Connect with us

Entretenimiento

¿Cómo son ahora las 10 supermodelos de los 90?

En los años 80, el término Supermodelo se acuñó por primera vez para describir a esta nueva generación de modelos poderosas e inhumanamente hermosas que dominaban las pasarelas y las portadas de las revistas. En los años 90, estas supermodelos florecieron y muchas de ellas siguen modelando en la actualidad. Si bien algunas celebridades no siempre envejecen con tanta gracia, estos modelos se ven tan bien como hace unas décadas. Aquí es donde están ahora.

1. Cindy Crawford

Los jóvenes de hoy pueden conocer a Cindy por su muy famosa hija, Kaia Gerber, pero en el pasado, todos conocían a Cindy por esa infame marca de belleza. Inicialmente se vio como un defecto, pero pronto se convirtió en una parte integral de su estilo, y finalmente apareció en la portada de Vogue a mediados de los años 80. Si bien ha envejecido con gracia y es tan encantadora como siempre, recientemente le pasó el legado a su hija, Kaia Gerber, que se parece tanto a una Crawford joven que te hará dudar.

2. Tyra Banks

Tyra hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer negra en cubrir la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Como un adolescente joven y sin aliento, Banks desfiló en 25 desfiles en la Semana de la Moda de París. Aunque fue famosa como modelo, es posible que hoy en día sea más conocida por su legado como presentadora y juez principal de America’s Next Top Model. Para demostrar que todavía lo tiene, Banks salió de su retiro para aparecer en la portada de Sports Illustrated Swimsuit en 2019.

3. Christy Turlington

Nadie es más bendecido genéticamente que Christy Turlington, y en un mar de supermodelos rubias, Christy se destacó entre la multitud. Colaboró ​​de manera famosa con la marca de maquillaje Maybelline en 1992, pero su verdadero momento decisivo fue cuando apareció en la música de Duran Duran. vídeo de Notorious. Hoy, se ve más natural y, en cambio, se enfoca en su organización sin fines de lucro de defensa de la maternidad llamada Every Mother Counts.

4. Naomi Campbell

Naomi fue una modelo negra pionera que rompió barreras y se ganó el título de «supermodelo» junto con otras cuatro modelos OG que primero fueron etiquetadas con esa etiqueta. Fue la primera modelo afroamericana en aparecer en varias portadas y, a medida que envejecía, se volvía más deslumbrante. La gente puede recordar el incidente del lanzamiento del teléfono celular, pero hoy la reina eterna (que se veía igual que antes) sigue modelando con mucho menos drama.

5. Linda Evangelista

Linda Evangelista mira fuera de este mundo, literalmente. Con sus características naturales de gato, se ve como un hermoso extraterrestre único en un millón, y Elite Model Management lo sabía cuando la contrataron en 1981. Fue una de las primeras modelos en firmar. corte de pelo, y una vez le dijo a Vogue que «no se levanta de la cama con menos de $ 10,000 por día». Hoy, su cabello es más largo, pero su rostro sigue siendo fascinante. tal vez sea porque es la vicepresidenta y directora creativa de la marca de cuidado de la piel Erasa.

6. Kate Moss

Kate Moss es una de las supermodelos más memorables de los 90, pero no siempre de la mejor manera. Su cuerpo delgado como un riel ayudó a acuñar el término «heroína chic» y con citas como «nada sabe tan bien como sentirse flaca», ha sido acusada de promover los trastornos alimentarios y la anorexia. Moss tenía una predilección por la celebridad de estrella de rock, dadas sus relaciones con los coprotagonistas Pete Doherty y Johnny Depp, pero hoy ha crecido desde esos días y ahora tiene 40 años, colabora con TopShop y luce tan saludable como siempre.

7. Christie Brinkley

Christie Brinkley fue y sigue siendo una de las supermodelos más trabajadoras. Comenzó en los años 70 cuando cubrió la edición de traje de baño de SI y marcó a una nueva generación de estrellas que fueron fotografiadas con más ropa deportiva que alta costura. Esta reina fundadora del athleisure fue una chica de portada desde los años 70 hasta los 90, y hoy es una niña con un millón de malas sonrisas. En 2018, volvió a estar en traje de baño. A los 66, necesitamos saber de qué fuente de la juventud está bebiendo.

8. Elle McPherson

Con un apodo como The Body, puedes apostar que fue una modelo de los 90 muy influyente. Irónicamente (porque se llamaba El), apareció en la portada de la revista del mismo nombre durante seis años seguidos. Hoy en día, todavía tiene esa estructura ósea asesina y ondas largas y en cascada que aparecen en algunos programas como Friends y muchos programas internacionales de Top Model. Es madre de 2 hijos, Arpad y Aurelius.

