Connect with us

Entretenimiento

7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver

Lo que hace que los documentales sean agradables es cómo puedes observar la vida de las personas mientras experimentan los altibajos de este planeta que todos compartimos. Una buena caricatura, por otro lado, sirve como una versión exagerada y ficticia de la realidad. Cuando tiene éxito, casi se siente como si fuera real, tan ridículo como suena. ¿Tienes tiempo? Supongo que realmente depende de si estás leyendo esto durante la pandemia de Covid-19 (o incluso una pandemia de Covid posterior) o en un mundo maravilloso y glorioso donde ya no estás en tu casa tratando de evitar virus mortales. De cualquier manera, definitivamente deberías tomarte un tiempo para ver estos siete increíbles programas y películas de parodia.

1. Esto es Spinal Tap

Una de las comedias de situación más influyentes de los últimos 40 años, This is Spinal Tap creó esencialmente el género de dibujos animados. Sigue a un trío ficticio de heavy metal británico y al documentalista Marty DiBergi (interpretado por Rob Reiner, que también hace su debut como director), quien los sigue en una gira estadounidense. Una de las cosas más notables de la película es que prácticamente todos los diálogos fueron improvisados ​​y, siempre que fue posible, utilizaron la primera toma de su metraje para capturar las reacciones naturales de los actores. En total, se filmaron más de 100 horas de metraje, y tres editores exigieron que se convirtiera en una película de 82 minutos.

Esta es la punción espinal |  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradar

2. Parques y Recreación

Esta comedia subestimada nunca fue un éxito de audiencia, pero fue aclamada por la crítica y tuvo suficientes seguidores de culto para durar 7 temporadas. Está protagonizada por la alumna de SNL, Amy Poehler, como Leslie Knope, una empleada de un departamento ficticio de parques y recreación en un pequeño pueblo de Indiana. Cuenta con un gran elenco, cada uno perfecto para su papel. Mi favorito personal es Ron Swanson (Nick Offerman), gruñón y amante de la carne. También tienes la oportunidad de ver a Chris Pratt en sus días de gordito.

Parques y Recreación |  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradar

3. Comediantes

La premisa es brillante. El comediante de la generación Baby Boomer, Billy Crystal, y el integrante de la generación X, Josh Gad, interpretan versiones ficticias de sí mismos mientras nos llevan tras bambalinas de su programa de comedia ficticio. Está absolutamente claro que los personajes que interpretan no tienen química, no tienen interés en trabajar juntos, ya que su división generacional y sus ideas de humor identificables se utilizan como fuente de tensión. Desafortunadamente, las críticas fueron mixtas y el programa de 2015 solo duró una temporada antes de ser cancelado.

los comediantes  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradar

4. 7 días en el infierno

Esta parodia de tenis original de HBO de 43 minutos presenta a Andy Samberg como Aaron Williams, el «Tennis Bad Boy» estadounidense y Jake Szymanski, el prodigio británico obligado a jugar tenis por su autoritaria madre. La principal fuente de inspiración para esta película fue el partido de individuales de Wimbledon de 2010 entre John Isner y Nicolas Mahut, que con 11 horas y 5 minutos sigue siendo el partido de tenis más largo de la historia.

7 días en el infierno |  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradar

5. Oficina

Uno de los debates más inútiles que puedes tener es: ¿Qué encarnación de The Office es mejor, el original británico o la versión estadounidense posterior? La verdad es que, aparte de la misma premisa de un equipo de cámaras que documenta la vida de los trabajadores de oficina en una empresa papelera, hay muy pocas razones para molestarse en compararlos. Ambos funcionan bien para sus respectivas audiencias, David Brent (Ricky Gervais) como el jefe hilarantemente arrogante pero inseguro y Michael Scott (Steve Carell) como el gerente despistado pero bien intencionado. Hecho de la diversión. También se han producido versiones de este espectáculo en Alemania, Francia, Suecia, Chile y varios otros países.

