Connect with us

Famosos

10 personajes famosos que han influido en la sociedad a través de su filantropía

Es fácil pensar con cinismo y suponer que las celebridades hacen lo que hacen únicamente por la fama y la fortuna asociadas con su éxito. Pero en realidad, muchas celebridades se dan cuenta de que hay más en la vida que gastar dinero en mansiones y autos de lujo. La mayoría de ellos hacen todo lo posible para utilizar su riqueza e influencia para hacer del mundo un lugar mejor. Para algunos, nunca han olvidado de dónde vienen, por lo que obtienen una gran felicidad al retribuir a sus comunidades. Para otros, pueden apoyar una causa en particular, como la investigación del cáncer, porque se han visto afectados personalmente por ella. Con eso en mente, aquí hay 10 personas notables que han hecho de la filantropía una prioridad.

1. LeBron James

Con un valor neto estimado de $500 millones, LeBron James ya es uno de los jugadores de baloncesto más ricos de todos los tiempos. Pero a pesar de que tiene un montón de dinero en su cuenta bancaria, es extremadamente generoso cuando se trata de ayudar a los demás. A través de LeBron James Family Foundation, James ha recaudado más de $40 millones para programas extracurriculares en el centro de la ciudad. También se comprometió a donar otros $40 millones para otorgar becas universitarias a los desfavorecidos. Children’s Defense Fund y Boys & Girls Clubs of America son dos organizaciones benéficas a las que James ha donado millones.

LeBron James |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

2. Keanu Reeves

Si bien la carrera de Keanu ha sido una mezcla de decisiones brillantes (The Matrix, Speed, John Wick) y algunas llamadas más cuestionables (Johnny Mnemonic, Replicas), no hay duda de que ha desarrollado seguidores leales gracias a sus patrocinios. Se presenta como un tipo normal y con los pies en la tierra, no como una diva mimada. Creó una fundación privada de investigación del cáncer que ayuda a los hospitales infantiles. Además, cuando negoció un porcentaje de las ganancias de taquilla de Matrix, solicitó que el dinero se entregara a los equipos de efectos especiales y diseño de vestuario, ya que creía que eran los que hacían que las películas tuvieran tanto éxito.

Keanu Reeves |  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

3. Dolly Partón

La vida de la legendaria cantante de country, que creció en una cabaña de Tennessee de una habitación con sus padres y 11 hermanos, es una historia real. Sus causas más sugeridas están relacionadas con la alfabetización y la educación. A través del programa sin fines de lucro de la Fundación Dollywood conocido como Imagination Library, envía libros a niños de todo el mundo. Su fundación también brinda becas y otras formas de ayuda financiera a los estudiantes que más lo necesitan.

Dolly Parton |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

4. Emma Watson

Como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Watson ha promovido varios programas para empoderar a mujeres y niñas. Junto con organizaciones benéficas que se enfocan en la educación de las niñas, también promueve el comercio justo y las asociaciones de ropa orgánica. Ha viajado a varios países del Tercer Mundo para ayudar personalmente en los esfuerzos humanitarios. También comenzó un club de lectura feminista titulado Our Shared Shelf en 2016, pero desafortunadamente lo terminó a principios de 2020. Sin embargo, continúa ofreciendo libros a través de sus cuentas de redes sociales.

emma watson |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

5. Ricky Gervais

Pocos activistas por los derechos de los animales en la industria del entretenimiento son tan dedicados como el actor y comediante británico. Ha ganado varios premios de protección animal por sus esfuerzos. Además, ha anunciado que tiene la intención de dar la mayor parte de su fortuna a organizaciones benéficas de animales después de su fallecimiento.

Ricky Gervais |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

6. Leonardo Di Caprio

Ganador de un premio al Mejor Actor y nominado a cinco más, DiCaprio es sin duda uno de los actores más talentosos que existen. Pero también le apasiona abordar el cambio climático. En la década de 2010, fundó la Fundación Leonardo DiCaprio, que promueve causas que ayudan al planeta. Brinda financiamiento para varios programas de conservación de la vida silvestre y también ofrece subvenciones de investigación a individuos y organizaciones.

Leonardo Di Caprio |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

7. Ashton Kutcher

El actor, modelo y capitalista de riesgo está comprometido a hacer su parte en la lucha contra la trata de personas. Hace casi una década, él y su ex esposa, Demi Moore, fundaron Thorn, una organización sin fines de lucro enfocada en proteger a los niños del tráfico. Además del tráfico, Thorn se ha asociado con los principales gigantes tecnológicos del mundo, incluidos Google, Microsoft y Facebook, para detener la pornografía infantil.

