Connect with us

Entretenimiento

Los mejores y peores papeles de Kaley Cuoco, clasificados

No se puede negar que esta estrella es la reina de los programas de televisión. Después de estar en el negocio del entretenimiento desde que era una niña y ser pionera en The Big Bang Theory de CBS como Penny, aterrizar en esa página de IMDB trae una cantidad impresionante de titulares. Aparte de la cantidad de series que ha cubierto en los últimos años, la calidad suele ser perfecta. Sin embargo, incluso los ganadores pueden sufrir pérdidas. Aquí están los mejores y peores papeles televisivos protagonizados por Kaley Cuoco.

Lo peor de todo, Christine en Nightmare Room

Pudimos ver a la pequeña Christine hacerlo todo en esta antología de terror para adolescentes, y aunque estaba ambientada entre muchos de los rompecorazones adolescentes de Disney, era bastante intrincada y exagerada. Para los millennials, es el último regreso con estrellas como Brenda Song, Shia LaBeouf y los gemelos Spruce. En el programa, Kaylee interpreta a una chica mala que pretende arruinar la vida del personaje principal. Sus calificaciones de IMDb mostrarán lo que la gente realmente pensó del programa.

Mejor: Heidi en Curb Your Enthusiasm

Conseguir un papel en este divertidísimo programa no es tarea fácil, pero Kaylee sin duda hizo su parte como Heidi, una estrella invitada de la temporada 11 que interpreta al optometrista de Larry David. Como muchos de los personajes de la serie, tiene que soportar sus constantes quejas y el pesimismo general sobre la vida y las citas. Su ida y vuelta fue memorable, y Kaylee dijo que estar en el programa estaba en su lista de deseos.

Lo peor: Bonnie en Ladies Man

Es posible que no recuerde esta comedia de situación de principios de la década de 2000, y probablemente se deba a que duró poco. Basado en una familia llena de mujeres y el hombre que vive con ellas, este programa de comedia tenía potencial (principalmente el hecho de que Betty White era su estrella brillante), y Kayleigh fue asumida por la hija mayor del programa, Bonnie Stiles, quien anteriormente había sido echado. Por Shawna Waldron. Por lo general, a los fanáticos no les gustan los reemplazos del elenco a mitad de la serie, lo que finalmente condujo a este programa, así como a las malas críticas de los críticos.

Lo mejor: Bridget en 8 reglas simples

Poco después de interpretar a Bonnie en Ladies Man, Kaylee protagonizó un espectáculo más exitoso. Este fue uno de los programas que realmente lo puso en el ojo público, a pesar de que solo duró tres temporadas. 8 Simple Rules ganó el Teen Choice Award de 2003 por el programa, lo que ayudó a demostrar su talento y lo catapultó al estatus de estrella de rock en Hollywood.

Lo peor: Kirstee en Bratz

No mucha gente sabe esto, pero Kaylee fue elegida como la voz de Kirsty en Bratz. Lo hizo para la serie animada de 2005, la película para televisión de 2013 y los videojuegos. Él era la mitad de los Tweevil Twins, y aunque a estos muñecos les fue muy bien como franquicia de juguetes, su serie animada era un esfuerzo cursi y de baja calidad que no era muy fácil de ver. Junto a la falta de originalidad, este antagonista no es uno de sus mejores papeles.

Lo mejor: Cognac con Cognac y Mr. Moustache

No todos sus papeles animados fracasaron. protagonizó esta reseña original de Disney de Brandy. Es un papel subestimado que los verdaderos fanáticos de Cuoco conocen; serie animada sobre una perra del valle y un conejo hiperactivo que quedan varados en la selva amazónica después de un accidente aéreo. Esperamos secretamente un regreso porque no puede encontrar esta serie de corta duración en ningún lugar en línea.

