Connect with us

Famosos

Las 9 celebridades más polémicas de nuestro tiempo

Estas estrellas son muy populares y se les paga millones. Actúan como ángeles inocentes en la televisión y millones de personas los idolatran, pero en la vida real son tan caprichosos, arrogantes y malcriados como el peor de nosotros.

Estas son algunas de las estrellas más controvertidas de nuestro tiempo.

1. Angelina Jolie

En Hollywood, Jolie es llamada «llama con cara de ángel», y desde niña le diagnosticaron «sociopatía». Angelina no permitió que su esposo tocara la guitarra en casa, vendió una foto de su hija recién nacida por millones de dólares y filtró información sobre su padre a la prensa. ¿Por qué Angelina Jolie a menudo no le gusta al público? En primer lugar, Jolie solía ser drogadicta y una vez llegó borracha a una entrevista y besó a su propio hermano. Ahora es una madre de muchos hijos que muestra su vida «perfecta» frente a la cámara. Ah, y en segundo lugar, la actriz le robó el marido a Jennifer Aniston. ¡Las mujeres son despiadadas!

Angelina Jolie |:  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

2. Jennifer López

A los colegas de Jaylo en la industria del cine no les gusta mucho. Dicen que Jennifer ha olvidado lo que es ser una persona modesta y decente y en cambio se comporta como un demonio. Los productores se quejan de que López siempre está rodeada de un equipo de estilistas, maquilladores y masajistas, y ese grupo de al menos 60 personas debe ser pagado con el presupuesto de filmación. Es por eso que no lo ves en la pantalla muy a menudo. Y luego está la opinión pública, que a menudo critica a López por su atención excesiva y sus tendencias narcisistas.

Jennifer López |:  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

3. Megan Fox

Muchos llaman a Megan Fox la «Madonna de Hollywood» debido a su personalidad compleja y opiniones feroces, sin mencionar su amor por la gente en el set. Por ejemplo, en el set de Transformers, el director Michael Bay le pidió que aumentara de peso y se pusiera un poco de bronceado, y en lugar de discutirlo, simplemente lo llamó Hitler. También hubo esta vez que Fox insultó públicamente a Robert Pattinson y Zac Efron, llamándolos demasiado guapos e incapaces de conversar.

Zorro Megan |  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

4. Gwyneth Paltrow

Aparentemente, es muy molesto trabajar con esta atractiva actriz. Sus antiguos colegas se quejan de que Gwyneth tiene un complejo de superioridad extremo, trata a las personas como basura y llama a todos anónimos. No tiene miedo de arrojar un poco de suciedad sobre sus colegas durante las entrevistas. También es malo con el dinero, pero eso es un insulto menor al resto de sus heridas.

Gwyneth Paltgrove |:  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

5. Katherine Heigl

Los colegas a menudo se quejan de que a la actriz le gusta comentar el trabajo de otras personas y criticarlo. Nadie está a salvo, empezando por los asistentes de dirección y terminando por los compañeros de rodaje. Se dice que Heigl es muy grosera y errática cuando chismea. Es por eso que le resulta cada vez más difícil encontrar pareja, porque los actores rechazarán rotundamente los papeles cuando descubran que tienen que trabajar en el mismo set con Catherine. Una vez, el director de Grey’s Anatomy no pudo soportar más su comportamiento y despidió a Heigl en medio del día.

Katherine Heigl  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

6. Julia Roberts

Jules prefiere no hablar con otros actores en el plató y no se lleva bien con las actrices. Afirma que es difícil encontrar un lenguaje común con los directores, y luego tiene que hacer concesiones. Y sus asaltantes son increíblemente salvajes. Durante el rodaje de Hook, en la que interpretaba a un hada, Roberts fue apodado «el hada del infierno» por sus payasadas que convertían el plató en un infierno. Steven Spielberg eliminó casi por completo su papel de la película terminada debido a su comportamiento.

Julia Roberts |:  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

7. Terry Hatcher

Esta actriz no habla de sus colegas. Sin embargo, resulta que las otras actrices todavía la odian. Las coprotagonistas de Teri’s Desperate Housewives, Eva Longoria, Felicity Huffman, Vanessa Williams y Marcia Cross, escribieron dulces tarjetas al equipo, pero omitieron por completo el nombre de Hatcher. Mark Cherry, el creador de la serie, llamó a Terry «la mujer más mala del mundo». Pero todavía no tenemos idea de cómo surgió esta contradicción.

incubadora de terry |  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

8. Kanye Oeste

Kanye es fácil de amar, pero aún más fácil de odiar. Si alguna vez has estado en Internet, probablemente hayas visto miles de millones de memes con este tipo. Algunos lo llaman un fraude. otros piensan que es un dios del rap. La verdad, como siempre, se encuentra en algún punto intermedio. Kanye a menudo es criticado por sus opiniones desacertadas y a menudo ofensivas, aunque parece haberse vuelto menos controvertido y mucho más aburrido después de convertirse en un hombre de familia. La paternidad te hará eso.

