Connect with us

Famosos

8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real

Ciertamente se ven fuertes y poderosos en la pantalla grande, pero ¿cómo son realmente los superhéroes en la vida real? No es raro que los actores interpreten papeles que son completamente opuestos a su personalidad, pero ese no parece ser el caso de Iron Man, Capitán América, Batman y muchos otros que hemos llegado a amar últimamente. década. Claro, son humanos y todos los humanos tienen defectos, pero también hacen cosas que solo los verdaderos superhéroes harían. Aquí hay 8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real.

Robert Downey jr

¿Robert Downey Jr se parece mucho a Tony Stark o viceversa? Sin embargo, en la vida real, RDM es tan bondadoso y de mente abierta como su personaje de Iron Man. Se preocupa por los problemas ambientales que enfrenta nuestro planeta y le apasiona solucionarlos. Aquí es donde su lado maravilloso sale a la luz. al parecer, Robert Downey Jr. está financiando algún tipo de proyecto de robótica de alta tecnología que utilizará IA y otros avances tecnológicos para combatir la contaminación ambiental. Él es simplemente asombroso.

Robert Downey jr  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

chris pratt

Interpretar a Star Lord en Guardianes de la Galaxia debe haber tenido un impacto en Chris Pratt, ya que es un héroe no solo en la pantalla sino también en la vida real. Uno de sus esfuerzos filantrópicos recientes fue un concurso para crear conciencia sobre las lesiones cerebrales traumáticas para Brain Healing Foundation. Cualquiera que donara $10 y participara en el concurso tuvo la oportunidad de ganar tiempo de calidad con Chris Pratt y un recorrido por la ubicación de su última película.

Chris Pratt |  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

Chris Evans

No es ningún secreto que nuestro amado Capitán América tiene un corazón de oro. Está profundamente involucrado en campañas benéficas y nunca pierde la oportunidad de visitar a los niños en los hospitales, trayendo alegría y emoción con su traje completo y su escudo. A menudo se une a Chris Pratt para esas atrevidas visitas al hospital. Chris Evans también es un activista político. su campaña «Un punto de partida» existe únicamente para subvertir todas las leyes y procesos políticos para que todos los entiendan. Ese es el tipo de educación que todos necesitamos.

Chris Evans |:  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

Pablo Rudd

Paul Rudd, el increíble Ant-Man, tampoco es ajeno a las hazañas en la vida real. Fue un verdadero héroe para las familias que luchaban contra el cáncer mucho antes de interpretar a Ant-Man, por lo que ahora tiene aún más oportunidades de hacer el bien. También fue idea de Paul Rudd obtener un soporte de escudo del Capitán América, ponerle las firmas de los Vengadores y subastarlo con fines benéficos.

Pablo Rudd |  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

Chris Hemsworth

Thor puede ser un poco loco y controvertido, pero Chris Hemsworth no es nada de eso. Es una persona abierta y de buen corazón que nunca dejará a un autoestopista solo en el camino. Un tipo afortunado llamado Scott fue con Thor e incluso fue invitado a un divertido paseo en helicóptero. Chris Hemsworth y su familia también apoyan a la Australian Children’s Foundation, que trabaja con niños traumatizados y maltratados.

Chris Hemsworth |:  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch puede interpretar personajes con una gran carga emocional, pero en la vida real es todo lo contrario. Su Doctor Strange ha estado involucrado en salvar al mundo de la destrucción global y, en realidad, Benedict está haciendo lo mismo, pero en un nivel más relajado. Sus habilidades de actuación y su participación en la caridad le valieron el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico, otorgado nada menos que a la mismísima Reina Isabel.

Benedicto Cumberbatch |:  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

marca ruffalo

Mark Ruffalo es asombroso en la pantalla, pero lo que hace en la vida real es aún más asombroso. Está más preocupado por el medio ambiente, apoyando la investigación y el desarrollo de energías renovables y fuentes de energía limpia. Fundó la Organización de Defensa del Agua para luchar contra la contaminación del agua, mientras que The Solutions Project reunió a líderes comunitarios y empresarios de todo tipo para trabajar en los problemas ambientales más importantes.

