Connect with us

Famosos

8 hermosas celebridades que sacrificaron la fama por sus familias

Cuando vemos celebridades, todo lo que realmente vemos es el brillo y el glamour. Vemos cuánta diversión tienen, recursos y gastos ilimitados, y el encanto de ser reconocidos en todo el mundo. Pero la fama no es tan fácil y gratificante como pensamos desde afuera mirando hacia adentro. Hay estrés laboral constante y escrutinio a la vista del público. Luego están los viajes constantes para espectáculos o películas, ensayar, grabar o promocionar proyectos. Cuando agrega el tiempo y el esfuerzo que se necesita para tener una vida personal, parece que no hay suficiente tiempo o capacidad mental en el día para mantenerlo todo junto. Por eso es difícil para muchos famosos tener una familia cuando están en la fase exitosa de su carrera. Muchas estrellas intentan hacer malabares con todo y trabajar y equilibrar los compromisos familiares. Pero hay algunas celebridades a las que les ha resultado más beneficioso simplemente alejarse del centro de atención por un tiempo y concentrarse por completo en sus familias. Echa un vistazo a estas 8 hermosas estrellas que se tomaron un descanso de la fama por sus familias.

Drew Barrymore

En esta etapa de su carrera, Drew Barrymore ha dicho que no se detendrá de la pantalla grande en el futuro previsible. Tomó esta decisión después de tener a sus dos hijas, Frankie y Olive. Esto se debe a que prefiere criar a sus hijos sola sin contratar a alguien que la ayude con el cuidado de los niños, pero ha dicho que puede volver a actuar cuando sus hijos sean mayores.

Eva Mendes

Desde 2014, Eva Mendes no ha protagonizado ninguna película nueva. Hizo esto porque también quiere centrarse más en la familia. Una empresa para la que todavía tiene tiempo fuera de la vida familiar es su trabajo con la línea de moda New York & Co.

cameron diaz

En un momento de su carrera, Cameron Diaz protagonizó varias películas seguidas. Pero ahora, a partir de 2017, Díaz ha anunciado oficialmente su retiro del negocio cinematográfico. Quiere priorizar a su familia y concentrarse por completo en criar a sus hijos.

elizabeth hurley

Elizabeth Hurley no ha aparecido en películas desde 2005. Ella hizo esto porque quería pasar algún tiempo criando a su hijo. No actuó entre 2004 y 2010.

Katherine Heigl

Debido a su horario de filmación con Grey’s Anatomy, Heigl tenía muy poco tiempo para pasar con sus hijos. Según Heigl, las locas demandas de este popular programa de televisión la hicieron sentir enojada y frustrada. Eventualmente decidió tomar un descanso, pero luego dejó la serie por completo.

Gwyneth Paltrow

Cuando se convirtió en madre en 2004, redujo su carga de trabajo. Redujo el número de películas en las que estaba dispuesto a aparecer y asumió menos papeles principales. Decidió asumir papeles más pequeños en películas como Iron Man y Contagion.

Lile Sobesky

Sobieski estuvo en Never Kissed junto a Drew Barrymore. Después del nacimiento de su segundo hijo, decidió tomarse un descanso de la actuación y concentrarse en la maternidad y los pasatiempos. Le gusta pintar y hace todo lo que un civil normal haría en su vida hogareña.

Gisele Bundchen

Después de 20 años en la industria del modelaje, Gisele Bundchen dejó su carrera para concentrarse en su familia. Afirmó que no necesariamente quiere retirarse definitivamente, sino que solo quiere un descanso para darle más prioridad a su vida personal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

10 papás famosos que tienen malas relaciones con sus hijos

Tener un padre famoso debe ser bastante duro. Realmente nunca serás juzgado por lo que haces y siempre serás comparado con tu padre. Y como él «fue más alto» y tú acabas de heredar tu estatus, siempre estarás peor.
Dicho esto, en realidad no tienes que trabajar un día en tu vida. Mira, no todo es malo. Sin embargo, para algunos niños famosos, la vida resultó exactamente como lo describí anteriormente. De alguna manera tuvieron que separarse (o deberían haberlo hecho) de su famoso padre para poder crear sus propias vidas. Echemos un vistazo a algunos padres famosos cuyos hijos tienen problemas con los padres.

jose simpson
Solo dejaré esta cita de Joe sobre su hija Jessica Simpson aquí: “¡Tiene una doble D! No puedes tapar a esos tontos.

