Connect with us

Entretenimiento

Detalles trágicos para saber de Ben Affleck

Cuando Ben Affleck apareció en nuestras pantallas con Matt Damon en la década de 1990, la gente se desmayó y se enamoró de su buena apariencia y su actuación. Su presencia en los tabloides y medios no siempre se debe a su carrera actoral. Hay historias dramáticas de Jennifer sobre su vida, así como sus imágenes melancólicas capturadas por los paparazzi. Pero independientemente de todos los altibajos, no se puede negar que Ben Affleck es una historia de éxito de Hollywood. A pesar de protagonizar una serie de fracasos como Jiggly y Justice League’s Caped Crusader, todavía tiene una carrera sólida y una sólida reputación como actor ganador del Oscar.

Y aunque la mayoría de la gente solo piensa que es un matón básico, estaba lidiando con sus propios demonios personales, al igual que el resto de nosotros. Hoy ha reavivado su romance con Jennifer López y en medio de todas las tragedias de su vida, ahora disfruta de un gran esplendor tanto en su vida personal como en su carrera.

Su padre luchó con la sustancia.

Al crecer en un barrio de clase trabajadora en Boston, la madre de Ben Affleck era maestra y se graduó de Harvard, mientras que su padre le enseñó las creencias comunistas y el sentido de la justicia. Aún así, el padre de Tim tenía sus demonios, específicamente el alcohol. En varias entrevistas admitió que su padre se pasaba todo el día bebiendo y resentido con los ricos porque nunca obtuvo lo que se merecía. Cuando su padre finalmente se puso sobrio, se convirtió en consejero de adicciones.

Sus padres se divorciaron cuando él era un niño.

Cuando Ben Affleck tenía 12 años, sus padres se divorciaron debido a una dinámica tóxica. Lo primero que sintió Ben fue alivio porque tenía muy malos recuerdos del matrimonio. Esto resultó en que Ben fuera criado por una madre soltera. Sin una figura paterna que lo guiara durante su adolescencia, Ben enfrentó algunos desafíos. Dejó de tomarse la escuela en serio y sus calificaciones bajaron porque «dejó de importarle», como le dijo al Hollywood Reporter.

Una trágica historia familiar

Su padre no es el único oscuro secreto del pasado de Affleck. su abuela se suicidó, al igual que su tío. Ambos miembros de la familia tenían problemas de adicción y alcoholismo, por lo que combatir ese impulso de volverse adicto a las sustancias no fue un proceso fácil para Ben Affleck. Incluso le admitió a Marc Maron que su hermano, Casey Affleck, también luchó contra el alcoholismo. Los problemas sucedieron incluso con su grupo de amigos. El amigo de la infancia de Ben fue apuñalado cuando era niño y muchos de sus compañeros de clase murieron jóvenes, provenientes de hogares abusivos.

Su propio roce con la adicción

En un artículo revelador con Diane Sawyer, Ben Affleck admitió que tenía problemas de adicción pero se puso sobrio en 2001. Después de volver a beber accidentalmente en 2003, finalmente volvió a recaer en 2012. Llamar a Hollywood un «lugar repugnante». En 2019, todos hemos visto las famosas imágenes de TMZ, al igual que sus hijos. Este humillante momento lo obligó a buscar la ayuda de los famosos amigos Robert Downey Jr. y Bradley Cooper.

Una sociedad crítica

Aunque siguió siendo una A-lister y permaneció en los tabloides, hubo un momento en que nadie quería contratarla debido a su vida personal. Eventualmente buscó terapia, pero admitió que fueron los paparazzi los que alimentaron su autodesprecio y la hicieron ser más crítica consigo misma. Pero cuidar a sus hijos es algo que no podía manejar porque no eligieron ese estilo de vida de primera.

Un terrible roce con un detective

A fines de la década de 2000, toda la familia Affleck fue atacada por un detective que acechaba a Jennifer Garner y sus hijos, siguiendo a la familia. Eventualmente obtuvieron una orden de restricción en 2008 después de que el detective envió amenazas de muerte a Garner, hizo varias visitas a la casa de la pareja e incluso visitó la escuela de sus hijos.

Uno de sus amigos cercanos murió.

Después de conocerse en el set de «Fuerzas de la naturaleza», Ben Affleck conoció a Joe Kindregan, quien padecía una enfermedad neurológica para la que no había cura. Después de recaudar fondos y ganar cientos de miles de dólares. En 2013, celebraron el cumpleaños número 25 de Kindregan, pero el joven falleció solo dos años después.

