Connect with us

Famosos

8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos

Cuando piensas en los atributos de un actor o actriz famoso, lo más probable es que te imagines cuerpos tonificados y mandíbulas bellamente cinceladas (chicos) o pómulos altos (mujeres). Pero de vez en cuando te encontrarás con actores establecidos que no tienen ninguno de los atributos asociados con el atractivo de Hollywood y, sin embargo, eso no les impide florecer. Aquí hay nueve ejemplos de tales actores que nos han estado entreteniendo durante años.

1. Steve Buscemi

Steve Buscemi puede parecer un cachorro de ojos saltones, pero es una celebridad de la lista A que es tan buen actor como cualquiera. Su gran papel llegó en 1992 como Mr. Pink en Reservoir Dogs, la película de culto favorita de Quentin Tarantino. Además de su éxito en la pantalla grande, también ha tenido un gran éxito en la televisión, recibiendo varios premios Primetime Emmy y Golden Globe tanto por su actuación como por su dirección. Fuera de cámara, apoya muchas causas benéficas, incluido el Fondo Mundial de Mujeres y Acción contra el Hambre.

Steve Buscemi |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

2. Amy Schumer

Amy Schumer se ha enfrentado a una buena cantidad de matones que han tratado de avergonzarla por no tener la figura esbelta de una supermodelo, pero eso no le ha impedido alcanzar el estrellato. Comenzó como comediante de stand-up y obtuvo el cuarto lugar en Last Comic Standing de NBC. Luego protagonizó Inside Amy Schumer de Comedy Central y apareció en varios otros programas y películas. Ha sido nominada a 12 premios Grammy, dos premios Emmy y una nominación al premio Tony a la Mejor Actriz en Obra. Todos estos logros en solo los últimos cinco años, fíjate.

amy schumer |  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

3. Ron Perlman

Ron Perlman es un tipo feo. No hay forma de endulzarlo. Apareció en La Bella y la Bestia, por la que ganó un Globo de Oro al Mejor Actor, así como Hellboy en Infierno, dos papeles que parecían hechos solo para él. Además de ser un buen actor en televisión y cine, hace trabajos de voz tanto en videojuegos como en películas animadas y programas de televisión. También es un tipo legítimamente bueno que apoya causas valiosas como la Fundación Make a Wish.

Ron Perlman |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

4. Peter Dinklage

A diferencia de muchas personas nacidas con enanismo, Dinklage se negó a transformarse en hipopótamo o elfo. En cambio, buscó papeles serios, pero por un tiempo fue una verdadera lucha. Aunque ha estado trabajando en Hollywood desde 1995, no fue hasta que comenzó a ganar reconocimiento general por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones de HBO que se convirtió en un nombre familiar. Ha sido nominado un total de 58 veces por su actuación y ganó cuatro premios Primetime Emmy, el único miembro del elenco de Game of Thrones que se llevó a casa un premio.

Peter Dinklage |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

5. Danny De Vito

Los jóvenes de hoy probablemente estén más familiarizados con Danny DeVito como Frank Reynolds en It’s Always Sunny in Philadelphia, pero ha tenido una extensa carrera como actor que se remonta a principios de la década de 1970. DeVito nació con displasia epifisaria múltiple, una enfermedad ósea que explica su estatura de 4’10». Pero a los 75 años, sigue muy activo en la industria del entretenimiento. Además de actuar, también dirige y produce programas de televisión y películas, e incluso fue nominado a un Premio de la Academia a la Mejor Película como uno de los productores de Erin Brockovich.

Danny De Vito |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

6. Jack Negro

Aunque Jack Black nunca protagonizará un drama romántico, su sentido del humor y talento actoral lo han ayudado a lograr una carrera en Hollywood con la que muchos solo pueden soñar. Fue nominado a un Globo de Oro al Mejor Actor en un Musical o Comedia por su papel en School of Rock, y es la mitad del dúo de rock cómico Tenacious D, conocido por su música pegadiza y extremadamente divertida.

