Connect with us

Entretenimiento

Actores que odiaban besarse en la pantalla

Cuando ves una película, ¿piensas que los actores disfrutan lo que está pasando? Resulta que no siempre es tan divertido como parece. Toma las escenas de besos. No solo es un poco incómodo besarse frente a un grupo grande con un director observando cada uno de tus movimientos, sino que también está el problema de los choques de personalidad. Los actores y actrices son personas al fin y al cabo, y aunque te parezcan irresistibles, todos tienen sus propios gustos y preferencias. Claro, la mayoría de las veces son profesionales y pueden dejar de lado esos problemas por el bien de la película, pero eso no significa que tengan que disfrutarla. Aquí hay algunos actores que realmente odiaban besarse en la pantalla.

1. Emma Watson y Rupert Grint

Se sentía mal para ambos. En el libro, Hermione y Ron se enamoran y el beso se siente natural. En la vida real, Emma y Rupert crecieron juntos, y su relación era más como la de un hermano y una hermana que como una pareja. Así que besarse era realmente extraño para ellos.

2. Alyson Hannigan y Jason Segel

El mayor problema era el hábito de fumar de Jason Segel. Alison realmente odiaba besar a alguien que olía a Cenicienta, por lo que impuso una penalización por cada beso. ¡Solo $10 por un beso! Pero teniendo en cuenta el hecho de que se besan en casi todos los episodios y hacen algunos cameos, Jason valía un centavo. Podría perder alrededor de $ 200 por día, por lo que finalmente renunció y todo ha ido bien desde entonces.

3. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Besarse en el Titanic fue incómodo al principio, pero funcionó. El problema vino mucho después, cuando protagonizaron la película Revolutionary Road, y la dirigió el esposo de Kate. Fue muy incómodo para Winslet. Otro factor que contribuyó fue que Leo y Kate ya se habían convertido en buenos amigos, y era realmente extraño besar a una buena amiga frente a su esposo.

4. Matt Damon y Angelina Jolie

Los dos compartieron un beso en pantalla en El buen pastor y Damon lo odió absolutamente. Él y Jolie han sido amigos durante años, por lo que fue incómodo. Sin mencionar que Jolie estaba casada con su buen amigo Brad Pitt en ese momento, lo que agregó un nuevo nivel de incomodidad.

5. Helena Bonham Carter y Woody Allen

Helena Bonham Carter actuó junto a Woody Allen en Aphrodite the Mighty y las escenas de besos fueron una pesadilla. Dijo que Woody fue muy específico en sus pedidos, por lo que hizo que la escena del beso fuera aún más extraña y casi imposible de hacer que pareciera realista. Otra cosa que lo hizo más difícil fue que Allen no responde al beso en absoluto, por lo que se siente como si estuvieras besando una pared. Helena dijo que simplemente sentía que tenía serias dificultades para comunicarse con las mujeres.

6. Tobey Maguire y Kirsten Dunst

El beso al revés de Spider-Man no fue nada divertido. Desde entonces, Toby informó que fue aterrador mientras colgaba boca abajo, el agua (lluvia) se derramaba por su nariz y la máscara, que estaba medio enrollada sobre su rostro, cortaba el suministro de aire. Esa mirada sexy no fue tarea fácil. Toby dijo que era boca a boca en lugar de un beso y que no había manera de que Kirsten pudiera disfrutar eso.

7. Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson

Eric Stonestreet inicialmente tuvo problemas con Jessie besando a Tyler Ferguson. Una cosa es si tuvo que besarla varias veces en la película, pero es un programa de televisión con varias temporadas. Se sintió un poco incómoda porque es heterosexual. Pero finalmente se dio cuenta de que es solo un trabajo, su personaje es gay y tiene una relación muy feliz, no es gran cosa, así que aprendió a sentirse cómoda besando a un hombre en el programa.