El famoso divorcio

Entonces ocurrió el divorcio de Jen y Ben. Después de 10 años de matrimonio, se separaron en 2017. Otro se autodenominó «atrapado» y dijo que el matrimonio fue el detonante de su alcoholismo, y que renunciar a la unión fue difícil para el actor, que tenía repetidos patrones de divorcio. Su familia. Después de que se reveló que Affleck estaba saliendo con Christine Ouzounian, los rumores falsos de «Nannygate» causaron estragos en el guión.

Algunas acusaciones de #MeToo

En medio de la debacle de Harvey Weinstein, un usuario de Twitter nos recordó el momento en que Affleck se golpeó el pecho con «TRL». Aunque ella lo negó con Stephen Colbert, la ex de John Mulaney, Annamarie Tender, dice que lo atrapó en una fiesta en 2014, y la escritora de televisión Jen Statsky estuvo de acuerdo en que estaba toqueteando mujeres en la fiesta.

Las luchas de salud mental de Ben Affleck

Ben Affleck no es ajeno a la ansiedad y la depresión. Su infancia y los problemas de su carrera llevaron a problemas. El actor dijo abiertamente que toma antidepresivos y los toma desde los 26 años. También dijo que algunos antidepresivos causaron su aumento de peso. Aunque Affleck no es perfecto, habló sobre cómo la enfermedad mental todavía está estigmatizada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Transformación de pérdida de peso de Kristen Vangsness de Criminal Minds

Kirsten Vangsnes es actriz, escritora, propietaria de una destilería y, en general, una persona maravillosa. Es mejor conocida por su papel de Penélope García en la serie Criminal Minds y su secuela, Criminal Minds. «Comportamiento sospechoso» en la serie. Es una escritora y actriz talentosa, pero lo que sorprende a muchos es que no se propuso exactamente convertirse en actriz. De hecho, solo se dedicó a la actuación para superar su timidez.

Kirsten ha mencionado en entrevistas que creció en California como una niña bastante gordita, de aspecto extraño y dolorosamente tímida. Actuar fue lo que le sugirió su madre para intentar que saliera de su caparazón y dejara de ser tan tímida. Y lento pero seguro, realmente funcionó. Kirsten primero asumió papeles de conjunto en obras escolares antes de pasar a papeles más destacados. Finalmente, consiguió un papel en un anuncio y luego decidió seguir una carrera como actriz. Tiene bastante experiencia trabajando en el teatro e incluso ha ganado premios como el Premio de la Crítica de Drama de Los Ángeles a la Mejor Actriz de Comedia Emergente y el Premio Golden Betty.

A lo largo de su carrera, Kirsten ha aparecido en bastantes películas. Probablemente lo hayas visto en A-List, In My Sleep, The Chicago 8, Kill Me Deadly, Dave Made a Maze y más. También ha aparecido en programas de televisión como LAX, Pretty the Series, Shelf Life y, obviamente, su papel como parte del elenco principal de Criminal Minds (ha realizado más de 300 episodios) y Criminal Minds. Comportamiento sospechoso:

Vangsness también es un escritor brillante. Coescribió varios episodios de Criminal Minds, incluido el final de la serie. También publicó parte de su trabajo en el LA Times.

A pesar de este talento, la pregunta más frecuente sobre Kirsten Vangsness es sobre su transformación para perder peso. La actriz bajó 50 libras y sus fans están asombrados con los resultados. Todos especulan si se sometió a una cirugía para perder peso o si tomó algún suplemento natural que la ayudó a perder peso.

Es común entre las celebridades seguir dietas restrictivas locas y contratar entrenadores personales para perder peso muy rápidamente. Pero ese no es el camino que tomó Kirsten. No había píldora mágica ni dietas restrictivas. Su pérdida de peso se produjo durante tres años y fue lenta y constante. Fue tanto un viaje espiritual para ella como un viaje de pérdida de peso.

Kirsten no mencionó dietas, ejercicio, cirugía o suplementos. Ella dice que perdió peso de forma muy natural al comer sano y mantenerse ocupada y productiva. Kirsten también atribuye su pérdida de peso a Renee Stephens y su libro y podcast sobre pérdida de peso. Incluso tuiteó al respecto, instando a las personas a escuchar los podcasts y educarse porque el podcast es gratuito.

