Connect with us

Famosos

¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?

Hay muchas celebridades que parecen haber existido durante mucho tiempo y las recordamos por su estilo, personalidad y talento. ¿Pero sabes cómo empezaron? ¿Recuerdas su primera aparición en la alfombra roja? ¿Qué están usando? ¿Qué aspecto tenían? Incluso fue por algo que protagonizaron. Veamos cómo lucían estas 10 estrellas en su primer evento de alfombra roja

1. Rihanna

La primera aparición de Rihanna en la alfombra roja fue en 2005 cuando firmó un contrato discográfico y comenzó a subir la escalera del éxito con sus canciones subiendo en las listas de éxitos. Este pequeño atuendo y su comportamiento general muestran lo insegura que era en ese momento. Ahora es la reina de las alfombras rojas.

Rihanna |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

2. Angelina Jolie

La primera alfombra roja de Angelina ni siquiera fue por nada en lo que ella estuvo. Su padre es un actor famoso, por lo que a menudo aparecía con él en eventos. Ahora es una estrella de Hollywood, actriz, directora y, en general, una mujer muy famosa y hermosa que trata de usar su fama y dinero para el bien y para ayudar a los menos afortunados de todo el mundo.

Angelina Jolie |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

3. Emma Watson

La primera aparición de Emma en la alfombra roja fue para Harry Potter y la piedra filosofal. Entonces era un niño y vestía como tal. Este fue su intento de parecer adulto, suponemos. Pero míralo ahora.

emma watson |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

4. Julia Roberts

El primer avance de Julia fue la película «Steel Magnolias», que se estrenó en 1989. Recibió Globo de Oro y reconocimiento mundial. Desde entonces, ha sido una de las mayores estrellas de Hollywood. Pero la primera alfombra roja a la que asistió fue para la película Runaway Train en 1985. Es seguro decir que su presencia en la alfombra roja ha cambiado significativamente desde entonces.

Julia Roberts |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

5. Bruce Willis

¿Recuerdas cuando Bruce todavía tenía cabello? Sí, eso fue hace un tiempo. De hecho, Bruce no se hizo famoso de inmediato. Continuó haciendo bastantes papeles pequeños y producciones teatrales antes de obtener un papel en el exitoso programa Moonlighting.

bruce willis |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

6. Jennifer López

El gran avance actoral de JLo fue Selena en 1997. Fue su primer éxito en Hollywood y también le valió un Globo de Oro. Es difícil imaginar que JLo no sea la estrella que es ahora, ¿verdad?

Jennifer López |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

7. Meryl Streep

La primera aparición de Meryl en la alfombra roja fue en 1997 por La tentación de Joe Tynan, y ni siquiera era tan famosa en ese momento. Pero en 1998, aceleró y el resto es historia. Que diferencia de estilo y estilo, ¿no crees? Él es la realeza de Hollywood en este momento.

Meryl Streep |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

8. Mega Ryan

Curiosamente, la primera aparición de Meg en la alfombra roja fue para The Rich and Famous en 1981, cuando recién comenzaba. Luego se volvió realmente rico, famoso y amado por el público por sus papeles en las mejores comedias románticas de los años 80 y 90.

Mega Ryan |:  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

9. Drew Barrymore

Drew de alguna manera nació en el estrellato de Hollywood. Su padre era un actor famoso y era solo cuestión de tiempo que ella siguiera sus pasos. Su primera aparición en la alfombra roja fue para ET the Extra-Terrestrial, dirigida por Steven Spielberg, cuando tenía solo 7 años.