La oficina |  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradarv

6. Documenta ahora

Producida por Lauren Michaels de SNL y con varios ex miembros del elenco de SNL, el concepto detrás de este sketch es brillante; la mayoría de los episodios satirizan un documental popular (como Nanook Revisited, que trataba sobre una tribu de nativos americanos en Alaska) o el género documental. (es decir, personas injustamente condenadas por asesinato persiguen a un narcotraficante mexicano para que pueda ser entrevistado). El programa aclamado por la crítica ha sido nominado a seis premios Primetime Emmy, incluidos cuatro solo en 2019, aunque aún no ha ganado ninguno.

Documental ahora |  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradarv

7. Reno 911

Esta parodia del programa de televisión de larga duración Cops sigue al Departamento del Sheriff de Reno, hilarantemente anárquico (pero ficticio), mientras patrullan las calles y se encuentran con un elenco en constante cambio de personajes excéntricos, incluidos vagabundos y políticos. Si bien cada episodio se basa en una idea común, los miembros del elenco, quienes han pasado años como miembros de varios grupos de comedia, improvisan gran parte de sus diálogos.

Reno 911 |  7 programas de dibujos animados y películas que vale la pena ver |  Zestradarv

Entretenimiento

Eso es lo que Elle McPherson está haciendo hoy

La supermodelo australiana Elle McPherson fue una de las modelos más famosas de su época. Era conocida por su gran físico y se hizo famosa por su figura. En 1989, fue inmortalizado simbólicamente como «El Cuerpo» por la revista TIME. A medida que crecía, se convirtió en una mujer hermosa incluso en su vejez. Era conocida por su figura, pero en realidad se estableció como algo más que eso. Si se pregunta qué ha estado haciendo la superestrella desde su mejor momento, esto es lo que Elle McPherson está haciendo hoy.

Elle Macpherson es de ascendencia escocesa y nació en Nueva Gales en 1964. A lo largo de su carrera como modelo, ha aparecido en muchas publicaciones y campañas diferentes. Comenzó a ganar fama en la década de 1980 y apareció en medios como Marie Claire, Vogue, Allure, Elle, Harper’s Bazaar, Glamour y Time. Se casó a la edad de 21 años con Gilles Bensimon, el director creativo de Elle. Eventualmente posó para Sports Illustrated y apareció en la portada cinco veces, un récord. Ha desfilado para varios diseñadores importantes como Ralph Lauren, Christian Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein y Valentino. Elle también ha aparecido en innumerables campañas para muchas marcas diferentes, por nombrar algunas; Michael Kors, Perry Ellis, Revlon, H&M, Diet Coke, Chrysler, Miller Lite, Budweiser, KFC, Victoria’s Secret y ModelCo.

Ahora, a los 56 años, Elle McPherson es una empresaria inteligente. Trabaja en varios negocios a la vez, ubicados en diferentes zonas horarias. Dijo sobre su trabajo. “Estoy basado en Miami y mis dos negocios están en Australia. Mi negocio de ropa interior Elle Macpherson Body tiene su sede en Melbourne y WelleCo tiene su sede en el otro lado de Australia en Cottesloe, Australia Occidental. Ambas empresas distribuyen globalmente, por lo que coordinar todo, todo en diferentes zonas horarias (10 a 12 horas) puede ser un torbellino logístico”. Se ha convertido en una de las pocas ex modelos en trascender la industria y crear su propio negocio a partir de sus experiencias pasadas. Ella comenzó su propio negocio, Elle Macpherson Inc., una agencia de modelos, y luego una serie de calendarios, una colección de ropa interior y videos de ejercicios que rodean su personaje como «The Body».

McPherson también asume muchos desafíos en su vida comercial y personal. Tiene dos hijos mayores de 22 y 17 años. Sus nombres son Flynn y Si. Tiene que hacer mucho para mantener fuerte a su familia, especialmente porque tienen algunos privilegios de riqueza. “Es una línea muy fina y ciertamente tenemos oportunidades como familia que yo no tuve cuando era niña. No es en vano pretender que no vivimos así. Ya sabes, los niños vuelan regularmente a Europa, fueron a buenas escuelas en Inglaterra. Somos una familia internacional… pero tengo que decir que los momentos más hermosos son realmente los momentos más simples cuando nos reunimos, como en los viajes».