Marcos Ruffalo |:  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

tom holanda

Tom Holland es el Spider-Man más dulce que hemos visto en la pantalla, y es igual de increíble en la vida real. A menudo se pone su disfraz de Spider-Man para visitar a niños enfermos en hospitales; una vez gastó $ 1 millón en juguetes y personalmente se aseguró de que llegara al hospital, vestido con traje y todo. Él y su familia también administran The Brothers Trust, que ayuda a otras organizaciones benéficas.

Tom Holanda |:  8 superhéroes de películas que también son héroes en la vida real |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

¿Reconoces estas caras de bebé? (33 imágenes)

Prepárate para dejarte boquiabierto porque estoy a punto de contarte un hecho poco conocido sobre tus cantantes, músicos y estrellas de cine favoritos. ¿Estás listo? Wow… Todos han sido pequeños bebés en algún momento de sus vidas. ¡MENTE = SOPLADO!

Hablando en serio, si eres uno de esos unicornios que realmente disfruta cuando alguien te muestra docenas de fotos de su «probablemente el bebé más lindo», probablemente disfrutarás inmensamente de esta galería. Si odias mirar a los niños, simplemente cubre el lado izquierdo de la pantalla y disfruta de imágenes fantásticas de personas famosas. ¿Sabes que? De hecho, hagámoslo un juego.

Todo lo que necesita es una hoja de papel y cubrir la parte *derecha* de la pantalla para que solo pueda ver las fotos del bebé. Ahora, sin leer los nombres, trata de adivinar quién es.

Diviértete y publica tu calificación en los comentarios.

1. Freddie Mercury
1:

2.Leonardo DiCaprio
2:

3. Jack Nicholson
3:

4. John Travolta
4:

5. Céline Dion
5:00

6. Mick Jagger
6:00

7. Brad Pitt
7:00

8. Meryl Streep
8 en punto

9. Hugh Grant
9:00

10. Kate Winslet
10:00

11. Paul McCartney
11:00

12. Keith Richards
12:00

13. Björk
13:00

14. Julia Roberts
14:00

15. George Clooney
15:00

16. Russel Crowe
16:00

17. Juan Lennon
17:00

18. Jennifer Aniston

19. Cristina Applegate
19:00

20. Alicia Keys
20:00

21. Sarah Michelle Gellar
21:00

22. Adela
23:00

23. Lea Michele

24. Elvis Presley
24:00

25. Tom Cruise
25:00

26. Marilyn Monroe
26:00

27. Catalina Deneuve
27:00

28. Angelina Jolie
28:00

29. Isabel Taylor
29:00

30. Harrison Ford
30:00

31. Jackie Chan
31:00

32. Cameron Díaz
32:00

33. David Bowie
33:

Continue Reading

Famosos

Las 10 actrices asiáticas más famosas

La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden perfectamente el origen de su encanto. Está en los miles de años de tradición, entrenamiento especial y horas de tratamiento que usan para lucir bellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cada vez que vemos tanta belleza. Parece casi sobrenatural. Aquí hay 10 impresionantes bellezas asiáticas que se ven simplemente irresistibles.

Aishwarya Rai
A Aishwarya Rai se la llama a menudo la Monica Bellucci de la India y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le ha permitido aparecer en varias películas que incluyen inglés, tamil y bengalí. En 1994, recibió el título de la mujer más bella del mundo.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir1a

claudia lince
A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es conocida por su deslumbrante belleza y todo el trabajo de caridad que ha realizado a lo largo de los años.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir2

sirin abdelnor
Sirin es una famosa actriz, modelo y cantante libanesa. Famosos directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más buscada y mejor pagada del Líbano.
10-increíbles-actrices-asiáticas-ningún-hombre-puede-resistir3a

freida pinto
Freida Pinto no solo es una actriz india y bailarina profesional, también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. Parece que puede hacer cualquier cosa.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir4

Haifa Vehbí
Haifa Wehbi es una actriz y cantante libanesa muy conocida en Oriente Medio. Se convirtió en modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de Miss Líbano Sur cuando tenía solo 16 años.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir5a

