Connect with us

Famosos

Las 10 películas de superhéroes más decepcionantes

Durante las últimas dos décadas, Hollywood se ha convencido de que la clave del éxito es producir una película de superhéroes tras otra. Por supuesto, esta no era la peor estrategia. De hecho, alrededor del 25% de las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos son del género de superhéroes. Sin embargo, solo hacer una película con Batman, Superman o Spiderman no garantiza que la película sea un éxito de taquilla querido. De hecho, aquí hay 10 películas de superhéroes que han sido una gran decepción tanto para la crítica como para la taquilla. Hemos limitado la lista a los que se hicieron desde la década de 1990 para evitar hablar de Superman 3 y 4.

10. Hombre de Hierro 2

Cuando vi la primera película de Iron Man, me sorprendió sinceramente lo buena que era. No soy un gran fanático de las películas de acción/superhéroes, por lo que nunca entro en ninguna de ellas esperando disfrutar realmente de lo que veo. Me gustó la actuación, la trama y los personajes. Por esta razón, tenía grandes esperanzas en la secuela. Pero, meh. Fue aburrido. Me encontré a la deriva y haciendo otras cosas. El principal antagonista de Whiplash, Obidiah Stein, fue una gran decepción, y era imposible tomar en serio a Justin Hammer. Todo esto es desafortunado considerando que Robert Downey Jr. se mantuvo impecable como el personaje principal.

hombre de hierro 2 |  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

9. Escuadrón Suicida

Esta película sirve como otro ejemplo de cómo Hollywood piensa que si lanzas un montón de personajes icónicos en la pantalla, la audiencia encontrará que eso es suficiente para entretenerlos. Pero como siempre, cuando renuncias al desarrollo del personaje o proporcionas una historia de fondo, a nadie le importará quiénes son o para qué sirven. Quizás la mayor controversia giró en torno al Joker de Jared Leto, aunque tenía que ser una situación sin salida. Habría sido bastante difícil seguir la actuación de Heath Ledger como el Guasón, pero dada su prematura muerte, empeoró aún más las cosas.

Escuadrón de la muerte |:  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

8. Hombre Araña 3

Las primeras películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey McGuire tenían todos los ingredientes para una gran historia; gran desarrollo de personajes, villanos atractivos, escenas legítimamente divertidas. La secuela es una de mis favoritas porque algunos de los momentos ingeniosos me hicieron reír. Pero hubo muchos errores con la parte final. El mayor desafío fue cambiar por completo la personalidad de Peter Parker. En lugar de ser un buen tipo, se puso todo emo contra nosotros. La película también contó con demasiados villanos, lo que llevó a una serie de oportunidades completamente desperdiciadas, especialmente con Venom, a quien los ladrones, ladrones y lunáticos literalmente han estado esperando toda su vida para ver finalmente en la pantalla grande.

hombre araña 3 |  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

7. Thor: El mundo oscuro:

Hay un problema inherente con las películas centradas en Thor. ese tipo es simplemente aburrido y nada cambiará eso. El villano principal Malekith solo empeoró las cosas. Era una obviedad y un verdadero lastre para esta franquicia. Loki era genial, pero incluso su inclusión no pudo salvar a este.

Thor:  El mundo oscuro |  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

6. El increíble Hulk

Si ha olvidado que esta película tiene algo que ver con el Universo Extendido de Marvel, creemos que podemos encontrarlo en nuestros corazones para perdonarlo. Edward Norton hizo un trabajo decente como David Banner, pero no aportó suficiente personalidad para sostener el papel, que desde entonces ha sido asumido por Mark Ruffalo. Esta película parece haber sido barrida debajo de la alfombra, especialmente cuando consideras que personajes como The Abomination, Betty Ross y Samuel Stearns nunca fueron vistos ni escuchados de nuevo.

El Increíble Hulk |  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

5. X-Men 3

La película original de X-Men, lanzada en 2000, realmente fue pionera en las franquicias del universo de los cómics que ahora dominan el cine de Hollywood. Es posible que el diálogo no haya sido el mejor, y la versión cinematográfica de algunos de los personajes no se parecía en nada a sus contrapartes de cómics, pero la secuela solucionó muchos de esos problemas. Por eso fue tan decepcionante que la trilogía terminara con semejante gemido. X-Men 3 incluía demasiados personajes y la trama era bastante pobre. A películas independientes posteriores como Wolverine les fue mejor.

