Connect with us

Entretenimiento

Libros famosos del mundo que son rechazados de vez en cuando

Incluso si tiene el estilo de escritura más excepcional del mundo, a veces no es suficiente para que los editores elijan su libro de inmediato. Incluso el futuro «Rey del terror» y el primer autor en ganar mil millones de dólares ha sido objeto de muchas calumnias y ha sido rechazado por los editores.

Aquí hay una lista de 10 libros icónicos que nadie quería imprimir.

«Frankenstein» de Mary Shelley.

La novela gótica Frankenstein de Mary Shelley fue rechazada varias veces antes de su publicación en 1818. Sí, uno de los libros más exitosos jamás escritos fue rechazado porque el autor solo tenía 18 años cuando lo escribió.

Duna de Frank Herbert.

La primera novela de Frank Herbert en la saga Dune Chronicles se publicó en 1965. Este libro lo hizo famoso y le valió los premios Hugo y Nebula. Aunque Dune se considera una de las novelas de ciencia ficción más populares del siglo XX, fue rechazada por 23 editores por ser demasiado política y ambiental.

El guardián entre el centeno de JD Salinger.

El guardián entre el centeno de Salinger ha vendido más de 65 millones de copias desde su lanzamiento en 1951. Sin embargo, eso no significa que el libro haya tenido un buen comienzo. Por el contrario, Salinger fue rechazado por varios editores, incluidos sus propios empleadores en el New Yorker.

F. El gran Gatsby de Scott Fitzgerald

A veces, una novela tarda décadas en encontrar su público. Un ejemplo clásico es El gran Gatsby. En 1925, el libro fue rechazado por los editores. Sin embargo, rápidamente ganó popularidad durante la Segunda Guerra Mundial, vendiendo millones de copias.

«Granja de animales» de George Orwell.

George Orwell se adelantó a su tiempo en Animal Farm. Es una gran alegoría de la revolución de 1917 y lo que pasó en Rusia. Esta aparente sátira de la Unión Soviética no se publicó hasta después de la victoria sobre Alemania en agosto de 1945, por razones obvias.

«El señor de las moscas» de William Golding.

Le tomó a William Golding 22 intentos para finalmente publicar su libro. El libro que más tarde le valió un Premio Nobel y se convirtió instantáneamente en un clásico moderno. La novela no fue inmediatamente apreciada por los lectores, solo en 1954 vendió más de 3.000 copias. Pero dos años más tarde, El señor de las moscas se convirtió en un éxito de ventas absoluto y en 2005 se unió a la lista de las 100 mejores novelas en inglés de la revista Time.

«Lolita» de Vladímir Nabokov.

La trama de la infame novela parecía demasiado obscena para muchos editores estadounidenses. Y eso es completamente comprensible. Nabokov intentó durante años publicar su historia de amor entre un hombre adulto y una adolescente, hasta que finalmente lo logró. Primero se apoderó de Francia y, cuando finalmente llegó a los EE. UU., se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas.

«Carrie» de Stephen King.

Los editores no estaban interesados ​​​​en la ciencia ficción y la utopía sombría. Esos artículos no están a la venta. Así es básicamente como se veía la trigésima reseña de Carrie de Stephen King. Unos meses más tarde, finalmente tuvo su oportunidad y vendió más de un millón de copias en su primer año. Ahora la historia de una chica cebo con poderes telequinéticos se considera un clásico de culto.

Las Crónicas de Narnia de SS Lewis

Una de las series de fantasía más populares del mundo realmente luchó por encontrar un editor. Afortunadamente, después de 37 fracasos, Lewis se topó con Geoffrey Bless, quien lo ayudó a publicar el primer libro de Narnia. Ahora la historia de la tierra mágica ha sido traducida a 47 idiomas.

«Harry Potter y la piedra filosofal» de Joan Rowling.