Lo peor: agua de piscina en Young Sheldon

Si bien ser la estrella de The Big Bang Theory fue el mejor momento de la carrera de Kaley, el spin-off no fue tan bueno. En una escena de «Young Sheldon», interpreta la voz de una gran piscina, hablando con Sheldon cuando tiene miedo de nadar en un gimnasio lleno de bacterias. Estamos confundidos en cuanto a por qué la eligieron para este programa, y ​​aunque hizo un gran episodio de voz en off, este fue impactante.

Mejor: Sasha en Prison Break

Un arco de dos episodios en Prison Break de Fox vio a Kaley en uno de sus primeros papeles serios en el programa, que sigue la vida de dos hermanos que huyen después de ser liberados de una prisión de máxima seguridad. El personaje de Cuoco era pequeño e insignificante en el espectáculo general, pero estaba bien interpretado con empatía y uno de sus primeros papeles era el de alguien con una vida problemática.

Lo peor de todo, la niebla en los secretos de la pequeña ciudad.

El programa ayudó a llamar la atención sobre muchas jóvenes estrellas de Hollywood, incluidas Lucy Hale y Leighton Meester. Incluso Meghan Markle tuvo un papel en la serie. y si bien su actuación no fue terrible en esto, el programa no pasó del episodio piloto, por lo que es obligatorio que lo pongamos en la lista, aunque nos duela.

Mejor: Harley Quinn

En su primera incursión en HBO Max, Kaley Cuoco está al frente y al centro de este programa como la traviesa Harley. El programa en realidad provino de la propia compañía de producción de Cuoco y se enfoca en Harley después de que supera al Joker y comienza sus aventuras con Poison Ivy. Es una serie animada llena de empoderamiento y profundidad femenina, y la actriz deslumbra en uno de sus mejores papeles.

Lo peor: Billie en Charmed

Aunque Charmed tenía toneladas de actrices talentosas, el papel de Kaylee como Billie Jenkins la retrató como la bruja más nueva en el bloque, en busca de su hermana perdida, Christy. Las nuevas incorporaciones al elenco del programa de larga duración no siempre son bienvenidas, y aunque un papel exitoso en Charmed sería excelente para su currículum, no es por lo que es mejor conocida.

Lo mejor: Penny en The Big Bang Theory

Sin duda, este es el mejor papel de Kaley Cuoco. el hecho de que haya durado 12 temporadas es prueba de ello. Es la parte más importante de su carrera y también ha sido una de las comedias de situación más vistas y exitosas de toda su carrera. Es un contraste para sus coprotagonistas locos pero brillantes, y ayudó a hacer de la serie lo que es hoy.

Lo peor: Amanda a las 10.5

Aunque la trama era una de películas de desastres, esta película fue un desastre no intencionado en sí mismo. La mayoría de las reseñas nos hacen poner esto en nuestra peor lista, aunque es divertido, también es terrible, y muchos sintieron que era una copia de películas similares del mismo género. Aún así, es una buena mala película para ver.

Lo mejor: Cassie en Asistente de vuelo

Esta puede ser una declaración controvertida, pero Flight Attendant es el mejor papel de Kaley Cuoco hasta el momento. Claro, no es la comedia alegre que estamos acostumbrados a ver en la actriz, pero nunca la hemos visto mostrar tanta variedad o talento como lo hace en este papel, que la retrata como una fiestera desordenada que un día se despierta. . junto al cadáver y debe resolver el asesinato para probar su inocencia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos

Nuestra obsesión por el espacio se remonta a finales de la década de 1950, cuando se lanzó el primer cohete al espacio. Nadie en el espacio puede oírte masticando tus palomitas de maíz y bebiendo tu Coca-Cola. Es esa sensación extraña y soñadora que nos mantiene pegados a las pantallas de cine una y otra vez. Y mientras todos los expertos se pelean por la precisión de Interestelar, hemos compilado una lista de lo que, en nuestra humilde opinión, podrían ser las mejores películas con temas espaciales de todos los tiempos.

