Entretenimiento
8 posibles razones por las que podrías terminar viendo el remake de The Witches
El 29 de octubre de 2020, el mundo cambió para siempre. Esta fue la fecha en que The Witches, basada en el libro infantil de Roald Dahl de 1983 y protagonizada por Anne Hathaway, comenzó a transmitirse en HBO Max. En realidad, esta película se está haciendo por segunda vez, y la anterior se estrenó hace 30 años. ¿Por qué podrías finalmente ver esta película? Hemos propuesto ocho posibilidades.
1. tú ama la magia
Ya sea Witches in the Woods, Hansel and Gretel, The Blair Witch Project o incluso Which Way Home (una película que no tiene nada que ver con las brujas), si está en la televisión o disponible en un servicio de transmisión, detendrás todo lo que quieras. son. hace para verlo. Incluso puedes hacerte un tatuaje de bruja. O a menudo te gusta ir al bosque y hacer algún baile extraño para complacer a los espíritus de los árboles. O haz una gran olla de sopa de pollo mientras te ríes fingiendo que en realidad es un brebaje de bruja. Si alguno de estos suena como usted, definitivamente estará viendo The Witches.
2. ¿Qué más se puede hacer durante una epidemia?
A menos que tenga la suerte de vivir en un país como Nueva Zelanda que tiene el Covid-19 bajo control, probablemente se encontrará con mucho tiempo libre. No puedes salir de fiesta. Ir al pub tampoco es una opción. Es imposible viajar al extranjero y publicar fotos glamorosas de Bora Bora en su cuenta de Instagram. Entonces, ¿por qué no ver Las brujas? Literalmente nunca has tenido nada más en tu vida.
3. Y:estás en un vuelo largo y no hay selección de películas
Digamos que logras alejarte de donde sea que vivas y visitar Serbia o algunos otros países que aún permiten la entrada de extranjeros. Probablemente encontrará que sus opciones de entretenimiento no son las mejores. Hay un documental sobre elefantes. Algunas películas extrañas de ciencia ficción de hace una década. Una comedia romántica que simplemente no parece muy interesante. Bueno, por suerte para ti. Las brujas tienen que elegir. ¡Asi que aqui esta!
4. Bueno, gastas dinero para suscribirte a HBO Max, así que quiero decir…
HBO Max cuesta $ 15 por mes. Bastante razonable, ¿sí? Sin embargo, aquí está el problema. cada momento que no pase mirando este servicio de transmisión es básicamente dinero que se desperdiciará. No podemos tener eso ahora, ¿verdad? Parece que es hora de ver The Witches y aprovechar al máximo tu suscripción.
5. Has esperado toda tu vida para ver el remake del original de 1990
Si por casualidad has visto la versión de 1990 de The Witches y pensaste, «Espero que vuelvan a hacer esta película algún día» encaja perfectamente con tu visión del mundo de «Me encantan las películas de brujas». El hecho de que los críticos crean que la original, protagonizada por Anjelica Huston y Rowan Atkinson, es un producto superior, no impedirá que la declares la mejor película de la era de la Gran Plaga.
6. Ha creado una rueda selectora con diferentes nombres de películas y cuando gira, Las brujas es en lo que aterrizaste
En este escenario, ves la película por completo debido al azar y al destino. Sin embargo, si eres alguien que pasa mucho tiempo pensando en lo que podría haber sido, puede ser una gran distracción. Imagínese tratando de pasar una película y preguntándose cómo, si la rueda hubiera aterrizado en otro lugar, podría estar viendo El sexto sentido, El caballero oscuro o incluso Toy Story 4 en su lugar. ¡Tantas posibilidades! ¿Quién?
7. Perdiste una apuesta y miraste Las brujas es la consecuencia
Apostar realmente puede ser cualquier cosa. ¿Eres una persona que toma riesgos audaces? Quizás adivinó mal quién ganará las elecciones presidenciales de Uzbekistán. O afirmó que podía comer una pizza de pepperoni grande entera, pero terminó demasiado lleno para terminar esa última porción. Con suerte, esto te enseñará a ser más cuidadoso en el futuro, porque ver The Witches puede ser una lección realmente dolorosa.
