Connect with us

Famosos

Siete celebridades que se pelearon con Oprah

Cuando eres Oprah, puedes tener casi cualquier cosa. Con el clic de un dedo, puede ordenar que se construya un establo de unicornios en su propiedad. Llame a Domino’s y en aproximadamente 45 minutos alguien se presentará en su puerta con una pizza en una caja como si fuera realeza. Pero, por desgracia, ninguna cantidad de dinero o poder te dará lo que más deseas: un paseo por el parque con Kid Rock. No todo el mundo te quiere, Oprah. Eso es a lo que estamos llegando. Como dice el dicho, lo que no le gusta va a disgustarle, y eso es especialmente cierto cuando se trata de celebridades con egos frágiles. Entonces, ¿quién te puso exactamente en su lista de peores enemigos? Muchas celebridades. Pero como sabemos que no tienes todo el día, lo limitaremos a siete de nuestras peleas favoritas de Oprah.

1. Angelina Jolie

Después de que Oprah abriera una escuela privada para niñas en Sudáfrica, pensó que Angelina Jolie podría estar interesada en promocionarla, ya que ella está muy involucrada en los asuntos africanos. Así que imagina la sorpresa de Oprah cuando la desairaron. Verás, Oprah no está acostumbrada a ser rechazada por nada, incluso por otras celebridades influyentes. Entonces, ¿cuál fue el trato? Bueno, ¿recuerdas cuando Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston? ¿En serio? Bueno. Entonces, Brad Pitt estuvo casado una vez con Jennifer Aniston. Luego conoció a Angelina Jolie en ‘Mr. & Mrs. Smith” y él realmente la arrasó. Braniston o Jeet o como se llamaran juntos era historia. Tal vez como era de esperar, Oprah simpatizaba con Jennifer, y Angelina no estaba muy feliz por eso. Quiero decir, sí, Oprah ponerse del lado de Jolie y presentar un «Jennifer Aniston Roast for Brad Pitt’s Nerves» podría haber tenido un beneficio de audiencia. Pero afortunadamente somos mejores que esto como sociedad. ¿O somos nosotros?

Angelina Jolie |:  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

2. Chris Brown

Chris Brown es conocido por tres cosas: tener un nombre realmente aburrido, ser un cantante talentoso y tener serios problemas de ira. Después de agredir físicamente a su entonces novia Rihanna, Oprah advirtió que lo volvería a hacer. Brown, viéndose a sí mismo como la verdadera víctima en todo esto, argumentó que Oprah debería haberlo apoyado más porque había ayudado a promover causas que eran importantes para él. ¿Oyes esa triste música de violín? Todo está en tu cabeza.

Chris Brown |  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

3. Janet Jackson

Cuando Michael, el hermano de Janet, murió en 2009, Oprah llevó a sus hijos a su programa para hablar sobre lo que iban a hablar. La Sra. Jackson no estaba muy emocionada con la idea, sintiendo que Oprah se estaba aprovechando de la muerte de MJ y usando a los niños para publicidad. Janet incluso dijo que toda la idea la ponía «enferma». Ahora eso es solo una charla desagradable.

Janet Jackson |:  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

4. Joan Ríos

El difunto y, um, «gran» comediante no era ajeno a las peleas entre celebridades. Kristen Stewart. Rihanna: Kim Kardashian. Gwyneth Paltrow. La lista continúa, pero seamos honestos, ¿a quién le importa? A mediados de los 80, cuando Oprah estaba desarrollando un nuevo programa para sí misma, apareció en el programa de entrevistas de Rivers y las cosas empezaron mal cuando Joan hizo algunas bromas sobre el peso de Oprah. Pero antes de marchar hacia su lápida con antorchas y horcas en la mano, recuerda que si fueras Joan Rivers, dirías lo mismo, porque serías Joan Rivers. Ver la lógica.

