Connect with us

Famosos

13 famosos que han dado positivo por Covid-19

A medida que la segunda/tercera ola de Covid cae sobre gran parte del mundo, podemos consolarnos sabiendo que la larga pesadilla pronto terminará. Y cuando decimos «pronto», queremos decir quizás nunca. Usen mascarilla, distanciamiento social y dejen de suscribirse a teorías conspirativas, gente. Si puede funcionar en Canadá, Nueva Zelanda y Australia, puede funcionar en otros lugares. Además, si crees que no puedes contagiarte del virus, considera que incluso los más famosos entre nosotros lo han hecho. Aquí hay 13 celebridades que han tenido Covid o actualmente son positivas.

1. Tom Hanks

Hanks fue la primera celebridad de alto perfil en anunciar públicamente que había contraído Covid-19. Diagnosticado en marzo mientras filmaba una película biográfica de Elvis Presley en Australia, Hanks describió sus síntomas como «trituradores de huesos» y dijo que se sentía extremadamente fatigado. Afortunadamente, se recuperó por completo. En el momento en que fue diagnosticado, existía la idea de que esto cambiaría las reglas del juego y la gente comenzaría a tomarse el virus en serio porque todos conocíamos a alguien que lo tenía. En retrospectiva, es bastante tonto imaginar que todos comenzarán a ser responsables, ¿no es así?

    Tom Hanks  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

2. Dwayne «La Roca» Johnson

Cuando The Rock contrajo a Covid en agosto, lo llamó un verdadero fastidio. Para aclarar las cosas, se gana la vida golpeándose la garganta con una silla plegable. Entonces, si un tipo tan grande y fuerte puede tener problemas con un virus, cualquiera puede hacerlo. Él dice que probablemente lo contagió de amigos cercanos de la familia. Su esposa y sus dos hijas pequeñas también tuvieron que soportar el Covid, aunque los niños no parecían tener ningún síntoma.

Dwayne

3. jota Nicklaus

Quizás el mejor golfista vivo, Nicklaus y su esposa contrajeron Covid en julio. Se describió a sí mismo como «uno de los afortunados». Sin embargo, eso no le ha impedido entregarse a teorías de conspiración descabelladas, como cuestionar la cantidad de muertes por covid e incluso tomar el medicamento no probado hidroxicloroquina. ¿Esto lo convierte en un bozo total y completo? Solo podría. Solo podría…

Jack Nicklaus |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

4. Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos es el siguiente en la línea de sucesión para convertirse en Rey de Inglaterra, aunque no estamos muy seguros, ya que tenemos todas las razones para creer que la Reina Isabel II es inmortal. De todos modos, contrajo el virus en marzo, cuando la Fiesta de la muerte y la muerte de Covid apenas estaba comenzando. Afirmó que, considerando todas las cosas, salió bastante ligero. Sin embargo, le llevó meses recuperar el gusto y el olfato.

Príncipe Carlos |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

5. Boris Johnson

Probablemente no fue sorprendente para el político Benny Hill que un tipo que insistía en estrechar la mano incluso cuando el virus estaba explotando se infectara. Las cosas empeoraron tanto que el primer ministro británico terminó en el hospital durante varios días, incluso necesitando un ventilador, cuando sus problemas respiratorios empeoraron lo suficiente. Los presidentes de América y Brasil también han contraído Covid, alegando durante meses que se trataba de un engaño. ¿Karma?

Boris Johnson |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

6. Plácido Domingo

La leyenda de la ópera se contagió de Covid en marzo, cuando España estaba experimentando su primera ola. Fue lo suficientemente grave como para que el hombre de 79 años necesitara hospitalización, pero finalmente se recuperó por completo.

Plácido Domingo |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

7. rosa

Pink y su hijo Jameson, de 3 años, contrajeron covid en marzo, una experiencia que le resultó «física y emocionalmente» difícil. Si bien la mayoría de los niños parecen estar bien, dijo que Jameson tenía fiebre y varios otros síntomas que lo convirtieron en una experiencia extremadamente desagradable. Desde entonces, Pink ha donado $ 1 millón para ayudar a los trabajadores de la salud en Los Ángeles y Filadelfia.

rosa |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

8. Roy Horne

Si adivinaste que Roy Horn, la mitad de Siegfried y Roy, fue quien fue atacado por su tigre blanco en 2003, tienes razón. Pero tenías una probabilidad del 50/50, así que no es tan impresionante. Lamentablemente, murió el 8 de mayo de 2020 a la edad de 75 años a causa de Covid, lo que lo convirtió en una de las celebridades más famosas en sucumbir al virus.

