Connect with us

Entretenimiento

Los 8 casos de cirugía estética de celebridades más exitosos

La cirugía estética se ha vuelto tan popular en todo el mundo que hemos pasado de considerarla inusual a considerarla ahora un lugar común. Todos y su madre han hecho, arreglado o mejorado algo. Esta gran popularidad también significa que hay un aumento en las cirugías estéticas que son muy obvias y algunos pueden cuestionar si eran necesarias o incluso una buena idea en primer lugar. Algunas personas incluso recurren a la cirugía estética para parecerse más a su celebridad favorita. Pero lo curioso es que muchas de las celebridades que admiras solo se ven así porque se han sometido a una cirugía estética. Estos son los casos de cirugía estética de celebridades más exitosos.

Lisa Kudrow

La famosa estrella de Friends se sometió a una rinoplastia cuando tenía solo 16 años y dice que fue una experiencia que realmente le cambió la vida. Ella dice que para ella, la rinoplastia fue un buen cambio porque sintió que pasó de tener miedo a no tener miedo. Lisa se operó la nariz el verano antes de comenzar una nueva escuela, por lo que, en cierto modo, tuvo un nuevo comienzo.

ariel invierno

La conoces mejor como Alex de Modern Family, y no es ningún secreto que se ha hecho una reducción de senos. Ariel tenía solo 17 años cuando se hizo una reducción de senos y dice que fue para reducir el dolor de espalda y sentirse mejor consigo misma. Ser hipersexual en la adolescencia también influyó en esa decisión. Pero no se arrepiente de su elección de someterse a este procedimiento. Ni siquiera trata de ocultar sus cicatrices porque todo es parte de ella y se ama demasiado a sí misma como para preocuparse por los que la odian.

Tyra Banks

Tyra Banks comenzó a modelar antes de someterse a una cirugía estética. Tal vez las cosas hubieran funcionado igual, o tal vez la cirugía de nariz llevó su carrera a nuevas alturas, nunca lo sabremos con seguridad.

Penélope Cruz

La primera cirugía estética de Penélope fue una operación de nariz. Naturalmente, su nariz era un poco más ancha y tenía una pendiente hacia abajo, pero después de la cirugía, se volvió más estructurada y un poco más delgada. Desde entonces, Penélope ha tenido algunas otras cirugías menores, pero ninguna de ellas es obvia, y claramente se trata de mantener cierta apariencia en lugar de cambios drásticos.

Demi Moore

Demi Moore ciertamente está envejeciendo con gracia, pero eso no significa que sea completamente natural. Su primera cirugía fue para corregir un estrabismo a una edad temprana. Luego «corrigió» los defectos de la nariz, el mentón y los pómulos. Ella también tuvo no una sino 2 cirugías de aumento de senos. El primero se veía demasiado antinatural, por lo que el segundo tuvo que corregir y hacer que sus senos se vieran más naturales. Pero como puede ver, todos estos fueron un gran éxito, ya que Demi luce tan deslumbrante como siempre.

Elsa Pataky

Para empezar, Elsa era hermosa, como se puede ver en la foto de la izquierda. Honestamente, ella es bastante bomba. Sin embargo, a Elsa no le gustó la hinchazón evidente en su nariz, por lo que se sometió a una cirugía. Como resultado, obtuvo una naricita delicada que se adapta perfectamente a sus rasgos.

Victoria Beckham

Victoria Beckham nunca ocultó que se sometió a una cirugía estética. Se operó la nariz y se apega a esa decisión. También es bastante fanática del Botox y habla de él libremente, después de todo, es lo que mantiene su rostro suave y sin arrugas después de todos estos años.

bella hadid

Bella es una de las modelos más cotizadas del mundo, pero ¿sabías que es fanática de la cirugía estética? Se ha hecho una rinoplastia para hacer su nariz más pequeña y delgada, una bichectomía para quitar la grasa de la mitad inferior de su cara y hacer que su cara se vea más angulosa (ya que su cara era naturalmente más redonda), y se puede ver claramente que sus labios están mucho más grande, rellenado sin parecer falso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

10 cosas que debes saber sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner es una de las mujeres más famosas del clan Kardashian-Jenner, y no solo porque fuera Bruce Jenner. Después de su transición de género en 2015, la estrella de la telerrealidad ha estado en los titulares de muchas historias controvertidas. Estas son las cosas más importantes que necesita saber sobre Caitlyn Jenner y el viaje de su vida hasta el momento.