Antes de encontrar finalmente un editor, J.K. Rowling fue rechazada 12 veces. La primera edición vendió solo 1000 copias, pero fue reconocida casi de inmediato como el «mejor libro infantil del año» en el Reino Unido. Las aventuras de Potter ahora ocupan el segundo lugar después de la Biblia en ventas, y la marca Harry Potter actualmente tiene un valor de más de $ 15 mil millones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El príncipe Harry, Meghan Markle y una lista de otras estrellas viven en este exclusivo barrio de Montecito en California.

Montecito, California, es una de las gemas poco conocidas más exclusivas que muchas celebridades ahora llaman hogar. Montecito es un área en Santa Bárbara, California, que muchos llaman el paraíso de las celebridades. Las casas en la ladera de esta área tienen amplios terrenos y vistas increíbles y están ubicadas a 80 millas al oeste de Los Ángeles. Aunque estas casas exclusivas no están demasiado lejos de la ciudad, este barrio de lujo es para celebridades que disfrutan de su privacidad y quieren un cierto nivel de aislamiento. ¿Se pregunta qué se necesitaría para vivir la vida de estas ricas estrellas? La mayoría de las casas en esta área oscilan entre $2 millones y $20 millones. Para obtener una lista de verificación de las propiedades más lujosas de esta comunidad de Santa Bárbara, consulte a estas celebridades que viven en Montecito.

Ranchos de Oprah Winfrey: $86 millones

Encabezando la lista con la mayor presencia de estrellas en Montecito, Oprah Winfrey es propietaria no de una, sino de tres propiedades en este exclusivo barrio. En 2001, compró su propiedad en Montecito, un rancho de 42 acres, por $50 millones. Luego compró un rancho vecino en 2015 por $29 millones y un tercer rancho de 4 acres en 2019 por $6.85 millones. Todo el conjunto de sus posesiones se llama cariñosamente la Tierra Prometida.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi Ranch: $14.3 millones

En 2018, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi vendieron su rancho histórico, Rancho San Leandro, al cofundador de Tinder, Sean Rudd, en 2018. La propiedad data de la década de 1850, originalmente la compraron por $7.2 millones en 2017, la vendieron. Rad por $ 11 millones y luego lo volvió a comprar por $ 14,3 millones. La pareja ha comprado y cambiado varias propiedades en el área, y su casa actual, Rancho San Leandro, está al lado de la casa de la Tierra Prometida de Winfrey.

Casa de Ariana Grande: $6.75 millones

En junio de 2020, Ariana Grande compró una casa en Montecito por $6,75 millones. La casa que compró se llama Porter House y se la compró a DeGeneres y de Rossi. Esta es una propiedad renovada de 5,500 pies cuadrados que en realidad se construyó originalmente en Surrey, Inglaterra. Se remonta a la década de 1700 y se trasladó desde Inglaterra y se reconstruyó en una casa de estilo Tudor en California.

Casa del príncipe Harry y Meghan Markle: 14,7 millones de dólares

En agosto de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle compraron su propiedad en Montecito por $14,7 millones. Se extiende sobre 18,000 pies cuadrados y tiene 16 baños, nueve habitaciones, un salón de té, un gallinero, una casa de huéspedes, una piscina y una cancha de tenis. Antes de que compraran su casa y se mudaran a California, el magnate Tyler Perry les dio la bienvenida a la pareja a su mansión de Beverly Hills y les proporcionó un equipo de seguridad muy necesario.

Rob Lowe alberga más de $ 50 millones

Rob Lowe ha vivido en Montecito con su esposa durante más de 25 años. Han sido dueños de varias casas en el área y vendieron solo una el año pasado por $45 millones. La casa más nueva que poseen tiene un valor de $ 13 millones, se encuentra en 6.7 acres y no está lejos de la propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Rob dice que el vecindario ha cambiado desde que la pareja real se mudó allí. «Cuando Oprah se mudó a la casa, comenzó como un renacimiento de Montecito», dijo Lowe. «Y ahora que la familia real está allí, la buena noticia es que el valor de las propiedades está subiendo. La mala noticia es que las filas en Starbucks son más largas». Agregó que si bien Markle y Harry «mantienen un perfil bajo», han generado mucho más interés y atención en el vecindario.