Roy Cuerno |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

9. Virgen

Las celebridades son raras y no hay mejor ejemplo que Madonna. Primero, había una foto de Instagram de ella en una bañera con leche llamando a Covid «el gran ecualizador» porque cualquiera puede sostenerlo y de alguna manera concluir que lo hace «maravilloso». Cuando dio positivo en mayo, anunció que haría un viaje largo y “respiraría el aire del Covid”. Luego hizo una publicación en Instagram en julio en la que afirmaba falsamente que la vacuna ya estaba disponible para los ricos. ¡Dios mío, Madona! ¿En serio?

madonna |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

10. Cristiano Ronaldo

Después de dar positivo por Covid en octubre, Cristiano Ronaldo fue trasladado en ambulancia aérea al Tour de Francia de Italia. Ah, las ventajas de ser millonario, todos ustedes. Sin embargo, parece que no se permitió el vuelo a Italia y el ministro de deportes de Italia inició una investigación sobre el asunto. Meh. Es dudoso que salga algo de eso porque es bueno pateando balones de fútbol y marcando un montón de goles o lo que sea.

    Cristiano Ronaldo |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

11. Trevor Lawrence

En agosto, cuando se habló de cancelar la temporada de fútbol universitario debido a la pandemia, el mariscal de campo estrella de los Clemson Tigers estaba entre los «hashtag que queremos jugar, um, jugadores» más vocales. Todo parecía estar bien hasta finales de octubre, cuando el propio Lawrence dio positivo. Eso lo obligó a perderse el partido contra Boston College (los Tigres ganaron pero tuvieron problemas sin él), pero lo más importante es que estará fuera el 7 de noviembre cuando Clemson se enfrente a Notre Dame en posiblemente el partido más importante de toda la temporada de fútbol universitario.

Trevor Lawrence |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

12. Kanye Oeste

El rapero/personaje loco de dibujos animados favorito de todos anunció en julio que había estado sufriendo de covid en febrero con síntomas que incluían escalofríos y temblores en la cama. Su esposa, Kim Kardashian, cuidó su salud y al mismo tiempo tuvo que hacerse cargo de 4 hijos. Para mostrar su gratitud, la sorprendió con un holograma de su padre muerto en su 40 cumpleaños. Es literalmente lo más normal que ha hecho.

Kanye Oeste |  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

13. Novak Djokovic

Djokovic es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Una vez compró todo el mundo de queso de burro (eso no es broma, muchachos). También es un antivacunas vocal. ¡Vuelve a eso! En junio, él y su esposa dieron positivo por Covid, pero dice que solo ha tenido síntomas leves como fatiga. Cuando consideró retirarse del US Open, afirmó que se debía a la «cacería de brujas» en su contra. Terminó jugando, pero probablemente no debería haberlo hecho. Accidentalmente golpeó a un juez de línea en la cabeza con la pelota cuando estaba fuera de los límites y fue expulsado del evento.

Novak Djokovic |:  13 celebridades que dieron positivo por Covid-19 |  Zestradar

Famosos

Los diez futbolistas mejor pagados del mundo

Ya no es un secreto que el fútbol, ​​o fútbol como dicen al otro lado del charco, es un negocio muy lucrativo. Ni siquiera tienes que jugar a un alto nivel para ganarte la vida decentemente golpeando la pelota 90 minutos a la semana.
Pero recientemente ha habido una gran afluencia de dinero chino que ha cambiado la jerarquía salarial del fútbol. Si bien hubo un momento en que el mejor jugador del mundo tenía el salario más alto, ese ya no es el caso. La Superliga China compra futbolistas mediocres y/o viejos para fortalecer su propia liga, con sueldos bastante irrisorios para convencerlos de irse a China.
Dicho esto, los mejores clubes de Europa tampoco pagan tan mal. Si bien hay mucha especulación sobre los salarios y los números pueden variar ampliamente, echemos un vistazo a los 15 mejores futbolistas del mundo según las cifras más recientes (y confiables). Ah, y estos son salarios semanales sin patrocinios ni acuerdos de marketing. En caso de que te lo estés preguntando por todos los ceros.

10. Neymar Jr. (Barcelona) – $371,400
El mago brasileño recibe un Lamborghini decente todas las semanas. Y seamos honestos. ella vale cada centavo.

9. Paul Pogba (Manchester United) – $372,600
El fichaje más caro de la historia del fútbol y, sin embargo, hay 8 personas que ganan más dinero que él. Debe ser por toda la forja innecesaria.

8. Axel Witsel (Tianjin Quanjian) – $385,400
El año pasado se mudó a China, donde recibió un contrato de alrededor de $22 millones, de los cuales más de $19.200.000 son su salario fijo y el resto se paga como incentivos. Es agradable. Efectivo y llevar.

7. Hulk (Shanghái SIPG) – $411,000
El delantero brasileño, que fue compañero de equipo de Axel Witsel cuando ambos se mudaron a China, parece haber conseguido un trato mejor que su ex compañero de equipo.

6. Gareth Bale (Real Madrid) – 411.000 dólares
Dado que ha estado lesionado y ausente esta temporada, está claro que el Real Madrid quiere salir de este descalabro económico. Pagar $411,000 cada semana por alguien que no está apto para jugar no es un muy buen plan económico.

5. Lionel Messi (Barcelona) – $462,400
Honestamente, si Messi es el número 5 en esta lista, hay muy pocos jugadores que realmente valgan su salario después de eso (spoiler: el número 3 también vale su precio).

