Connect with us

Entretenimiento

Kate Middleton ha lucido 14 de los looks más atrevidos de la historia

A diferencia de su ex hermana real más rebelde, Meghan Markle, Kate Middleton es generalmente conocida por ser amable y correcta. Sin embargo, definitivamente ha tenido sus momentos de moda más atrevidos y le gusta vestirse con ropa de diseñador que muestra su hermosa figura y su fabuloso sentido del estilo. Estos son sus mejores looks de moda que rompen los límites, muestran algo de piel y ayudan a convertirla en un ícono total.

1. Middleton usó este vestido de capa dorado para el estreno de No Time To Die en 2021. Ella misma se veía como este look inspirado en la década de 1970, con brillantes lentejuelas doradas y una superposición transparente que creaba una capa en cascada y fluía hacia abajo. su espalda. Se robó el show esa noche, especialmente con el escote pronunciado de ese vestido.

2. Cuando no quieras un escote pronunciado pero quieras mostrar un poco de piel, considera un vestido halter como este vestido de Alexander McQueen, que Middleton usó con un bolso de mano de terciopelo negro a juego. El vestido presenta una línea de busto con flecos única y tiene una forma femenina impresionante que florece mientras abraza sus caderas. Combinó el look con rubíes rojos de ensueño.

3. Kate hizo suyo este vestido dorado y blanco de McQueen agregando una capa transparente a las mangas mientras mostraba un poco de escote. Como siempre, sus complementos combinaron a la perfección con el vestido. De hecho, usó este look como se vio en una cena de 2012 organizada por el Jefe de Estado de Malasia, y le encantó tanto que lo usó nuevamente en los BAFTA de 2020.

4. Si bien este es uno de los looks menos ceñidos de Middleton, tiene un trasfondo atrevido del que estamos realmente enamorados. El encaje negro se asienta sobre una base desnuda con mangas transparentes, emitiendo una innegable vibra de boudoir y lencería, que se vuelve aún más sexy con tacones negros altísimos. Como siempre, la duquesa se robó el espectáculo y nos obsequió con un look sensual pero elegante.

5. Cuando tienes piernas como estas, ¿por qué no presumirlas? Parecía más una A-lister que la realeza con estos hermosos tacones y un vestido azul cielo de Jenny Packham. Era el año 2014 y esta silueta era tendencia (aunque todavía creemos que se verá increíble en 2021), y el evento fue para los Premios al Fotógrafo de Vida Silvestre del Año.

6. Kate siempre está buscando diseñadores que puedan lograr diseños minimalistas asombrosos con un enfoque en el ajuste a la medida. Hizo exactamente eso con este vestido color crema de Roland Mouret que usó para cenar en The Thirty Club en 2012. El look era atemporal, combinado con tacones de plataforma plateados y nos dio un brillo de piel con su sutil entresuela integrada.

7. Kate Middleton luce como una diosa griega con este vestido translúcido y transparente que cae sin esfuerzo sobre su blusa. El look se animó con un deslumbrante cinturón que hacía juego con su diminuto clutch plateado. Este atuendo se usó en el estreno de «Spectre» en 2015.

8. No rehuye los colores neutros y no suele usar colores llamativos, pero eso es lo que hizo con este increíble vestido Solini de lunares azules que se modificó para quitar el forro demasiado transparente y abrir la espalda. En cambio, Middleton usó un vestido Mary Illusion Dot, con un panel desnudo agregado al sujetador transparente original, pero aún así le dio un efecto deslumbrante.

9. Kate presumió su figura y sus esbeltos hombros con este hermoso vestido floral negro que lució en los BAFTA de 2017. A la duquesa de Cambridge le encantó tanto el look que volvió a usar el vestido con hombros descubiertos en 2019, actualizándolo con algunas mangas casquillo. Este es uno de nuestros vestidos favoritos de Middleton, parece que fue hecho para ella.

10. Este look era tan sexy y sofisticado como cómodo, por lo que siempre estuvo en nuestro radar. El hermoso look de Barbara Casasola se usó en una cena de gala en 2019 y llegó justo por encima del tobillo con delicados detalles escalonados y tacones brillantes de Jimmy Choo que incluso Cenicienta envidiaría.

11. Este fue uno de los looks más audaces de Kate Middleton, con una abertura muy alta en el muslo y detalles de encaje que nos desmayaron. Este vestido era de Self Portrait y se usó para el estreno en el Reino Unido de A Street Cat Named Bob en 2016, combinado con tacones color ciruela.

