Connect with us

Famosos

Los famosos también tienen hábitos poco saludables

Las celebridades a menudo son celebradas por su talento, buena apariencia y hábitos saludables que las mantienen luciendo lo mejor posible. Pero son simplemente humanos como el resto de nosotros, y no realmente perfectos. Muchos de ellos tienen malos hábitos. Algunos de ellos probablemente los hayas notado y por los que hayas sido criticado, otros intentan mantenerlos en secreto. Pero al final del día, es reconfortante saber que incluso las celebridades tienen sus malos hábitos. Éstos son algunos de ellos.

1. No te duches todos los días – Brad y Kristen

Nunca pensarías que Brad Pitt y Kristen Stewart tienen algo en común, pero lo tienen. Ninguno de los dos se ducha todos los días. Brad admitió que tener tantos hijos significa que algunos días solo se limpia las axilas y no se baña. Y a menudo se ha visto a Kristen con el cabello grasoso, lo que sugiere que probablemente no se lave con tanta frecuencia. Pero, de nuevo, aparentemente es malo lavarse el cabello todos los días. Seamos honestos, la mayoría de nosotros nos hemos saltado la ducha en los días de descanso, la única diferencia es que nadie se dio cuenta porque los paparazzi nos perseguían por todas partes.

No se bañe todos los días - Brad y Kristen |  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

2. Adicción al café – Selena y Hugh

A la mayoría de nosotros nos gusta comenzar el día con una taza de café, pero al mismo tiempo sabemos que demasiada cafeína no es buena para nuestra salud. Selena Gomez dice que simplemente no puede pasar un día sin café, y Hugh Jackman ha admitido que está al borde de la adicción, tanto que incluso ha hecho comerciales para él.

Adicción al café - Selena y Hugh |  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

3. No hay suficiente agua – Gigi y Zendaya

Por una razón, se recomienda beber 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a que tu cuerpo funcione sin problemas y también mantiene tu piel brillante. Este es en realidad el primer consejo que cualquier celebridad te dará: bebe más agua. Pero Zendaya dice que odia beber agua, y la modelo Gigi Hadid dice que nunca se acuerda de beber lo suficiente, y su madre le sigue recordando que lo haga.

El agua no es suficiente - Gigi y Zendaya |  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

4. Fumar es malo – Sophie y Naomi

Sabemos que fumar es malo para nosotros, incluso el paquete de cigarrillos tiene imágenes terribles de lo que puede hacer en tu interior. Pero conocer los riesgos no impide que las personas fumen, es uno de esos hábitos que es difícil dejar. Naomi Campbell fuma y Sophie Turner también. Es sorprendente que todavía se vean tan bien teniendo en cuenta sus hábitos de fumar.

Fumar es malo - Sophie y Naomi |  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

5. Correr con poco sueño – Renee y George

Otra cosa que a todos nos dicen que necesitamos es al menos 8 horas de sueño de buena calidad. Pero no todos logramos hacerlo, y resulta que algunas celebridades también luchan con eso. George Clooney dice que simplemente no puede dormir toda la noche y, a menudo, se despierta varias veces por noche, y ahora que tiene hijos, probablemente sea aún peor. Y Renee Zellweger ha dicho que a veces su horario se vuelve tan agitado que simplemente no tiene tiempo para dormir lo suficiente y, a veces, tiene problemas para conciliar el sueño porque su mente simplemente no se apaga por la noche.

Corriendo con poco sueño - Renee y George |  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

6. Maquillaje para dormir – Kim Kardashian

Kim Kardashian es conocida por su apariencia y habilidades de maquillaje, incluso es dueña de una compañía de belleza que la ha convertido en multimillonaria, pero resulta que tiene un pequeño secreto sucio. Aparentemente, a veces puede ser bastante perezosa y si sabe que tiene un día ajetreado al día siguiente, simplemente se acostará con el maquillaje puesto y dormirá unos minutos más a la mañana siguiente en lugar de levantarse temprano para vestirse. . Dormir con maquillaje es realmente malo para la piel, obstruye los poros y provoca brotes, pero solo podemos suponer que Kim rara vez lo hace y luego sigue con las mejores cremas, sueros y tratamientos faciales para compensar el daño que ha causado. .