El programa está diseñado para enseñarte a cambiar tú mismo y tu relación con la comida, la dieta y ayudarte a cambiar tu vida. Sabemos que suena súper hippy-dippy y conmovedor, y puede que no sea del agrado de todos, pero bueno, Kirsten lo jura. Perdió 50 libras, que es una cantidad bastante significativa, y se las arregló para no recuperarlas. Aparentemente, Kirsten todavía escucha el podcast y le gusta el enfoque espiritual de la vida. También continúa con sus ejercicios de respiración hasta el día de hoy.

Kristen siempre ha sido y sigue siendo una chica con curvas, pero dice que se siente más liviana, más saludable y más cómoda en su cuerpo después de perder peso. También apareció en la portada de la revista CURVE.

Continue Reading

Entretenimiento

Las 10 estrellas de televisión indias más bellas

Las estrellas de Bollywood están ganando cada vez más popularidad cada año, sus nombres se están dando a conocer en todo el mundo. Lo que la mayoría de ustedes probablemente no saben es que la televisión en la India es tan dramática, llena de acción y francamente asombrosa como las películas de Bollywood. Es solo que es más largo y con más elenco. Por supuesto, los programas de televisión indios cuentan con algunos actores y actrices bastante sorprendentes, algunos de los cuales verás ahora mismo. Son talentosos, valientes y hermosos. Aquí están las 10 estrellas de televisión indias más bellas de la historia.

hina khan

Hina Khan, conocida popularmente por su papel como la hermosa Akshara en Yehrishta Kya kehlata Hein, tiene millones de seguidores en toda la India y es la actriz mejor pagada de la India en la actualidad. También asiste a espectáculos de baile en vivo y es conocida por su aparición en el programa de televisión Big Boss.

Hina Khan |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Mooney Roy

Esta estrella en ascenso de Bollywood es un verdadero placer para los ojos. Ella acaba de comenzar la transición de un personaje de programa de televisión a una diva de Bollywood, por lo que actualmente está haciendo ambas cosas. Recientemente salió con una película de Akshay Kumar y estamos ansiosos por ver qué sigue para ella.

Mooney Roy |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Gurmeet Choudhary

Gurmeet Choudhary es mejor conocido por su papel de Ram en Ramayan, que se ha vuelto bastante legendario. Gurmeet es una verdadera superestrella con una gran apariencia, locas habilidades de baile y una carrera como modelo que la ayuda a verse siempre bien en la pantalla.

Gurmeet Choudhary |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Jennifer Winget

La galardonada estrella de la serie de televisión Saraswatichandra ha estado en la industria desde los 12 años. Eso es mucho tiempo para crear seguidores y comenzar una carrera. Su encanto y belleza la convierten en una de las actrices más atractivas de la televisión india.

Jennifer Winget |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Harshad Chopda

Este apuesto actor no solo tiene un aspecto increíble, sino también talento. Comenzó su carrera actuando en la serie de televisión Mamta y luego apareció en varias comedias de situación como Amber Dhara y Left Right Left. ¡Nos encanta todo lo que hace!

Harshad Chopda |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Pooja Bosé

Puede que conozcas a esta belleza bengalí por su aparición en MTV Roadies 8 y su papel de Vrinda en Tujh Sang Preet Lagai Sajna. En este momento, protagoniza la serie de televisión Dev y no podemos tener suficiente de ella.

Pooja Bosé  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Ravi Dubey

Ravi Dubey originalmente estudió para convertirse en ingeniero, pero para deleite de nosotros y de toda la industria de la televisión india, se dedicó al modelaje y finalmente a la actuación. Ha aparecido en programas como Jamal Raja y Saas Bina Sasural.

Ravi Dubey |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Sonarika Badoria

Sonarika Bhadoria es una de las actrices principales de la épica serie de televisión india Devon Ke Dev Mahadev. Ella interpretó nada menos que a la Diosa Parvati. También es la segunda actriz más popular de la televisión india.

Sonarika Badoria |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Karan Singh Grover

Se sabe que Karan Singh Grover es un poco playboy, pero a pesar de su vida amorosa algo controvertida, ha acumulado un seguimiento increíble. Dil Mil Gayee es uno de los primeros espectáculos que le dio una gran fama. Sin mencionar la película Alone and Hate Sorry 3.

Karan Singh Grover |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Vara de Gautama

Gautam Rode es un auténtico bombón. Ha estado actuando desde 1995, pero el papel de Saras en el popular programa de televisión Saraswati Chandra fue un punto de inflexión para ella. Puedes verlo presentando muchos programas de televisión indios, por lo que no es de extrañar que tenga millones de seguidores.

