Connect with us

Famosos

La transformación de Bella Ramsey después de GoT

Vimos por primera vez a la actriz inglesa Bella Ramsey cuando aún era una niña. Es más conocida por su papel de la noble Lyanna Mormont en Game of Thrones, pero en 2022 llegará a la mayoría de edad y asumirá un nuevo papel en su vida. Durante las ocho temporadas de GoT y muchos años al aire, la saga de fantasía se ha llenado de traiciones, muertes sorprendentes, caminantes blancos, dragones y más. Los personajes memorables incluyen a Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage y, por supuesto, Lyanna Mormont, interpretada por Bella Ramsey desde la sexta temporada hasta la última.

Se suponía que su papel solo duraría un episodio, pero duró varias temporadas, ya que se convirtió en un obvio favorito de los fanáticos. Lyanna era un personaje fuerte que se mantuvo firme en sus creencias; quiere proteger a su comunidad, pero también quiere ser tratado como un adulto. Este fue el primer papel actoral de Ramsey, y fue un gran éxito con toda la escena de Young Girls, con muchos fanáticos que pasaron de Khaleesi a los fanáticos de Lyanna. Aunque su legado comenzó con Game of Thrones, la actriz está creciendo con su nuevo papel en The Last of Us. El muy anticipado spin-off de GoT de HBO, y los fanáticos de la serie de fantasía esperan con ansias este viaje épico que continúa.

The Last of Us tiene lugar en un universo postapocalíptico donde el mundo ha sido devastado por una epidemia de hongos conocida como infección cerebral por cordyceps. ¿Suena familiar? Un sobreviviente llamado Joel trabaja como cazarrecompensas. Tiene la tarea de rescatar a una adolescente rebelde llamada Ellie a través del paisaje, con muchos momentos aterradores en el camino. Otros miembros del reparto de apoyo incluirán a Nick Offerman, Gabriel Luna y Storm Reid.

Programado para estrenarse en 2023, Ramsey interpreta a la mitad del dúo principal de la trama como Ellie. El espectáculo fue creado como un homenaje al videojuego, pero no seguirá la trama exacta. En cambio, los espectadores pueden esperar más de una adaptación cinematográfica.

El papel también es simbólico porque The Last of Us es un videojuego extraño; su papel es LGBTQ+ porque el personaje principal es lesbiana. Es genial ver más franquicias de medios LGBTQ+ recibiendo atención y tiempo en el centro de atención.

Con solo 11 años, Ramsey dejó su primera marca en Game of Thrones, y aunque el joven de 18 años todavía es famoso por ese papel hoy en día, muchas cosas han cambiado. Junto con su próximo papel en The Last of Us, la joven estrella ahora es una aspirante a escritora y directora. Acaba de protagonizar Katherine Called the Bird de Lena Dunham, una adaptación de la novela del siglo XIII de Karen Cushman. También interpretará a Lady Jane Grey en el programa de Starz Becoming Elizabeth.

Después de trabajar con Lena, Ramsey aprendió que se le permitía tener una opinión sobre las cosas y aportar su propio gusto y ella misma, lo que la ayudó a conectarse más y crecer como actriz. Aunque es joven, tiene mucha experiencia y su currículum actoral lo demuestra.

En cuanto a una carrera detrás de la pantalla, Ramsey comienza con un guión semiautobiográfico que comenzó a escribir a los 14 años. El guión ya tiene productor. Ramsey comentó sobre el proyecto secreto. “Se trata de una niña y su relación con un trastorno alimentario, pero está hecho de una manera esperanzadora y no siempre oscura. Me encantó escribirlo y definitivamente quiero escribir más, y tal vez directamente en algún momento. Explorar la industria en todo su esplendor es mi plan”.

No hay información oficial sobre cuándo podemos esperar que The Last of Us llegue a HBO, pero dada toda la publicidad que lo rodea, el lanzamiento es muy esperado. Y si bien estamos entusiasmados con todos los diversos roles que se avecinan, lo que realmente estamos ansiosos por ver es más de la voz de la actriz en términos de escritura, producción y creación de roles para ella misma. Con casi 680.000 seguidores en Instagram, la popularidad de Bella Ramsey no hace más que crecer. Si bien llevará algún tiempo acostumbrarse a no verla con un atuendo medieval completo, no podemos esperar a ver qué sigue para esta ex noble y qué le depara el futuro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Las 10 actrices asiáticas más famosas

La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden perfectamente el origen de su encanto. Está en los miles de años de tradición, entrenamiento especial y horas de tratamiento que usan para lucir bellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cada vez que vemos tanta belleza. Parece casi sobrenatural. Aquí hay 10 impresionantes bellezas asiáticas que se ven simplemente irresistibles.