Kanye Oeste |  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

9. Miley Ciro

Sabes exactamente por qué Miley Cyrus está en esta lista. Decir que ha causado cierta controversia es quedarse corto. Desde que cambió radicalmente su imagen a la de una adolescente punk rebelde, el mundo no podía entender cómo o por qué sucedió. Estrellas como Britney Spears y Lindsay Lohan han pasado por todos estos cambios y ahora les va bien. Pero no Miley. Cyrus no parece preocuparse por las opiniones de otras personas, lo que por alguna razón realmente irrita al público. Una cosa es cierta. nadie esperaba que Hannah Montana se convirtiera en una reina del punk.

Miley Cyrus |:  9 celebridades más controvertidas de nuestro tiempo |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Los diez futbolistas mejor pagados del mundo

Ya no es un secreto que el fútbol, ​​o fútbol como dicen al otro lado del charco, es un negocio muy lucrativo. Ni siquiera tienes que jugar a un alto nivel para ganarte la vida decentemente golpeando la pelota 90 minutos a la semana.
Pero recientemente ha habido una gran afluencia de dinero chino que ha cambiado la jerarquía salarial del fútbol. Si bien hubo un momento en que el mejor jugador del mundo tenía el salario más alto, ese ya no es el caso. La Superliga China compra futbolistas mediocres y/o viejos para fortalecer su propia liga, con sueldos bastante irrisorios para convencerlos de irse a China.
Dicho esto, los mejores clubes de Europa tampoco pagan tan mal. Si bien hay mucha especulación sobre los salarios y los números pueden variar ampliamente, echemos un vistazo a los 15 mejores futbolistas del mundo según las cifras más recientes (y confiables). Ah, y estos son salarios semanales sin patrocinios ni acuerdos de marketing. En caso de que te lo estés preguntando por todos los ceros.

10. Neymar Jr. (Barcelona) – $371,400
El mago brasileño recibe un Lamborghini decente todas las semanas. Y seamos honestos. ella vale cada centavo.

9. Paul Pogba (Manchester United) – $372,600
El fichaje más caro de la historia del fútbol y, sin embargo, hay 8 personas que ganan más dinero que él. Debe ser por toda la forja innecesaria.

8. Axel Witsel (Tianjin Quanjian) – $385,400
El año pasado se mudó a China, donde recibió un contrato de alrededor de $22 millones, de los cuales más de $19.200.000 son su salario fijo y el resto se paga como incentivos. Es agradable. Efectivo y llevar.

7. Hulk (Shanghái SIPG) – $411,000
El delantero brasileño, que fue compañero de equipo de Axel Witsel cuando ambos se mudaron a China, parece haber conseguido un trato mejor que su ex compañero de equipo.

6. Gareth Bale (Real Madrid) – 411.000 dólares
Dado que ha estado lesionado y ausente esta temporada, está claro que el Real Madrid quiere salir de este descalabro económico. Pagar $411,000 cada semana por alguien que no está apto para jugar no es un muy buen plan económico.

5. Lionel Messi (Barcelona) – $462,400
Honestamente, si Messi es el número 5 en esta lista, hay muy pocos jugadores que realmente valgan su salario después de eso (spoiler: el número 3 también vale su precio).

4. Óscar (Shanghái SIPG) – $514,000
Durante mucho tiempo se creyó que Oscar era el jugador mejor pagado del mundo. También fue uno de los primeros en pasar a la CSL. Si bien su salario de alrededor de $ 514,000 por semana no es tan malo, ni siquiera está entre los 3 primeros en esta lista.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 545.000 dólares
Y ese es solo su salario, sin contar sus muchos acuerdos de patrocinio. Si sumamos ese número, su salario probablemente sería mucho mayor. Porque incluso CR7 nunca puede tener suficiente dinero, ¿verdad?

