Connect with us

Famosos

11 niños famosos que crecieron más famosos que sus padres

Nacer en una familia famosa no te garantiza nada, pero definitivamente te da una mejor oportunidad de hacerte famoso. En Hollywood, se trata de a quién conoces, sales, te haces amigo y quién es tu familia. Puede que no lo sepas, pero la mayoría de las personas famosas que ves hoy son familiares de otras celebridades y estrellas. Simplemente es más fácil para ellos tener éxito. Dicho esto, tener una buena formación claramente no es suficiente para convertirse en una superestrella. Estas personas han trabajado duro para construir sus carreras, el hecho es innegable. Aquí hay 11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres.

Chris Pine (Roberto Pine)

Robert Pine fue una gran estrella en los días de Magnum PI, Lost in Space y Knight Rider, pero la generación moderna sabe más sobre su hijo, Chris Pine, quien se ha convertido en un verdadero ícono en los últimos años. Esto sucedió principalmente después de que asumió el papel del Capitán Kirk en la franquicia de Star Trek, pero también es conocido por sus papeles en Wonder Woman, Hell or High Water y más.

Chris Pino |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Benedict Cumberbatch (Wanda Wentham, Timothy Carlton)

Benedict Cumberbatch nació en una familia de actores, por lo que no sorprende que haya seguido los pasos de sus padres. Su padre apareció en The Scarlet Pimpernel y Keeping Up Appearances, mientras que su madre protagonizó varios programas de televisión. Sin embargo, fue su hijo quien logró construir una carrera actoral verdaderamente impresionante, interpretando a muchos personajes, desde Sherlock Holmes hasta Alan Turing y Smaug, el dragón de la trilogía El Hobbit.

Benedicto Cumberbatch |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Zoe Kravitz (Lenny Kravitz, Lisa Bonet)

Lisa Bonet es definitivamente una gran estrella por derecho propio, pero su hija, Zoe Kravitz, recientemente superó a sus padres. Protagonizó éxitos de taquilla como X-Men. Primera generación y Divergente, así como Mad Max. Fury Road, y su papel reciente en Pretty Little Liars le ha traído mucho reconocimiento.

Zoe Kravitz |  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Kim Kardashian (KrisJenner)

Nadie sabía realmente sobre Kris Jenner hasta que Kim Kardashian comenzó a construir su propia carrera en las redes sociales. Nos guste o no, Kim Kardashian se ha hecho un nombre y es una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de personas influyentes y celebridades de la actualidad.

Kim Kardashian |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Kiefer Sutherland (Donald Sutherland)

OK, Donald Sutherland es bastante famoso, no se puede negar ese hecho (la franquicia de Los Juegos del Hambre, cualquiera), pero cuando hablamos de éxito general, su hijo Kiefer está muy por delante de su padre. Apenas hay un fanático de los programas de televisión en este planeta que no conozca el nombre «Jack Bauer» del programa 24, y eso es decir algo. También ganó muchos premios por este papel.

Kiefer Sutherland |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Tori Ortografía (Aaron Ortografía)

Tori Spelling se hizo realmente grande en un instante cuando consiguió el papel de Donna en Beverly Hills 90210 (dirigida por su padre, por cierto). Ha logrado mantenerse relevante a lo largo de los años aprovechando el éxito del programa y obteniendo algunos papeles aquí y allá. Su padre es conocido por producir programas populares como Charmed, Beverly Hills 90210, Dynasty, 7th Heaven y más. Así que es difícil decir quién es más famoso aquí porque su trabajo se encuentra en diferentes áreas del mundo del espectáculo.

Thor Ortografía |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Ben Stiller (Jerry Stiller, Anne Meara)

El padre de Ben Stiller es toda una estrella. Es una verdadera leyenda de la comedia e incluso realiza un dueto con su esposa Anne Meara. Él mismo ha tenido bastantes papeles en películas, pero su hijo, Ben Stiller, ha ido mucho más allá en términos de fama y éxito. Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y protagoniza varias películas, incluida la popular serie Night at the Museum.