1. Le dio la espalda a la comunidad trans

Como mujer trans, pensarías que Caitlin tiene que ver con la igualdad y el empoderamiento de su comunidad. Sin embargo, recientemente fue criticado por hacer comentarios transfóbicos sobre personas transfóbicas en la comunidad deportiva, diciendo: «Es una cuestión de justicia. Por eso estoy en contra de los chicos biológicos que trans compiten en deportes de chicas en la escuela. Es que no es justo. Y necesitamos proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas». La comunidad no estaba contenta, por decir lo menos.

2. Una vez fue atleta olímpico

Jenner no es ajena al mundo de los deportes. En 1972, ocupó el décimo lugar en los Juegos Olímpicos de Munich. Solo 3 años después, estableció un récord mundial en el decatlón en Eugene, Oregón. Luego, el gran año fue 1976, donde Bruce Jenner ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, rompiendo el récord establecido anteriormente en 1975.

3. Tiene un total de 6 hijos.

De sus tres matrimonios diferentes con Kris Jenner, Linda Thompson y Christy Crownover. Con Chris, por supuesto, están Kendall y Kylie. Con Linda están Brandon y Brody, y con Christy están Burt y Cassandra. Christy fue su primera esposa y luego conoció a Chris en una cita a ciegas en 1990. Los dos salieron por solo 5 meses antes de casarse y tuvieron una gira épica de 23 años juntos que muchos de nosotros presenciamos en la televisión.

4. Las dificultades de aprendizaje no son desconocidas

Jenner es disléxica y lo ha sabido desde la infancia. Tuvo problemas en la escuela desde una edad temprana, por lo que recurrió a los deportes y encontró alegría en el atletismo, su método de comunicación preferido sobre la palabra escrita.

5. La transición fue difícil para toda la familia

Mirando hacia atrás en su experiencia, Caitlin compartió cómo la familia nunca antes había desarrollado algo como esto. Caitlin dijo sobre la transición: «Fue difícil porque quería ser el mejor padre posible y hacer lo correcto, y no sabía lo que eso significaba en esa situación».

6. Gestores de talento para sus hijos

Después de que KUWTK se volviera completamente viral y obtuviera seguidores de culto en todo el mundo, Jenner se convirtió en gerente de talentos de Khloe, Kourtney y Kim, junto con Kylie y Kendall. Jenner le dijo a la revista Variety al respecto. «Cuando se trata de tu hijo, vas más allá de lo que se te exigiría si fueras una persona decente que ganara un salario típico».

7. Reveló que el programa rara vez se editaba

No estamos seguros de hasta qué punto estamos comprando esto debido a los extensos acuerdos de confidencialidad que todos los que pasan tiempo con las Kardashian-Jenner han tenido que firmar, pero según Caitlyn Jenner, la familia apenas editó lo que dijeron o hicieron en el programa. .tiempo explicando. «Definitivamente miramos los recortes más tarde a medida que se juntan y se implementan, y hay muy, muy poco que sacamos».

8. Tras su victoria olímpica, fue comentarista deportivo

Desde que se hizo un nombre en 1976, Jenner ha sido una activa comentarista de televisión. En ese entonces era conocido como Bruce, y Bruce estaba en todas partes. Ha dado conferencias, publicado muchos libros e incluso filmado comerciales de televisión.

