Connect with us

Entretenimiento

Los músicos más ricos del mundo.

¿Eres un músico/compositor/compositor de éxito? ¿Ha acumulado una gran riqueza como resultado? ¿Tienes millones de fans que harán cola durante semanas para comprar entradas para tus conciertos? ¿Tienes una habitación lo suficientemente grande para almacenar tu colección de premios Grammy, Tony, Oscar y más? Entonces podrías estar en nuestra lista de los músicos más ricos del mundo. Pero no te decepciones si no lo eres.

10. Madonna ($590 millones)

Madonna ha vendido más de 300 millones de discos durante su carrera, lo que la convierte en la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, según el Libro Guinness de los récords mundiales. Aunque siempre será conocida por sus éxitos pop de la década de 1980, desde el año 2000 ha lanzado 7 álbumes, 6 de los cuales llegaron a lo más alto de las listas, incluido su último álbum, Madame X, que se lanzó en junio de 2019. Además, varias de las giras de su álbum se encuentran entre las más taquilleras de todos los tiempos. También escribe libros para niños y tiene siete premios Grammy y un par de Globos de Oro. La conclusión. El hecho de que Madonna siga siendo relevante casi 40 años después debería ser un consuelo para todas las abuelas.

madonna |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

9. Julio Iglesias ($600 millones)

Todos saben quién es Julio Iglesias, incluso si es el cantante que resulta ser el padre de Enrique, pero ¿alguien menor de 50 años puede nombrar una de sus canciones? ¡Seguro que no podemos! Pero a pesar de todo, es el cantante europeo de mayor éxito comercial de todos los tiempos, y sigue vendiendo donde quiera que vaya. El hombre es un jinete que ha actuado más de 5000 veces en sus más de 50 años de carrera. Lo más interesante es que la música ni siquiera fue su primer amor. fue un futbolista profesional cuya carrera como portero se detuvo después de verse involucrado en un grave accidente automovilístico que lo dejó sin poder caminar durante dos años. Hecho interesante. allá por 2007, cuando no pudo vender su mansión de $25 millones en Miami, simplemente la derribó y construyó una nueva casa en la propiedad, porque ¿quién lo iba a detener?

Julia Iglesias |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

8. Bono ($700 millones)

Aunque U2 no ha lanzado un álbum adecuado desde hace bastante tiempo, probablemente se les pueda perdonar. Después de todo, vendieron casi 160 millones de discos, ganaron más premios Grammy que cualquier otro grupo en la historia (22) y, cuando se ajusta a la inflación, su gira U2 360° de 2009-11 se ubica como la más taquillera de todos los tiempos. Pero además de sus deberes como líder de la banda, Bono tiene otros roles, incluido el de defensor de los problemas sociales, el medio ambiente y la paz mundial. También es un astuto hombre de negocios y capitalista de riesgo.

bono  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

7. Dr. Dre ($800 millones)

DRE comenzó como miembro del influyente grupo de rap NWA, y su primer álbum en solitario, The Chronic de 1992, supuso un cambio absoluto en las reglas del juego, llevando el gangsta rap a la corriente principal sin perder su ventaja. Pero después de que lanzó un álbum recopilatorio en 1997 y lanzó un mediocre segundo álbum en solitario (llamado 2001 porque salió en 2001), ese fue el final de Dre como solista. Pero eso no quita el hecho de que es un hacedor de reyes y un genio de los negocios. Después de todo, él es quien produjo a Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar. También decidió que si vendía los auriculares por $ 200, la gente los compraría, y vaya si su brillante y estúpida idea se hizo realidad. En 2014, vendió su línea de productos Beats By Dre a Apple por 3.000 millones de dólares.

Dr. Dre |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

6. Celine Dion ($800 millones)

Claro, «My Heart Will Go On» puede ser una de las canciones más poderosas de todos los tiempos (ahí arriba, rascando la pizarra con una horca), pero Celine Dion sabía cómo montar esa ola/iceberg del Titanic hacia el éxito. Es el artista musical canadiense más exitoso de todos los tiempos. Por supuesto, solo estamos hablando de Canadá aquí. Pero déjame hacerte esta pregunta, querido lector. Si hubieras nacido en Canadá (o incluso si hubieras nacido en Winter Cap America), ¿podrías vender 200 millones de discos y amasar una fortuna de casi mil millones de dólares? Probablemente no.