Ben Stiller |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Carrie Fisher (Debbie Reynolds)

Debbie Reynolds seguirá siendo para siempre un ícono de la actuación después de su actuación en Cantando bajo la lluvia, pero su hija de fama cinematográfica, Carrie Fisher, se ha convertido en una actriz mucho más famosa. El legado de la princesa Leia de Star Wars se ha vuelto verdaderamente legendario.

Carrie Fisher |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Jennifer Aniston (John Aniston)

Difícilmente hay una persona en este mundo que no sepa el nombre de Jennifer Aniston o reconozca su rostro cuando la ve. Amigos, el programa que protagonizó sigue siendo uno de los programas de televisión más amados y amados de todos los tiempos. Probablemente permanecerá así durante décadas. John Aniston protagonizó Days of Our Lives, pero es su papel más famoso hasta la fecha.

Jennifer Aniston |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Angelina Jolie (Jon Voight)

Jon Voight solía ser una gran estrella e incluso se llevó a casa un Oscar por su papel en Coming Home. Ha aparecido en docenas de películas, pero cuando se trata de fama y popularidad, Angelina Jolie definitivamente está por delante de su padre. Todos lo conocen. No solo por sus papeles en películas, sino también por el trabajo que realiza fuera de su carrera como actriz. No hace falta decir que es una de las personas más famosas de la Tierra.

Angelina Jolie |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Miley Cyrus (Billy Ray Cyrus)

Billy Ray Cyrus regresó un poco a los grandes escenarios con un resurgimiento del género country gracias a la exitosa canción «Old Town Road» de Lil Nas X, que mezclaba country y hip-hop de una manera fresca y divertida. Aún así, su hija Miley Cyrus ha dominado la última década con todo, desde su carrera como actriz en Disney hasta sus controvertidas actuaciones de hip-hop, sesiones de fotos y apariciones públicas. Es una verdadera superestrella.

Miley Cyrus |:  11 niños famosos que crecieron para ser más famosos que sus padres |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Las 10 actrices asiáticas más famosas

La belleza de las mujeres asiáticas siempre ha sido legendaria y podemos ver fácilmente por qué. La mayoría de la gente piensa que es magia, pero estas mujeres entienden perfectamente el origen de su encanto. Está en los miles de años de tradición, entrenamiento especial y horas de tratamiento que usan para lucir bellas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, todavía nos sorprendemos cada vez que vemos tanta belleza. Parece casi sobrenatural. Aquí hay 10 impresionantes bellezas asiáticas que se ven simplemente irresistibles.

Aishwarya Rai
A Aishwarya Rai se la llama a menudo la Monica Bellucci de la India y por una buena razón. Además de ser absolutamente impresionante, Aishwarya sabe varios idiomas, lo que le ha permitido aparecer en varias películas que incluyen inglés, tamil y bengalí. En 1994, recibió el título de la mujer más bella del mundo.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir1a

claudia lince
A menudo conocida como la Diosa de Persia, esta cantante, actriz, modelo y traductora es conocida por su deslumbrante belleza y todo el trabajo de caridad que ha realizado a lo largo de los años.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir2

sirin abdelnor
Sirin es una famosa actriz, modelo y cantante libanesa. Famosos directores y productores se sintieron atraídos por su belleza y pronto se convirtió en la actriz más buscada y mejor pagada del Líbano.
10-increíbles-actrices-asiáticas-ningún-hombre-puede-resistir3a

freida pinto
Freida Pinto no solo es una actriz india y bailarina profesional, también tiene una licenciatura en Artes y Literatura Inglesa. Parece que puede hacer cualquier cosa.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir4

Haifa Vehbí
Haifa Wehbi es una actriz y cantante libanesa muy conocida en Oriente Medio. Se convirtió en modelo profesional a una edad temprana y ganó el título de Miss Líbano Sur cuando tenía solo 16 años.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir5a

Priyanka Chopra
Se puede decir mucho sobre las bellezas indias, pero Priyanka Chopra es una de las más impresionantes de todas. Ella es hermosa y socialmente activa. en 2009, hizo una película para Alert India, una organización que se ocupa de la lepra. Al año siguiente, se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF.
10 impresionantes actrices asiáticas que nadie puede resistir6