8. ¿Ha sido engañado de alguna manera?
Tal vez tu pareja te dijo que fueras a su casa porque tenía algo muy importante que decirte. ¿Tienen un regalo para ti? Van a ofertar??? No. Ni siquiera cerca. Cuando llegas, simplemente anuncian que quieren ver The Witches y te obligan a verlo con ellos. ¡Qué cosa tan terrible para ellos!
Entretenimiento
El príncipe Harry, Meghan Markle y una lista de otras estrellas viven en este exclusivo barrio de Montecito en California.
Montecito, California, es una de las gemas poco conocidas más exclusivas que muchas celebridades ahora llaman hogar. Montecito es un área en Santa Bárbara, California, que muchos llaman el paraíso de las celebridades. Las casas en la ladera de esta área tienen amplios terrenos y vistas increíbles y están ubicadas a 80 millas al oeste de Los Ángeles. Aunque estas casas exclusivas no están demasiado lejos de la ciudad, este barrio de lujo es para celebridades que disfrutan de su privacidad y quieren un cierto nivel de aislamiento. ¿Se pregunta qué se necesitaría para vivir la vida de estas ricas estrellas? La mayoría de las casas en esta área oscilan entre $2 millones y $20 millones. Para obtener una lista de verificación de las propiedades más lujosas de esta comunidad de Santa Bárbara, consulte a estas celebridades que viven en Montecito.
Ranchos de Oprah Winfrey: $86 millones
Encabezando la lista con la mayor presencia de estrellas en Montecito, Oprah Winfrey es propietaria no de una, sino de tres propiedades en este exclusivo barrio. En 2001, compró su propiedad en Montecito, un rancho de 42 acres, por $50 millones. Luego compró un rancho vecino en 2015 por $29 millones y un tercer rancho de 4 acres en 2019 por $6.85 millones. Todo el conjunto de sus posesiones se llama cariñosamente la Tierra Prometida.
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi Ranch: $14.3 millones
En 2018, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi vendieron su rancho histórico, Rancho San Leandro, al cofundador de Tinder, Sean Rudd, en 2018. La propiedad data de la década de 1850, originalmente la compraron por $7.2 millones en 2017, la vendieron. Rad por $ 11 millones y luego lo volvió a comprar por $ 14,3 millones. La pareja ha comprado y cambiado varias propiedades en el área, y su casa actual, Rancho San Leandro, está al lado de la casa de la Tierra Prometida de Winfrey.
Casa de Ariana Grande: $6.75 millones
En junio de 2020, Ariana Grande compró una casa en Montecito por $6,75 millones. La casa que compró se llama Porter House y se la compró a DeGeneres y de Rossi. Esta es una propiedad renovada de 5,500 pies cuadrados que en realidad se construyó originalmente en Surrey, Inglaterra. Se remonta a la década de 1700 y se trasladó desde Inglaterra y se reconstruyó en una casa de estilo Tudor en California.
Casa del príncipe Harry y Meghan Markle: 14,7 millones de dólares
En agosto de 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle compraron su propiedad en Montecito por $14,7 millones. Se extiende sobre 18,000 pies cuadrados y tiene 16 baños, nueve habitaciones, un salón de té, un gallinero, una casa de huéspedes, una piscina y una cancha de tenis. Antes de que compraran su casa y se mudaran a California, el magnate Tyler Perry les dio la bienvenida a la pareja a su mansión de Beverly Hills y les proporcionó un equipo de seguridad muy necesario.
Rob Lowe alberga más de $ 50 millones
Rob Lowe ha vivido en Montecito con su esposa durante más de 25 años. Han sido dueños de varias casas en el área y vendieron solo una el año pasado por $45 millones. La casa más nueva que poseen tiene un valor de $ 13 millones, se encuentra en 6.7 acres y no está lejos de la propiedad de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Rob dice que el vecindario ha cambiado desde que la pareja real se mudó allí. «Cuando Oprah se mudó a la casa, comenzó como un renacimiento de Montecito», dijo Lowe. «Y ahora que la familia real está allí, la buena noticia es que el valor de las propiedades está subiendo. La mala noticia es que las filas en Starbucks son más largas». Agregó que si bien Markle y Harry «mantienen un perfil bajo», han generado mucho más interés y atención en el vecindario.
