Connect with us

Curiosidades

Los 7 trucos de belleza de celebridades más extraños que hemos oído hablar

Las celebridades tienen acceso ilimitado a recursos que la mayoría de nosotros ni siquiera podemos imaginar. Esto a menudo incluye sus finanzas, donde la mayoría de las celebridades tienen medios aparentemente ilimitados para hacer lo que quieran. Debido a esto, las celebridades son conocidas por algunas cosas bastante raras. Esto se aplica a su comportamiento, hábitos y, sobre todo, a sus compras. Las estrellas han hecho cosas geniales con su dinero, y algunas de estas compras locas son realmente increíbles. Una de las principales áreas en las que ves a las celebridades gastar su dinero de formas extrañas es la belleza. Para perseguir constantemente la fuente de la juventud, las celebridades intentarán casi cualquier cosa. Lo interesante de algunas celebridades es que han encontrado formas económicas de mantener su régimen de belleza con artículos domésticos cotidianos. Desde teñirse el cabello con especias alimenticias hasta usar útiles escolares para un lavado de cara instantáneo, las celebridades se están volviendo un poco raras con sus trucos de belleza. Si estás listo para ver cómo las celebridades extravagantes logran mantener su apariencia, echa un vistazo a estos 7 trucos de belleza más extraños de los que hemos oído hablar.

Suki Waterhouse – Champú de Coca Cola

La modelo Suki Waterhouse apuesta por los refrescos como champú, en concreto la Coca Cola. «A veces me enjuago el cabello con Coca-Cola», dijo. «No me gusta mi cabello cuando está lavado, es fino y elegante, pero Coca-Cola lo hace cosquillas como si hubiera estado en el Amazonas o algo así».

Sienna Miller — Decolorante para el cabello con kétchup

Otro producto casero extraño que las celebridades usan en su cabello es el ketchup. La actriz Sienna Miller lo usa como decolorante para el cabello. Cuando se equivocó con el tinte para el cabello comprado en la tienda, el ketchup fue lo único que pudo encontrar para restaurar su cabello. «Lo único que marcó la diferencia fue el ketchup, así que durante aproximadamente un año y medio tuve que ponerme ketchup en el cabello con calor hasta que volvió a la normalidad», dijo.

Beyoncé – Gel para cejas Gluestick

¿Quién sabía que los útiles escolares podrían ser buenos para la belleza? Beyoncé lo usa para dar forma a sus cejas. «Mi [favorite] El truco de belleza es usar Elmer’s Glue Stick como el mejor gel para cejas en el calor”, dijo el maquillador de Beyoncé, Sir John. «No obstruye los poros y se lava fácilmente».

Blake Lively Mayonesa Mascarilla Capilar

Blake Lively es conocida por su belleza rubia. ¿Creerías que hay una cucharada de mayonesa detrás de su apariencia? “Mi mamá me enseñó este increíble truco de belleza. «Se ponía aceite o mayonesa en la base del cabello antes de ducharse», dijo Lively. «De esa manera, cuando se lavaba con champú, el jabón no desgarraba la parte inferior del cabello ni lo secaba, haciéndolo quebradizo».

Catherine Zeta-Jones – Acondicionador de cerveza para el cabello

La cerveza puede no ser la bebida preferida de todos, pero una lata puede hacer maravillas con tu cabello, según Catherine Zeta-Jones. Utiliza un acondicionador casero que combina miel con cerveza. «Me peino con miel y cerveza», dijo. «Huelo como el fondo de un barril de cerveza durante días después, pero es genial para el cabello».

Julianne Hough – Pasta de dientes de cúrcuma

La cúrcuma es un alimento saludable que está ganando popularidad por muchas razones, y una celebridad comenzó a usarla como pasta de dientes. Julianne Hough dice que es genial para blanquear los dientes. “Se podría pensar que haría lo contrario y mancharía los dientes, pero en realidad los hace más blancos. La cúrcuma es la bomba. Tienes que probarlo”, dijo.

Nicole Kidman – champú de arándanos

El cabello teñido necesita un champú especial que no dañe, y Nicole Kidman dice que el jugo de arándano es la opción perfecta. «Si eres pelirrojo, trata de lavarlo con jugo de arándano, y si eres rubio, un enjuague con champaña puede hacer maravillas», dijo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

carteles de películas de distanciamiento social chino

Los cines de todo el mundo están cerrados para evitar la propagación de la pandemia mundial y el virus. Pero como China fue el primero en pasar por eso, fueron los primeros en poder abrir negocios locales y salas de cine e intentar volver lentamente a la normalidad. Sin embargo, el virus cambió nuestras vidas en el futuro previsible, si no para siempre. Ahora debemos ser cuidadosos y cautelosos. Y es exactamente por eso que los cines chinos han creado carteles de propaganda de distanciamiento social muy inteligentes.