Jack Black |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

7. Raquel Drach

Hay algo vagamente parecido a una rana en esta alumna de Saturday Night Live, quizás mejor conocida por su personaje recurrente Debbie Downer, pero eso es lo que hace que Rachel Drach sea tan adorable. Por su propia admisión, no sería considerada una belleza de Hollywood, pero si la vieras en la calle, tampoco es como si salieras corriendo gritando de terror. Es posible que nunca haya estado destinado a conseguir un papel protagónico en una película o programa de televisión, pero desde que dejó SNL en 2006, logró encontrar un trabajo constante en películas, programas de televisión y como voces en dibujos animados.

Raquel Drach |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

8. Wilson rebelde

La actriz australiana, cuyo nombre real es Melanie Elizabeth Bounds, llamó la atención por primera vez por su papel en la comedia musical de 2012 Pitch Perfect, que le valió el papel de Fat Amy en los MTV Movie Awards. Muchos «valientes» guerreros del teclado de Internet la han criticado por su peso, pero ella se ha mantenido positiva y actualmente está en un régimen de entrenamiento. Perdió alrededor de 48 libras (16 kg) y afirmó que está a 6 libras de su meta de pérdida de peso.

Wilson rebelde |:  8 celebridades exitosas que desafían los estereotipos |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

10 hechos absolutamente vergonzosos sobre Kanye West

Odiarlo o amarlo, Kanye se ha convertido en el epítome de la fama y el genio musical del siglo XXI. Ha obtenido fama como productor, rapero, ícono de la moda, diseñador de moda y orador de escándalos. Desde su exitosa canción, Jesus Walks, hasta su matrimonio con Kim K, cada movimiento de Kanye es noticia. Y, sin embargo, hay muchos hechos sobre el Sr. West que todavía son difíciles de comprender.

1. Su carrera de rapero fue provocada por un accidente automovilístico.
No fue hasta que Kanye lanzó Through the Wire que la gente comenzó a reconocer y respetar su talento como compositor y rapero. Antes de eso, Kanye había hecho muchos intentos fallidos de aparecer en las pistas de otros raperos, pero constantemente lo dejaban de lado y lo etiquetaban como creador de ritmos en lugar de rapero.

2. Kanye hablaba totalmente en serio sobre las elecciones presidenciales
¡Kanye 2020! Si el presentador de un escandaloso programa de televisión de negocios puede convertirse en presidente de los Estados Unidos, no hay razón para que Kanye no pueda. Habla con franqueza sobre cuestiones raciales, la desigualdad y lo difícil que es ser ella. Está claramente en el lado liberal y demócrata del espectro político. Creció en Chicago (notorio por su gobierno municipal en gran medida ineficaz), por lo que conoce la importancia de una política bien ejecutada desde arriba hacia abajo. Además, la Casa Blanca tendrá música de fuego las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

3. Kanye tiene buen ojo para las imágenes
Kanye sabe lo que quiere y es genial para conseguirlo. Cuando llega el momento de crear efectos visuales estelares para sus espectáculos, su colaboradora frecuente, Vanessa Beecroft, lo ayuda a darle vida a su visión. Presentó su gira 808s & Heartbreak, los desfiles de moda de la temporada 1 (y dos y tres) de Yeezy, así como su última gira, Saint Pablo.

4. En serio, tiene buen ojo
Cuando lanzó su obra magna, My Beautiful Dark Twisted Fantasy, Kanye hizo su primera incursión en el cine. Junto con su álbum, lanzó un compañero de cortometraje visual, The Runaway. Incluyó versiones de demostración de algunas de las pistas más memorables del álbum, acompañadas de algunas de las imágenes estéticamente más agradables que jamás haya visto la industria del hip-hop. Incluso si no eres fanático de la música de Kanye, el cortometraje vale la pena.

5. Kanye es el mayor fan de Beyoncé
Kanye era fanático de ella antes de que las cosas salieran mal. Desde su infame interrupción del discurso de aceptación de los VMA de Taylor Swift hasta su infame interrupción del discurso de aceptación del Grammy de Becky, Kanye siempre se está esforzando por Queen Bey.

6. Kanye es un maestro de la colaboración
Al igual que su colaboración con Vanessa Beecroft, Kanye siempre puede encontrar a los mejores productores, raperos y artistas para ayudarlo a hacer realidad su visión. Si bien ha sido criticado por no escribir todas sus letras o producir todas sus canciones, el ojo (y el oído) de Kanye para el arte de calidad es innegable. Nunca se sabe de dónde vendrán las sorpresas, ya que Kanye se siente igualmente cómodo con Nina Simone y Daft Punk. Nunca sabes qué esperar.