Entretenimiento
No más maltrato animal. Circo alemán reemplaza animales reales con hologramas
Se restauró la fe en la humanidad. Circus Roncalli de Alemania pone fin a la crueldad animal al usar hologramas en lugar de animales reales e hizo que el espectáculo fuera aún más impresionante.
Circus Roncalli fue fundado en 1976, lo que lo convierte en uno de los circos más antiguos y populares de Alemania. Sin embargo, esto no les ayudó a evitar las acusaciones de los activistas por los derechos de los animales.
Cansado de todas las acusaciones y tratando de luchar contra la crueldad animal en la industria, Circus Roncalli decidió cambiar las cosas y pedir ayuda a la tecnología digital moderna. El legendario circo aún presenta elefantes y leones, acróbatas y círculos en llamas, pero esta vez, por primera vez en la historia de la industria, absolutamente todos los animales no son reales. Y parece que este paso audaz pero muy necesario realmente ha valido la pena. la asistencia se ha disparado y al público parece encantarle.
¿Es posible que la industria del circo prospere sin dañar a los animales? Resulta que lo es, y Circus Roncalli ha demostrado que es cierto. En la arena, podemos presenciar elefantes con hologramas que hacen trucos increíbles, caballos que corren en círculos y peces dorados gigantes que nadan alrededor de la arena. Y todo se hace sin usar animales reales.
Para implementar su plan, los directores de circo recurrieron a Optoma, un fabricante multinacional de proyectores y cine digital, en busca de ayuda. La empresa ha diseñado un proyector de alto contraste con colores sobresalientes y un contraste de 2.000.000:1 que funciona perfectamente para la arena del circo, que tiene 32 metros de ancho y 5 metros de profundidad, lo que brinda a la audiencia una visibilidad de 360°.
Dicho todo esto, realmente esperamos que más circos adopten la idea de usar hologramas de animales. Es hora de poner fin a esta pesadilla. No más dolor y sufrimiento; No más animales golpeados, muertos de hambre para que obedezcan y actúen para el entretenimiento humano. Los animales no son cosas. Son seres vivos que tienen sentimientos y pueden sentir dolor al igual que los humanos.
Los circos siempre han hecho exigencias antinaturales a los animales. Se supone que los tigres no deben saltar a través de aros de fuego, los monos y los chimpancés no deben usar faldas ni andar en bicicleta. Son los humanos quienes los obligan a hacer estas cosas indescriptibles usando látigos, collares y ondas de choque.
Hablando de personas. Esto es quizás lo más importante que aún no se ha dicho. La gente, la audiencia es la razón por la que esto está sucediendo. Si la gente no viniera al espectáculo, no habría espectáculo, ¿verdad? Así que, por favor, deja de patrocinar la industria. En todo el mundo, los animales son enjaulados, apartados de sus padres y madres, maltratados y obligados a comportarse de la manera más antinatural posible. Entonces, nuevamente, piense en eso la próxima vez antes de llevar a su hijo al circo o al zoológico.
Entretenimiento
Pelirrojas arrasando en la alfombra roja
Los pelirrojos siempre destacan entre la multitud y por eso los amamos. Su pelo de fuego (natural o teñido) las convierte en el centro de atención y las diferencia de las demás. Y si bien es posible que hayas escuchado que el cabello rojo dificulta el peinado de los atuendos, no estamos de acuerdo. Solo es un poco difícil si quieres pasar desapercibido y no llamar la atención. Y para probar nuestro punto, te mostraremos las magníficas celebridades pelirrojas que se lucen en la alfombra roja.
1. Emma piedra
Emma es una de nuestras pelirrojas favoritas en Hollywood. Aunque no es una pelirroja natural, creemos que sus mechones pelirrojos se adaptan a su personalidad burbujeante. Es adorable, linda y se ve igual de bien con su traje y vestido amarillo de La La Land.
2. Natasha Lyonne
Natasha Lyonne es una gran actriz, pero un personaje aún más increíble. Esta mujer es tan carismática y tan divertida que no podemos evitar amarla. También nos encanta verla pavonearse por las alfombras rojas con sus atuendos únicos y lucir atrevida.