Drew Barrymore |  ¿Cómo lucían las estrellas en su primera alfombra roja?  Zestradar

10. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. tuvo una vida bastante extraña y llena de acontecimientos antes de convertirse en Iron Man. En este punto, todos sabemos la lucha por la que ha pasado. Pero su primera alfombra roja «Going for the Gold. Fue para la película La historia de Bill Johnson. Estaba allí con Sarah Jessica Parker, con quien estaba saliendo en ese momento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Personajes populares de memes: antes y ahora

Todos hemos pasado horas en Internet solo mirando memes y desperdiciando nuestras vidas detrás de nuestro dispositivo electrónico de elección. Cuando estas personas comunes se convirtieron en un símbolo extraordinario de la risa, sus vidas cambiaron. Echemos un vistazo a algunos de los personajes del meme y cómo se ven ahora.

hijo del exito
La madre de Sammy Griner publicó esta foto en 2007 cuando Sammy era un bebé de 11 meses. El rumor de la imagen recaudó suficiente dinero para pagar un trasplante de riñón para su padre, salvándole la vida en el proceso.

chica desastre
Si bien esto puede parecer que esta chica, Zoe Roth, realmente disfruta hacer fuego, la foto en realidad fue tomada durante una sesión de capacitación para los bomberos locales. Sí, no es un psiquiatra de verdad.

Steve equivocado
Esta foto fue tomada por la madre de Blake Boston, o Steve Steve como ahora se le llama.

Una novia demasiado apegada
Laina Walker publicó una versión de la canción de Justin Bieber en YouTube y pronto se hizo famosa. Porque tiene ojos espeluznantes de asesino.

Mala suerte Brian
Kyle Craven tomó esta foto en la universidad. Supuestamente, la foto se tomó varias veces porque los maestros pensaron que estaba haciendo una mueca a propósito. Es incómodo.

«Ermahgerd»
Maggie Goldenberger actualmente trabaja como enfermera, pero creó un meme mucho antes. Su cara emocionada (y sus aparatos ortopédicos) hizo que la gente interpretara su expresión como «Ermahgerd».
¿Porque, porque no?

Chloe de lado
Khloé se convirtió en un meme cuando reaccionó al ver a su hermana llorando de pura alegría mientras iban a Disneylandia. Aparentemente, Chloe no sintió que una hazaña tan simple requiriera una reacción tan fuerte.

McKayla descontento
Esta es la cara que pones cuando ganas la plata en los Juegos Olímpicos, pero estás seguro de que deberías haber ganado el oro en su lugar. Es desafortunado que más personas recuerden su reacción después de la competencia que su desempeño real en los Juegos Olímpicos.

chica molesta
Esto es una especie de trampa, pero lo permitiremos. Bueno, Internet lo hizo posible. Ella es Mia Talerico, una actriz que actúa en el programa Good Luck Charlie. Este rostro expresivo era en realidad un fotograma de ese programa.

Continue Reading

Famosos

¡Ashley Graham y otras 9 modelos de talla grande totalmente hermosas!

El mundo se ha convertido verdaderamente en un lugar maravilloso si una modelo puede pesar más que dos zanahorias y un tomate y no llamarse gorda. Si bien todavía hay muchos modelos de zanahoria y tomate, también hemos visto una afluencia de modelos de «talla grande». Porque a pesar de que los aceptamos, todavía queremos señalar que tienen más carne en los huesos. La liberación es una lucha larga y dura.
Hace que el modelado sea más realista en el que realmente puedes imaginar a alguien con el mismo cuerpo que el modelo mostrando esa prenda. También ayuda a las mujeres de todo el mundo a entender que no hay nada de malo en tener curvas.
Echemos un vistazo a estos modelos de tallas grandes totalmente hermosos.

10. Barbie Ferreira
Barbie es una niña de verdad. realmente real y orgulloso de ello. Publicó fotos de sus estrías en Instagram y parece ser una mujer muy segura y atractiva. Soporta comentarios vergonzosos en línea porque las personas con conexión a Internet todavía son retrasadas.

9. Nadia Abulhosn
Nadia comenzó como bloguera pero saltó al modelaje. Ha aparecido en muchas revistas (Vogue, Complex, America Apparel,…) y no se detendrá en el corto plazo. Ha hecho una carrera de ser un cuerpo-droit, y eso está totalmente bien para nosotros.