Extraterrestre

Hay una razón por la que Alien encabeza esta lista. Es una obra maestra. Esta película de terror intergaláctico nos presentó a uno de los personajes femeninos más queridos y adorados, la teniente Ellen Ripley. El aterrador diseño del extraterrestre pertenece al legendario artista H.R. Giger, cuya litografía «Necronom IV» se desarrolló para toda la serie. No había pantalla verde, todo se hacía a mano. Eso es lo que la convierte en la mejor película de ciencia ficción jamás realizada.

extranjero |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

retiro general

Crecí viendo películas de Schwarzenegger y siempre me ha encantado esta en particular. ¿Por qué? Bueno, está Arnie, y los efectos visuales son absolutamente asombrosos. Esta película simboliza la transición de los viejos efectos especiales a los nuevos. Dejando de lado las huellas del trabajo de Cronenberg que dejó tras trabajar en The Fly.

Retiro General |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Día de la Independencia

Este es el éxito de taquilla de ciencia ficción lleno de acción que le dio a Will Smith su estatus de héroe de acción. Esta película está llena de acción, emoción, diálogos ingeniosos y, en general, mucha diversión. Esta película es la quintaesencia de las películas clásicas de invasión alienígena de los 50 y las películas de desastres de los 70. Totalmente digno de ver.

Día de la Independencia |  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Destrucción

No soy un jugador (y nunca he jugado un juego de Doom), pero realmente amo esta película. Hasta donde yo sé, la película no es tan sangrienta y violenta como el juego, pero aún tiene ese estilo de videojuego. El rock es increíble como siempre. Los monstruos se ven bastante detallados para CGI. E incluso hay juegos de disparos en primera persona.

Destrucción |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Apolo 13

Emocionante, reconfortante y aterrador. Así es como puedo describir esta película legendaria. A diferencia de las películas mencionadas anteriormente, esta película no tiene extraterrestres y está basada en hechos reales. Y eso lo hace aún más emocionante. Ver a los cuatro astronautas y al equipo de control de la misión tratar de descubrir cómo regresaron a la Tierra es realmente impresionante.

Apolo 13 |  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Interestelar

Este drama intergaláctico hizo que todo el mundo hablara sobre la extraordinaria actuación y la física de los agujeros de gusano de Matthew McConaughey. Hay mucha ciencia, pero no te preocupes, incluso si no la entiendes del todo, los sorprendentes efectos visuales la cubrirán por completo.

interestelar |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Gravedad

Yo llamaría a este thriller de ciencia ficción un espectáculo de un solo hombre. Gracias a la brillante interpretación de Sandra Bullock, la película te atrapa y no te suelta hasta el final. Esta película trata sobre el espíritu humano y la voluntad de sobrevivir. Ver al personaje de Bullock flotando por el espacio, completamente solo, aferrándose a la vida, es realmente sorprendente y aterrador al mismo tiempo.

Gravedad |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

quinto elemento

Si nunca has oído hablar de Leeloo Dallas, ¡Multipass!, ve a ver El quinto elemento ahora mismo. La historia de El quinto elemento es difícil de seguir debido a todas las tramas secundarias y los personajes aparecen y desaparecen tan rápido que apenas tienes tiempo para detenerte y pensar. Pero Luc Besson de alguna manera logró crear una aventura trepidante (incluso romántica) con armas y combate que yo llamaría la aventura de cómic intergaláctica más estadounidense de la historia.

Quinto Elemento |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Las Crónicas de Riddick

The Chronicles of Riddick es un juego de acción basado en un apartado gráfico realmente impresionante. La armadura, el equipo y los monumentos son simplemente impresionantes. Los personajes de la película están unidos a máquinas por el cuello, lo que me recuerda a la película The Matrix.

Las Crónicas de Riddick |  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

figuras ocultas

Los eventos de esta película no tienen lugar en el espacio, pero nos cuentan una parte poco conocida de la historia de la NASA. Es una película inspiradora sobre mujeres afroamericanas que trabajan en la NASA. Muestra toda la discriminación y humillación que estas mujeres enfrentan todos los días. Había muchas cosas que necesitaban ser contadas, y fueron contadas de la manera más triunfante.