Céline Dion |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

5. Sean «Puffy» Combs ($820 millones)

P. Diddy es una anomalía. Antes, cuando Notorious BIG todavía residía en la Tierra de los Mortales, Combs era principalmente su compañero. Entonces BIG fue asesinado y de repente Puffy se hizo famoso ya que sus canciones rendían homenaje a su amigo muerto. La mayor parte de su música era pura basura, esencialmente simplemente sampleando otras canciones (y cuando decimos samplear, prácticamente nos referimos a tocar, cantar sobre la música de otra persona y darlo por terminado). 20 años después, sigue siendo súper rico y famoso gracias a sus líneas de ropa y perfumes, junto con Bad Boy Entertainment, que fue responsable de Making of the Band de MTV y, por lo tanto, *cof cof* O- de Town.

P. Diddy |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

4. Hierba Alpert ($ 880 millones)

Dios mío, ¿quién demonios es este tipo y cómo llegó a esta lista? Está despejado. fue el sello discográfico A&M Records, que finalmente vendió a PolyGram por 500 millones de dólares. Para ser justos, también fue un músico relativamente consumado, con 5 de sus álbumes alcanzando el número 1 en las listas, ganando 9 premios Grammy y recibiendo la Medalla Nacional de las Artes del presidente Obama en 2013.

Herp Alberto |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

3. Jay Z ($ 1 mil millones)

Registros de Roc-A-Fella; Jay-Z dirige un exitoso sello discográfico. Rocawear; Jay-Z también tiene una línea de ropa de gran éxito. 100 millones de álbumes vendidos. 19 premios Grammy. A la edad de 12 años, le disparó a su propio hermano para robarle algunas de sus joyas. No es mentira/broma, puedes buscar. Se las arregló para poner sobria a Beyoncé. Que mas hay que decir???

Jay Z |  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

2. Sir Paul McCarney

No es solo que Sir Paul fuera miembro de la banda de rock más influyente en la historia de la música (Wings, obviamente), es un gran gato. Por ejemplo, al afirmar que coescribió todas las canciones de los Beatles (ya sea que realmente haya escrito la melodía o no), se garantizó una riqueza increíble. Tiene 25.000 derechos de autor, ganó todos los premios posibles conocidos por el hombre, y «Yesterday» es tanto la canción más reproducida como la canción con más versiones en la historia de la radio.

Paul McCartney |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

1. Andrew Lloyd Webber (1280 millones de dólares)

Creó el musical Cats, Guys. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el tipo.

Andrew Lloyd Webber |:  Los músicos más ricos del mundo |:  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Eso es lo que Elle McPherson está haciendo hoy

La supermodelo australiana Elle McPherson fue una de las modelos más famosas de su época. Era conocida por su gran físico y se hizo famosa por su figura. En 1989, fue inmortalizado simbólicamente como «El Cuerpo» por la revista TIME. A medida que crecía, se convirtió en una mujer hermosa incluso en su vejez. Era conocida por su figura, pero en realidad se estableció como algo más que eso. Si se pregunta qué ha estado haciendo la superestrella desde su mejor momento, esto es lo que Elle McPherson está haciendo hoy.

Elle Macpherson es de ascendencia escocesa y nació en Nueva Gales en 1964. A lo largo de su carrera como modelo, ha aparecido en muchas publicaciones y campañas diferentes. Comenzó a ganar fama en la década de 1980 y apareció en medios como Marie Claire, Vogue, Allure, Elle, Harper’s Bazaar, Glamour y Time. Se casó a la edad de 21 años con Gilles Bensimon, el director creativo de Elle. Eventualmente posó para Sports Illustrated y apareció en la portada cinco veces, un récord. Ha desfilado para varios diseñadores importantes como Ralph Lauren, Christian Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein y Valentino. Elle también ha aparecido en innumerables campañas para muchas marcas diferentes, por nombrar algunas; Michael Kors, Perry Ellis, Revlon, H&M, Diet Coke, Chrysler, Miller Lite, Budweiser, KFC, Victoria’s Secret y ModelCo.