    Joan Ríos |:  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

5. David Letterman

La disputa de 20 años entre Letterman y Oprah fue bastante loca. Fue un enfrentamiento glorioso entre el presentador de programas de entrevistas diurno más poderoso y la leyenda de un programa de entrevistas nocturno. ¿Por qué Oprah se negó a aparecer en su programa o incluso a decir su nombre? El propio Letterman, él y su novia en ese momento se estaban relajando cuando notaron que Oprah estaba comiendo en el mismo restaurante. Siempre bromista, Dave sugirió que el camarero le enviara la cuenta a Oprah, alegando que ella se ofreció a pagar la comida. A pesar de que la Reina del Discurso podría valer mil millones de dólares, todavía no lo encontraba particularmente divertido. Pero no te preocupes; ambos enterraron la tumba. Más tarde aparecieron en los programas del otro e incluso protagonizaron varios comerciales de Doritos que se emitieron durante el Super Bowl.

David Letterman |:  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

6. cubo de hielo

Todos los niños en estos días básicamente solo conocen Ice Cube (o simplemente «Cube» si eres demasiado impaciente para decir la parte «Ice») como un hombre negro de mediana edad que aparece en comedias familiares sanas. Pero alguna vez fue un pandillero duro como un clavo conocido por cometer errores y aun así obtener triples-dobles. Obviamente, Oprah y su legión de amas de casa suburbanas no podían permitírselo, a pesar de que han pasado casi 30 años desde que Cube lanzó un éxito legítimo. Se dio cuenta de que incluso cuando sus colegas fueron invitados a su programa para promocionar una película, él no fue invitado. Tenemos que ponernos del lado de Ice Cube en este caso. Promoción de Peluquería 5. Sí. Aún así, Barber Shopping sin su estrella principal es como servir un sándwich de mantequilla de maní sin la mantequilla de maní, o una analogía mucho, mucho mejor.

    cubo de hielo |:  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

7. 50 centavos

Half Dollar (o 50 Cent, si realmente insistes en que usemos su verdadero nombre de rap) tenía una carne no muy diferente a Ice Cube. En una entrevista de 2006 con la revista Elle, Two Quarters incluso se refirió a Oprah como una «Oreo», y señaló que, si bien había comenzado a abordar problemas importantes que afectan a la comunidad negra, se había vendido en gran medida a la audiencia blanca, en su mayoría femenina, que veía su programa. . : . Cuando se les dio la oportunidad de hablar con Oprah, Four Nickels y Three Dimes señalaron que ella nunca ha promocionado nada relacionado con la cultura hip-hop, y cuando habla de problemas en la comunidad negra, parece asumir que su música está en demanda. aparte.

50 centavos |  siete celebridades que pelearon con Oprah |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

10 papás famosos que tienen malas relaciones con sus hijos

Tener un padre famoso debe ser bastante duro. Realmente nunca serás juzgado por lo que haces y siempre serás comparado con tu padre. Y como él «fue más alto» y tú acabas de heredar tu estatus, siempre estarás peor.
Dicho esto, en realidad no tienes que trabajar un día en tu vida. Mira, no todo es malo. Sin embargo, para algunos niños famosos, la vida resultó exactamente como lo describí anteriormente. De alguna manera tuvieron que separarse (o deberían haberlo hecho) de su famoso padre para poder crear sus propias vidas. Echemos un vistazo a algunos padres famosos cuyos hijos tienen problemas con los padres.

jose simpson
Solo dejaré esta cita de Joe sobre su hija Jessica Simpson aquí: “¡Tiene una doble D! No puedes tapar a esos tontos.

Hulk Hogan
Ol Hulk engañó a su ex esposa con una de las amigas de su hija. Además, su relación con su hija ha sido descrita una o dos veces como «ligeramente inapropiada».

Ryan O’Neill
Ryan O’Neill introdujo a uno de sus hijos a la cocaína a la edad de 11 años y consumía drogas regularmente con sus dos hijos. Pero ya basta de lo buen chico que era.