Aishwarya Rai
A Aishwarya Rai se la llama a menudo la Monica Bellucci de la India y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le ha permitido aparecer en varias películas que incluyen inglés, tamil y bengalí. En 1994, recibió el título de la mujer más bella del mundo.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir1a

claudia lince
A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es conocida por su deslumbrante belleza y todo el trabajo de caridad que ha realizado a lo largo de los años.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir2

sirin abdelnor
Sirin es una famosa actriz, modelo y cantante libanesa. Famosos directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más buscada y mejor pagada del Líbano.
10-increíbles-actrices-asiáticas-ningún-hombre-puede-resistir3a

freida pinto
Freida Pinto no solo es una actriz india y bailarina profesional, también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. Parece que puede hacer cualquier cosa.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir4

Haifa Vehbí
Haifa Wehbi es una actriz y cantante libanesa muy conocida en Oriente Medio. Se convirtió en modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de Miss Líbano Sur cuando tenía solo 16 años.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir5a

Priyanka Chopra
Se puede decir mucho sobre las bellezas indias, pero Priyanka Chopra es una de las más impresionantes de todas. Ella es hermosa y socialmente activa. en 2009, hizo una película para Alert India, una organización que se ocupa de la lepra. Al año siguiente, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir6

Ravshana Kurkova
Ravshana es una actriz rusa que nació en Pakistán. No tiene experiencia actoral, pero esto no obstaculiza su carrera de ninguna manera. De hecho, es una de las actrices más cotizadas en la actualidad.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir7

saba mubarak
Saba Mubarak es una gran estrella de cine y televisión en su país de origen, Jordania. Incluso recibió el título de «Mejor actriz árabe» en el festival de cine celebrado en Jordania.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir8

Sofia Butella
Esta joven actriz y bailarina nacida en Argelia se convirtió recientemente en la cara de Nike. También es parte del equipo de baile de Madonna y ha actuado en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En 2015 participó en «Kingsman. Película «El Servicio Secreto».
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir9a

zhangzi
Zhang Zi es una superestrella china que saltó a la fama después de las películas Diaries of a Geisha y House of Flying Daggers. Actualmente, se encuentra entre las 4 actrices chinas más famosas del mundo.
10-Increíbles-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistirse 10a

Continue Reading

Famosos

30 fotos de jóvenes líderes mundiales

Has visto sus nombres en periódicos, artículos de noticias, listas TOP 10 e incluso libros de historia. Estos 30 líderes mundiales realmente se han ganado su fama (o infamia), pero hoy podrá relacionarse aún más con ellos al ver estas figuras legendarias bajo una luz completamente nueva. Obtenga una mirada excepcional a los líderes mundiales. Es realmente extraño ver a estas personas que dieron forma al mundo en el que vivimos cuando eran adolescentes jugando béisbol o simplemente fumando porros (mirándote a ti, Obama). ¡Vamos a rodar!

1. La joven Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro», ex Primera Ministra de Gran Bretaña.

2. Un joven Bill Clinton le da la mano al presidente John F. Kennedy en el jardín de rosas de la Casa Blanca. 24 de julio de 1963

3. George W. Bush con uniforme de béisbol en la Universidad de Yale, California, 1964-68.

4. El joven Nelson Mandela en 1961

5. El afeitado del Papa Juan Pablo II

6. El Papa Francisco de joven

7. Retrato de Fidel Castro en Nueva York en 1955

8. Rey Salman de Arabia Saudita a la edad de 19 años, 1954

9. John F. Kennedy a los 10 años, 1927

10. Un joven Barack Obama se fuma un porro

11. El flaco Hugo Chávez en la academia militar

12. El joven Adolfo Hitler

13. Kim Jong Il con su padre Kim Il Sung y su madre Kim Jong Suk, 1945.

14. Joseph Stalin en su juventud, 1902

15. Richard Nixon como miembro de un equipo de fútbol universitario, alrededor de la década de 1930.

16. Vladimir Putin de adolescente, 1966

17. Un joven Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón (abajo a la izquierda) con su familia en 1956.

18. Un joven Donald Trump en la Academia Militar de Nueva York

19. Mahatma Gandhi en 1887 como estudiante de derecho

20. Karol Wojtyla mientras era Papa Juan Pablo II

21. El joven Saddam Hussein, expresidente de Irak

22. Bashar al-Assad de niño, ahora presidente de Siria

23. Joven Dalái Lama

24. Una Hillary Clinton joven y bastante sexy alrededor de 1969

25. Princesa Isabel de Inglaterra, dieciocho años, 1945.

26. Young Nicolae Ceausescu, Secretario General del Partido Comunista de Rumanía

27. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en 1972, estrechando la mano del presidente Zalman Shazar mientras estaba en las Fuerzas de Defensa de Israel.