Ashton Kutcher |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

8. Angelina Jolie

Jolie ciertamente tiene suficiente dinero para contratar a otras personas para que cumplan sus órdenes, pero tiene la obligación de predicar con el ejemplo al involucrarse personalmente en proyectos que marcan la diferencia. Es Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Se inspiró por primera vez para involucrarse hace dos décadas mientras filmaba en Camboya. En la actualidad, la Fundación Maddox Jolie-Pitt (que inició con su entonces esposo Brad Pitt) se dedica a combatir la pobreza y proteger la vida silvestre en Camboya. Lleva el nombre de su hijo adoptivo, que nació allí.

Angelina Jolie |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

9. Jorge Lucas

El creador de Star Wars tiene un valor estimado de $ 7.6 mil millones, y usa gran parte de su dinero para la educación K-12. La Fundación Educativa George Lucas ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y despertar sus intereses y creatividad para que puedan convertirse en miembros productivos de la sociedad cuando sean adultos.

Jorge Lucas |:  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

10. Jorge Miguel

La fallecida cantante de pop estuvo muy involucrada en causas benéficas, incluido Project Angel Food, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles que brinda comidas saludables y gratuitas a personas que están demasiado enfermas para comprar o cocinar por sí mismas. Aunque ha sido muy generoso con sus donaciones a lo largo de los años, lo ha hecho todo bajo el radar. De hecho, la mayoría de sus esfuerzos filantrópicos no fueron revelados hasta después de su muerte.

jorge miguel  10 personas famosas que influyeron en la sociedad a través de su filantropía |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Los diez futbolistas mejor pagados del mundo

Ya no es un secreto que el fútbol, ​​o fútbol como dicen al otro lado del charco, es un negocio muy lucrativo. Ni siquiera tienes que jugar a un alto nivel para ganarte la vida decentemente golpeando la pelota 90 minutos a la semana.
Pero recientemente ha habido una gran afluencia de dinero chino que ha cambiado la jerarquía salarial del fútbol. Si bien hubo un momento en que el mejor jugador del mundo tenía el salario más alto, ese ya no es el caso. La Superliga China compra futbolistas mediocres y/o viejos para fortalecer su propia liga, con sueldos bastante irrisorios para convencerlos de irse a China.
Dicho esto, los mejores clubes de Europa tampoco pagan tan mal. Si bien hay mucha especulación sobre los salarios y los números pueden variar ampliamente, echemos un vistazo a los 15 mejores futbolistas del mundo según las cifras más recientes (y confiables). Ah, y estos son salarios semanales sin patrocinios ni acuerdos de marketing. En caso de que te lo estés preguntando por todos los ceros.

10. Neymar Jr. (Barcelona) – $371,400
El mago brasileño recibe un Lamborghini decente todas las semanas. Y seamos honestos. ella vale cada centavo.

9. Paul Pogba (Manchester United) – $372,600
El fichaje más caro de la historia del fútbol y, sin embargo, hay 8 personas que ganan más dinero que él. Debe ser por toda la forja innecesaria.

8. Axel Witsel (Tianjin Quanjian) – $385,400
El año pasado se mudó a China, donde recibió un contrato de alrededor de $22 millones, de los cuales más de $19.200.000 son su salario fijo y el resto se paga como incentivos. Es agradable. Efectivo y llevar.

7. Hulk (Shanghái SIPG) – $411,000
El delantero brasileño, que fue compañero de equipo de Axel Witsel cuando ambos se mudaron a China, parece haber conseguido un trato mejor que su ex compañero de equipo.

6. Gareth Bale (Real Madrid) – 411.000 dólares
Dado que ha estado lesionado y ausente esta temporada, está claro que el Real Madrid quiere salir de este descalabro económico. Pagar $411,000 cada semana por alguien que no está apto para jugar no es un muy buen plan económico.

5. Lionel Messi (Barcelona) – $462,400
Honestamente, si Messi es el número 5 en esta lista, hay muy pocos jugadores que realmente valgan su salario después de eso (spoiler: el número 3 también vale su precio).

4. Óscar (Shanghái SIPG) – $514,000
Durante mucho tiempo se creyó que Oscar era el jugador mejor pagado del mundo. También fue uno de los primeros en pasar a la CSL. Si bien su salario de alrededor de $ 514,000 por semana no es tan malo, ni siquiera está entre los 3 primeros en esta lista.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) – 545.000 dólares
Y ese es solo su salario, sin contar sus muchos acuerdos de patrocinio. Si sumamos ese número, su salario probablemente sería mucho mayor. Porque incluso CR7 nunca puede tener suficiente dinero, ¿verdad?