4. Óscar (Shanghái SIPG) – $514,000
Durante mucho tiempo se creyó que Oscar era el jugador mejor pagado del mundo. También fue uno de los primeros en pasar a la CSL. Si bien su salario de alrededor de $ 514,000 por semana no es tan malo, ni siquiera está entre los 3 primeros en esta lista.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 545.000 dólares
Y ese es solo su salario, sin contar sus muchos acuerdos de patrocinio. Si sumamos ese número, su salario probablemente sería mucho mayor. Porque incluso CR7 nunca puede tener suficiente dinero, ¿verdad?

2. Carlos Tévez (Shanghai Shenhua) – $790,000
Parece bastante divertido que este tipo no sea el mejor pagado, ¿verdad? Si te hace sentir mejor, se rumorea que Tevez no está muy contento con sus nuevos dueños chinos y lamenta dejar a su antiguo equipo para jugar en China.

1. Ezequiel Laves (Hebei China Fortune) – $1,025,000
Sí, eso es un poco más de un millón de dólares cada semana. Ahora calcule cuánto tiempo le llevará lograrlo en su trabajo actual y odiar su vida.

Continue Reading

Famosos

15 celebridades de Hollywood que fueron porristas

Sí, es ese momento de la semana otra vez. Es hora de que algunas personas indaguen en las vidas pasadas de las celebridades para averiguar si alguna de ellas ha hecho algo vergonzoso, como ser un aguafiestas. Como habrás adivinado por el título de este artículo, muchos siguieron el camino de la alegría.
Y como estoy de humor para compartir, echemos un vistazo a algunas de nuestras celebridades con pasados ​​felices.

15. Snooki
Sí, dejamos que suceda. Creo que antes de que realmente sucediera. Siempre pensé que sería demasiado baja para ser animadora. Extraño.

14. Amy Poehler
¿Nada en contra de Amy más que animadora? ¿Amy Poehler? ¿Una animadora? ¿Qué? Cómo: Tengo muchas preguntas.

13. Virgen
Madonna parece que necesita chupar sangre de gente inocente, está bien.

12. Meryl Streep
Así no es como se sostiene un megáfono, querida.

11. Alicia Silverstone
Parece que no ha envejecido ni un día.

10. Kirsten Dunst
Esto, por supuesto, fue antes de que se mudara a Nueva York para seguir su carrera como actriz y se enamorara de Spider-Man.

9. Cameron Díaz
Impresionante entonces, e impresionante ahora.

8. Fergie
No estoy seguro de si se ha vuelto más atractiva con la edad o si es el montón de maquillaje que lleva estos días. Sin embargo, se ve más amigable en la imagen de la izquierda.

7. Sandra Bullock
Simplemente hermosa Sandra…

6. Denise Richards
Ninguna cantidad de «mírame, soy tan lindo» puede compensar el hecho de casarte con Charlie Sheen. Quiero decir, conozco chicas con mal gusto en hombres, pero Jesús.

5. Eva Longoria
Ok, algo está definitivamente mal con su rostro en la imagen de la izquierda.

4. Jéssica Simpson
Todavía está abajo. Solo pon tus manos en tus caderas y sonríe.

3. Jennifer Lawrence
El tipo detrás de ella está tan feliz de que ella esté detrás de Jennifer Lawrence y ni siquiera sea famosa todavía.

2. Halle Berry
Después de todos estos años, no ha cambiado en absoluto. ¿Cómo puede ser eso posible?

1. Megan Fox
Es como el tipo de chica que solo sale con chistes, por lo que tiene sentido que ella sea la animadora.

Continue Reading

Famosos

15 hijas famosas que heredaron el encanto de sus padres

¿Tiene hijos? Espero que lo estén haciendo muy bien. ¿Cuántas veces has escuchado las palabras, «Dios mío, se parece a ti»? Probablemente demasiado, ¿verdad? Después de todo, nuestros genes han estado funcionando de esta manera durante literalmente millones, si no miles de millones, de años. Y, sin embargo, las personas en Internet todavía se sorprenden cuando descubren que la hija de Bruce Willis se ve exactamente como él. Vamos gente, los niños se parecerán a sus padres siempre y cuando esos padres hagan las tonterías. Ahora, cuando empecemos a clonar a nuestros hijos, entonces hablaremos.

Aquí hay 15 hijas famosas que heredaron el encanto de sus padres.

1. Johnny Depp y Lily-Rose Melody Depp

2. Bono y Eva Hewson

3. Arnold Schwarzenegger y Katherine Eunice Schwarzenegger

4. Jean-Claude Van Damme y Bianca Bridget Van Damme

5. Phil Collins y Lily Collins

6. Gordon Ramsay y Matilda Ramsay

7. Alec Baldwin e Irlanda Baldwin

8. Mick Jagger y Lizzie Jagger

9. Bruce Willis y Tallulah Belle Willis

10. Keith Richards y Theodora Richards

11. Clint Eastwood y Francesca Eastwood

12. Sting y Fuchsia Sumner

13. Sylvester Stallone y sus hijas Sistine, Sophia y Scarlett

14. Noel y Anas Gallagher

15. Paul Walker y su hija Meadow Walker

Continue Reading

Trending