X-Men 3 |  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

4. Liga de la Justicia

Esta estaba destinada a ser la respuesta de DC a la franquicia de los Vengadores del Universo Marvel, pero realmente no hay comparación. Los fanáticos ya estaban lo suficientemente decepcionados con Dawn of Justice, especialmente con la forma torpe en que retrata a Wonder Woman y la última encarnación de Batman. Este nos presenta a The Flash y Cyborg de la misma manera, sin inspiración. También presenta a un villano aburrido que se despacha fácilmente en la entrada de Superman.

Liga de la Justicia |  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

3. Batman contra Superman

La divulgación completa. No he visto esto y no lo haré. Así que puede que te estés preguntando: «¿Cómo puedes dar una opinión informada sobre una película que nunca has visto?» Bueno, te sorprendería lo que es posible en esta vida. Con tanta publicidad, la película seguramente decepcionaría cuando el tráiler (que vi) lo reveló todo. Estaba claro que esta iba a ser otra película sobre superhéroes en conflicto sobre quiénes son y cuál debería ser su papel en la sociedad, y bla, bla, bla. Eso es todo lo que hay que decir sobre este.

Batman contra Superman |:  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

2. Batman y Robin

Teniendo en cuenta que, literalmente, todas las películas de acción en estos días están vinculadas a los universos de Marvel o DC, damos por sentado el género de superhéroes. Pero hasta Batman de 1989, dirigida por el peculiar Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton como el guardaespaldas cruzado, los estudios de cine dudaban en hacer películas sobre personajes de cómics que no se llamaran Superman. Sin embargo, en Batman 4, donde George Clooney vestía un traje con pezones, las cosas se pusieron bastante tontas. Aparte de que Clooney simplemente no estaba en buena forma, la excelente actuación de Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze ciertamente no ayudó. Warner Brothers hizo una pausa después de este, esperando 8 años para finalmente reiniciar la franquicia.

batman y robin |:  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

1. Gatúbela

Si bien hay muchas películas terribles de superhéroes, Halle Berry como Catwoman podría ser la peor de todas. De hecho, incluso ganó un Golden Raspberry a la peor actriz. Siempre en buena forma, asistió a la ‘ceremonia de premiación’ para recoger el trofeo y dar un discurso. El resumen de esta película es que, en lugar de presentar al personaje como el gato ladrón que todos conocen de los cómics de Batman, era una mujer que decidió que iba a actuar como un gato. Sí, eso fue todo.

    Gatúbela |:  10 películas de superhéroes más decepcionantes |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Las 10 actrices asiáticas más famosas

La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden perfectamente el origen de su encanto. Está en los miles de años de tradición, entrenamiento especial y horas de tratamiento que usan para lucir bellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cada vez que vemos tanta belleza. Parece casi sobrenatural. Aquí hay 10 impresionantes bellezas asiáticas que se ven simplemente irresistibles.

Aishwarya Rai
A Aishwarya Rai se la llama a menudo la Monica Bellucci de la India y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le ha permitido aparecer en varias películas que incluyen inglés, tamil y bengalí. En 1994, recibió el título de la mujer más bella del mundo.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir1a

claudia lince
A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es conocida por su deslumbrante belleza y todo el trabajo de caridad que ha realizado a lo largo de los años.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir2

sirin abdelnor
Sirin es una famosa actriz, modelo y cantante libanesa. Famosos directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más buscada y mejor pagada del Líbano.
10-increíbles-actrices-asiáticas-ningún-hombre-puede-resistir3a

freida pinto
Freida Pinto no solo es una actriz india y bailarina profesional, también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. Parece que puede hacer cualquier cosa.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir4

Haifa Vehbí
Haifa Wehbi es una actriz y cantante libanesa muy conocida en Oriente Medio. Se convirtió en modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de Miss Líbano Sur cuando tenía solo 16 años.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir5a