Continue Reading

Entretenimiento

Transformación de pérdida de peso de Kristen Vangsness de Criminal Minds

Kirsten Vangsnes es actriz, escritora, propietaria de una destilería y, en general, una persona maravillosa. Es mejor conocida por su papel de Penélope García en la serie Criminal Minds y su secuela, Criminal Minds. «Comportamiento sospechoso» en la serie. Es una escritora y actriz talentosa, pero lo que sorprende a muchos es que no se propuso exactamente convertirse en actriz. De hecho, solo se dedicó a la actuación para superar su timidez.

Kirsten ha mencionado en entrevistas que creció en California como una niña bastante gordita, de aspecto extraño y dolorosamente tímida. Actuar fue lo que le sugirió su madre para intentar que saliera de su caparazón y dejara de ser tan tímida. Y lento pero seguro, realmente funcionó. Kirsten primero asumió papeles de conjunto en obras escolares antes de pasar a papeles más destacados. Finalmente, consiguió un papel en un anuncio y luego decidió seguir una carrera como actriz. Tiene bastante experiencia trabajando en el teatro e incluso ha ganado premios como el Premio de la Crítica de Drama de Los Ángeles a la Mejor Actriz de Comedia Emergente y el Premio Golden Betty.

A lo largo de su carrera, Kirsten ha aparecido en bastantes películas. Probablemente lo hayas visto en A-List, In My Sleep, The Chicago 8, Kill Me Deadly, Dave Made a Maze y más. También ha aparecido en programas de televisión como LAX, Pretty the Series, Shelf Life y, obviamente, su papel como parte del elenco principal de Criminal Minds (ha realizado más de 300 episodios) y Criminal Minds. Comportamiento sospechoso:

Vangsness también es un escritor brillante. Coescribió varios episodios de Criminal Minds, incluido el final de la serie. También publicó parte de su trabajo en el LA Times.

A pesar de este talento, la pregunta más frecuente sobre Kirsten Vangsness es sobre su transformación para perder peso. La actriz bajó 50 libras y sus fans están asombrados con los resultados. Todos especulan si se sometió a una cirugía para perder peso o si tomó algún suplemento natural que la ayudó a perder peso.

Es común entre las celebridades seguir dietas restrictivas locas y contratar entrenadores personales para perder peso muy rápidamente. Pero ese no es el camino que tomó Kirsten. No había píldora mágica ni dietas restrictivas. Su pérdida de peso se produjo durante tres años y fue lenta y constante. Fue tanto un viaje espiritual para ella como un viaje de pérdida de peso.

Kirsten no mencionó dietas, ejercicio, cirugía o suplementos. Ella dice que perdió peso de forma muy natural al comer sano y mantenerse ocupada y productiva. Kirsten también atribuye su pérdida de peso a Renee Stephens y su libro y podcast sobre pérdida de peso. Incluso tuiteó al respecto, instando a las personas a escuchar los podcasts y educarse porque el podcast es gratuito.

El programa está diseñado para enseñarte a cambiar tú mismo y tu relación con la comida, la dieta y ayudarte a cambiar tu vida. Sabemos que suena súper hippy-dippy y conmovedor, y puede que no sea del agrado de todos, pero bueno, Kirsten lo jura. Perdió 50 libras, que es una cantidad bastante significativa, y se las arregló para no recuperarlas. Aparentemente, Kirsten todavía escucha el podcast y le gusta el enfoque espiritual de la vida. También continúa con sus ejercicios de respiración hasta el día de hoy.

Kristen siempre ha sido y sigue siendo una chica con curvas, pero dice que se siente más liviana, más saludable y más cómoda en su cuerpo después de perder peso. También apareció en la portada de la revista CURVE.