Alec Baldwin
Si bien todos lo amamos por burlarse de Donald Trump, no olvidemos que este hombre llamó a su hija de once años «cerdito grosero e irreflexivo» en un mensaje de voz.

miguel jackson
Todos recordamos que una vez en Berlín colgó a su bebé del balcón. Las reacciones variaron desde «no debería estar rodeada de niños» hasta «oh, esa MJ, es una idiota».

tom crucero
Se rumorea que Tom Cruise ha estado bastante ausente de la vida de Suri desde que ella y Katie Holmes se separaron.

Woody Allen
Woody Allen se divorció de su ex esposa Mia Farrow para casarse con su hija adoptiva. Hmm Las mentes inquisitivas quieren saber.

Eddie Murphy
Cuando Eddie Murphy dejó embarazada a Mel B, rompió con ella y afirmó que él no era el padre. No fue hasta tres años después que una prueba de ADN demostró que él era el padre, que de alguna manera estaba relacionado con su hija.

OJ Simpson
Ser acusado de asesinar a la madre de sus hijos probablemente sea razón suficiente para ponerlo en esta lista. Y eso no es todo lo que hay en su publicación. el hombre es conocido por su amor por un buen atraco y asalto.

Charlie Sheen
Quiero decir, el tipo vive de alcohol, drogas y estrellas porno. ¿Que esperabas? Pero tal vez culpe a papá Martin Sheen por ser demasiado liberal al criar a Charlie. Hollywood hace que la gente haga cosas.

Continue Reading

Famosos

Personajes populares de memes: antes y ahora

Todos hemos pasado horas en Internet solo mirando memes y desperdiciando nuestras vidas detrás de nuestro dispositivo electrónico de elección. Cuando estas personas comunes se convirtieron en un símbolo extraordinario de la risa, sus vidas cambiaron. Echemos un vistazo a algunos de los personajes del meme y cómo se ven ahora.

hijo del exito
La madre de Sammy Griner publicó esta foto en 2007 cuando Sammy era un bebé de 11 meses. El rumor de la imagen recaudó suficiente dinero para pagar un trasplante de riñón para su padre, salvándole la vida en el proceso.

chica desastre
Si bien esto puede parecer que esta chica, Zoe Roth, realmente disfruta hacer fuego, la foto en realidad fue tomada durante una sesión de capacitación para los bomberos locales. Sí, no es un psiquiatra de verdad.

Steve equivocado
Esta foto fue tomada por la madre de Blake Boston, o Steve Steve como ahora se le llama.

Una novia demasiado apegada
Laina Walker publicó una versión de la canción de Justin Bieber en YouTube y pronto se hizo famosa. Porque tiene ojos espeluznantes de asesino.

Mala suerte Brian
Kyle Craven tomó esta foto en la universidad. Supuestamente, la foto se tomó varias veces porque los maestros pensaron que estaba haciendo una mueca a propósito. Es incómodo.

«Ermahgerd»
Maggie Goldenberger actualmente trabaja como enfermera, pero creó un meme mucho antes. Su cara emocionada (y sus aparatos ortopédicos) hizo que la gente interpretara su expresión como «Ermahgerd».
¿Porque, porque no?

Chloe de lado
Khloé se convirtió en un meme cuando reaccionó al ver a su hermana llorando de pura alegría mientras iban a Disneylandia. Aparentemente, Chloe no sintió que una hazaña tan simple requiriera una reacción tan fuerte.

McKayla descontento
Esta es la cara que pones cuando ganas la plata en los Juegos Olímpicos, pero estás seguro de que deberías haber ganado el oro en su lugar. Es desafortunado que más personas recuerden su reacción después de la competencia que su desempeño real en los Juegos Olímpicos.

chica molesta
Esto es una especie de trampa, pero lo permitiremos. Bueno, Internet lo hizo posible. Ella es Mia Talerico, una actriz que actúa en el programa Good Luck Charlie. Este rostro expresivo era en realidad un fotograma de ese programa.