Continue Reading

Entretenimiento

No más maltrato animal. Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas

Se restauró la fe en la humanidad. Circus Roncalli de Alemania pone fin a la crueldad animal al usar hologramas en lugar de animales reales e hizo que el espectáculo fuera aún más impresionante.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

Circus Roncalli fue fundado en 1976, lo que lo convierte en uno de los circos más antiguos y populares de Alemania. Sin embargo, esto no les ayudó a evitar las acusaciones de los activistas por los derechos de los animales.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

Cansado de todas las acusaciones y tratando de luchar contra la crueldad animal en la industria, Circus Roncalli decidió cambiar las cosas y pedir ayuda a la tecnología digital moderna. El legendario circo aún presenta elefantes y leones, acróbatas y círculos en llamas, pero esta vez, por primera vez en la historia de la industria, absolutamente todos los animales no son reales. Y parece que este paso audaz pero muy necesario realmente ha valido la pena. la asistencia se ha disparado y al público parece encantarle.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

¿Es posible que la industria del circo prospere sin dañar a los animales? Resulta que lo es, y Circus Roncalli ha demostrado que es cierto. En la arena, podemos presenciar elefantes con hologramas que hacen trucos increíbles, caballos que corren en círculos y peces dorados gigantes que nadan alrededor de la arena. Y todo se hace sin usar animales reales.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

Para implementar su plan, los directores de circo recurrieron a Optoma, un fabricante multinacional de proyectores y cine digital, en busca de ayuda. La empresa ha diseñado un proyector de alto contraste con colores sobresalientes y un contraste de 2.000.000:1 que funciona perfectamente para la arena del circo, que tiene 32 metros de ancho y 5 metros de profundidad, lo que brinda a la audiencia una visibilidad de 360°.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

Dicho todo esto, realmente esperamos que más circos adopten la idea de usar hologramas de animales. Es hora de poner fin a esta pesadilla. No más dolor y sufrimiento; No más animales golpeados, muertos de hambre para que obedezcan y actúen para el entretenimiento humano. Los animales no son cosas. Son seres vivos que tienen sentimientos y pueden sentir dolor al igual que los humanos.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

Los circos siempre han hecho exigencias antinaturales a los animales. Se supone que los tigres no deben saltar a través de aros de fuego, los monos y los chimpancés no deben usar faldas ni andar en bicicleta. Son los humanos quienes los obligan a hacer estas cosas indescriptibles usando látigos, collares y ondas de choque.

Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas  Zest Radar:

Hablando de personas. Esto es quizás lo más importante que aún no se ha dicho. La gente, la audiencia es la razón por la que esto está sucediendo. Si la gente no viniera al espectáculo, no habría espectáculo, ¿verdad? Así que, por favor, deja de patrocinar la industria. En todo el mundo, los animales son enjaulados, apartados de sus padres y madres, maltratados y obligados a comportarse de la manera más antinatural posible. Entonces, nuevamente, piense en eso la próxima vez antes de llevar a su hijo al circo o al zoológico.

Continue Reading

Entretenimiento

Pelirrojas arrasando en la alfombra roja

Los pelirrojos siempre destacan entre la multitud y por eso los amamos. Su pelo de fuego (natural o teñido) las convierte en el centro de atención y las diferencia de las demás. Y si bien es posible que hayas escuchado que el cabello rojo dificulta el peinado de los atuendos, no estamos de acuerdo. Solo es un poco difícil si quieres pasar desapercibido y no llamar la atención. Y para probar nuestro punto, te mostraremos las magníficas celebridades pelirrojas que se lucen en la alfombra roja.