8. Tara Lynn
Apareciendo por primera vez en la gran escena cuando protagonizó sesiones de fotos de tallas grandes para V y Elle, ha aparecido en casi todas las revistas que se te ocurran. Soportó mucha vergüenza corporal y acoso, pero superó esta negatividad y se hizo más fuerte gracias a ella.

7. Precioso Lee
Nacida y criada en Atlanta, protagonizó anuncios de bikini para Sports y posó para Lane Bryant. No se avergüenza en absoluto de su cuerpo y luce orgullosa sus amplias curvas.

6. Safí Karina
Esta modelo fue despedida de su agencia por ser talla 10 como se atreve. Sin embargo, ella tomó el rechazo con la frente en alto. Ahora está dando talleres para ayudar a las mujeres con curvas a entrar en el negocio del modelaje, así que felicitaciones para ella.

5. Robin Lawley
Esta australiana ha estado en la portada de casi todas las revistas importantes, Vogue, ELLE, Cosmopolitan… Obtuvo la mayor parte de su fama por ser la primera modelo de talla grande en aparecer en una campaña de Ralph Lauren.

4. Filomena Kwao
Philomena se ha encargado de demostrar que las hermosas mujeres negras no terminan con Beyoncé y Rihanna. Ella dijo en el pasado que la industria de las tallas grandes no ha sido muy buena para la diversidad del color de la piel. Afortunadamente, Philomena puede ayudar a hacer algo al respecto.

3. Rango de Jenny
Rank fue descubierto a la edad de 13 años y de hecho decidió aumentar de peso para convertirse en un modelo de talla grande. Protagonizó una campaña publicitaria para trajes de baño de H&M, lo cual fue sorprendente ya que H&M generalmente atiende a modelos de zanahorias y tomates.

2. Candice Huffine
Candice compitió en concursos de belleza cuando era niña y fue animadora en la escuela secundaria. Se aventuró en el modelaje pero fue rechazada por todas menos una compañía que le ofreció un contrato de modelo de tallas grandes. No tenía idea de lo que era entonces, pero se convirtió en uno de sus pioneros.

1. Ashley Graham
Fue la primera modelo de talla grande en la portada de Sports Illustrated, lo cual es un gran hito para ella y para las modelos de talla grande en general. También diseñó su propia colección de ropa interior. Y sigue soltero.

Continue Reading

Famosos

10 hechos absolutamente vergonzosos sobre Kanye West

Odiarlo o amarlo, Kanye se ha convertido en el epítome de la fama y el genio musical del siglo XXI. Ha obtenido fama como productor, rapero, ícono de la moda, diseñador de moda y orador de escándalos. Desde su exitosa canción, Jesus Walks, hasta su matrimonio con Kim K, cada movimiento de Kanye es noticia. Y, sin embargo, hay muchos hechos sobre el Sr. West que todavía son difíciles de comprender.

1. Su carrera de rapero fue provocada por un accidente automovilístico.
No fue hasta que Kanye lanzó Through the Wire que la gente comenzó a reconocer y respetar su talento como compositor y rapero. Antes de eso, Kanye había hecho muchos intentos fallidos de aparecer en las pistas de otros raperos, pero constantemente lo dejaban de lado y lo etiquetaban como creador de ritmos en lugar de rapero.

2. Kanye hablaba totalmente en serio sobre las elecciones presidenciales
¡Kanye 2020! Si el presentador de un escandaloso programa de televisión de negocios puede convertirse en presidente de los Estados Unidos, no hay razón para que Kanye no pueda. Habla con franqueza sobre cuestiones raciales, la desigualdad y lo difícil que es ser ella. Está claramente en el lado liberal y demócrata del espectro político. Creció en Chicago (notorio por su gobierno municipal en gran medida ineficaz), por lo que conoce la importancia de una política bien ejecutada desde arriba hacia abajo. Además, la Casa Blanca tendrá música de fuego las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. Kanye tiene buen ojo para las imágenes
Kanye sabe lo que quiere y es genial para conseguirlo. Cuando llega el momento de crear efectos visuales estelares para sus espectáculos, su colaboradora frecuente, Vanessa Beecroft, lo ayuda a darle vida a su visión. Presentó su gira 808s & Heartbreak, los desfiles de moda de la temporada 1 (y dos y tres) de Yeezy, así como su última gira, Saint Pablo.

