Connect with us

Famosos

9 estrellas que tuvieron batallas sucias por la custodia

Si bien la vida de las celebridades es glamorosa para nosotros, la gente común, también tiene sus desventajas. Por ejemplo, las relaciones en el centro de atención no siempre conducen a la dinámica más saludable. Muchas estrellas han tenido romances de cuentos de hadas solo para experimentar separaciones y batallas de custodia desordenadas y divorcios trágicos que están en todos los tabloides; solo mira a brad y angie. Aquí están las celebridades más famosas que han tenido batallas por la custodia a la vista del público.

1. Futuro y Ciara

Cuando se comprometieron en 2013, Ciara y el rapero Future aparecieron en portadas de revistas. Pero también estaban en los tabloides mientras luchaban por la custodia de su hijo Apaga Zaheer. Cuando se reveló que el artista tuvo un romance con su estilista Tyrina Lee, Ciara también acusó a su ex de ser un mal padre cuando cuidaba a su hijo. Cuando él habló mal de ella en entrevistas y en las redes sociales, ella lo entabló con una demanda por difamación de $15 millones, que finalmente retiró.

Futuro y Ciara |  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

2. Pam Anderson y Tommy Lee

Si bien el último programa de Pam y Tommy no cubrió la era de sus vidas cuando tuvieron hijos, la historia nos recuerda que su relación de tres años llegó a un amargo final cuando pelearon por la custodia de sus hijos, Brandon y Dylan. Pam finalmente demandó por la custodia total después de acusar al famoso baterista de abusar física y emocionalmente de ella. Después de muchas idas y venidas dramáticas, finalmente llegaron a un acuerdo de custodia compartida.

3. Robin Thicke y Paula Patton

¿Cómo una reina como Paula Patton terminó con Robin Thicke? Nunca lo sabremos, pero estamos contentos de que haya salido de la situación. Sin embargo, ambos han logrado convertirse en padres amigables por el bien de sus seres queridos, pero no siempre ha sido así. Unos años después de su divorcio de 2015, Patton acusó a Thicke de abuso de drogas y alcohol, así como de abuso emocional. Incluso se optó por una orden de alejamiento temporal en su contra.

Robin Thicke y Paula Patton |:  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

4. Bethenny Frankel y Jason Hoppe

Gran parte de la vida de Bethenny ha estado en la pantalla gracias a su larga carrera en la televisión de realidad, y su batalla por la custodia ha sido igual de pública. En 2014, Frankel acusó a su ex de amenazarla y ella lo acusó de usar a su hijo como utilería. El veterinario de RHONY ha pedido repetidamente la custodia total y se ha dirigido al personaje de Jason. Al final, obtuvieron la custodia 50/50 y Frankel ya no tiene que pagar la manutención de niños de Hoppy.

Bethenny Frankel y Jason Hoppi |:  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

5. Janet Jackson y Wissam Al Mana

Esta linda pareja se casó en 2012 y aunque la mayor parte de su relación fue discreta, su separación en 2017 no sucedió. Solo tres meses después de dar a luz a su hijo, Jackson llamó a la policía y pidió verificar el bienestar de su hijo, quien en ese momento se hospedaba en el Hotel Nobu en California con su padre, Wissam Al Mana. La niñera, que estaba presente con Wisam en ese momento, afirma que se volvió agresivo. Aparentemente, tenían muchos problemas de crianza compartida, empeorados por las diferencias culturales, ya que Wissam era musulmán y Janet era testigo de Jehová.

Jason Jackson y Wissam Al Mana  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

6. Mel B y Stephen Belafonte

Esta integrante de las Spice Girls y su ex-esposo productor estaban tan enamorados… hasta que dejaron de estarlo. En 2017 se separaron, lo contrario a una relación amistosa. Se acusaron mutuamente de mala crianza mientras intentaban luchar por la custodia de su hija, Madison. Mel B llamó a Belafonte abusivo y afirmó que enfrentó a su hija con un grupo de mujeres en topless en el fondo. En respuesta, Belafonte dijo que su ex le lavó el cerebro a su hija para que pensara que él era violento. Ambos solicitaron una orden de restricción el uno contra el otro, y en 2020 Stefan pidió la custodia total.

Mel B y Stephen Belafonte  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

7. Halle Berry y Gabrielle Aubrey

Aubrey y Berry tuvieron cuatro años felices y una hija, Nahla. Pero cuando se separaron en 2010, las cosas se pusieron feas. Hallie afirmó que Gabriel la había amenazado y que estaba preocupada por la seguridad de su hija. Después de que ella se negó a cooperar, él siguió negando las acusaciones de abuso y, en un momento dado, incluso le pagó $16,000 al mes en manutención infantil, que finalmente se redujo a $8,000.