1. Emma piedra

Emma es una de nuestras pelirrojas favoritas en Hollywood. Aunque no es una pelirroja natural, creemos que sus mechones pelirrojos se adaptan a su personalidad burbujeante. Es adorable, linda y se ve igual de bien con su traje y vestido amarillo de La La Land.

2. Natasha Lyonne

Natasha Lyonne es una gran actriz, pero un personaje aún más increíble. Esta mujer es tan carismática y tan divertida que no podemos evitar amarla. También nos encanta verla pavonearse por las alfombras rojas con sus atuendos únicos y lucir atrevida.

3. Madeleine Petch

Madeline Petsch no tiene problema en mezclar su estilo con diferentes colores, estampados y cortes. Ella usará una pana en la alfombra roja un día y un vestido de hadas al siguiente, pero tampoco es ajena al glamour.

4. Julianne Moore

Julianne Moore es una de las pelirrojas más famosas de Hollywood y, a diferencia de muchas actrices, es la que más se mantiene fiel a su color de cabello. Le gusta usar colores sólidos en la alfombra roja. A veces solo se pone roja para complementar su cabello, otras veces opta por un verde intenso para contrastar su cabello rojo y su piel pálida. Me gusta especialmente su vestido amarillo, simplemente irradia energía positiva con él.

5. Jessica Chastain

A Jessica le encantan los vestidos glamorosos y definitivamente apreciamos sus looks en la alfombra roja. Nos encanta el azul medianoche que contrasta con ella, y aparentemente el verde es una opción muy popular entre las pelirrojas. Pero probablemente nos guste más cuando usa colores claros o crema y deja que su cabello sea el punto focal.

6. Amy Adams

Azul claro, verde, incluso naranja es un buen color para Amy Adams. Uno pensaría que el naranja en particular chocaría con su cabello, pero ella lo hace funcionar. Amamos a Amy como actriz y amamos aún más su cabello rojo.

7. Cristina Hendricks

Christina Hendricks, más conocida por su papel de Joan Harris en Mad Men, destaca en todas las alfombras rojas (no importa lo que vista) gracias a su cabello rojo y sus envidiables curvas. Esta mujer sabe cómo rockear en la alfombra roja, no hay duda al respecto.

8. Sofía Turner

Sophie se adhiere principalmente a las rubias, pero ha sido pelirroja en Game of Thrones durante años, así que creemos que eso cuenta. Definitivamente ha llegado a una buena cantidad de alfombras rojas como pelirroja, y creemos que se ve increíble cada vez.

9. Isla Fisher

Isla a menudo se confunde con Amy Adams, probablemente debido a su cabello y tez clara. No creemos que se parezca en nada a Amy, pero bueno, no sería la primera vez que se compara a las mujeres en Hollywood entre sí. De todos modos, mira a Isla con su vestido morado, ¿no es hermosa?

10. Florencia Welch

Florence es conocida por su estilo único y nos encanta lo creativa que se vuelve con el aspecto de su alfombra. Se ve tan rara y excéntrica que no podemos evitar pensar en ella como un hada etérea del bosque con un talento excepcional para hacer música.

11. Karen Gillán

¿Cómo conoces a Karen Gillan? ¿Es de cuando Doctor Who trabajaba como acompañante del Doctor, o tal vez lo conoces de Jumanji? ¿O fue Guardianes de la Galaxia quien te presentó a esta escocesa pelirroja? De cualquier manera, nos encantan los looks de alfombra roja de Karen, siempre está dispuesta a probar algo nuevo.

12. Rosa Leslie

Otra pelirroja de Game of Thrones, Rose Leslie, se ganó nuestros corazones en el programa, y ​​también nos encantó su personalidad en las entrevistas. Hablando de su apariencia en la alfombra roja, compartimos su amor por los vestidos largos que la abrazan en todos los lugares correctos.

Continue Reading

Trending