12. Si hay una forma en que a esta realeza le gusta mostrar un poco de piel, es con una silueta clásica y algunos detalles femeninos, como lo indica este vestido rojo estilo campesino con volantes y mangas con volantes. Esta es una de las pocas veces que hemos visto a Kate con un look tan relajado, pero con un color atrevido y brillante con el cabello peinado de una manera muy relajada. No es de extrañar que tenga una sonrisa en su rostro. su atuendo está lleno de alegría.

13. Cuando estaba embarazada en los BAFTA de 2018, Middleton optó por una cintura imperio sobre su atuendo más elegante. Como siempre, lució el look oliva oscuro a la perfección, manteniendo un esquema de color familiar pero combinándolo con algunas joyas brillantes que dieron paso a un atrevido escote. El look fue diseñado por una de sus favoritas de todos los tiempos, Jenny Packham.

14. Si la silueta clásica se vuelve aburrida o predecible, cámbiate a un vestido blanco de un solo hombro como esta obra maestra angelical de Alexander McQueen que gritaba glamour de Hollywood. Kate parecía una bailarina sacada directamente del lago de los cisnes de Tchaikovsky en este conjunto de ensueño, combinado con un brazalete de diamantes brillantes y un pequeño bolso blanco.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

10 cosas que debes saber sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner es una de las mujeres más famosas del clan Kardashian-Jenner, y no solo porque fuera Bruce Jenner. Después de su transición de género en 2015, la estrella de la telerrealidad ha estado en los titulares de muchas historias controvertidas. Estas son las cosas más importantes que necesita saber sobre Caitlyn Jenner y el viaje de su vida hasta el momento.

1. Le dio la espalda a la comunidad trans

Como mujer trans, pensarías que Caitlin tiene que ver con la igualdad y el empoderamiento de su comunidad. Sin embargo, recientemente fue criticado por hacer comentarios transfóbicos sobre personas transfóbicas en la comunidad deportiva, diciendo: «Es una cuestión de justicia. Por eso estoy en contra de los chicos biológicos que trans compiten en deportes de chicas en la escuela. Es que no es justo. Y necesitamos proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas». La comunidad no estaba contenta, por decir lo menos.

2. Una vez fue atleta olímpico

Jenner no es ajena al mundo de los deportes. En 1972, ocupó el décimo lugar en los Juegos Olímpicos de Munich. Solo 3 años después, estableció un récord mundial en el decatlón en Eugene, Oregón. Luego, el gran año fue 1976, donde Bruce Jenner ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, rompiendo el récord establecido anteriormente en 1975.

3. Tiene un total de 6 hijos.

De sus tres matrimonios diferentes con Kris Jenner, Linda Thompson y Christy Crownover. Con Chris, por supuesto, están Kendall y Kylie. Con Linda están Brandon y Brody, y con Christy están Burt y Cassandra. Christy fue su primera esposa y luego conoció a Chris en una cita a ciegas en 1990. Los dos salieron por solo 5 meses antes de casarse y tuvieron una gira épica de 23 años juntos que muchos de nosotros presenciamos en la televisión.

4. Las dificultades de aprendizaje no son desconocidas

Jenner es disléxica y lo ha sabido desde la infancia. Tuvo problemas en la escuela desde una edad temprana, por lo que recurrió a los deportes y encontró alegría en el atletismo, su método de comunicación preferido sobre la palabra escrita.

5. La transición fue difícil para toda la familia

Mirando hacia atrás en su experiencia, Caitlin compartió cómo la familia nunca antes había desarrollado algo como esto. Caitlin dijo sobre la transición: «Fue difícil porque quería ser el mejor padre posible y hacer lo correcto, y no sabía lo que eso significaba en esa situación».

6. Gestores de talento para sus hijos

Después de que KUWTK se volviera completamente viral y obtuviera seguidores de culto en todo el mundo, Jenner se convirtió en gerente de talentos de Khloe, Kourtney y Kim, junto con Kylie y Kendall. Jenner le dijo a la revista Variety al respecto. «Cuando se trata de tu hijo, vas más allá de lo que se te exigiría si fueras una persona decente que ganara un salario típico».