8. Heath Ledger y Jake Gyllenhaal

Brokeback Mountains es una gran película, pero las escenas íntimas fueron pesadas para ambos actores. Se suponía que iba a ser incómodo ya que sus personajes estaban aceptando sus sentimientos y su sexualidad, pero los propios actores lucharon por crear química. Sin mencionar que la novia de Heath Ledger también estaba en la película en ese momento, lo que debe haberlo hecho aún más incómodo.

9. Rachel McAdams y Ryan Gosling

Cuando estos dos estaban filmando The Notebook, se odiaban absolutamente. Las escenas de besos fueron una tortura para filmar, ni siquiera querían estar en la misma habitación a menos que tuvieran que hacerlo. Pero curiosamente, los dos salieron por un tiempo después de que terminó la película. ¿Eso significa que el odio inicial fue solo para ocultar sus verdaderos sentimientos?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Pelirrojas arrasando en la alfombra roja

Los pelirrojos siempre destacan entre la multitud y por eso los amamos. Su pelo de fuego (natural o teñido) las convierte en el centro de atención y las diferencia de las demás. Y si bien es posible que hayas escuchado que el cabello rojo dificulta el peinado de los atuendos, no estamos de acuerdo. Solo es un poco difícil si quieres pasar desapercibido y no llamar la atención. Y para probar nuestro punto, te mostraremos las magníficas celebridades pelirrojas que se lucen en la alfombra roja.

1. Emma piedra

Emma es una de nuestras pelirrojas favoritas en Hollywood. Aunque no es una pelirroja natural, creemos que sus mechones pelirrojos se adaptan a su personalidad burbujeante. Es adorable, linda y se ve igual de bien con su traje y vestido amarillo de La La Land.

2. Natasha Lyonne

Natasha Lyonne es una gran actriz, pero un personaje aún más increíble. Esta mujer es tan carismática y tan divertida que no podemos evitar amarla. También nos encanta verla pavonearse por las alfombras rojas con sus atuendos únicos y lucir atrevida.

3. Madeleine Petch

Madeline Petsch no tiene problema en mezclar su estilo con diferentes colores, estampados y cortes. Ella usará una pana en la alfombra roja un día y un vestido de hadas al siguiente, pero tampoco es ajena al glamour.

4. Julianne Moore

Julianne Moore es una de las pelirrojas más famosas de Hollywood y, a diferencia de muchas actrices, es la que más se mantiene fiel a su color de cabello. Le gusta usar colores sólidos en la alfombra roja. A veces solo se pone roja para complementar su cabello, otras veces opta por un verde intenso para contrastar su cabello rojo y su piel pálida. Me gusta especialmente su vestido amarillo, simplemente irradia energía positiva con él.

5. Jessica Chastain

A Jessica le encantan los vestidos glamorosos y definitivamente apreciamos sus looks en la alfombra roja. Nos encanta el azul medianoche que contrasta con ella, y aparentemente el verde es una opción muy popular entre las pelirrojas. Pero probablemente nos guste más cuando usa colores claros o crema y deja que su cabello sea el punto focal.

6. Amy Adams

Azul claro, verde, incluso naranja es un buen color para Amy Adams. Uno pensaría que el naranja en particular chocaría con su cabello, pero ella lo hace funcionar. Amamos a Amy como actriz y amamos aún más su cabello rojo.

7. Cristina Hendricks

Christina Hendricks, más conocida por su papel de Joan Harris en Mad Men, destaca en todas las alfombras rojas (no importa lo que vista) gracias a su cabello rojo y sus envidiables curvas. Esta mujer sabe cómo rockear en la alfombra roja, no hay duda al respecto.

8. Sofía Turner

Sophie se adhiere principalmente a las rubias, pero ha sido pelirroja en Game of Thrones durante años, así que creemos que eso cuenta. Definitivamente ha llegado a una buena cantidad de alfombras rojas como pelirroja, y creemos que se ve increíble cada vez.

9. Isla Fisher

Isla a menudo se confunde con Amy Adams, probablemente debido a su cabello y tez clara. No creemos que se parezca en nada a Amy, pero bueno, no sería la primera vez que se compara a las mujeres en Hollywood entre sí. De todos modos, mira a Isla con su vestido morado, ¿no es hermosa?