Continue Reading

Entretenimiento

10 cosas que debes saber sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner es una de las mujeres más famosas del clan Kardashian-Jenner, y no solo porque fuera Bruce Jenner. Después de su transición de género en 2015, la estrella de la telerrealidad ha estado en los titulares de muchas historias controvertidas. Estas son las cosas más importantes que necesita saber sobre Caitlyn Jenner y el viaje de su vida hasta el momento.

1. Le dio la espalda a la comunidad trans

Como mujer trans, pensarías que Caitlin tiene que ver con la igualdad y el empoderamiento de su comunidad. Sin embargo, recientemente fue criticado por hacer comentarios transfóbicos sobre personas transfóbicas en la comunidad deportiva, diciendo: «Es una cuestión de justicia. Por eso estoy en contra de los chicos biológicos que trans compiten en deportes de chicas en la escuela. Es que no es justo. Y necesitamos proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas». La comunidad no estaba contenta, por decir lo menos.

2. Una vez fue atleta olímpico

Jenner no es ajena al mundo de los deportes. En 1972, ocupó el décimo lugar en los Juegos Olímpicos de Munich. Solo 3 años después, estableció un récord mundial en el decatlón en Eugene, Oregón. Luego, el gran año fue 1976, donde Bruce Jenner ganó la medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, rompiendo el récord establecido anteriormente en 1975.

3. Tiene un total de 6 hijos.

De sus tres matrimonios diferentes con Kris Jenner, Linda Thompson y Christy Crownover. Con Chris, por supuesto, están Kendall y Kylie. Con Linda están Brandon y Brody, y con Christy están Burt y Cassandra. Christy fue su primera esposa y luego conoció a Chris en una cita a ciegas en 1990. Los dos salieron por solo 5 meses antes de casarse y tuvieron una gira épica de 23 años juntos que muchos de nosotros presenciamos en la televisión.

4. Las dificultades de aprendizaje no son desconocidas

Jenner es disléxica y lo ha sabido desde la infancia. Tuvo problemas en la escuela desde una edad temprana, por lo que recurrió a los deportes y encontró alegría en el atletismo, su método de comunicación preferido sobre la palabra escrita.

5. La transición fue difícil para toda la familia

Mirando hacia atrás en su experiencia, Caitlin compartió cómo la familia nunca antes había desarrollado algo como esto. Caitlin dijo sobre la transición: «Fue difícil porque quería ser el mejor padre posible y hacer lo correcto, y no sabía lo que eso significaba en esa situación».

6. Gestores de talento para sus hijos

Después de que KUWTK se volviera completamente viral y obtuviera seguidores de culto en todo el mundo, Jenner se convirtió en gerente de talentos de Khloe, Kourtney y Kim, junto con Kylie y Kendall. Jenner le dijo a la revista Variety al respecto. «Cuando se trata de tu hijo, vas más allá de lo que se te exigiría si fueras una persona decente que ganara un salario típico».

7. Reveló que el programa rara vez se editaba

No estamos seguros de hasta qué punto estamos comprando esto debido a los extensos acuerdos de confidencialidad que todos los que pasan tiempo con las Kardashian-Jenner han tenido que firmar, pero según Caitlyn Jenner, la familia apenas editó lo que dijeron o hicieron en el programa. .tiempo explicando. «Definitivamente miramos los recortes más tarde a medida que se juntan y se implementan, y hay muy, muy poco que sacamos».

8. Tras su victoria olímpica, fue comentarista deportivo

Desde que se hizo un nombre en 1976, Jenner ha sido una activa comentarista de televisión. En ese entonces era conocido como Bruce, y Bruce estaba en todas partes. Ha dado conferencias, publicado muchos libros e incluso filmado comerciales de televisión.

9. Un viaje al cine

Fuera de la televisión de realidad, el papel cinematográfico más famoso de Jenner fue en Can’t Stop The Music, una película en la que Jenner interpretó a un abogado que se hace amigo de un grupo de músicos. Su coprotagonista Steve Guttenberg le dijo a la publicación en ese momento que él era el «mayor partidario y amigo de toda la vida» de Jenner. También apareció en Murder She Wrote y en varios otros programas de televisión.

10. Soy Kate

Los ojos de gran parte del mundo se abrieron al viaje de Caitlin como mujer transgénero y se estrenó en julio de 2015. Se emitió durante dos temporadas y, aunque algunos elogiaron su intento de aumentar la visibilidad de las personas trans, se consideró. discutido por otros debido a sus posturas conservadoras y republicanas en muchos temas (como con los que comenzamos esta lista).

Continue Reading

Trending