Priyanka Chopra
Se puede decir mucho sobre las bellezas indias, pero Priyanka Chopra es una de las más impresionantes de todas. Ella es hermosa y socialmente activa. en 2009, hizo una película para Alert India, una organización que se ocupa de la lepra. Al año siguiente, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir6

Ravshana Kurkova
Ravshana es una actriz rusa que nació en Pakistán. No tiene experiencia actoral, pero esto no obstaculiza su carrera de ninguna manera. De hecho, es una de las actrices más cotizadas en la actualidad.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir7

saba mubarak
Saba Mubarak es una gran estrella de cine y televisión en su país de origen, Jordania. Incluso recibió el título de «Mejor actriz árabe» en el festival de cine celebrado en Jordania.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir8

Sofia Butella
Esta joven actriz y bailarina nacida en Argelia se convirtió recientemente en la cara de Nike. También es parte del equipo de baile de Madonna y ha actuado en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En 2015 participó en «Kingsman. Película «El Servicio Secreto».
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir9a

zhangzi
Zhang Zi es una superestrella china que saltó a la fama después de las películas Diaries of a Geisha y House of Flying Daggers. Actualmente, se encuentra entre las 4 actrices chinas más famosas del mundo.
10-Increíbles-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistirse 10a

Continue Reading

Famosos

30 fotos de jóvenes líderes mundiales

Has visto sus nombres en periódicos, artículos de noticias, listas TOP 10 e incluso libros de historia. Estos 30 líderes mundiales realmente se han ganado su fama (o infamia), pero hoy podrá relacionarse aún más con ellos al ver estas figuras legendarias bajo una luz completamente nueva. Obtenga una mirada excepcional a los líderes mundiales. Es realmente extraño ver a estas personas que dieron forma al mundo en el que vivimos cuando eran adolescentes jugando béisbol o simplemente fumando porros (mirándote a ti, Obama). ¡Vamos a rodar!

1. La joven Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro», ex Primera Ministra de Gran Bretaña.

2. Un joven Bill Clinton le da la mano al presidente John F. Kennedy en el jardín de rosas de la Casa Blanca. 24 de julio de 1963

3. George W. Bush con uniforme de béisbol en la Universidad de Yale, California, 1964-68.

4. El joven Nelson Mandela en 1961

5. El afeitado del Papa Juan Pablo II

6. El Papa Francisco de joven

7. Retrato de Fidel Castro en Nueva York en 1955

8. Rey Salman de Arabia Saudita a la edad de 19 años, 1954

9. John F. Kennedy a los 10 años, 1927

10. Un joven Barack Obama se fuma un porro

11. El flaco Hugo Chávez en la academia militar

12. El joven Adolfo Hitler

13. Kim Jong Il con su padre Kim Il Sung y su madre Kim Jong Suk, 1945.

14. Joseph Stalin en su juventud, 1902

15. Richard Nixon como miembro de un equipo de fútbol universitario, alrededor de la década de 1930.

16. Vladimir Putin de adolescente, 1966

17. Un joven Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón (abajo a la izquierda) con su familia en 1956.

18. Un joven Donald Trump en la Academia Militar de Nueva York

19. Mahatma Gandhi en 1887 como estudiante de derecho

20. Karol Wojtyla mientras era Papa Juan Pablo II

21. El joven Saddam Hussein, expresidente de Irak

22. Bashar al-Assad de niño, ahora presidente de Siria

23. Joven Dalái Lama

24. Una Hillary Clinton joven y bastante sexy alrededor de 1969

25. Princesa Isabel de Inglaterra, dieciocho años, 1945.

26. Young Nicolae Ceausescu, Secretario General del Partido Comunista de Rumanía

27. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en 1972, estrechando la mano del presidente Zalman Shazar mientras estaba en las Fuerzas de Defensa de Israel.