La familia de Elle McPherson parece estar muy bien fundada y pasar mucho tiempo de calidad. Cómo se las arregla para hacer malabarismos con una vida familiar tan activa y dos negocios diferentes es lo que la hace tan buena en lo que hace. Habló con Vogue sobre lo que se necesita para tener éxito y manejar tanto en su vida personal y profesional. Ella le dijo a Vogue que tiene éxito «al poder navegar los altibajos de la vida con gracia y humor, aprender de la experiencia y aplicar lo que aprende». Su patrimonio neto es de aproximadamente $ 95 millones.

Continue Reading

Entretenimiento

6 personajes de Disney que en realidad son villanos

Disney es conocido por presentar personajes positivos que muy a menudo se convierten en los favoritos de los niños y modelos a seguir durante generaciones. Sin embargo, cuando te conviertes en adulto, te das cuenta de que el verdadero villano es el héroe. Si bien hacen cosas valientes, a menudo terminan lastimando a alguien que no se lo merece. ¿Puedes adivinar qué personajes se equivocaron?

Aladdín (Aladdín, 1992)

La mayoría de nosotros recordamos la hermosa historia de amor de Aladdin y Jasmine, pero la mayoría de las veces Aladdin muestra las cualidades que no lo convierten en un héroe en absoluto. Es fácil olvidar que Aladdin es en realidad un ladrón y un mentiroso porque usa a todos los que lo rodean para su propio beneficio.

Aladino |  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Woody (Toy Story, 1995)

Woody es el favorito de los niños, pero en realidad es bastante mandón y solo hace lo que quiere. Podríamos pensar que Sid es un niño travieso, pero es un niño normal y no debería lastimarse con un juguete que ni siquiera sabe que está vivo. Sin mencionar que es un poco egoísta y no puede aceptar que ningún otro juguete sea mejor que él.

Leñoso |  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Rey Tritón (La Sirenita, 1989)

El padre de Ariel y gobernante de Atlantis tiene suficiente poder para manejar la mayoría de los problemas del reino. Sin embargo, su propia estupidez lo lleva a una discusión con su hija y a todo tipo de eventos que podrían haberse evitado. Todavía no sabemos por qué expulsaron a Úrsula de Atlántica, y eso la desacredita aún más.

Rey Tritón |:  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Alegría (Del revés, 2015)

Amada por niños y adultos por igual, la caricatura muestra la vida oculta de las emociones, y aunque pensamos que la ira debería ser un shock total, en realidad es Joey quien trata de mantener las cosas bajo control y no permite que otras emociones contribuyan a la vida de Riley. No siempre se puede ser feliz sin experimentar tristeza, y eso es lo que Joey tuvo que aprender.

alegría |  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Mérida (Valiente, 2012)

Aunque Merinda es elegida como modelo a seguir para las jóvenes, cuando trata de resolver sus problemas por sí misma, parece muy egoísta y egoísta. Es terca y fuerte, pero al mismo tiempo rechaza casi todo lo que dice su madre. No hay nada de malo en ser femenina, y eso es lo que Kaj también tenía que mostrar.

Mérida |:  6 personajes de Disney que en realidad son villanos |  Zest Radar:

Simba (El Rey León, 1994)

Además de ser un adorable y feliz cachorro de león, Simba también se parece mucho a su tío Scar. Su deseo de tener siempre la razón lastima a su familia y causa mucho revuelo que nadie se merece. Es un niño estúpido y malcriado, pero al final de la película se vuelve más inteligente.