10. Florencia Welch

Florence es conocida por su estilo único y nos encanta lo creativa que se vuelve con el aspecto de su alfombra. Se ve tan rara y excéntrica que no podemos evitar pensar en ella como un hada etérea del bosque con un talento excepcional para hacer música.

11. Karen Gillán

¿Cómo conoces a Karen Gillan? ¿Es de cuando Doctor Who trabajaba como acompañante del Doctor, o tal vez lo conoces de Jumanji? ¿O fue Guardianes de la Galaxia quien te presentó a esta escocesa pelirroja? De cualquier manera, nos encantan los looks de alfombra roja de Karen, siempre está dispuesta a probar algo nuevo.

12. Rosa Leslie

Otra pelirroja de Game of Thrones, Rose Leslie, se ganó nuestros corazones en el programa, y ​​también nos encantó su personalidad en las entrevistas. Hablando de su apariencia en la alfombra roja, compartimos su amor por los vestidos largos que la abrazan en todos los lugares correctos.

Continue Reading

Entretenimiento

Muñequitos de gatos que viven la vida real

Elena Alyokhina es una diseñadora de San Petersburgo que crea casas de muñecas increíblemente realistas. Tienen cabezas de animales pero cuerpos humanos, lo que los hace muy parecidos a los humanos.

Elena publica lindas fotos de sí misma con sus muñecos de gato cuenta de instagram y los trata como personas reales. Aunque su cuenta no tiene millones de seguidores, está lleno de nuevas creaciones. Todas sus muñecas tienen nombres y personalidades. Aunque la mayor parte de su trabajo reciente son gatos sphynx, comenzó con diferentes animales y son extremadamente lindos.

El estilo de Elena es muy singular. Todas sus muñecas visten ropa de moda de principios del siglo XX. Experimenta con colores y telas para crear personalidades interesantes para sus mascotas. Cada foto está tomada en un área específica de San Petersburgo, lo que le da a las muñecas un alma rusa.

Muñecas de gato #1 |:  Zestradar

Muñecos de gato #2 |:  Zestradar

Los colores y las texturas son muy importantes en la creación de las muñecas, la artista presta atención a cada detalle, añadiendo lazos, flores, botones, gorros y bufandas para completar sus muñecas. Uno de los detalles notables es el patrón de animales en la ropa de las muñecas, que se creó a partir de pequeñas piezas en forma de mosaico.

Sus primeros trabajos parecen dibujos animados de animales, pero las muñecas actuales parecen muy realistas. Las muñecas están hechas de papel maché y telas estampadas. Ella diseña muñecos con un personaje que puede hablar de su profesión e incluso de su estado civil. Puedes encontrar marineros, artistas, recién casados ​​y amigos de vacaciones.

Muñecas de gato #3 |  Zestradar

Muñecas de gato #4 |  Zestradar

Sus muñecos más recientes son todos gatos sphynx y parecen ser sus favoritos, sin embargo puedes encontrar un pug pequeño, un beagle, un mastín e incluso un terrier.

Si amas a las mascotas y quieres tener tu propia pequeña copia, no dejes de visitar el Instagram de Elena. Quién sabe, ¡tal vez esto te inspire a crear tu propia muñeca o pedirle a Elena!

Continue Reading

Entretenimiento

Christie Brinkley y sus secretos de edad

Aunque Christie Brinkley tiene 67 años, parece décadas más joven. Algunos podrían asumir que todo es cirugía plástica, pero la verdad es que esta supermodelo tiene todo un tesoro oculto de secretos que desafían el envejecimiento que la ayudan a lucir tan joven como lo es hoy. Aquí están los mejores para saber que también pueden hacer retroceder el reloj por usted.

1. Ella usa extensiones. Sí, el secreto de su cabello espeso y brillante es que en realidad no es todo su cabello. Lanzó una línea llamada Hair2Wear con sus propias extensiones, y el objetivo de Christie es deshacerse del estigma porque usarlas se siente muy natural para ella y ha sido parte de su trabajo durante décadas.