Continue Reading

Entretenimiento

Las 10 estrellas de televisión indias más bellas

Las estrellas de Bollywood están ganando cada vez más popularidad cada año, sus nombres se están dando a conocer en todo el mundo. Lo que la mayoría de ustedes probablemente no saben es que la televisión en la India es tan dramática, llena de acción y francamente asombrosa como las películas de Bollywood. Es solo que es más largo y con más elenco. Por supuesto, los programas de televisión indios cuentan con algunos actores y actrices bastante sorprendentes, algunos de los cuales verás ahora mismo. Son talentosos, valientes y hermosos. Aquí están las 10 estrellas de televisión indias más bellas de la historia.

hina khan

Hina Khan, conocida popularmente por su papel como la hermosa Akshara en Yehrishta Kya kehlata Hein, tiene millones de seguidores en toda la India y es la actriz mejor pagada de la India en la actualidad. También asiste a espectáculos de baile en vivo y es conocida por su aparición en el programa de televisión Big Boss.

Hina Khan |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Mooney Roy

Esta estrella en ascenso de Bollywood es un verdadero placer para los ojos. Ella acaba de comenzar la transición de un personaje de programa de televisión a una diva de Bollywood, por lo que actualmente está haciendo ambas cosas. Recientemente salió con una película de Akshay Kumar y estamos ansiosos por ver qué sigue para ella.

Mooney Roy |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Gurmeet Choudhary

Gurmeet Choudhary es mejor conocido por su papel de Ram en Ramayan, que se ha vuelto bastante legendario. Gurmeet es una verdadera superestrella con una gran apariencia, locas habilidades de baile y una carrera como modelo que la ayuda a verse siempre bien en la pantalla.

Gurmeet Choudhary |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Jennifer Winget

La galardonada estrella de la serie de televisión Saraswatichandra ha estado en la industria desde los 12 años. Eso es mucho tiempo para crear seguidores y comenzar una carrera. Su encanto y belleza la convierten en una de las actrices más atractivas de la televisión india.

Jennifer Winget |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Harshad Chopda

Este apuesto actor no solo tiene un aspecto increíble, sino también talento. Comenzó su carrera actuando en la serie de televisión Mamta y luego apareció en varias comedias de situación como Amber Dhara y Left Right Left. ¡Nos encanta todo lo que hace!

Harshad Chopda |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Pooja Bosé

Puede que conozcas a esta belleza bengalí por su aparición en MTV Roadies 8 y su papel de Vrinda en Tujh Sang Preet Lagai Sajna. En este momento, protagoniza la serie de televisión Dev y no podemos tener suficiente de ella.

Pooja Bosé  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Ravi Dubey

Ravi Dubey originalmente estudió para convertirse en ingeniero, pero para deleite de nosotros y de toda la industria de la televisión india, se dedicó al modelaje y finalmente a la actuación. Ha aparecido en programas como Jamal Raja y Saas Bina Sasural.

Ravi Dubey |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Sonarika Badoria

Sonarika Bhadoria es una de las actrices principales de la épica serie de televisión india Devon Ke Dev Mahadev. Ella interpretó nada menos que a la Diosa Parvati. También es la segunda actriz más popular de la televisión india.

Sonarika Badoria |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Karan Singh Grover

Se sabe que Karan Singh Grover es un poco playboy, pero a pesar de su vida amorosa algo controvertida, ha acumulado un seguimiento increíble. Dil Mil Gayee es uno de los primeros espectáculos que le dio una gran fama. Sin mencionar la película Alone and Hate Sorry 3.

Karan Singh Grover |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Vara de Gautama

Gautam Rode es un auténtico bombón. Ha estado actuando desde 1995, pero el papel de Saras en el popular programa de televisión Saraswati Chandra fue un punto de inflexión para ella. Puedes verlo presentando muchos programas de televisión indios, por lo que no es de extrañar que tenga millones de seguidores.

Continue Reading

Trending