Durmiendo con maquillaje - Kim Kardashian |:  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

7. Dietas estrictas – Beyoncé y Reese

Cualquiera te dirá que comer sano y hacer ejercicio todos los días es la mejor manera de mantenerse en forma, pero algunas celebridades tienen un enfoque diferente. Se sabe que Beyoncé siguió una dieta muy loca de 22 días justo antes de su presentación en Coachella. Y Reese Witherspoon también una vez hizo una dieta en la que solo comió comida para bebés durante semanas. Ambos obtuvieron los resultados que querían, pero a qué costo, suena patético.

Dietas estrictas - Beyonce y Reese |:  Los famosos también tienen hábitos poco saludables  Zestradar

8. Amor por la comida chatarra – por Kyle y Jimmy

La comida chatarra es el diablo, pero es tan deliciosa que a veces no podemos evitarlo. La mayoría de las celebridades se mantendrían alejadas, pero Jimmy Fallon dice que le encantan las palomitas de maíz y que es un amante de los sabores de las palomitas de maíz. Kylie Jenner también es una gran fanática de la comida chatarra y, a menudo, la verás tomándose selfies con hamburguesas, papas fritas y otros tipos de comida chatarra. Solo recuerda, todo con moderación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

¿Reconoces estas caras de bebé? (33 imágenes)

Prepárate para dejarte boquiabierto porque estoy a punto de contarte un hecho poco conocido sobre tus cantantes, músicos y estrellas de cine favoritos. ¿Estás listo? Wow… Todos han sido pequeños bebés en algún momento de sus vidas. ¡MENTE = SOPLADO!

Hablando en serio, si eres uno de esos unicornios que realmente disfruta cuando alguien te muestra docenas de fotos de su «probablemente el bebé más lindo», probablemente disfrutarás inmensamente de esta galería. Si odias mirar a los niños, simplemente cubre el lado izquierdo de la pantalla y disfruta de imágenes fantásticas de personas famosas. ¿Sabes que? De hecho, hagámoslo un juego.

Todo lo que necesita es una hoja de papel y cubrir la parte *derecha* de la pantalla para que solo pueda ver las fotos del bebé. Ahora, sin leer los nombres, trata de adivinar quién es.

Diviértete y publica tu calificación en los comentarios.

1. Freddie Mercury
1:

2.Leonardo DiCaprio
2:

3. Jack Nicholson
3:

4. John Travolta
4:

5. Céline Dion
5:00

6. Mick Jagger
6:00

7. Brad Pitt
7:00

8. Meryl Streep
8 en punto

9. Hugh Grant
9:00

10. Kate Winslet
10:00

11. Paul McCartney
11:00

12. Keith Richards
12:00

13. Björk
13:00

14. Julia Roberts
14:00

15. George Clooney
15:00

16. Russel Crowe
16:00

17. Juan Lennon
17:00

18. Jennifer Aniston

19. Cristina Applegate
19:00

20. Alicia Keys
20:00

21. Sarah Michelle Gellar
21:00

22. Adela
23:00

23. Lea Michele

24. Elvis Presley
24:00

25. Tom Cruise
25:00

26. Marilyn Monroe
26:00

27. Catalina Deneuve
27:00

28. Angelina Jolie
28:00

29. Isabel Taylor
29:00

30. Harrison Ford
30:00

31. Jackie Chan
31:00

32. Cameron Díaz
32:00

33. David Bowie
33:

Continue Reading

Famosos

Las 10 actrices asiáticas más famosas

La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden perfectamente el origen de su encanto. Está en los miles de años de tradición, entrenamiento especial y horas de tratamiento que usan para lucir bellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cada vez que vemos tanta belleza. Parece casi sobrenatural. Aquí hay 10 impresionantes bellezas asiáticas que se ven simplemente irresistibles.

Aishwarya Rai
A Aishwarya Rai se la llama a menudo la Monica Bellucci de la India y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le ha permitido aparecer en varias películas que incluyen inglés, tamil y bengalí. En 1994, recibió el título de la mujer más bella del mundo.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir1a

claudia lince
A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es conocida por su deslumbrante belleza y todo el trabajo de caridad que ha realizado a lo largo de los años.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir2

sirin abdelnor
Sirin es una famosa actriz, modelo y cantante libanesa. Famosos directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más buscada y mejor pagada del Líbano.
10-increíbles-actrices-asiáticas-ningún-hombre-puede-resistir3a

freida pinto
Freida Pinto no solo es una actriz india y bailarina profesional, también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. Parece que puede hacer cualquier cosa.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir4