2. Carlos Tévez (Shanghai Shenhua) – $790,000
Parece bastante divertido que este tipo no sea el mejor pagado, ¿verdad? Si te hace sentir mejor, se rumorea que Tevez no está muy contento con sus nuevos dueños chinos y lamenta dejar a su antiguo equipo para jugar en China.

1. Ezequiel Laves (Hebei China Fortune) – $1,025,000
Sí, eso es un poco más de un millón de dólares cada semana. Ahora calcule cuánto tiempo le llevará lograrlo en su trabajo actual y odiar su vida.

Continue Reading

Famosos

15 celebridades de Hollywood que fueron porristas

Sí, es ese momento de la semana otra vez. Es hora de que algunas personas indaguen en las vidas pasadas de las celebridades para averiguar si alguna de ellas ha hecho algo vergonzoso, como ser un aguafiestas. Como habrás adivinado por el título de este artículo, muchos siguieron el camino de la alegría.
Y como estoy de humor para compartir, echemos un vistazo a algunas de nuestras celebridades con pasados ​​felices.

15. Snooki
Sí, dejamos que suceda. Creo que antes de que realmente sucediera. Siempre pensé que sería demasiado baja para ser animadora. Extraño.

14. Amy Poehler
¿Nada en contra de Amy más que animadora? ¿Amy Poehler? ¿Una animadora? ¿Qué? Cómo: Tengo muchas preguntas.

13. Virgen
Madonna parece que necesita chupar sangre de gente inocente, está bien.

12. Meryl Streep
Así no es como se sostiene un megáfono, querida.

11. Alicia Silverstone
Parece que no ha envejecido ni un día.

10. Kirsten Dunst
Esto, por supuesto, fue antes de que se mudara a Nueva York para seguir su carrera como actriz y se enamorara de Spider-Man.

9. Cameron Díaz
Impresionante entonces, e impresionante ahora.

8. Fergie
No estoy seguro de si se ha vuelto más atractiva con la edad o si es el montón de maquillaje que lleva estos días. Sin embargo, se ve más amigable en la imagen de la izquierda.

7. Sandra Bullock
Simplemente hermosa Sandra…

6. Denise Richards
Ninguna cantidad de «mírame, soy tan lindo» puede compensar el hecho de casarte con Charlie Sheen. Quiero decir, conozco chicas con mal gusto en hombres, pero Jesús.

5. Eva Longoria
Ok, algo está definitivamente mal con su rostro en la imagen de la izquierda.

4. Jéssica Simpson
Todavía está abajo. Solo pon tus manos en tus caderas y sonríe.

3. Jennifer Lawrence
El tipo detrás de ella está tan feliz de que ella esté detrás de Jennifer Lawrence y ni siquiera sea famosa todavía.

2. Halle Berry
Después de todos estos años, no ha cambiado en absoluto. ¿Cómo puede ser eso posible?

1. Megan Fox
Es como el tipo de chica que solo sale con chistes, por lo que tiene sentido que ella sea la animadora.

Continue Reading

Famosos

15 hijas famosas que heredaron el encanto de sus padres

¿Tiene hijos? Espero que lo estén haciendo muy bien. ¿Cuántas veces has escuchado las palabras, «Dios mío, se parece a ti»? Probablemente demasiado, ¿verdad? Después de todo, nuestros genes han estado funcionando de esta manera durante literalmente millones, si no miles de millones, de años. Y, sin embargo, las personas en Internet todavía se sorprenden cuando descubren que la hija de Bruce Willis se ve exactamente como él. Vamos gente, los niños se parecerán a sus padres siempre y cuando esos padres hagan las tonterías. Ahora, cuando empecemos a clonar a nuestros hijos, entonces hablaremos.

Aquí hay 15 hijas famosas que heredaron el encanto de sus padres.

1. Johnny Depp y Lily-Rose Melody Depp

2. Bono y Eva Hewson

3. Arnold Schwarzenegger y Katherine Eunice Schwarzenegger

4. Jean-Claude Van Damme y Bianca Bridget Van Damme

5. Phil Collins y Lily Collins

6. Gordon Ramsay y Matilda Ramsay

7. Alec Baldwin e Irlanda Baldwin

8. Mick Jagger y Lizzie Jagger

9. Bruce Willis y Tallulah Belle Willis

10. Keith Richards y Theodora Richards

11. Clint Eastwood y Francesca Eastwood

12. Sting y Fuchsia Sumner

13. Sylvester Stallone y sus hijas Sistine, Sophia y Scarlett

14. Noel y Anas Gallagher

15. Paul Walker y su hija Meadow Walker

Continue Reading

Trending