7. Aparecer en una pista de Kanye es una receta para la fama
Tomemos un descanso y enumeremos a todas las personas que Kanye West ha hecho famosas: Designer, Kid Cudi, Chief Keef, Pusha-T, Big Sean, Taylor Swift 😉 y… Esta lista podría continuar para siempre. Las producciones y colaboraciones de Kanye han lanzado muchas carreras. Chance the Rapper lo dijo mejor mientras rapeaba. «Hice Sunday Candy. Nunca me iré al infierno. Conocí a Kanye West. Nunca voy a fallar».

8. Remezcló «Stronger» 50 veces antes de su lanzamiento
En 2007, el éxito de Kanye «Stronger» lanzó su carrera a la corriente principal del pop en todo el mundo. La canción presenta el sencillo exitoso de Daft Punk y una letra motivadora que la convierte en una entrada permanente en todas las listas de reproducción Hip-Hop Workout. Sin embargo, siendo un perfeccionista musical con oído para la calidad real, a Kanye le tomó 50 (!!!) intentos diferentes antes de finalmente aterrizar en una mezcla con la que estaba realmente feliz.

9. Kanye es un gran problema en los Grammy
A pesar de sus constantes amenazas de no presentarse, Kanye en realidad es un gran problema en los Grammy. Ocupa el puesto 11 en la lista de «más premios Grammy», el octavo en la lista entre los hombres y el quinto en la lista de «más nominaciones al Grammy». Tiene más premios Grammy que Bruce Springsteen, Taylor Swift, Adele e incluso Paul McCartney.

10. Era vendedor telefónico
«Hola, mi nombre es Kanye y me gustaría ofrecerte esta práctica revolucionaria».
¿Te imaginas si Kanye West levantara tu teléfono y tratara de venderte algo? Pero eso es lo que estaba haciendo antes de comenzar su carrera como productor. Era vendedor por teléfono. Diga lo que quiera sobre el trabajo, estoy seguro de que le enseñó la importancia de la persistencia y cómo presentar un caso convincente para un producto o idea en el menor tiempo posible.

Continue Reading

Famosos

Los diez futbolistas mejor pagados del mundo

Ya no es un secreto que el fútbol, ​​o fútbol como dicen al otro lado del charco, es un negocio muy lucrativo. Ni siquiera tienes que jugar a un alto nivel para ganarte la vida decentemente golpeando la pelota 90 minutos a la semana.
Pero recientemente ha habido una gran afluencia de dinero chino que ha cambiado la jerarquía salarial del fútbol. Si bien hubo un momento en que el mejor jugador del mundo tenía el salario más alto, ese ya no es el caso. La Superliga China compra futbolistas mediocres y/o viejos para fortalecer su propia liga, con sueldos bastante irrisorios para convencerlos de irse a China.
Dicho esto, los mejores clubes de Europa tampoco pagan tan mal. Si bien hay mucha especulación sobre los salarios y los números pueden variar ampliamente, echemos un vistazo a los 15 mejores futbolistas del mundo según las cifras más recientes (y confiables). Ah, y estos son salarios semanales sin patrocinios ni acuerdos de marketing. En caso de que te lo estés preguntando por todos los ceros.

10. Neymar Jr. (Barcelona) – $371,400
El mago brasileño recibe un Lamborghini decente todas las semanas. Y seamos honestos. ella vale cada centavo.

9. Paul Pogba (Manchester United) – $372,600
El fichaje más caro de la historia del fútbol y, sin embargo, hay 8 personas que ganan más dinero que él. Debe ser por toda la forja innecesaria.

8. Axel Witsel (Tianjin Quanjian) – $385,400
El año pasado se mudó a China, donde recibió un contrato de alrededor de $22 millones, de los cuales más de $19.200.000 son su salario fijo y el resto se paga como incentivos. Es agradable. Efectivo y llevar.

7. Hulk (Shanghái SIPG) – $411,000
El delantero brasileño, que fue compañero de equipo de Axel Witsel cuando ambos se mudaron a China, parece haber conseguido un trato mejor que su ex compañero de equipo.