9. Heidi Klum

Esta belleza alemana firmó con Metropolitan Models de Nueva York y se convirtió en un nombre familiar cuando apareció en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 1998. En el mismo año, se convirtió en uno de los primeros VS Angels. incluso era un ángel principal. 2002 Ha envejecido sin problemas y todos la vimos entrar en un nuevo capítulo de su vida en 2004 cuando comenzó a presentar Project Runway y luego a Making the Cut. Tiene casi 50 años, pero nunca lo adivinarías de un vistazo.

10. Escudos de Brooke

Bendecida con unas cejas que todo el mundo codicia, la carrera de modelo de esta morena comenzó cuando tenía solo 11 años en una campaña para Ivory Soap. Desde entonces ha protagonizado el infame comercial de jeans de Calvin Klein. Hoy tiene 56 años y todavía tiene esas cejas fabulosas, pero le gusta más la actuación, como lo demuestran sus apariciones en programas populares como Jane the Virgin and Friends. También aboga por mujeres con depresión posparto y tiene dos hijos con su esposo, Chris Henchy.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos

Nuestra obsesión por el espacio se remonta a finales de la década de 1950, cuando se lanzó el primer cohete al espacio. Nadie en el espacio puede oírte masticando tus palomitas de maíz y bebiendo tu Coca-Cola. Es esa sensación extraña y soñadora que nos mantiene pegados a las pantallas de cine una y otra vez. Y mientras todos los expertos se pelean por la precisión de Interestelar, hemos compilado una lista de lo que, en nuestra humilde opinión, podrían ser las mejores películas con temas espaciales de todos los tiempos.

Extraterrestre

Hay una razón por la que Alien encabeza esta lista. Es una obra maestra. Esta película de terror intergaláctico nos presentó a uno de los personajes femeninos más queridos y adorados, la teniente Ellen Ripley. El aterrador diseño del extraterrestre pertenece al legendario artista H.R. Giger, cuya litografía «Necronom IV» se desarrolló para toda la serie. No había pantalla verde, todo se hacía a mano. Eso es lo que la convierte en la mejor película de ciencia ficción jamás realizada.

extranjero |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

retiro general

Crecí viendo películas de Schwarzenegger y siempre me ha encantado esta en particular. ¿Por qué? Bueno, está Arnie, y los efectos visuales son absolutamente asombrosos. Esta película simboliza la transición de los viejos efectos especiales a los nuevos. Dejando de lado las huellas del trabajo de Cronenberg que dejó tras trabajar en The Fly.

Retiro General |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Día de la Independencia

Este es el éxito de taquilla de ciencia ficción lleno de acción que le dio a Will Smith su estatus de héroe de acción. Esta película está llena de acción, emoción, diálogos ingeniosos y, en general, mucha diversión. Esta película es la quintaesencia de las películas clásicas de invasión alienígena de los 50 y las películas de desastres de los 70. Totalmente digno de ver.

Día de la Independencia |  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Destrucción

No soy un jugador (y nunca he jugado un juego de Doom), pero realmente amo esta película. Hasta donde yo sé, la película no es tan sangrienta y violenta como el juego, pero aún tiene ese estilo de videojuego. El rock es increíble como siempre. Los monstruos se ven bastante detallados para CGI. E incluso hay juegos de disparos en primera persona.

Destrucción |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Apolo 13

Emocionante, reconfortante y aterrador. Así es como puedo describir esta película legendaria. A diferencia de las películas mencionadas anteriormente, esta película no tiene extraterrestres y está basada en hechos reales. Y eso lo hace aún más emocionante. Ver a los cuatro astronautas y al equipo de control de la misión tratar de descubrir cómo regresaron a la Tierra es realmente impresionante.

Apolo 13 |  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Interestelar

Este drama intergaláctico hizo que todo el mundo hablara sobre la extraordinaria actuación y la física de los agujeros de gusano de Matthew McConaughey. Hay mucha ciencia, pero no te preocupes, incluso si no la entiendes del todo, los sorprendentes efectos visuales la cubrirán por completo.

interestelar |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Gravedad

Yo llamaría a este thriller de ciencia ficción un espectáculo de un solo hombre. Gracias a la brillante interpretación de Sandra Bullock, la película te atrapa y no te suelta hasta el final. Esta película trata sobre el espíritu humano y la voluntad de sobrevivir. Ver al personaje de Bullock flotando por el espacio, completamente solo, aferrándose a la vida, es realmente sorprendente y aterrador al mismo tiempo.