Continue Reading

Entretenimiento

Cada miembro de las Spice Girls, antes y ahora

Para cualquiera que haya crecido en los años 90, las Spice Girls son probablemente un grato recuerdo de la infancia. Este grupo de canto de chicas fue muy popular y logró tener admiradores de todo el mundo. Incluso después de 20 años, siguen siendo uno de los grupos femeninos más queridos de la historia. Algunas de sus canciones todavía se pueden escuchar hoy en la radio. Si bien las letras eran pegadizas y orientadas al pop, tenían un significado que sigue siendo relevante y relevante hoy en día. Casi dos décadas después, la música de las Spice Girls sigue siendo popular. Pero, ¿qué pasó con las megaestrellas detrás de la música? ¿Siguen las Spice Girls haciendo éxitos, o aún están en la industria de la música? Si se pregunta cómo será el grupo dentro de 20 años, consulte esta lista de todos los miembros de las Spice Girls, antes y ahora.

Especia elegante: Victoria Beckham

Después.

Victoria Beckham era miembro del grupo y era conocida como Posh Spice. Cuando la banda comenzó, ella no era Beckham y se le acredita como una cantante conocida como Victoria Adams. Se lanzó en solitario en 2000 y lanzó su primer sencillo en solitario titulado «Out of Your Mind».

Ahora:

Victoria Beckham comenzó en la música pero encontró su pasión en la moda. Lanzó su propia marca llamada Victoria Beckham y tuvo mucho éxito en la industria de la moda. También está casada con el futbolista profesional David Beckham y es madre de sus cuatro hijos.

especia aterradora de mel b

Después.

Mel B., o Melanie Brown, irrumpió en la escena mundial de Spice en 1994 cuando respondió a un anuncio en la revista Stage que pedía audiciones para un grupo de chicas. También tuvo una breve carrera en solitario después de su paso por las Spice Girls. También apareció en películas como The Seat Filler y Love Thy Neighbor a principios de la década de 2000.

Ahora:

Aunque Mel B no es una megaestrella, todavía se dedica a la música. Ha sido juez en varios reality shows musicales como The X Factor Australia, The Voice Kids. Australia y America’s Got Talent.

Especia de jengibre – Geri Halliwell

Después.

Geri Halliwell era conocida como Ginger Spice en los días de hierba del grupo. También inició las Spice Girls respondiendo al mismo anuncio en la revista Star. En 1998, sin embargo, Gerry fue el primer miembro de la banda en abandonar y seguir una carrera en solitario. No ha tenido tanto éxito en todo el mundo como lo fue con la banda.

Ahora:

Geri trabaja en la misma línea que Mel B y ha sido juez en varios reality shows de televisión, incluidos RuPaul’s Drag Race UK, Australia’s Got Talent y The X Factor. Ha tenido bastante éxito con sus antiguos compañeros de banda.

Especia deportiva de Mel S

Después.

Mel C, también conocida como Melanie Chisholm, estaba verdaderamente destinada a brillar en el mundo Spice. Fue elegida entre 400 mujeres para un lugar en las Spice Girls. ¡Hablando de talento! Después de la ruptura del grupo, también siguió una carrera en solitario. Y lanzó una canción llamada «Never Be The Same Again» con la rapera de TLC «Left Eye» (Lisa López). Este sencillo encabezó las listas en diferentes países del mundo.

Ahora:

Mel C ha actuado un poco después de su carrera musical, pero recientemente se ha desacelerado. Ha estado en varios programas de telerrealidad y hace apariciones de vez en cuando, pero no de manera tan constante como sus antiguos coprotagonistas.

Baby Spice: Emma Bunton

Después.

Mientras que los otros miembros audicionaron y entraron al grupo de esa manera, Emma hizo las cosas de manera diferente. Fue contratado para reemplazar a otro miembro que dejó el grupo después de no participar por completo. En 2001, después de que la banda se separó, Emma lanzó un sencillo en solitario llamado A Girl Like Me. Funcionó bien, pero su carrera en solitario no duró mucho.

Ahora:

Emma siguió el mismo camino que sus colegas y trabajó en la industria del entretenimiento. Ha sido juez de Rupaul’s Drag Race All Stars, así como de Dancing on Ice.

Continue Reading

Trending