9. Un viaje al cine

Fuera de la televisión de realidad, el papel cinematográfico más famoso de Jenner fue en Can’t Stop The Music, una película en la que Jenner interpretó a un abogado que se hace amigo de un grupo de músicos. Su coprotagonista Steve Guttenberg le dijo a la publicación en ese momento que él era el «mayor partidario y amigo de toda la vida» de Jenner. También apareció en Murder She Wrote y en varios otros programas de televisión.

10. Soy Kate

Los ojos de gran parte del mundo se abrieron al viaje de Caitlin como mujer transgénero y se estrenó en julio de 2015. Se emitió durante dos temporadas y, aunque algunos elogiaron su intento de aumentar la visibilidad de las personas trans, se consideró. discutido por otros debido a sus posturas conservadoras y republicanas en muchos temas (como con los que comenzamos esta lista).

Continue Reading

Entretenimiento

Las 6 mujeres más influyentes de Bollywood

Te sorprenderá saber que Bollywood estrena más películas cada año que Hollywood. La representación de las mujeres indias ha mejorado significativamente con los estrenos masivos de películas en todo el país. Algunas de las actrices han logrado tener un impacto en la escena internacional, convirtiéndose en las mujeres más influyentes de Bollywood y más allá.

Priyanka Chopra

Esta es una de las actrices de Bollywood más populares. A medida que su popularidad comenzó a aumentar, cruzó a Hollywood y se unió al elenco de Baywatch reiniciado. Estaba destinada a convertirse en actriz. Proviene de una famosa familia de actores y saltó a la fama mundial después de ganar Miss Mundo en el 2000. Tiene muchos premios cinematográficos, incluido el premio civil Padma Shri del Gobierno de la India. También es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF que apoya los movimientos por la igualdad de género, los derechos del niño y la educación igualitaria. Para aumentar su popularidad, está casada con el ex boy band Nick Jonas.

kareena kapoor

Otra actriz fuerte que comenzó su carrera a los 20 años, Kapoor tiene excelentes actuaciones en una amplia gama de géneros. Se convirtió en una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas de Bollywood. Después de casarse con el actor y productor de cine Saif Ali Khan, se convirtieron en una pareja poderosa y ocuparon todo el espacio de los medios. Sin embargo, su influencia también se extiende a las esferas sociales ya que trabaja con UNICEF en la educación de las niñas. Además, ha lanzado su propia línea de belleza y ropa.

Katrina Kaif

Aunque Katrina no hablaba hindi, pronto comenzó a aparecer en muchas películas de Bollywood. Con el tiempo, su actuación mejoró y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas del momento. Varias de las películas que protagonizó se convirtieron en las películas más taquilleras de todos los tiempos. Él no se detiene allí. Kaif dona su tiempo para ayudar a una organización benéfica fundada por su madre.

Aishwarya Rai

Una de las actrices más bellas y consumadas de Bollywood, comenzó su viaje a la fama después de ganar Miss Mundo en 1994. Aunque su carrera como actriz comenzó más tarde, obtuvo un amplio reconocimiento por sus interpretaciones apasionadas y dramáticas. Es embajador de buena voluntad para el SIDA y rostro de varias iniciativas benéficas y sociales. Fue bastante impresionante ver que se convirtió en la primera actriz india en convertirse también en miembro del jurado en el Festival de Cine de Cannes. La combinación de todos estos logros lo convierte en un ícono de Bollywood.

Anushka Sharma

Anushka comenzó su carrera como modelo y solo con el tiempo decidió unirse a una escuela de actuación y una audición para películas. Su debut fue un éxito y apareció en bastantes películas populares. Incluso apareció en la lista 30 Under 30 de Forbes Asia. Su carrera como actriz solo la ayuda a dar visibilidad a las buenas iniciativas de igualdad de género y derechos de los animales. También diseñó su propia línea de ropa llamada Nush.