Gravedad |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

quinto elemento

Si nunca has oído hablar de Leeloo Dallas, ¡Multipass!, ve a ver El quinto elemento ahora mismo. La historia de El quinto elemento es difícil de seguir debido a todas las tramas secundarias y los personajes aparecen y desaparecen tan rápido que apenas tienes tiempo para detenerte y pensar. Pero Luc Besson de alguna manera logró crear una aventura trepidante (incluso romántica) con armas y combate que yo llamaría la aventura de cómic intergaláctica más estadounidense de la historia.

Quinto Elemento |:  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

Las Crónicas de Riddick

The Chronicles of Riddick es un juego de acción basado en un apartado gráfico realmente impresionante. La armadura, el equipo y los monumentos son simplemente impresionantes. Los personajes de la película están unidos a máquinas por el cuello, lo que me recuerda a la película The Matrix.

Las Crónicas de Riddick |  Las 10 mejores películas espaciales de todos los tiempos |  Zest Radar:

figuras ocultas

Los eventos de esta película no tienen lugar en el espacio, pero nos cuentan una parte poco conocida de la historia de la NASA. Es una película inspiradora sobre mujeres afroamericanas que trabajan en la NASA. Muestra toda la discriminación y humillación que estas mujeres enfrentan todos los días. Había muchas cosas que necesitaban ser contadas, y fueron contadas de la manera más triunfante.

Continue Reading

Entretenimiento

Transformación de pérdida de peso de Kristen Vangsness de Criminal Minds

Kirsten Vangsnes es actriz, escritora, propietaria de una destilería y, en general, una persona maravillosa. Es mejor conocida por su papel de Penélope García en la serie Criminal Minds y su secuela, Criminal Minds. «Comportamiento sospechoso» en la serie. Es una escritora y actriz talentosa, pero lo que sorprende a muchos es que no se propuso exactamente convertirse en actriz. De hecho, solo se dedicó a la actuación para superar su timidez.

Kirsten ha mencionado en entrevistas que creció en California como una niña bastante gordita, de aspecto extraño y dolorosamente tímida. Actuar fue lo que le sugirió su madre para intentar que saliera de su caparazón y dejara de ser tan tímida. Y lento pero seguro, realmente funcionó. Kirsten primero asumió papeles de conjunto en obras escolares antes de pasar a papeles más destacados. Finalmente, consiguió un papel en un anuncio y luego decidió seguir una carrera como actriz. Tiene bastante experiencia trabajando en el teatro e incluso ha ganado premios como el Premio de la Crítica de Drama de Los Ángeles a la Mejor Actriz de Comedia Emergente y el Premio Golden Betty.

A lo largo de su carrera, Kirsten ha aparecido en bastantes películas. Probablemente lo hayas visto en A-List, In My Sleep, The Chicago 8, Kill Me Deadly, Dave Made a Maze y más. También ha aparecido en programas de televisión como LAX, Pretty the Series, Shelf Life y, obviamente, su papel como parte del elenco principal de Criminal Minds (ha realizado más de 300 episodios) y Criminal Minds. Comportamiento sospechoso:

Vangsness también es un escritor brillante. Coescribió varios episodios de Criminal Minds, incluido el final de la serie. También publicó parte de su trabajo en el LA Times.

A pesar de este talento, la pregunta más frecuente sobre Kirsten Vangsness es sobre su transformación para perder peso. La actriz bajó 50 libras y sus fans están asombrados con los resultados. Todos especulan si se sometió a una cirugía para perder peso o si tomó algún suplemento natural que la ayudó a perder peso.

Es común entre las celebridades seguir dietas restrictivas locas y contratar entrenadores personales para perder peso muy rápidamente. Pero ese no es el camino que tomó Kirsten. No había píldora mágica ni dietas restrictivas. Su pérdida de peso se produjo durante tres años y fue lenta y constante. Fue tanto un viaje espiritual para ella como un viaje de pérdida de peso.

Kirsten no mencionó dietas, ejercicio, cirugía o suplementos. Ella dice que perdió peso de forma muy natural al comer sano y mantenerse ocupada y productiva. Kirsten también atribuye su pérdida de peso a Renee Stephens y su libro y podcast sobre pérdida de peso. Incluso tuiteó al respecto, instando a las personas a escuchar los podcasts y educarse porque el podcast es gratuito.