Hulk Hogan
Ol Hulk engañó a su ex esposa con una de las amigas de su hija. Además, su relación con su hija ha sido descrita una o dos veces como «ligeramente inapropiada».

Ryan O’Neill
Ryan O’Neill introdujo a uno de sus hijos a la cocaína a la edad de 11 años y consumía drogas regularmente con sus dos hijos. Pero ya basta de lo buen chico que era.

Alec Baldwin
Si bien todos lo amamos por burlarse de Donald Trump, no olvidemos que este hombre llamó a su hija de once años «cerdito grosero e irreflexivo» en un mensaje de voz.

miguel jackson
Todos recordamos que una vez en Berlín colgó a su bebé del balcón. Las reacciones variaron desde «no debería estar rodeada de niños» hasta «oh, esa MJ, es una idiota».

tom crucero
Se rumorea que Tom Cruise ha estado bastante ausente de la vida de Suri desde que ella y Katie Holmes se separaron.

Woody Allen
Woody Allen se divorció de su ex esposa Mia Farrow para casarse con su hija adoptiva. Hmm Las mentes inquisitivas quieren saber.

Eddie Murphy
Cuando Eddie Murphy dejó embarazada a Mel B, rompió con ella y afirmó que él no era el padre. No fue hasta tres años después que una prueba de ADN demostró que él era el padre, que de alguna manera estaba relacionado con su hija.

OJ Simpson
Ser acusado de asesinar a la madre de sus hijos probablemente sea razón suficiente para ponerlo en esta lista. Y eso no es todo lo que hay en su publicación. el hombre es conocido por su amor por un buen atraco y asalto.

Charlie Sheen
Quiero decir, el tipo vive de alcohol, drogas y estrellas porno. ¿Que esperabas? Pero tal vez culpe a papá Martin Sheen por ser demasiado liberal al criar a Charlie. Hollywood hace que la gente haga cosas.

Continue Reading

Famosos

Personajes populares de memes: antes y ahora

Todos hemos pasado horas en Internet solo mirando memes y desperdiciando nuestras vidas detrás de nuestro dispositivo electrónico de elección. Cuando estas personas comunes se convirtieron en un símbolo extraordinario de la risa, sus vidas cambiaron. Echemos un vistazo a algunos de los personajes del meme y cómo se ven ahora.

hijo del exito
La madre de Sammy Griner publicó esta foto en 2007 cuando Sammy era un bebé de 11 meses. El rumor de la imagen recaudó suficiente dinero para pagar un trasplante de riñón para su padre, salvándole la vida en el proceso.

chica desastre
Si bien esto puede parecer que esta chica, Zoe Roth, realmente disfruta hacer fuego, la foto en realidad fue tomada durante una sesión de capacitación para los bomberos locales. Sí, no es un psiquiatra de verdad.

Steve equivocado
Esta foto fue tomada por la madre de Blake Boston, o Steve Steve como ahora se le llama.

Una novia demasiado apegada
Laina Walker publicó una versión de la canción de Justin Bieber en YouTube y pronto se hizo famosa. Porque tiene ojos espeluznantes de asesino.

Mala suerte Brian
Kyle Craven tomó esta foto en la universidad. Supuestamente, la foto se tomó varias veces porque los maestros pensaron que estaba haciendo una mueca a propósito. Es incómodo.

«Ermahgerd»
Maggie Goldenberger actualmente trabaja como enfermera, pero creó un meme mucho antes. Su cara emocionada (y sus aparatos ortopédicos) hizo que la gente interpretara su expresión como «Ermahgerd».
¿Porque, porque no?

Chloe de lado
Khloé se convirtió en un meme cuando reaccionó al ver a su hermana llorando de pura alegría mientras iban a Disneylandia. Aparentemente, Chloe no sintió que una hazaña tan simple requiriera una reacción tan fuerte.