Ravshana Kurkova
Ravshana es una actriz rusa que nació en Pakistán. No tiene experiencia actoral, pero esto no obstaculiza su carrera de ninguna manera. De hecho, es una de las actrices más cotizadas en la actualidad.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir7

saba mubarak
Saba Mubarak es una gran estrella de cine y televisión en su país de origen, Jordania. Incluso recibió el título de «Mejor actriz árabe» en el festival de cine celebrado en Jordania.
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir8

Sofia Butella
Esta joven actriz y bailarina nacida en Argelia se convirtió recientemente en la cara de Nike. También es parte del equipo de baile de Madonna y ha actuado en conciertos de Rihanna, Britney Spears, Justin Timberlake y muchos otros. En 2015 participó en «Kingsman. Película «El Servicio Secreto».
10-Impresionantes-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistir9a

zhangzi
Zhang Zi es una superestrella china que saltó a la fama después de las películas Diaries of a Geisha y House of Flying Daggers. Actualmente, se encuentra entre las 4 actrices chinas más famosas del mundo.
10-Increíbles-Actrices-Asiáticas-Ningún-Hombre-Puede-Resistirse 10a

Continue Reading

Famosos

30 fotos de jóvenes líderes mundiales

Has visto sus nombres en periódicos, artículos de noticias, listas TOP 10 e incluso libros de historia. Estos 30 líderes mundiales realmente se han ganado su fama (o infamia), pero hoy podrá relacionarse aún más con ellos al ver estas figuras legendarias bajo una luz completamente nueva. Obtenga una mirada excepcional a los líderes mundiales. Es realmente extraño ver a estas personas que dieron forma al mundo en el que vivimos cuando eran adolescentes jugando béisbol o simplemente fumando porros (mirándote a ti, Obama). ¡Vamos a rodar!

1. La joven Margaret Thatcher, la «Dama de Hierro», ex Primera Ministra de Gran Bretaña.

2. Un joven Bill Clinton le da la mano al presidente John F. Kennedy en el jardín de rosas de la Casa Blanca. 24 de julio de 1963

3. George W. Bush con uniforme de béisbol en la Universidad de Yale, California, 1964-68.

4. El joven Nelson Mandela en 1961

5. El afeitado del Papa Juan Pablo II

6. El Papa Francisco de joven

7. Retrato de Fidel Castro en Nueva York en 1955

8. Rey Salman de Arabia Saudita a la edad de 19 años, 1954

9. John F. Kennedy a los 10 años, 1927

10. Un joven Barack Obama se fuma un porro

11. El flaco Hugo Chávez en la academia militar

12. El joven Adolfo Hitler

13. Kim Jong Il con su padre Kim Il Sung y su madre Kim Jong Suk, 1945.

14. Joseph Stalin en su juventud, 1902

15. Richard Nixon como miembro de un equipo de fútbol universitario, alrededor de la década de 1930.

16. Vladimir Putin de adolescente, 1966

17. Un joven Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón (abajo a la izquierda) con su familia en 1956.

18. Un joven Donald Trump en la Academia Militar de Nueva York

19. Mahatma Gandhi en 1887 como estudiante de derecho

20. Karol Wojtyla mientras era Papa Juan Pablo II

21. El joven Saddam Hussein, expresidente de Irak

22. Bashar al-Assad de niño, ahora presidente de Siria

23. Joven Dalái Lama

24. Una Hillary Clinton joven y bastante sexy alrededor de 1969

25. Princesa Isabel de Inglaterra, dieciocho años, 1945.

26. Young Nicolae Ceausescu, Secretario General del Partido Comunista de Rumanía

27. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en 1972, estrechando la mano del presidente Zalman Shazar mientras estaba en las Fuerzas de Defensa de Israel.

