumas y puede transmitirse de ave a ave. Sospechamos que la madre tenía la enfermedad y se la transmitió a Blondie. No existe cura para esta enfermedad, pero hay casos en los que las aves han recuperado el plumaje. Desafortunadamente, no es muy común.

Al principio, Blondie estaba muy triste porque no podía hacer las cosas maravillosas que amaba hacer. Ya no podía volar y eso lo puso muy deprimido y triste. Estaba durmiendo constantemente y no tenía mucha motivación para hacer nada. Pero a medida que la familia aprendió más sobre cómo ayudar a Blondie, su vida comenzó a mejorar nuevamente.

Como no tiene plumas, su delicada piel siempre está expuesta y muy seca. Para mantenerlo hidratado, Bella lo frota regularmente con aceite de coco. Además, Blondie se enfría mucho debido a la falta de plumas, por lo que Bella pone un peluche y una almohadilla térmica en su jaula para calentarla y que pueda dormir mejor.

Como no puede volar, la familia lleva a Blondie a explorar diferentes lugares, dándole la oportunidad de ver cosas nuevas y tener aventuras. También le dieron juguetes nuevos para entretenerlo. Ha recuperado su entusiasmo e incluso ha desarrollado su propio encanto. “Es terco, muy divertido, curioso y muy ruidoso. Ya sea que estés cocinando, estudiando, etc. Él siempre estará ahí para ti, tratando de ver lo que estás haciendo y jugar con lo que sea que tenga frente a él».

Bella dice que si bien a veces es difícil cuidar de Blondie, es gratificante ver que ha sido lo suficientemente resistente para superar sus desafíos. “Vivir y cuidar a un animal con necesidades especiales puede ser difícil, pero trabajar con su animal para comprender completamente sus gustos y aversiones es esencial para comprenderlo a él y a su comportamiento. Blondie es increíble y estoy muy orgulloso de ella».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inspiración

Tatuajes de hermano y hermana que celebran una relación de amor y odio entre hermanos

Si eres parte de la mayoría afortunada en este mundo que tiene un hermano, creciste con un vínculo como ningún otro. Es una relación que se basa en burlarse el uno del otro, dar la menor cantidad de cumplidos posible y siempre darse cuenta de los pequeños errores que comete la otra persona para que puedas saltar directamente sobre ellos y hacerles saber que te diste cuenta. Algunos lo llaman rivalidad entre hermanos, yo lo llamo amor entre hermanos.

Y si estás pensando en una forma permanente (bueno, lo que es permanente en estos días) de celebrar la relación única que solo un par de hermanos pueden tener, ¿por qué no hacerte un tatuaje? Aquí hay algunos ejemplos para darle un poco de inspiración.

Yin y yang

Estos cachorros Yin y Yang definitivamente muestran perfectamente cómo los hermanos se equilibran entre sí. Pueden ser opuestos en algunos aspectos, pero funcionan mejor cuando están juntos. Además, se garantiza que los gatos te darán algunos «me gusta» adicionales en Internet, ¿verdad?

parejas famosas

Ya sea que vaya con un hermano clásico como Bart y Lisa, o una pareja no relacionada que comparte un aire de rivalidad como Tom y Jerry, no hay mejor manera de mostrar su amor eterno por su hermano que con un tatuaje.

Tatuaje en grupo

Algunos de nosotros incluso tenemos el lujo de experimentar el amor fraterno muchas veces. Estos tatuajes se ven muy bien separados e incluso mejor juntos. Ya sea que desee mantenerlo sutil como líneas envolventes o ir hasta el final con los pájaros, es divertido de ver.

Hermanos y hermanas jugadores

Por qué sí, incluso los jugadores pueden tener hermanos. E incluso los tatuajes de hermanos pueden servir a nuestros jugadores. ¿Hay realmente algo mejor que jugar videojuegos con tu hermano? Debería terminar en una gran fila, pero piensa en todos los recuerdos divertidos que crearás.

la mitad del todo

A veces, un tatuaje puede decirle directamente a la gente que eres solo la mitad de una parte más grande. Como le dirá cualquier persona que tenga un hermano, no hay una manera feliz de imaginar la vida sin su hermano. Es una relación muy especial y definirá tu vida para siempre.

Continue Reading

Inspiración

El maquillador coreano j._.make hace maquillaje surrealista

Hemos visto a muchos maquilladores hacerse cargo de Instagram en los últimos años. Si somos honestos, es un segmento que se está volviendo cada vez más popular en un entorno que ha estado sobresaturado desde que cualquiera puede recordar. No parece que quede nada realmente único por descubrir, pero afortunadamente, de vez en cuando aparece alguien para recordarnos por qué la gente todavía sigue Instagram. Introduzca j._.make.