McKayla descontento
Esta es la cara que pones cuando ganas la plata en los Juegos Olímpicos, pero estás seguro de que deberías haber ganado el oro en su lugar. Es desafortunado que más personas recuerden su reacción después de la competencia que su desempeño real en los Juegos Olímpicos.

chica molesta
Esto es una especie de trampa, pero lo permitiremos. Bueno, Internet lo hizo posible. Ella es Mia Talerico, una actriz que actúa en el programa Good Luck Charlie. Este rostro expresivo era en realidad un fotograma de ese programa.

Continue Reading

Famosos

¡Ashley Graham y otras 9 modelos de talla grande totalmente hermosas!

El mundo se ha convertido verdaderamente en un lugar maravilloso si una modelo puede pesar más que dos zanahorias y un tomate y no llamarse gorda. Si bien todavía hay muchos modelos de zanahoria y tomate, también hemos visto una afluencia de modelos de «talla grande». Porque a pesar de que los aceptamos, todavía queremos señalar que tienen más carne en los huesos. La liberación es una lucha larga y dura.
Hace que el modelado sea más realista en el que realmente puedes imaginar a alguien con el mismo cuerpo que el modelo mostrando esa prenda. También ayuda a las mujeres de todo el mundo a entender que no hay nada de malo en tener curvas.
Echemos un vistazo a estos modelos de tallas grandes totalmente hermosos.

10. Barbie Ferreira
Barbie es una niña de verdad. realmente real y orgulloso de ello. Publicó fotos de sus estrías en Instagram y parece ser una mujer muy segura y atractiva. Soporta comentarios vergonzosos en línea porque las personas con conexión a Internet todavía son retrasadas.

9. Nadia Abulhosn
Nadia comenzó como bloguera pero saltó al modelaje. Ha aparecido en muchas revistas (Vogue, Complex, America Apparel,…) y no se detendrá en el corto plazo. Ha hecho una carrera de ser un cuerpo-droit, y eso está totalmente bien para nosotros.

8. Tara Lynn
Apareciendo por primera vez en la gran escena cuando protagonizó sesiones de fotos de tallas grandes para V y Elle, ha aparecido en casi todas las revistas que se te ocurran. Soportó mucha vergüenza corporal y acoso, pero superó esta negatividad y se hizo más fuerte gracias a ella.

7. Precioso Lee
Nacida y criada en Atlanta, protagonizó anuncios de bikini para Sports y posó para Lane Bryant. No se avergüenza en absoluto de su cuerpo y luce orgullosa sus amplias curvas.

6. Safí Karina
Esta modelo fue despedida de su agencia por ser talla 10 como se atreve. Sin embargo, ella tomó el rechazo con la frente en alto. Ahora está dando talleres para ayudar a las mujeres con curvas a entrar en el negocio del modelaje, así que felicitaciones para ella.

5. Robin Lawley
Esta australiana ha estado en la portada de casi todas las revistas importantes, Vogue, ELLE, Cosmopolitan… Obtuvo la mayor parte de su fama por ser la primera modelo de talla grande en aparecer en una campaña de Ralph Lauren.

4. Filomena Kwao
Philomena se ha encargado de demostrar que las hermosas mujeres negras no terminan con Beyoncé y Rihanna. Ella dijo en el pasado que la industria de las tallas grandes no ha sido muy buena para la diversidad del color de la piel. Afortunadamente, Philomena puede ayudar a hacer algo al respecto.

3. Rango de Jenny
Rank fue descubierto a la edad de 13 años y de hecho decidió aumentar de peso para convertirse en un modelo de talla grande. Protagonizó una campaña publicitaria para trajes de baño de H&M, lo cual fue sorprendente ya que H&M generalmente atiende a modelos de zanahorias y tomates.

2. Candice Huffine
Candice compitió en concursos de belleza cuando era niña y fue animadora en la escuela secundaria. Se aventuró en el modelaje pero fue rechazada por todas menos una compañía que le ofreció un contrato de modelo de tallas grandes. No tenía idea de lo que era entonces, pero se convirtió en uno de sus pioneros.

1. Ashley Graham
Fue la primera modelo de talla grande en la portada de Sports Illustrated, lo cual es un gran hito para ella y para las modelos de talla grande en general. También diseñó su propia colección de ropa interior. Y sigue soltero.

Continue Reading

Trending