Ahora, a los 56 años, Elle McPherson es una empresaria inteligente. Trabaja en varios negocios a la vez, ubicados en diferentes zonas horarias. Dijo sobre su trabajo. “Estoy basado en Miami y mis dos negocios están en Australia. Mi negocio de ropa interior Elle Macpherson Body tiene su sede en Melbourne y WelleCo tiene su sede en el otro lado de Australia en Cottesloe, Australia Occidental. Ambas empresas distribuyen globalmente, por lo que coordinar todo, todo en diferentes zonas horarias (10 a 12 horas) puede ser un torbellino logístico”. Se ha convertido en una de las pocas ex modelos en trascender la industria y crear su propio negocio a partir de sus experiencias pasadas. Ella comenzó su propio negocio, Elle Macpherson Inc., una agencia de modelos, y luego una serie de calendarios, una colección de ropa interior y videos de ejercicios que rodean su personaje como «The Body».

McPherson también asume muchos desafíos en su vida comercial y personal. Tiene dos hijos mayores de 22 y 17 años. Sus nombres son Flynn y Si. Tiene que hacer mucho para mantener fuerte a su familia, especialmente porque tienen algunos privilegios de riqueza. “Es una línea muy fina y ciertamente tenemos oportunidades como familia que yo no tuve cuando era niña. No es en vano pretender que no vivimos así. Ya sabes, los niños vuelan regularmente a Europa, fueron a buenas escuelas en Inglaterra. Somos una familia internacional… pero tengo que decir que los momentos más hermosos son realmente los momentos más simples cuando nos reunimos, como en los viajes».

La familia de Elle McPherson parece estar muy bien fundada y pasar mucho tiempo de calidad. Cómo se las arregla para hacer malabarismos con una vida familiar tan activa y dos negocios diferentes es lo que la hace tan buena en lo que hace. Habló con Vogue sobre lo que se necesita para tener éxito y manejar tanto en su vida personal y profesional. Ella le dijo a Vogue que tiene éxito «al poder navegar los altibajos de la vida con gracia y humor, aprender de la experiencia y aplicar lo que aprende». Su patrimonio neto es de aproximadamente $ 95 millones.

Continue Reading

Entretenimiento

6 personajes de Disney que en realidad son villanos

Disney es conocido por presentar personajes positivos que muy a menudo se convierten en los favoritos de los niños y modelos a seguir durante generaciones. Sin embargo, cuando te conviertes en adulto, te das cuenta de que el verdadero villano es el héroe. Si bien hacen cosas valientes, a menudo terminan lastimando a alguien que no se lo merece. ¿Puedes adivinar qué personajes se equivocaron?

Aladdín (Aladdín, 1992)

La mayoría de nosotros recordamos la hermosa historia de amor de Aladdin y Jasmine, pero la mayoría de las veces Aladdin muestra las cualidades que no lo convierten en un héroe en absoluto. Es fácil olvidar que Aladdin es en realidad un ladrón y un mentiroso porque usa a todos los que lo rodean para su propio beneficio.

Aladino |  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Woody (Toy Story, 1995)

Woody es el favorito de los niños, pero en realidad es bastante mandón y solo hace lo que quiere. Podríamos pensar que Sid es un niño travieso, pero es un niño normal y no debería lastimarse con un juguete que ni siquiera sabe que está vivo. Sin mencionar que es un poco egoísta y no puede aceptar que ningún otro juguete sea mejor que él.

Leñoso |  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Rey Tritón (La Sirenita, 1989)

El padre de Ariel y gobernante de Atlantis tiene suficiente poder para manejar la mayoría de los problemas del reino. Sin embargo, su propia estupidez lo lleva a una discusión con su hija y a todo tipo de eventos que podrían haberse evitado. Todavía no sabemos por qué expulsaron a Úrsula de Atlántica, y eso la desacredita aún más.

Rey Tritón |:  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Alegría (Del revés, 2015)

Amada por niños y adultos por igual, la caricatura muestra la vida oculta de las emociones, y aunque pensamos que la ira debería ser un shock total, en realidad es Joey quien trata de mantener las cosas bajo control y no permite que otras emociones contribuyan a la vida de Riley. No siempre se puede ser feliz sin experimentar tristeza, y eso es lo que Joey tuvo que aprender.

alegría |  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Mérida (Valiente, 2012)

Aunque Merinda es elegida como modelo a seguir para las jóvenes, cuando trata de resolver sus problemas por sí misma, parece muy egoísta y egoísta. Es terca y fuerte, pero al mismo tiempo rechaza casi todo lo que dice su madre. No hay nada de malo en ser femenina, y eso es lo que Kaj también tenía que mostrar.