Haifa Vehbí
Haifa Wehbi es una actriz y cantante libanesa muy conocida en Oriente Medio. Se convirtió en modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de Miss Líbano Sur cuando tenía solo 16 años.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir5a

Priyanka Chopra
Se puede decir mucho sobre las bellezas indias, pero Priyanka Chopra es una de las más impresionantes de todas. Ella es hermosa y socialmente activa. en 2009, hizo una película para Alert India, una organización que se ocupa de la lepra. Al año siguiente, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir6

Ravshana Kurkova
Ravshana es una actriz rusa que nació en Pakistán. No tiene experiencia actoral, pero esto no obstaculiza su carrera de ninguna manera. De hecho, es una de las actrices más cotizadas en la actualidad.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir7

saba mubarak
Saba Mubarak es una gran estrella de cine y televisión en su país de origen, Jordania. Incluso recibió el título de «Mejor actriz árabe» en el festival de cine celebrado en Jordania.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir8

Sofia Butella
Esta joven actriz y bailarina nacida en Argelia se convirtió recientemente en la cara de Nike. También es parte del equipo de baile de Madonna y ha actuado en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En 2015 participó en «Kingsman. Película «El Servicio Secreto».
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir9a

zhangzi
Zhang Zi es una superestrella china que saltó a la fama después de las películas Diaries of a Geisha y House of Flying Daggers. Actualmente, se encuentra entre las 4 actrices chinas más famosas del mundo.
10-Increíbles-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistirse 10a

Continue Reading

Famosos

30 fotos de jóvenes líderes mundiales

Has visto sus nombres en periódicos, artículos de noticias, listas TOP 10 e incluso libros de historia. Estos 30 líderes mundiales realmente se han ganado su fama (o infamia), pero hoy podrá relacionarse aún más con ellos al ver estas figuras legendarias bajo una luz completamente nueva. Obtenga una mirada excepcional a los líderes mundiales. Es realmente extraño ver a estas personas que dieron forma al mundo en el que vivimos cuando eran adolescentes jugando béisbol o simplemente fumando porros (mirándote a ti, Obama). ¡Vamos a rodar!

1. La joven Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro», ex Primera Ministra de Gran Bretaña.

2. Un joven Bill Clinton le da la mano al presidente John F. Kennedy en el jardín de rosas de la Casa Blanca. 24 de julio de 1963

3. George W. Bush con uniforme de béisbol en la Universidad de Yale, California, 1964-68.

4. El joven Nelson Mandela en 1961

5. El afeitado del Papa Juan Pablo II

6. El Papa Francisco de joven

7. Retrato de Fidel Castro en Nueva York en 1955

8. Rey Salman de Arabia Saudita a la edad de 19 años, 1954

9. John F. Kennedy a los 10 años, 1927

10. Un joven Barack Obama se fuma un porro

11. El flaco Hugo Chávez en la academia militar

12. El joven Adolfo Hitler

13. Kim Jong Il con su padre Kim Il Sung y su madre Kim Jong Suk, 1945.

14. Joseph Stalin en su juventud, 1902

15. Richard Nixon como miembro de un equipo de fútbol universitario, alrededor de la década de 1930.

16. Vladimir Putin de adolescente, 1966

17. Un joven Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón (abajo a la izquierda) con su familia en 1956.

18. Un joven Donald Trump en la Academia Militar de Nueva York

19. Mahatma Gandhi en 1887 como estudiante de derecho

20. Karol Wojtyla mientras era Papa Juan Pablo II

21. El joven Saddam Hussein, expresidente de Irak

22. Bashar al-Assad de niño, ahora presidente de Siria

23. Joven Dalái Lama

24. Una Hillary Clinton joven y bastante sexy alrededor de 1969

25. Princesa Isabel de Inglaterra, dieciocho años, 1945.

26. Young Nicolae Ceausescu, Secretario General del Partido Comunista de Rumanía

27. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en 1972, estrechando la mano del presidente Zalman Shazar mientras estaba en las Fuerzas de Defensa de Israel.

28. El presidente iraní Hassan Rouhani a principios de la década de 1970

29. La presidenta brasileña Dilma Rousseff en 1970, cuando formaba parte del movimiento guerrillero.

30. Angela Merkel cocinando sobre una fogata en julio de 1973

Continue Reading

Trending