Halle Berry y Gabriel Orby |:  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

8. Britney Spears y Kevin Federline

Afortunadamente, Britney ahora está libre de su padre Kevin Federline y todo eso, pero en 2008, cuando a Federline se le otorgó la custodia principal de sus hijos Preston y Jaden, ella se negó a devolverle a sus hijos a su ex. Esto llevó a que arrestaran a Britney afuera de su casa en California. Luego fue llevado a un hospital y colocado en una sala psiquiátrica. Sorprendentemente, ella pudo obtener $ 20,000 por mes en manutención de niños de él.

Britney Spears y Kevin Federline  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

9. Madonna y Guy Ritchie

La vida amorosa de Madonna ha dado un giro bastante complicado, y Guy Ritchie es una gran parte de ello. En 2008, llegaron a un acuerdo tentativo de custodia de su hijo Rocco. Pero en 2016, Rocco dejó la gira Rebel Heart de su madre para visitar a su padre en el Reino Unido. Cuando un juez le ordenó a Rocco que regresara con su madre, él se negó y se quedó en el Reino Unido. Incluso fue a la corte para tratar de recuperarlo, pero no tuvo éxito y el fallo de 2017 significó que Rocco viviría con su padre.

Madonna y Guy Ritchie |  9 estrellas que tuvieron batallas de custodia desordenadas |  Zestradar

Famosos

¿Reconoces estas caras de bebé? (33 imágenes)

Prepárate para dejarte boquiabierto porque estoy a punto de contarte un hecho poco conocido sobre tus cantantes, músicos y estrellas de cine favoritos. ¿Estás listo? Wow… Todos han sido pequeños bebés en algún momento de sus vidas. ¡MENTE = SOPLADO!

Hablando en serio, si eres uno de esos unicornios que realmente disfruta cuando alguien te muestra docenas de fotos de su «probablemente el bebé más lindo», probablemente disfrutarás inmensamente de esta galería. Si odias mirar a los niños, simplemente cubre el lado izquierdo de la pantalla y disfruta de imágenes fantásticas de personas famosas. ¿Sabes que? De hecho, hagámoslo un juego.

Todo lo que necesita es una hoja de papel y cubrir la parte *derecha* de la pantalla para que solo pueda ver las fotos del bebé. Ahora, sin leer los nombres, trata de adivinar quién es.

Diviértete y publica tu calificación en los comentarios.

1. Freddie Mercury
1:

2.Leonardo DiCaprio
2:

3. Jack Nicholson
3:

4. John Travolta
4:

5. Céline Dion
5:00

6. Mick Jagger
6:00

7. Brad Pitt
7:00

8. Meryl Streep
8 en punto

9. Hugh Grant
9:00

10. Kate Winslet
10:00

11. Paul McCartney
11:00

12. Keith Richards
12:00

13. Björk
13:00

14. Julia Roberts
14:00

15. George Clooney
15:00

16. Russel Crowe
16:00

17. Juan Lennon
17:00

18. Jennifer Aniston

19. Cristina Applegate
19:00

20. Alicia Keys
20:00

21. Sarah Michelle Gellar
21:00

22. Adela
23:00

23. Lea Michele

24. Elvis Presley
24:00

25. Tom Cruise
25:00

26. Marilyn Monroe
26:00

27. Catalina Deneuve
27:00

28. Angelina Jolie
28:00

29. Isabel Taylor
29:00

30. Harrison Ford
30:00

31. Jackie Chan
31:00

32. Cameron Díaz
32:00

33. David Bowie
33:

Continue Reading

Famosos

Las 10 actrices asiáticas más famosas

La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden perfectamente el origen de su encanto. Está en los miles de años de tradición, entrenamiento especial y horas de tratamiento que usan para lucir bellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cada vez que vemos tanta belleza. Parece casi sobrenatural. Aquí hay 10 impresionantes bellezas asiáticas que se ven simplemente irresistibles.