3. Madeleine Petch
Madeline Petsch no tiene problema en mezclar su estilo con diferentes colores, estampados y cortes. Ella usará una pana en la alfombra roja un día y un vestido de hadas al siguiente, pero tampoco es ajena al glamour.
4. Julianne Moore
Julianne Moore es una de las pelirrojas más famosas de Hollywood y, a diferencia de muchas actrices, es la que más se mantiene fiel a su color de cabello. Le gusta usar colores sólidos en la alfombra roja. A veces solo se pone roja para complementar su cabello, otras veces opta por un verde intenso para contrastar su cabello rojo y su piel pálida. Me gusta especialmente su vestido amarillo, simplemente irradia energía positiva con él.
5. Jessica Chastain
A Jessica le encantan los vestidos glamorosos y definitivamente apreciamos sus looks en la alfombra roja. Nos encanta el azul medianoche que contrasta con ella, y aparentemente el verde es una opción muy popular entre las pelirrojas. Pero probablemente nos guste más cuando usa colores claros o crema y deja que su cabello sea el punto focal.
6. Amy Adams
Azul claro, verde, incluso naranja es un buen color para Amy Adams. Uno pensaría que el naranja en particular chocaría con su cabello, pero ella lo hace funcionar. Amamos a Amy como actriz y amamos aún más su cabello rojo.
7. Cristina Hendricks
Christina Hendricks, más conocida por su papel de Joan Harris en Mad Men, destaca en todas las alfombras rojas (no importa lo que vista) gracias a su cabello rojo y sus envidiables curvas. Esta mujer sabe cómo rockear en la alfombra roja, no hay duda al respecto.
8. Sofía Turner
Sophie se adhiere principalmente a las rubias, pero ha sido pelirroja en Game of Thrones durante años, así que creemos que eso cuenta. Definitivamente ha llegado a una buena cantidad de alfombras rojas como pelirroja, y creemos que se ve increíble cada vez.
9. Isla Fisher
Isla a menudo se confunde con Amy Adams, probablemente debido a su cabello y tez clara. No creemos que se parezca en nada a Amy, pero bueno, no sería la primera vez que se compara a las mujeres en Hollywood entre sí. De todos modos, mira a Isla con su vestido morado, ¿no es hermosa?
10. Florencia Welch
Florence es conocida por su estilo único y nos encanta lo creativa que se vuelve con el aspecto de su alfombra. Se ve tan rara y excéntrica que no podemos evitar pensar en ella como un hada etérea del bosque con un talento excepcional para hacer música.
11. Karen Gillán
¿Cómo conoces a Karen Gillan? ¿Es de cuando Doctor Who trabajaba como acompañante del Doctor, o tal vez lo conoces de Jumanji? ¿O fue Guardianes de la Galaxia quien te presentó a esta escocesa pelirroja? De cualquier manera, nos encantan los looks de alfombra roja de Karen, siempre está dispuesta a probar algo nuevo.
12. Rosa Leslie
Otra pelirroja de Game of Thrones, Rose Leslie, se ganó nuestros corazones en el programa, y también nos encantó su personalidad en las entrevistas. Hablando de su apariencia en la alfombra roja, compartimos su amor por los vestidos largos que la abrazan en todos los lugares correctos.
-
Tech3 meses ago
10 increíbles teorías sobre por qué soñamos
-
Entretenimiento4 semanas ago
8 personajes que fueron eliminados de las películas de Disney
-
Interesante5 meses ago
9 marcas de moda que a todas las mujeres positivas para el cuerpo les encantarán
-
Inspiración3 meses ago
¿Crees que el ballet es aburrido? Esta bailarina demostrará que estás equivocado
-
Entretenimiento3 meses ago
El elenco original de Baywatch: ¿dónde están ahora?
-
Entretenimiento4 meses ago
¡9 impresionantes atuendos usados en vivo!
-
Comics5 meses ago
¿Quiénes son los superhéroes más tristes de todos los tiempos?
-
Entretenimiento4 meses ago
6 datos interesantes sobre la caricatura «Dusha»