7. Reveló que el programa rara vez se editaba

No estamos seguros de hasta qué punto estamos comprando esto debido a los extensos acuerdos de confidencialidad que todos los que pasan tiempo con las Kardashian-Jenner han tenido que firmar, pero según Caitlyn Jenner, la familia apenas editó lo que dijeron o hicieron en el programa. .tiempo explicando. «Definitivamente miramos los recortes más tarde a medida que se juntan y se implementan, y hay muy, muy poco que sacamos».

8. Tras su victoria olímpica, fue comentarista deportivo

Desde que se hizo un nombre en 1976, Jenner ha sido una activa comentarista de televisión. En ese entonces era conocido como Bruce, y Bruce estaba en todas partes. Ha dado conferencias, publicado muchos libros e incluso filmado comerciales de televisión.

9. Un viaje al cine

Fuera de la televisión de realidad, el papel cinematográfico más famoso de Jenner fue en Can’t Stop The Music, una película en la que Jenner interpretó a un abogado que se hace amigo de un grupo de músicos. Su coprotagonista Steve Guttenberg le dijo a la publicación en ese momento que él era el «mayor partidario y amigo de toda la vida» de Jenner. También apareció en Murder She Wrote y en varios otros programas de televisión.

10. Soy Kate

Los ojos de gran parte del mundo se abrieron al viaje de Caitlin como mujer transgénero y se estrenó en julio de 2015. Se emitió durante dos temporadas y, aunque algunos elogiaron su intento de aumentar la visibilidad de las personas trans, se consideró. discutido por otros debido a sus posturas conservadoras y republicanas en muchos temas (como con los que comenzamos esta lista).

Continue Reading

Entretenimiento

Las 6 mujeres más influyentes de Bollywood

Te sorprenderá saber que Bollywood estrena más películas cada año que Hollywood. La representación de las mujeres indias ha mejorado significativamente con los estrenos masivos de películas en todo el país. Algunas de las actrices han logrado tener un impacto en la escena internacional, convirtiéndose en las mujeres más influyentes de Bollywood y más allá.

Priyanka Chopra

Esta es una de las actrices de Bollywood más populares. A medida que su popularidad comenzó a aumentar, cruzó a Hollywood y se unió al elenco de Baywatch reiniciado. Estaba destinada a convertirse en actriz. Proviene de una famosa familia de actores y saltó a la fama mundial después de ganar Miss Mundo en el 2000. Tiene muchos premios cinematográficos, incluido el premio civil Padma Shri del Gobierno de la India. También es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF que apoya los movimientos por la igualdad de género, los derechos del niño y la educación igualitaria. Para aumentar su popularidad, está casada con el ex boy band Nick Jonas.

kareena kapoor

Otra actriz fuerte que comenzó su carrera a los 20 años, Kapoor tiene excelentes actuaciones en una amplia gama de géneros. Se convirtió en una de las actrices más solicitadas y mejor pagadas de Bollywood. Después de casarse con el actor y productor de cine Saif Ali Khan, se convirtieron en una pareja poderosa y ocuparon todo el espacio de los medios. Sin embargo, su influencia también se extiende a las esferas sociales ya que trabaja con UNICEF en la educación de las niñas. Además, ha lanzado su propia línea de belleza y ropa.

Katrina Kaif

Aunque Katrina no hablaba hindi, pronto comenzó a aparecer en muchas películas de Bollywood. Con el tiempo, su actuación mejoró y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas del momento. Varias de las películas que protagonizó se convirtieron en las películas más taquilleras de todos los tiempos. Él no se detiene allí. Kaif dona su tiempo para ayudar a una organización benéfica fundada por su madre.

Aishwarya Rai

Una de las actrices más bellas y consumadas de Bollywood, comenzó su viaje a la fama después de ganar Miss Mundo en 1994. Aunque su carrera como actriz comenzó más tarde, obtuvo un amplio reconocimiento por sus interpretaciones apasionadas y dramáticas. Es embajador de buena voluntad para el SIDA y rostro de varias iniciativas benéficas y sociales. Fue bastante impresionante ver que se convirtió en la primera actriz india en convertirse también en miembro del jurado en el Festival de Cine de Cannes. La combinación de todos estos logros lo convierte en un ícono de Bollywood.