Aishwarya Rai
A Aishwarya Rai se la llama a menudo la Monica Bellucci de la India y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le ha permitido aparecer en varias películas que incluyen inglés, tamil y bengalí. En 1994, recibió el título de la mujer más bella del mundo.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir1a

claudia lince
A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es conocida por su deslumbrante belleza y todo el trabajo de caridad que ha realizado a lo largo de los años.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir2

sirin abdelnor
Sirin es una famosa actriz, modelo y cantante libanesa. Famosos directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más buscada y mejor pagada del Líbano.
10-increíbles-actrices-asiáticas-ningún-hombre-puede-resistir3a

freida pinto
Freida Pinto no solo es una actriz india y bailarina profesional, también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. Parece que puede hacer cualquier cosa.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir4

Haifa Vehbí
Haifa Wehbi es una actriz y cantante libanesa muy conocida en Oriente Medio. Se convirtió en modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de Miss Líbano Sur cuando tenía solo 16 años.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir5a

Priyanka Chopra
Se puede decir mucho sobre las bellezas indias, pero Priyanka Chopra es una de las más impresionantes de todas. Ella es hermosa y socialmente activa. en 2009, hizo una película para Alert India, una organización que se ocupa de la lepra. Al año siguiente, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir6

Ravshana Kurkova
Ravshana es una actriz rusa que nació en Pakistán. No tiene experiencia actoral, pero esto no obstaculiza su carrera de ninguna manera. De hecho, es una de las actrices más cotizadas en la actualidad.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir7

saba mubarak
Saba Mubarak es una gran estrella de cine y televisión en su país de origen, Jordania. Incluso recibió el título de «Mejor actriz árabe» en el festival de cine celebrado en Jordania.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir8

Sofia Butella
Esta joven actriz y bailarina nacida en Argelia se convirtió recientemente en la cara de Nike. También es parte del equipo de baile de Madonna y ha actuado en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En 2015 participó en «Kingsman. Película «El Servicio Secreto».
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir9a

zhangzi
Zhang Zi es una superestrella china que saltó a la fama después de las películas Diaries of a Geisha y House of Flying Daggers. Actualmente, se encuentra entre las 4 actrices chinas más famosas del mundo.
10-Increíbles-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistirse 10a

Continue Reading

Famosos

30 fotos de jóvenes líderes mundiales

Has visto sus nombres en periódicos, artículos de noticias, listas TOP 10 e incluso libros de historia. Estos 30 líderes mundiales realmente se han ganado su fama (o infamia), pero hoy podrá relacionarse aún más con ellos al ver estas figuras legendarias bajo una luz completamente nueva. Obtenga una mirada excepcional a los líderes mundiales. Es realmente extraño ver a estas personas que dieron forma al mundo en el que vivimos cuando eran adolescentes jugando béisbol o simplemente fumando porros (mirándote a ti, Obama). ¡Vamos a rodar!

1. La joven Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro», ex Primera Ministra de Gran Bretaña.

2. Un joven Bill Clinton le da la mano al presidente John F. Kennedy en el jardín de rosas de la Casa Blanca. 24 de julio de 1963

3. George W. Bush con uniforme de béisbol en la Universidad de Yale, California, 1964-68.

4. El joven Nelson Mandela en 1961

5. El afeitado del Papa Juan Pablo II

6. El Papa Francisco de joven

7. Retrato de Fidel Castro en Nueva York en 1955

8. Rey Salman de Arabia Saudita a la edad de 19 años, 1954

9. John F. Kennedy a los 10 años, 1927

10. Un joven Barack Obama se fuma un porro

11. El flaco Hugo Chávez en la academia militar

12. El joven Adolfo Hitler

13. Kim Jong Il con su padre Kim Il Sung y su madre Kim Jong Suk, 1945.

14. Joseph Stalin en su juventud, 1902

15. Richard Nixon como miembro de un equipo de fútbol universitario, alrededor de la década de 1930.

16. Vladimir Putin de adolescente, 1966

17. Un joven Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón (abajo a la izquierda) con su familia en 1956.

18. Un joven Donald Trump en la Academia Militar de Nueva York

19. Mahatma Gandhi en 1887 como estudiante de derecho

20. Karol Wojtyla mientras era Papa Juan Pablo II

21. El joven Saddam Hussein, expresidente de Irak

22. Bashar al-Assad de niño, ahora presidente de Siria

23. Joven Dalái Lama

24. Una Hillary Clinton joven y bastante sexy alrededor de 1969

25. Princesa Isabel de Inglaterra, dieciocho años, 1945.

26. Young Nicolae Ceausescu, Secretario General del Partido Comunista de Rumanía

27. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en 1972, estrechando la mano del presidente Zalman Shazar mientras estaba en las Fuerzas de Defensa de Israel.

28. El presidente iraní Hassan Rouhani a principios de la década de 1970

29. La presidenta brasileña Dilma Rousseff en 1970, cuando formaba parte del movimiento guerrillero.

30. Angela Merkel cocinando sobre una fogata en julio de 1973

Continue Reading

Trending