28. El presidente iraní Hassan Rouhani a principios de la década de 1970

29. La presidenta brasileña Dilma Rousseff en 1970, cuando formaba parte del movimiento guerrillero.

30. Angela Merkel cocinando sobre una fogata en julio de 1973

Continue Reading

Famosos

Las 10 personas más poderosas de Estados Unidos

Si miras la política actual y no vives en Rusia, Corea del Norte, Turquía o los Estados Unidos de Trumpistán, es muy fácil asustarse. Todo el mundo parece estar mostrando su arsenal nuclear. Y eso, por desgracia, no era un eufemismo. Es como la Guerra Fría de nuevo y algo más.
Pero, ¿quiénes son las personas en el poder en esos países? Dado que tres de cada cuatro de esos países son dictaduras o están en camino de convertirse en dictaduras, es bastante fácil averiguar quién está al mando. Pero para Estados Unidos, la situación es completamente diferente. En los Estados Unidos, el dinero equivale a poder como en ningún otro lugar del mundo. Echemos un vistazo a algunas de las personas más poderosas de Estados Unidos. un pequeño consejo son los directores ejecutivos de las principales corporaciones. Bueno, no tanto una reseña como un spoiler.

10. Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock
Larry era un candidato muy popular para el puesto de Secretario del Tesoro de los EE. UU. porque dirige una empresa que tiene activos por valor de 4,5 billones de dólares. Eso es mucho dinero. Incluso para las personas que tienen mucho dinero.

9. Mark Zuckerberg – CEO de Facebook
Si eres dueño de Facebook, eres dueño de la gente. Y 50 mil millones de dólares.

8. Larry Page – CEO de Alfabeto
Quiero decir, él no es dueño del alfabeto, pero es dueño de Google. Sí. Exactamente correcto.

7. Jeff Bezos – CEO de Amazon
El propietario de $ 55 mil millones de la plataforma de comercio electrónico más grande podría dar o recibir un dólar o dos. Eso no es tan malo, ¿verdad?

6. Abigail Johnson – CEO de Fidelity
¿Ves a las chicas? Has roto por completo el techo de cristal. Esta lista fue compilada por una mujer. Quiero decir, es una mujer manipuladora hambrienta de poder que trató de sacar a su padre de la compañía, pero tiene $18 mil millones y su compañía administra $2 billones en activos. Te permite ser malo de vez en cuando.

5. Bill Gates – CEO de Microsoft
Bill Gates tiene tanto poder que puede obligar a las personas mayores a comprar finalmente una computadora portátil nueva porque dejó de admitir Windows Vista. Quiero decir, ella también dirige una poderosa organización benéfica, pero hacer casi cualquier cosa por las personas mayores requiere mucho poder.

4. Charles y David Koch: directores ejecutivos de Koch Industries
Estos hermanos dirigen la segunda compañía más grande de Estados Unidos y juntos valen más de $87 mil millones. Tienen una influencia política muy, muy profunda. Tan profundo que en realidad pueden influir en las elecciones como George Soros. Bueno, quiero decir, técnicamente todos pueden, porque puedes votar, pero aún no eres como estos tipos que hacen compras masivas de medios.

3. Janet Yellen – Presidenta del Sistema de la Reserva Federal
Esta mujer, que se parece a tu propia abuela horneando galletas en casa, es en realidad la guardiana de toda la economía de los EE. UU., y lo hace asombrosamente bien. Si sube las tasas de interés o no, determina todo el crecimiento económico del país. Para algunos inversores, las palabras de esta mujer son lo más importante del mundo.

2. Warren Buffett – CEO de Berkshire Hathaway
Buffett tiene una fortuna personal de $ 65 mil millones y tiene participaciones a largo plazo en compañías importantes como Coca-Cola, American Express y muchas otras. Warren es un inversor a largo plazo y selecciona cuidadosamente sus empresas para invertir.

1. Presidente de los Estados Unidos
Al contrario de lo que le dirán los teóricos de la conspiración, el presidente en realidad tiene la última palabra sobre lo que sucede. ¿Por qué? Porque tiene los códigos nucleares y comanda el ejército más grande del mundo, por eso. El dinero no puede salvarte de un misil Tomahawk. Bueno, a menos que uses ese dinero para construir algo que te proteja de un misil Tomahawk. Pero ¿por qué pasar por todos esos problemas?

Continue Reading

Trending