Anushka Sharma

Anushka comenzó su carrera como modelo y solo con el tiempo decidió unirse a una escuela de actuación y una audición para películas. Su debut fue un éxito y apareció en bastantes películas populares. Incluso apareció en la lista 30 Under 30 de Forbes Asia. Su carrera como actriz solo la ayuda a dar visibilidad a las buenas iniciativas de igualdad de género y derechos de los animales. También diseñó su propia línea de ropa llamada Nush.

Ranaut Kangana

Cabe señalar que Ranaut ha sido incluido cinco veces en la lista Celebrity 100 de Forbes India. Esto definitivamente muestra su popularidad en Bollywood. Sus interpretaciones dramáticas le han valido varios premios cinematográficos y popularidad nacional. Es conocida por su sentido de la moda elegante y su forma honesta de expresarse. Aunque causó muchas controversias, logró mantener su popularidad.

Continue Reading

Entretenimiento

Eso es lo que Elle McPherson está haciendo hoy

La supermodelo australiana Elle McPherson fue una de las modelos más famosas de su época. Era conocida por su gran físico y se hizo famosa por su figura. En 1989, fue inmortalizado simbólicamente como «El Cuerpo» por la revista TIME. A medida que crecía, se convirtió en una mujer hermosa incluso en su vejez. Era conocida por su figura, pero en realidad se estableció como algo más que eso. Si se pregunta qué ha estado haciendo la superestrella desde su mejor momento, esto es lo que Elle McPherson está haciendo hoy.

Elle Macpherson es de ascendencia escocesa y nació en Nueva Gales en 1964. A lo largo de su carrera como modelo, ha aparecido en muchas publicaciones y campañas diferentes. Comenzó a ganar fama en la década de 1980 y apareció en medios como Marie Claire, Vogue, Allure, Elle, Harper’s Bazaar, Glamour y Time. Se casó a la edad de 21 años con Gilles Bensimon, el director creativo de Elle. Eventualmente posó para Sports Illustrated y apareció en la portada cinco veces, un récord. Ha desfilado para varios diseñadores importantes como Ralph Lauren, Christian Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein y Valentino. Elle también ha aparecido en innumerables campañas para muchas marcas diferentes, por nombrar algunas; Michael Kors, Perry Ellis, Revlon, H&M, Diet Coke, Chrysler, Miller Lite, Budweiser, KFC, Victoria’s Secret y ModelCo.

Ahora, a los 56 años, Elle McPherson es una empresaria inteligente. Trabaja en varios negocios a la vez, ubicados en diferentes zonas horarias. Dijo sobre su trabajo. “Estoy basado en Miami y mis dos negocios están en Australia. Mi negocio de ropa interior Elle Macpherson Body tiene su sede en Melbourne y WelleCo tiene su sede en el otro lado de Australia en Cottesloe, Australia Occidental. Ambas empresas distribuyen globalmente, por lo que coordinar todo, todo en diferentes zonas horarias (10 a 12 horas) puede ser un torbellino logístico”. Se ha convertido en una de las pocas ex modelos en trascender la industria y crear su propio negocio a partir de sus experiencias pasadas. Ella comenzó su propio negocio, Elle Macpherson Inc., una agencia de modelos, y luego una serie de calendarios, una colección de ropa interior y videos de ejercicios que rodean su personaje como «The Body».

McPherson también asume muchos desafíos en su vida comercial y personal. Tiene dos hijos mayores de 22 y 17 años. Sus nombres son Flynn y Si. Tiene que hacer mucho para mantener fuerte a su familia, especialmente porque tienen algunos privilegios de riqueza. “Es una línea muy fina y ciertamente tenemos oportunidades como familia que yo no tuve cuando era niña. No es en vano pretender que no vivimos así. Ya sabes, los niños vuelan regularmente a Europa, fueron a buenas escuelas en Inglaterra. Somos una familia internacional… pero tengo que decir que los momentos más hermosos son realmente los momentos más simples cuando nos reunimos, como en los viajes».

La familia de Elle McPherson parece estar muy bien fundada y pasar mucho tiempo de calidad. Cómo se las arregla para hacer malabarismos con una vida familiar tan activa y dos negocios diferentes es lo que la hace tan buena en lo que hace. Habló con Vogue sobre lo que se necesita para tener éxito y manejar tanto en su vida personal y profesional. Ella le dijo a Vogue que tiene éxito «al poder navegar los altibajos de la vida con gracia y humor, aprender de la experiencia y aplicar lo que aprende». Su patrimonio neto es de aproximadamente $ 95 millones.

Continue Reading

Trending