Mérida |:  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Simba (El Rey León, 1994)

Además de ser un adorable y feliz cachorro de león, Simba también se parece mucho a su tío Scar. Su deseo de tener siempre la razón lastima a su familia y causa mucho revuelo que nadie se merece. Es un niño estúpido y malcriado, pero al final de la película se vuelve más inteligente.

Continue Reading

Entretenimiento

Cada miembro de las Spice Girls, antes y ahora

Para cualquiera que haya crecido en los años 90, las Spice Girls son probablemente un grato recuerdo de la infancia. Este grupo de canto de chicas fue muy popular y logró tener admiradores de todo el mundo. Incluso después de 20 años, siguen siendo uno de los grupos femeninos más queridos de la historia. Algunas de sus canciones todavía se pueden escuchar hoy en la radio. Si bien las letras eran pegadizas y orientadas al pop, tenían un significado que sigue siendo relevante y relevante hoy en día. Casi dos décadas después, la música de las Spice Girls sigue siendo popular. Pero, ¿qué pasó con las megaestrellas detrás de la música? ¿Siguen las Spice Girls haciendo éxitos, o aún están en la industria de la música? Si se pregunta cómo será el grupo dentro de 20 años, consulte esta lista de todos los miembros de las Spice Girls, antes y ahora.

Especia elegante: Victoria Beckham

Después.

Victoria Beckham era miembro del grupo y era conocida como Posh Spice. Cuando la banda comenzó, ella no era Beckham y se le acredita como una cantante conocida como Victoria Adams. Se lanzó en solitario en 2000 y lanzó su primer sencillo en solitario titulado «Out of Your Mind».

Ahora:

Victoria Beckham comenzó en la música pero encontró su pasión en la moda. Lanzó su propia marca llamada Victoria Beckham y tuvo mucho éxito en la industria de la moda. También está casada con el futbolista profesional David Beckham y es madre de sus cuatro hijos.

especia aterradora de mel b

Después.

Mel B., o Melanie Brown, irrumpió en la escena mundial de Spice en 1994 cuando respondió a un anuncio en la revista Stage que pedía audiciones para un grupo de chicas. También tuvo una breve carrera en solitario después de su paso por las Spice Girls. También apareció en películas como The Seat Filler y Love Thy Neighbor a principios de la década de 2000.

Ahora:

Aunque Mel B no es una megaestrella, todavía se dedica a la música. Ha sido juez en varios reality shows musicales como The X Factor Australia, The Voice Kids. Australia y America’s Got Talent.

Especia de jengibre – Geri Halliwell

Después.

Geri Halliwell era conocida como Ginger Spice en los días de hierba del grupo. También inició las Spice Girls respondiendo al mismo anuncio en la revista Star. En 1998, sin embargo, Gerry fue el primer miembro de la banda en abandonar y seguir una carrera en solitario. No ha tenido tanto éxito en todo el mundo como lo fue con la banda.

Ahora:

Geri trabaja en la misma línea que Mel B y ha sido juez en varios reality shows de televisión, incluidos RuPaul’s Drag Race UK, Australia’s Got Talent y The X Factor. Ha tenido bastante éxito con sus antiguos compañeros de banda.

Especia deportiva de Mel S

Después.

Mel C, también conocida como Melanie Chisholm, estaba verdaderamente destinada a brillar en el mundo Spice. Fue elegida entre 400 mujeres para un lugar en las Spice Girls. ¡Hablando de talento! Después de la ruptura del grupo, también siguió una carrera en solitario. Y lanzó una canción llamada «Never Be The Same Again» con la rapera de TLC «Left Eye» (Lisa López). Este sencillo encabezó las listas en diferentes países del mundo.

Ahora:

Mel C ha actuado un poco después de su carrera musical, pero recientemente se ha desacelerado. Ha estado en varios programas de telerrealidad y hace apariciones de vez en cuando, pero no de manera tan constante como sus antiguos coprotagonistas.

Baby Spice: Emma Bunton

Después.

Mientras que los otros miembros audicionaron y entraron al grupo de esa manera, Emma hizo las cosas de manera diferente. Fue contratado para reemplazar a otro miembro que dejó el grupo después de no participar por completo. En 2001, después de que la banda se separó, Emma lanzó un sencillo en solitario llamado A Girl Like Me. Funcionó bien, pero su carrera en solitario no duró mucho.

Ahora:

Emma siguió el mismo camino que sus colegas y trabajó en la industria del entretenimiento. Ha sido juez de Rupaul’s Drag Race All Stars, así como de Dancing on Ice.

Continue Reading

Trending