28. El presidente iraní Hassan Rouhani a principios de la década de 1970

29. La presidenta brasileña Dilma Rousseff en 1970, cuando formaba parte del movimiento guerrillero.

30. Angela Merkel cocinando sobre una fogata en julio de 1973

Continue Reading

Famosos

Las 10 personas más poderosas de Estados Unidos

Si miras la política actual y no vives en Rusia, Corea del Norte, Turquía o los Estados Unidos de Trumpistán, es muy fácil asustarse. Todo el mundo parece estar mostrando su arsenal nuclear. Y eso, por desgracia, no era un eufemismo. Es como la Guerra Fría de nuevo y algo más.
Pero, ¿quiénes son las personas en el poder en esos países? Dado que tres de cada cuatro de esos países son dictaduras o están en camino de convertirse en dictaduras, es bastante fácil averiguar quién está al mando. Pero para Estados Unidos, la situación es completamente diferente. En los Estados Unidos, el dinero equivale a poder como en ningún otro lugar del mundo. Echemos un vistazo a algunas de las personas más poderosas de Estados Unidos. un pequeño consejo son los directores ejecutivos de las principales corporaciones. Bueno, no tanto una reseña como un spoiler.

10. Larry Fink, director ejecutivo de BlackRock
Larry era un candidato muy popular para el puesto de Secretario del Tesoro de los EE. UU. porque dirige una empresa que tiene activos por valor de 4,5 billones de dólares. Eso es mucho dinero. Incluso para las personas que tienen mucho dinero.

9. Mark Zuckerberg – CEO de Facebook
Si eres dueño de Facebook, eres dueño de la gente. Y 50 mil millones de dólares.

8. Larry Page – CEO de Alfabeto
Quiero decir, él no es dueño del alfabeto, pero es dueño de Google. Sí. Exactamente correcto.

7. Jeff Bezos – CEO de Amazon
El propietario de $ 55 mil millones de la plataforma de comercio electrónico más grande podría dar o recibir un dólar o dos. Eso no es tan malo, ¿verdad?

6. Abigail Johnson – CEO de Fidelity
¿Ves a las chicas? Has roto por completo el techo de cristal. Esta lista fue compilada por una mujer. Quiero decir, es una mujer manipuladora hambrienta de poder que trató de sacar a su padre de la compañía, pero tiene $18 mil millones y su compañía administra $2 billones en activos. Te permite ser malo de vez en cuando.

5. Bill Gates – CEO de Microsoft
Bill Gates tiene tanto poder que puede obligar a las personas mayores a comprar finalmente una computadora portátil nueva porque dejó de admitir Windows Vista. Quiero decir, ella también dirige una poderosa organización benéfica, pero hacer casi cualquier cosa por las personas mayores requiere mucho poder.

4. Charles y David Koch: directores ejecutivos de Koch Industries
Estos hermanos dirigen la segunda compañía más grande de Estados Unidos y juntos valen más de $87 mil millones. Tienen una influencia política muy, muy profunda. Tan profundo que en realidad pueden influir en las elecciones como George Soros. Bueno, quiero decir, técnicamente todos pueden, porque puedes votar, pero aún no eres como estos tipos que hacen compras masivas de medios.

3. Janet Yellen – Presidenta del Sistema de la Reserva Federal
Esta mujer, que se parece a tu propia abuela horneando galletas en casa, es en realidad la guardiana de toda la economía de los EE. UU., y lo hace asombrosamente bien. Si sube las tasas de interés o no, determina todo el crecimiento económico del país. Para algunos inversores, las palabras de esta mujer son lo más importante del mundo.

2. Warren Buffett – CEO de Berkshire Hathaway
Buffett tiene una fortuna personal de $ 65 mil millones y tiene participaciones a largo plazo en compañías importantes como Coca-Cola, American Express y muchas otras. Warren es un inversor a largo plazo y selecciona cuidadosamente sus empresas para invertir.

1. Presidente de los Estados Unidos
Al contrario de lo que le dirán los teóricos de la conspiración, el presidente en realidad tiene la última palabra sobre lo que sucede. ¿Por qué? Porque tiene los códigos nucleares y comanda el ejército más grande del mundo, por eso. El dinero no puede salvarte de un misil Tomahawk. Bueno, a menos que uses ese dinero para construir algo que te proteja de un misil Tomahawk. Pero ¿por qué pasar por todos esos problemas?

Continue Reading

Trending