2. Carlos Tévez (Shanghai Shenhua) – $790,000
Parece bastante divertido que este tipo no sea el mejor pagado, ¿verdad? Si te hace sentir mejor, se rumorea que Tevez no está muy contento con sus nuevos dueños chinos y lamenta dejar a su antiguo equipo para jugar en China.

1. Ezequiel Laves (Hebei China Fortune) – $1,025,000
Sí, eso es un poco más de un millón de dólares cada semana. Ahora calcule cuánto tiempo le llevará lograrlo en su trabajo actual y odiar su vida.

Continue Reading

Famosos

15 celebridades de Hollywood que fueron porristas

Sí, es ese momento de la semana otra vez. Es hora de que algunas personas indaguen en las vidas pasadas de las celebridades para averiguar si alguna de ellas ha hecho algo vergonzoso, como ser un aguafiestas. Como habrás adivinado por el título de este artículo, muchos siguieron el camino de la alegría.
Y como estoy de humor para compartir, echemos un vistazo a algunas de nuestras celebridades con pasados ​​felices.

15. Snooki
Sí, dejamos que suceda. Creo que antes de que realmente sucediera. Siempre pensé que sería demasiado baja para ser animadora. Extraño.

14. Amy Poehler
¿Nada en contra de Amy más que animadora? ¿Amy Poehler? ¿Una animadora? ¿Qué? Cómo: Tengo muchas preguntas.

13. Virgen
Madonna parece que necesita chupar sangre de gente inocente, está bien.

12. Meryl Streep
Así no es como se sostiene un megáfono, querida.

11. Alicia Silverstone
Parece que no ha envejecido ni un día.

10. Kirsten Dunst
Esto, por supuesto, fue antes de que se mudara a Nueva York para seguir su carrera como actriz y se enamorara de Spider-Man.

9. Cameron Díaz
Impresionante entonces, e impresionante ahora.

8. Fergie
No estoy seguro de si se ha vuelto más atractiva con la edad o si es el montón de maquillaje que lleva estos días. Sin embargo, se ve más amigable en la imagen de la izquierda.

7. Sandra Bullock
Simplemente hermosa Sandra…

6. Denise Richards
Ninguna cantidad de «mírame, soy tan lindo» puede compensar el hecho de casarte con Charlie Sheen. Quiero decir, conozco chicas con mal gusto en hombres, pero Jesús.

5. Eva Longoria
Ok, algo está definitivamente mal con su rostro en la imagen de la izquierda.

4. Jéssica Simpson
Todavía está abajo. Solo pon tus manos en tus caderas y sonríe.

3. Jennifer Lawrence
El tipo detrás de ella está tan feliz de que ella esté detrás de Jennifer Lawrence y ni siquiera sea famosa todavía.

2. Halle Berry
Después de todos estos años, no ha cambiado en absoluto. ¿Cómo puede ser eso posible?

1. Megan Fox
Es como el tipo de chica que solo sale con chistes, por lo que tiene sentido que ella sea la animadora.

Continue Reading

Famosos

15 hijas famosas que heredaron el encanto de sus padres

¿Tiene hijos? Espero que lo estén haciendo muy bien. ¿Cuántas veces has escuchado las palabras, «Dios mío, se parece a ti»? Probablemente demasiado, ¿verdad? Después de todo, nuestros genes han estado funcionando de esta manera durante literalmente millones, si no miles de millones, de años. Y, sin embargo, las personas en Internet todavía se sorprenden cuando descubren que la hija de Bruce Willis se ve exactamente como él. Vamos gente, los niños se parecerán a sus padres siempre y cuando esos padres hagan las tonterías. Ahora, cuando empecemos a clonar a nuestros hijos, entonces hablaremos.

Aquí hay 15 hijas famosas que heredaron el encanto de sus padres.

1. Johnny Depp y Lily-Rose Melody Depp

2. Bono y Eva Hewson

3. Arnold Schwarzenegger y Katherine Eunice Schwarzenegger

4. Jean-Claude Van Damme y Bianca Bridget Van Damme

5. Phil Collins y Lily Collins

6. Gordon Ramsay y Matilda Ramsay

7. Alec Baldwin e Irlanda Baldwin

8. Mick Jagger y Lizzie Jagger

9. Bruce Willis y Tallulah Belle Willis

10. Keith Richards y Theodora Richards

11. Clint Eastwood y Francesca Eastwood

12. Sting y Fuchsia Sumner

13. Sylvester Stallone y sus hijas Sistine, Sophia y Scarlett

14. Noel y Anas Gallagher

15. Paul Walker y su hija Meadow Walker

Continue Reading

Trending