28. El presidente iraní Hassan Rouhani a principios de la década de 1970

29. La presidenta brasileña Dilma Rousseff en 1970, cuando formaba parte del movimiento guerrillero.

30. Angela Merkel cocinando sobre una fogata en julio de 1973

Continue Reading

Famosos

Las 10 personas más poderosas de Estados Unidos

Si miras la política actual y no vives en Rusia, Corea del Norte, Turquía o los Estados Unidos de Trumpistán, es muy fácil asustarse. Todo el mundo parece estar mostrando su arsenal nuclear. Y eso, por desgracia, no era un eufemismo. Es como la Guerra Fría de nuevo y algo más.
Pero, ¿quiénes son las personas en el poder en esos países? Dado que tres de cada cuatro de esos países son dictaduras o están en camino de convertirse en dictaduras, es bastante fácil averiguar quién está al mando. Pero para Estados Unidos, la situación es completamente diferente. En los Estados Unidos, el dinero equivale a poder como en ningún otro lugar del mundo. Echemos un vistazo a algunas de las personas más poderosas de Estados Unidos. un pequeño consejo son los directores ejecutivos de las principales corporaciones. Bueno, no tanto una reseña como un spoiler.

10. Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock
Larry era un candidato muy popular para el puesto de Secretario del Tesoro de los EE. UU. porque dirige una empresa que tiene activos por valor de 4,5 billones de dólares. Eso es mucho dinero. Incluso para las personas que tienen mucho dinero.

9. Mark Zuckerberg – CEO de Facebook
Si eres dueño de Facebook, eres dueño de la gente. Y 50 mil millones de dólares.

8. Larry Page – CEO de Alfabeto
Quiero decir, él no es dueño del alfabeto, pero es dueño de Google. Sí. Exactamente correcto.

7. Jeff Bezos – CEO de Amazon
El propietario de $ 55 mil millones de la plataforma de comercio electrónico más grande podría dar o recibir un dólar o dos. Eso no es tan malo, ¿verdad?

6. Abigail Johnson – CEO de Fidelity
¿Ves a las chicas? Has roto por completo el techo de cristal. Esta lista fue compilada por una mujer. Quiero decir, es una mujer manipuladora hambrienta de poder que trató de sacar a su padre de la compañía, pero tiene $18 mil millones y su compañía administra $2 billones en activos. Te permite ser malo de vez en cuando.

5. Bill Gates – CEO de Microsoft
Bill Gates tiene tanto poder que puede obligar a las personas mayores a comprar finalmente una computadora portátil nueva porque dejó de admitir Windows Vista. Quiero decir, ella también dirige una poderosa organización benéfica, pero hacer casi cualquier cosa por las personas mayores requiere mucho poder.

4. Charles y David Koch: directores ejecutivos de Koch Industries
Estos hermanos dirigen la segunda compañía más grande de Estados Unidos y juntos valen más de $87 mil millones. Tienen una influencia política muy, muy profunda. Tan profundo que en realidad pueden influir en las elecciones como George Soros. Bueno, quiero decir, técnicamente todos pueden, porque puedes votar, pero aún no eres como estos tipos que hacen compras masivas de medios.

3. Janet Yellen – Presidenta del Sistema de la Reserva Federal
Esta mujer, que se parece a tu propia abuela horneando galletas en casa, es en realidad la guardiana de toda la economía de los EE. UU., y lo hace asombrosamente bien. Si sube las tasas de interés o no, determina todo el crecimiento económico del país. Para algunos inversores, las palabras de esta mujer son lo más importante del mundo.

2. Warren Buffett – CEO de Berkshire Hathaway
Buffett tiene una fortuna personal de $ 65 mil millones y tiene participaciones a largo plazo en compañías importantes como Coca-Cola, American Express y muchas otras. Warren es un inversor a largo plazo y selecciona cuidadosamente sus empresas para invertir.

1. Presidente de los Estados Unidos
Al contrario de lo que le dirán los teóricos de la conspiración, el presidente en realidad tiene la última palabra sobre lo que sucede. ¿Por qué? Porque tiene los códigos nucleares y comanda el ejército más grande del mundo, por eso. El dinero no puede salvarte de un misil Tomahawk. Bueno, a menos que uses ese dinero para construir algo que te proteja de un misil Tomahawk. Pero ¿por qué pasar por todos esos problemas?

Continue Reading

Trending