2. Se exfolia a diario y lo ha hecho durante la friolera de 4 décadas. Brinkley dice que los hombres se ven más jóvenes que las mujeres debido al afeitado diario, que es otra forma de exfoliar la piel de la cara. Ella usa un exfoliante y un reductor de arrugas de su línea de cuidado de la piel, que dice que tiene una fórmula suave.

3. Come bien. La mejor manera de verse bien por fuera es tener una actitud fabulosa por dentro. Christie ha sido vegetariana desde que era adolescente y mantiene una dieta basada en plantas. Ella y su familia comen una «dieta del arcoíris», lo que significa comer tantos ingredientes coloridos como sea posible. Piense en verdes profundos, uvas moradas y remolacha roja.

4. Use protector solar. Usar protector solar en la cara y el cuerpo es una de las mejores maneras de protegerse contra los signos del envejecimiento. La protección SPF siempre evitará la necesidad de rellenos o botox en el futuro.

5. No comas azúcar o evítala siempre que puedas. Especialmente cuando no proviene de fuentes naturales como la fruta. El azúcar causa inflamación y también reduce la circulación y causa otros problemas, incluido el cáncer. Manténgase alejado del azúcar artificial, el pan blanco y, en su lugar, elija alimentos ricos y nutritivos como los cereales integrales.

6. Mucha gente se pregunta cómo Christie Brinkley mantiene un bronceado bronceado tan saludable durante todo el año. Ella usa una crema que te da un bronceado gradual y dice que prefiere alternativas falsas al sol, que pueden dañar tu piel y hacerte lucir menos joven.

7. Se sabe que Christie Brinkley tiene un mejor cuerpo que la mayoría de los veinteañeros. Pero, ¿cómo lo hace? Tiene un dispositivo llamado Total Gym que lo ayuda a lograr su objetivo de acondicionamiento físico. También le gusta tomar clases de baile y spinning, así como kayak, paddleboarding o jugar al tenis.

8. Conseguir la cantidad perfecta de sueño. Después de 6 o 7 horas de sueño, Christy se siente bien. Dice que si duerme más de 8 horas, a menudo tirita. Además, elogia tener una rutina consistente con la misma cantidad de sueño cada noche.

9. Desestresarse con una mascota. Aunque no afirma tener ninguna «investigación científica» sobre esto, se siente más relajada y cómoda cuando se sienta junto a sus perros y los acaricia. Afirma que actúan como sus entrenadores personales, ya que le recuerdan que debe jugar, caminar y correr.

10. Es dueño de esos tratamientos no invasivos. Si bien muchas personas intentan ocultar el hecho de que se han realizado un tratamiento o trabajo, Christie lo usa con orgullo como una insignia y quiere que sus fanáticos sepan que está totalmente bien usar Botox y removedores de líneas como Xeomin.

11. Su forma favorita de sudar es multitarea. Hace levantamientos de piernas mientras se cepilla los dientes y se pone en cuclillas mientras se seca el cabello. Si eres una chica ocupada, esta es la mejor manera de aumentar tu ritmo cardíaco mientras haces mandados.

12. Si bien el cuidado de su cuerpo juega un papel importante, también es importante adoptar un enfoque positivo del envejecimiento. Christie tiene que ver con la aceptación y la importancia de la elección personal. Sus decisiones son sobre su salud, no sobre su apariencia. Quiero decir, tú, chica.

13. Sonríe Su mamá siempre le dijo que hacerlo así hace que todo tu rostro se ilumine, y con la sonrisa de mil millones de dólares de Brinkley que la ha llevado tan lejos en la vida, no podemos negar el poder de una sonrisa feliz.

14. Desmaquíllate siempre por la noche. Christy usa un limpiador suave para quitar el maquillaje, luego usa un desmaquillador especial para ojos debajo de los ojos donde la piel es más sensible. Siga con un aceite facial y, finalmente, un tratamiento de noche antiedad o una crema de noche.

Continue Reading

Trending