Este artista coreano tiene un estilo que no se parece a nada que hayamos visto. Ella no rehuye usar colores brillantes y maquillaje para crear las imágenes más surrealistas que puedas imaginar. Naturalmente, esto funciona mejor en la configuración de Instagram, donde puede agregar un fondo a juego y tal vez incluso uno o dos filtros, pero sigue siendo algo muy creativo y genial.

Ni siquiera puedo comenzar a comprender cuánto trabajo se dedica a este look. Afortunadamente a su lado Instagram: También hay una cuenta Youtube: canal donde publica tutoriales sobre cómo obtiene su aspecto característico. Parece mucho trabajo, pero lo menos que se puede decir es que sabe lo que hace y es muy bueno en eso.

Así que la próxima vez que busques un look de maquillaje único para una fiesta de Halloween o tu próxima sesión de Dungeons and Dragons, siempre puedes probarlo y ver cómo te va. Probablemente no sea tan bueno, pero afortunadamente el maquillaje se lava con bastante facilidad. Pienso. no soy un experto

anuncios

Continue Reading

Inspiración

¿Por qué es genial estar soltero en Navidad?

Las vacaciones son momentos mágicos llenos de asombro y calidez. Muchas personas disfrutan pasar las vacaciones con su familia, amigos e incluso otras personas importantes. Esta puede ser una gran oportunidad para pasar tiempo de calidad con esa persona especial y crear recuerdos duraderos. Pero no todo el mundo está en una relación durante la temporada navideña. Muchas veces esto puede ser una verdadera pena, especialmente durante una de las fiestas más mágicas, la Navidad. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que estar soltero en Navidad en realidad tiene algunos beneficios. Entonces, si no tienes a alguien especial durante las vacaciones, no temas. De hecho, aún puedes disfrutar este momento, tal vez incluso más que aquellos que están en una relación. Si viaja solo en esta temporada navideña, siga leyendo para descubrir por qué es genial estar soltero en Navidad.

Tendrá una temporada de vacaciones de bajo mantenimiento.

Ya sea que esté saliendo con un hombre o una mujer, servir comida con otra persona durante las festividades puede ser agotador. Las relaciones ya consumen energía, pero durante las vacaciones debes ser especialmente cuidadoso y atento contigo mismo.

#1  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que soportar reuniones familiares incómodas.

A menos que esté muy unido a la familia de su pareja, la Navidad puede presentar una amenaza real en forma de reuniones navideñas incómodas. Las personas solteras no tienen que preocuparse por las molestias de la ley durante horas.

#2  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tendrás que comprar tantos regalos.

Si estás soltero esta Navidad, no tienes que comprar regalos para tu pareja. Esto no solo le ahorrará unos cuantos dólares, sino que también le quitará la presión de encontrar un regalo que le gustaría a su pareja hipotética.

#3 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

No tienes que fingir que te gustan sus regalos.

Obtenemos la satisfacción de fingir una sonrisa cuando nuestra familia nos hace regalos horribles. Sin una pareja, tienes una persona menos con la que sentirte frustrado cuando muestra lo poco que te conoce o lo que amas.

#4 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Ahorrará una tonelada de dinero en general.

No solo ahorras en regalos, sino que la Navidad en general es costosa cuando estás en una relación. Hay gastos de viaje si no viven cerca el uno del otro y otras cosas como ir a citas y actividades festivas.

No tienes que preocuparte por las muñecas.

Si estás en una relación, puedes esperar estresarte por lo que te pondrás para las reuniones o citas íntimas con tu pareja. Pero si estás soltero, la presión de lucir hermosa desaparece.

#6 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Literalmente puedes hacer lo que quieras.

Estar en una relación viene con el conocimiento de que tendrá que ponerse de acuerdo o comprometerse en cómo funcionará su programa de vacaciones. Si eres fuerte, no tienes que sacrificar ninguna de tus necesidades y deseos. Si quieres ir a ver las luces navideñas un día y otro día quedarte en el sofá y ver películas navideñas otro, estás en lo correcto.

Puedes pasar todo el tiempo que quieras con tu gente.

La correlación viene con el sacrificio antes mencionado de la coordinación del horario. En última instancia, esto significa que alguien no podrá hacer todo lo que quiera para Navidad. Si eres fuerte, puedes pasar tanto tiempo de calidad con tu familia y amigos como tu corazón lo desee.

Puedes darte el gusto de celebrar las fiestas.

Si bien es agradable tener a alguien especial durante las fiestas, no hay nadie más especial que tú. Date un gusto con todas las cosas que harías por una pareja y vuelve a poner ese esfuerzo en ti mismo. Estar soltero en Navidad puede ser una verdadera oportunidad para mostrarse un poco de amor y atención durante la magia y la alegría de las fiestas.

#9 |  Por qué es genial estar soltero en Navidad |  Zestradar

Continue Reading

Trending