4. En serio, tiene buen ojo
Cuando lanzó su obra magna, My Beautiful Dark Twisted Fantasy, Kanye hizo su primera incursión en el cine. Junto con su álbum, lanzó un compañero de cortometraje visual, The Runaway. Incluyó versiones de demostración de algunas de las pistas más memorables del álbum, acompañadas de algunas de las imágenes estéticamente más agradables que jamás haya visto la industria del hip-hop. Incluso si no eres fanático de la música de Kanye, el cortometraje vale la pena.

5. Kanye es el mayor fan de Beyoncé
Kanye era fanático de ella antes de que las cosas salieran mal. Desde su infame interrupción del discurso de aceptación de los VMA de Taylor Swift hasta su infame interrupción del discurso de aceptación del Grammy de Becky, Kanye siempre se está esforzando por Queen Bey.

6. Kanye es un maestro de la colaboración
Al igual que su colaboración con Vanessa Beecroft, Kanye siempre puede encontrar a los mejores productores, raperos y artistas para ayudarlo a hacer realidad su visión. Si bien ha sido criticado por no escribir todas sus letras o producir todas sus canciones, el ojo (y el oído) de Kanye para el arte de calidad es innegable. Nunca se sabe de dónde vendrán las sorpresas, ya que Kanye se siente igualmente cómodo con Nina Simone y Daft Punk. Nunca sabes qué esperar.

7. Aparecer en una pista de Kanye es una receta para la fama
Tomemos un descanso y enumeremos a todas las personas que Kanye West ha hecho famosas: Designer, Kid Cudi, Chief Keef, Pusha-T, Big Sean, Taylor Swift 😉 y… Esta lista podría continuar para siempre. Las producciones y colaboraciones de Kanye han lanzado muchas carreras. Chance the Rapper lo dijo mejor mientras rapeaba. «Hice Sunday Candy. Nunca me iré al infierno. Conocí a Kanye West. Nunca voy a fallar».

8. Remezcló «Stronger» 50 veces antes de su lanzamiento
En 2007, el éxito de Kanye «Stronger» lanzó su carrera a la corriente principal del pop en todo el mundo. La canción presenta el sencillo exitoso de Daft Punk y una letra motivadora que la convierte en una entrada permanente en todas las listas de reproducción Hip-Hop Workout. Sin embargo, siendo un perfeccionista musical con oído para la calidad real, a Kanye le tomó 50 (!!!) intentos diferentes antes de finalmente aterrizar en una mezcla con la que estaba realmente feliz.

9. Kanye es un gran problema en los Grammy
A pesar de sus constantes amenazas de no presentarse, Kanye en realidad es un gran problema en los Grammy. Ocupa el puesto 11 en la lista de «más premios Grammy», el octavo en la lista entre los hombres y el quinto en la lista de «más nominaciones al Grammy». Tiene más premios Grammy que Bruce Springsteen, Taylor Swift, Adele e incluso Paul McCartney.

10. Era vendedor telefónico
«Hola, mi nombre es Kanye y me gustaría ofrecerte esta práctica revolucionaria».
¿Te imaginas si Kanye West levantara tu teléfono y tratara de venderte algo? Pero eso es lo que estaba haciendo antes de comenzar su carrera como productor. Era vendedor por teléfono. Diga lo que quiera sobre el trabajo, estoy seguro de que le enseñó la importancia de la persistencia y cómo presentar un caso convincente para un producto o idea en el menor tiempo posible.

Continue Reading

Trending