El programa está diseñado para enseñarte a cambiar tú mismo y tu relación con la comida, la dieta y ayudarte a cambiar tu vida. Sabemos que suena súper hippy-dippy y conmovedor, y puede que no sea del agrado de todos, pero bueno, Kirsten lo jura. Perdió 50 libras, que es una cantidad bastante significativa, y se las arregló para no recuperarlas. Aparentemente, Kirsten todavía escucha el podcast y le gusta el enfoque espiritual de la vida. También continúa con sus ejercicios de respiración hasta el día de hoy.

Kristen siempre ha sido y sigue siendo una chica con curvas, pero dice que se siente más liviana, más saludable y más cómoda en su cuerpo después de perder peso. También apareció en la portada de la revista CURVE.

Continue Reading

Entretenimiento

Las 10 estrellas de televisión indias más bellas

Las estrellas de Bollywood están ganando cada vez más popularidad cada año, sus nombres se están dando a conocer en todo el mundo. Lo que la mayoría de ustedes probablemente no saben es que la televisión en la India es tan dramática, llena de acción y francamente asombrosa como las películas de Bollywood. Es solo que es más largo y con más elenco. Por supuesto, los programas de televisión indios cuentan con algunos actores y actrices bastante sorprendentes, algunos de los cuales verás ahora mismo. Son talentosos, valientes y hermosos. Aquí están las 10 estrellas de televisión indias más bellas de la historia.

hina khan

Hina Khan, conocida popularmente por su papel como la hermosa Akshara en Yehrishta Kya kehlata Hein, tiene millones de seguidores en toda la India y es la actriz mejor pagada de la India en la actualidad. También asiste a espectáculos de baile en vivo y es conocida por su aparición en el programa de televisión Big Boss.

Hina Khan |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Mooney Roy

Esta estrella en ascenso de Bollywood es un verdadero placer para los ojos. Ella acaba de comenzar la transición de un personaje de programa de televisión a una diva de Bollywood, por lo que actualmente está haciendo ambas cosas. Recientemente salió con una película de Akshay Kumar y estamos ansiosos por ver qué sigue para ella.

Mooney Roy |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Gurmeet Choudhary

Gurmeet Choudhary es mejor conocido por su papel de Ram en Ramayan, que se ha vuelto bastante legendario. Gurmeet es una verdadera superestrella con una gran apariencia, locas habilidades de baile y una carrera como modelo que la ayuda a verse siempre bien en la pantalla.

Gurmeet Choudhary |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Jennifer Winget

La galardonada estrella de la serie de televisión Saraswatichandra ha estado en la industria desde los 12 años. Eso es mucho tiempo para crear seguidores y comenzar una carrera. Su encanto y belleza la convierten en una de las actrices más atractivas de la televisión india.

Jennifer Winget |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Harshad Chopda

Este apuesto actor no solo tiene un aspecto increíble, sino también talento. Comenzó su carrera actuando en la serie de televisión Mamta y luego apareció en varias comedias de situación como Amber Dhara y Left Right Left. ¡Nos encanta todo lo que hace!

Harshad Chopda |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Pooja Bosé

Puede que conozcas a esta belleza bengalí por su aparición en MTV Roadies 8 y su papel de Vrinda en Tujh Sang Preet Lagai Sajna. En este momento, protagoniza la serie de televisión Dev y no podemos tener suficiente de ella.

Pooja Bosé  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Ravi Dubey

Ravi Dubey originalmente estudió para convertirse en ingeniero, pero para deleite de nosotros y de toda la industria de la televisión india, se dedicó al modelaje y finalmente a la actuación. Ha aparecido en programas como Jamal Raja y Saas Bina Sasural.

Ravi Dubey |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Sonarika Badoria

Sonarika Bhadoria es una de las actrices principales de la épica serie de televisión india Devon Ke Dev Mahadev. Ella interpretó nada menos que a la Diosa Parvati. También es la segunda actriz más popular de la televisión india.

Sonarika Badoria |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Karan Singh Grover

Se sabe que Karan Singh Grover es un poco playboy, pero a pesar de su vida amorosa algo controvertida, ha acumulado un seguimiento increíble. Dil Mil Gayee es uno de los primeros espectáculos que le dio una gran fama. Sin mencionar la película Alone and Hate Sorry 3.

Karan Singh Grover |:  Las 10 estrellas de televisión indias más bellas |:  Zest Radar:

Vara de Gautama

Gautam Rode es un auténtico bombón. Ha estado actuando desde 1995, pero el papel de Saras en el popular programa de televisión Saraswati Chandra fue un punto de inflexión para ella. Puedes verlo presentando muchos programas de televisión indios, por lo que no es de extrañar que tenga millones de seguidores.

Continue Reading

Trending