6. Gareth Bale (Real Madrid) – 411.000 dólares
Dado que ha estado lesionado y ausente esta temporada, está claro que el Real Madrid quiere salir de este descalabro económico. Pagar $411,000 cada semana por alguien que no está apto para jugar no es un muy buen plan económico.

5. Lionel Messi (Barcelona) – $462,400
Honestamente, si Messi es el número 5 en esta lista, hay muy pocos jugadores que realmente valgan su salario después de eso (spoiler: el número 3 también vale su precio).

4. Óscar (Shanghái SIPG) – $514,000
Durante mucho tiempo se creyó que Oscar era el jugador mejor pagado del mundo. También fue uno de los primeros en pasar a la CSL. Si bien su salario de alrededor de $ 514,000 por semana no es tan malo, ni siquiera está entre los 3 primeros en esta lista.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 545.000 dólares
Y ese es solo su salario, sin contar sus muchos acuerdos de patrocinio. Si sumamos ese número, su salario probablemente sería mucho mayor. Porque incluso CR7 nunca puede tener suficiente dinero, ¿verdad?

2. Carlos Tévez (Shanghai Shenhua) – $790,000
Parece bastante divertido que este tipo no sea el mejor pagado, ¿verdad? Si te hace sentir mejor, se rumorea que Tevez no está muy contento con sus nuevos dueños chinos y lamenta dejar a su antiguo equipo para jugar en China.

1. Ezequiel Laves (Hebei China Fortune) – $1,025,000
Sí, eso es un poco más de un millón de dólares cada semana. Ahora calcule cuánto tiempo le llevará lograrlo en su trabajo actual y odiar su vida.

Continue Reading

Famosos

15 celebridades de Hollywood que fueron porristas

Sí, es ese momento de la semana otra vez. Es hora de que algunas personas indaguen en las vidas pasadas de las celebridades para averiguar si alguna de ellas ha hecho algo vergonzoso, como ser un aguafiestas. Como habrás adivinado por el título de este artículo, muchos siguieron el camino de la alegría.
Y como estoy de humor para compartir, echemos un vistazo a algunas de nuestras celebridades con pasados ​​felices.

15. Snooki
Sí, dejamos que suceda. Creo que antes de que realmente sucediera. Siempre pensé que sería demasiado baja para ser animadora. Extraño.

14. Amy Poehler
¿Nada en contra de Amy más que animadora? ¿Amy Poehler? ¿Una animadora? ¿Qué? Cómo: Tengo muchas preguntas.

13. Virgen
Madonna parece que necesita chupar sangre de gente inocente, está bien.

12. Meryl Streep
Así no es como se sostiene un megáfono, querida.

11. Alicia Silverstone
Parece que no ha envejecido ni un día.

10. Kirsten Dunst
Esto, por supuesto, fue antes de que se mudara a Nueva York para seguir su carrera como actriz y se enamorara de Spider-Man.

9. Cameron Díaz
Impresionante entonces, e impresionante ahora.

8. Fergie
No estoy seguro de si se ha vuelto más atractiva con la edad o si es el montón de maquillaje que lleva estos días. Sin embargo, se ve más amigable en la imagen de la izquierda.

7. Sandra Bullock
Simplemente hermosa Sandra…

6. Denise Richards
Ninguna cantidad de «mírame, soy tan lindo» puede compensar el hecho de casarte con Charlie Sheen. Quiero decir, conozco chicas con mal gusto en hombres, pero Jesús.

5. Eva Longoria
Ok, algo está definitivamente mal con su rostro en la imagen de la izquierda.

4. Jéssica Simpson
Todavía está abajo. Solo pon tus manos en tus caderas y sonríe.

3. Jennifer Lawrence
El tipo detrás de ella está tan feliz de que ella esté detrás de Jennifer Lawrence y ni siquiera sea famosa todavía.

2. Halle Berry
Después de todos estos años, no ha cambiado en absoluto. ¿Cómo puede ser eso posible?

1. Megan Fox
Es como el tipo de chica que solo sale con chistes, por lo que tiene sentido que ella sea la animadora.

Continue Reading

Trending