Priyanka Chopra
Se puede decir mucho sobre las bellezas indias, pero Priyanka Chopra es una de las más impresionantes de todas. Ella es hermosa y socialmente activa. en 2009, hizo una película para Alert India, una organización que se ocupa de la lepra. Al año siguiente, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir6

Ravshana Kurkova
Ravshana es una actriz rusa que nació en Pakistán. No tiene experiencia actoral, pero esto no obstaculiza su carrera de ninguna manera. De hecho, es una de las actrices más cotizadas en la actualidad.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir7

saba mubarak
Saba Mubarak es una gran estrella de cine y televisión en su país de origen, Jordania. Incluso recibió el título de «Mejor actriz árabe» en el festival de cine celebrado en Jordania.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir8

Sofia Butella
Esta joven actriz y bailarina nacida en Argelia se convirtió recientemente en la cara de Nike. También es parte del equipo de baile de Madonna y ha actuado en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En 2015 participó en «Kingsman. Película «El Servicio Secreto».
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir9a

zhangzi
Zhang Zi es una superestrella china que saltó a la fama después de las películas Diaries of a Geisha y House of Flying Daggers. Actualmente, se encuentra entre las 4 actrices chinas más famosas del mundo.
10-Increíbles-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistirse 10a

Continue Reading

Famosos

30 fotos de jóvenes líderes mundiales

Has visto sus nombres en periódicos, artículos de noticias, listas TOP 10 e incluso libros de historia. Estos 30 líderes mundiales realmente se han ganado su fama (o infamia), pero hoy podrá relacionarse aún más con ellos al ver estas figuras legendarias bajo una luz completamente nueva. Obtenga una mirada excepcional a los líderes mundiales. Es realmente extraño ver a estas personas que dieron forma al mundo en el que vivimos cuando eran adolescentes jugando béisbol o simplemente fumando porros (mirándote a ti, Obama). ¡Vamos a rodar!

1. La joven Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro», ex Primera Ministra de Gran Bretaña.

2. Un joven Bill Clinton le da la mano al presidente John F. Kennedy en el jardín de rosas de la Casa Blanca. 24 de julio de 1963

3. George W. Bush con uniforme de béisbol en la Universidad de Yale, California, 1964-68.

4. El joven Nelson Mandela en 1961

5. El afeitado del Papa Juan Pablo II

6. El Papa Francisco de joven

7. Retrato de Fidel Castro en Nueva York en 1955

8. Rey Salman de Arabia Saudita a la edad de 19 años, 1954

9. John F. Kennedy a los 10 años, 1927

10. Un joven Barack Obama se fuma un porro

11. El flaco Hugo Chávez en la academia militar

12. El joven Adolfo Hitler

13. Kim Jong Il con su padre Kim Il Sung y su madre Kim Jong Suk, 1945.

14. Joseph Stalin en su juventud, 1902

15. Richard Nixon como miembro de un equipo de fútbol universitario, alrededor de la década de 1930.

16. Vladimir Putin de adolescente, 1966

17. Un joven Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón (abajo a la izquierda) con su familia en 1956.

18. Un joven Donald Trump en la Academia Militar de Nueva York

19. Mahatma Gandhi en 1887 como estudiante de derecho

20. Karol Wojtyla mientras era Papa Juan Pablo II

21. El joven Saddam Hussein, expresidente de Irak

22. Bashar al-Assad de niño, ahora presidente de Siria

23. Joven Dalái Lama

24. Una Hillary Clinton joven y bastante sexy alrededor de 1969

25. Princesa Isabel de Inglaterra, dieciocho años, 1945.

26. Young Nicolae Ceausescu, Secretario General del Partido Comunista de Rumanía

27. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en 1972, estrechando la mano del presidente Zalman Shazar mientras estaba en las Fuerzas de Defensa de Israel.

28. El presidente iraní Hassan Rouhani a principios de la década de 1970

29. La presidenta brasileña Dilma Rousseff en 1970, cuando formaba parte del movimiento guerrillero.

30. Angela Merkel cocinando sobre una fogata en julio de 1973

Continue Reading

Trending