Continue Reading

Famosos

¡Ashley Graham y otras 9 modelos de talla grande totalmente hermosas!

El mundo se ha convertido verdaderamente en un lugar maravilloso si una modelo puede pesar más que dos zanahorias y un tomate y no llamarse gorda. Si bien todavía hay muchos modelos de zanahoria y tomate, también hemos visto una afluencia de modelos de «talla grande». Porque a pesar de que los aceptamos, todavía queremos señalar que tienen más carne en los huesos. La liberación es una lucha larga y dura.
Hace que el modelado sea más realista en el que realmente puedes imaginar a alguien con el mismo cuerpo que el modelo mostrando esa prenda. También ayuda a las mujeres de todo el mundo a entender que no hay nada de malo en tener curvas.
Echemos un vistazo a estos modelos de tallas grandes totalmente hermosos.

10. Barbie Ferreira
Barbie es una niña de verdad. realmente real y orgulloso de ello. Publicó fotos de sus estrías en Instagram y parece ser una mujer muy segura y atractiva. Soporta comentarios vergonzosos en línea porque las personas con conexión a Internet todavía son retrasadas.

9. Nadia Abulhosn
Nadia comenzó como bloguera pero saltó al modelaje. Ha aparecido en muchas revistas (Vogue, Complex, America Apparel,…) y no se detendrá en el corto plazo. Ha hecho una carrera de ser un cuerpo-droit, y eso está totalmente bien para nosotros.

8. Tara Lynn
Apareciendo por primera vez en la gran escena cuando protagonizó sesiones de fotos de tallas grandes para V y Elle, ha aparecido en casi todas las revistas que se te ocurran. Soportó mucha vergüenza corporal y acoso, pero superó esta negatividad y se hizo más fuerte gracias a ella.

7. Precioso Lee
Nacida y criada en Atlanta, protagonizó anuncios de bikini para Sports y posó para Lane Bryant. No se avergüenza en absoluto de su cuerpo y luce orgullosa sus amplias curvas.

6. Safí Karina
Esta modelo fue despedida de su agencia por ser talla 10 como se atreve. Sin embargo, ella tomó el rechazo con la frente en alto. Ahora está dando talleres para ayudar a las mujeres con curvas a entrar en el negocio del modelaje, así que felicitaciones para ella.

5. Robin Lawley
Esta australiana ha estado en la portada de casi todas las revistas importantes, Vogue, ELLE, Cosmopolitan… Obtuvo la mayor parte de su fama por ser la primera modelo de talla grande en aparecer en una campaña de Ralph Lauren.

4. Filomena Kwao
Philomena se ha encargado de demostrar que las hermosas mujeres negras no terminan con Beyoncé y Rihanna. Ella dijo en el pasado que la industria de las tallas grandes no ha sido muy buena para la diversidad del color de la piel. Afortunadamente, Philomena puede ayudar a hacer algo al respecto.

3. Rango de Jenny
Rank fue descubierto a la edad de 13 años y de hecho decidió aumentar de peso para convertirse en un modelo de talla grande. Protagonizó una campaña publicitaria para trajes de baño de H&M, lo cual fue sorprendente ya que H&M generalmente atiende a modelos de zanahorias y tomates.

2. Candice Huffine
Candice compitió en concursos de belleza cuando era niña y fue animadora en la escuela secundaria. Se aventuró en el modelaje pero fue rechazada por todas menos una compañía que le ofreció un contrato de modelo de tallas grandes. No tenía idea de lo que era entonces, pero se convirtió en uno de sus pioneros.

1. Ashley Graham
Fue la primera modelo de talla grande en la portada de Sports Illustrated, lo cual es un gran hito para ella y para las modelos de talla grande en general. También diseñó su propia colección de ropa interior. Y sigue soltero.

Continue Reading

Trending