Ranaut Kangana

Cabe señalar que Ranaut ha sido incluido cinco veces en la lista Celebrity 100 de Forbes India. Esto definitivamente muestra su popularidad en Bollywood. Sus interpretaciones dramáticas le han valido varios premios cinematográficos y popularidad nacional. Es conocida por su sentido de la moda elegante y su forma honesta de expresarse. Aunque causó muchas controversias, logró mantener su popularidad.

Continue Reading

Entretenimiento

Eso es lo que Elle McPherson está haciendo hoy

La supermodelo australiana Elle McPherson fue una de las modelos más famosas de su época. Era conocida por su gran físico y se hizo famosa por su figura. En 1989, fue inmortalizado simbólicamente como «El Cuerpo» por la revista TIME. A medida que crecía, se convirtió en una mujer hermosa incluso en su vejez. Era conocida por su figura, pero en realidad se estableció como algo más que eso. Si se pregunta qué ha estado haciendo la superestrella desde su mejor momento, esto es lo que Elle McPherson está haciendo hoy.

Elle Macpherson es de ascendencia escocesa y nació en Nueva Gales en 1964. A lo largo de su carrera como modelo, ha aparecido en muchas publicaciones y campañas diferentes. Comenzó a ganar fama en la década de 1980 y apareció en medios como Marie Claire, Vogue, Allure, Elle, Harper’s Bazaar, Glamour y Time. Se casó a la edad de 21 años con Gilles Bensimon, el director creativo de Elle. Eventualmente posó para Sports Illustrated y apareció en la portada cinco veces, un récord. Ha desfilado para varios diseñadores importantes como Ralph Lauren, Christian Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein y Valentino. Elle también ha aparecido en innumerables campañas para muchas marcas diferentes, por nombrar algunas; Michael Kors, Perry Ellis, Revlon, H&M, Diet Coke, Chrysler, Miller Lite, Budweiser, KFC, Victoria’s Secret y ModelCo.

Ahora, a los 56 años, Elle McPherson es una empresaria inteligente. Trabaja en varios negocios a la vez, ubicados en diferentes zonas horarias. Dijo sobre su trabajo. “Estoy basado en Miami y mis dos negocios están en Australia. Mi negocio de ropa interior Elle Macpherson Body tiene su sede en Melbourne y WelleCo tiene su sede en el otro lado de Australia en Cottesloe, Australia Occidental. Ambas empresas distribuyen globalmente, por lo que coordinar todo, todo en diferentes zonas horarias (10 a 12 horas) puede ser un torbellino logístico”. Se ha convertido en una de las pocas ex modelos en trascender la industria y crear su propio negocio a partir de sus experiencias pasadas. Ella comenzó su propio negocio, Elle Macpherson Inc., una agencia de modelos, y luego una serie de calendarios, una colección de ropa interior y videos de ejercicios que rodean su personaje como «The Body».

McPherson también asume muchos desafíos en su vida comercial y personal. Tiene dos hijos mayores de 22 y 17 años. Sus nombres son Flynn y Si. Tiene que hacer mucho para mantener fuerte a su familia, especialmente porque tienen algunos privilegios de riqueza. “Es una línea muy fina y ciertamente tenemos oportunidades como familia que yo no tuve cuando era niña. No es en vano pretender que no vivimos así. Ya sabes, los niños vuelan regularmente a Europa, fueron a buenas escuelas en Inglaterra. Somos una familia internacional… pero tengo que decir que los momentos más hermosos son realmente los momentos más simples cuando nos reunimos, como en los viajes».

La familia de Elle McPherson parece estar muy bien fundada y pasar mucho tiempo de calidad. Cómo se las arregla para hacer malabarismos con una vida familiar tan activa y dos negocios diferentes es lo que la hace tan buena en lo que hace. Habló con Vogue sobre lo que se necesita para tener éxito y manejar tanto en su vida personal y profesional. Ella le dijo a Vogue que tiene éxito «al poder navegar los altibajos de la vida con gracia y humor, aprender de la experiencia y aplicar lo que aprende». Su patrimonio neto es de aproximadamente $ 95 millones.

Continue Reading

Trending