#1  Carteles de películas de distanciamiento social chino |:  Zestradar

Solo para decirle a la gente que mantuviera la distancia y usara máscaras, imprimieron carteles de personajes de películas con máscaras en el cine. La campaña se ha denominado «de vuelta al cine» y presenta personajes de películas como Amelie, La La Land, Once Upon a Time in Hollywood y más.

#2  Carteles de películas de distanciamiento social chino |:  Zestradar

Los carteles están destinados a ser un recordatorio amistoso para seguir teniendo cuidado, pero para alentar a las personas a volver al cine y tratar de disfrutar de sus vidas. El cierre de cines en China y otros países no fue solo para los cinéfilos, sino un duro golpe para la industria en general. Todavía no sabemos cuándo podremos volver a la vida normal, y por tanto los cines no podrán vender entradas como de costumbre.

#3 |  Carteles de películas de distanciamiento social chino |:  Zestradar

Dependiendo del país, se recomienda a las personas mantener diferentes distancias. El distanciamiento social es de 1 metro en algunos países y de hasta 2,5 metros en algunos países. Lo que solo significa diversos grados de pérdida de boletos de cine. Incluso si las personas se sientan en todos los demás asientos, sigue siendo una pérdida del 50%, y si tienen que sentarse más lejos, es una gran cantidad de asientos vacíos. Sin mencionar que muchas personas ni siquiera quieren salir al cine y ver películas porque no es una necesidad y es un gran riesgo.

#4 |  Carteles de películas de distanciamiento social chino |:  Zestradar

Sin embargo, todos esperamos que en unos meses las cosas mejoren y podamos disfrutar de los simples placeres de ver una película en la pantalla grande, como los personajes principales de Amelie, los chicos de Shawshank Redemption. , Ryan Gosling y Emma Stone en La La Land, Leon the Professional y Taxi Driver están en estos ingeniosos carteles.

#5  Carteles de películas de distanciamiento social chino |:  Zestradar

Me pregunto si otros países presentarán campañas de distanciamiento social igualmente lindas y amigables cuando sus cines obtengan luz verde para comenzar a mostrar películas y vender boletos. Definitivamente podemos usar algunas formas divertidas y menos amenazantes para mantenernos a salvo mientras mantenemos nuestros niveles de estrés al mínimo.

Continue Reading

Curiosidades

7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas

Una de las alegrías de la vida es probar comida de diferentes países, y aunque cada cocina difiere en la combinación de ingredientes, especias y métodos de cocción, todas tienen algo en común. Hay ciertos alimentos que son universales y se pueden encontrar en todo el mundo, pero cada quien los prepara a su manera, infundiendo diferentes sabores y especias. Veamos los alimentos universales que puedes encontrar en casi todas las culturas.

1. Arroz

El arroz es un alimento básico en las cocinas asiática y africana, pero en estos días sería difícil encontrar una cocina que no incluya platos de arroz. Da igual el país que visites, siempre podrás encontrar arroz en el supermercado, y en muchos países suele haber un plato de arroz. China popularizó el arroz frito, Japón es famoso por el sushi, la cocina india utiliza el arroz como base para los platos de curry, etc. Lo usamos en sopas, guisos, risottos e incluso como postre con arroz con leche.

Arroz  7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas |  Zestradar

2. Frijoles

Hay muchos tipos de frijoles, y muchos países tienden a preferir un tipo particular de frijol, generalmente uno que se puede cultivar localmente. Los frijoles son una parte integral de muchas cocinas en todo el mundo y son una buena fuente de proteína vegetal. A algunos les encantan en sopas y guisos, otros los sirven con arroz y verduras, a los británicos les encantan las tostadas con frijoles para el desayuno, y los guisos de judías verdes se han vuelto omnipresentes en este punto.

frijoles  7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas |  Zestradar

3. Patatas

Las papas son tan versátiles. Existen muchas variedades que varían en tamaño y color, y aunque suelen verse como un manjar, todos conocemos y amamos las batatas. Son populares en todo el mundo y hay demasiadas maneras de cocinarlos para contarlos. ¿Puedes elegir un plato de papas favorito cuando hay puré de papas y papas fritas y croquetas de patata y papas al horno y papas fritas y así sucesivamente?

Papa  7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas |  Zestradar

4. Maíz

El maíz humilde se originó en América del Sur, pero desde entonces ha conquistado el mundo. Y si bien puede pensar de inmediato en maíz dulce enlatado o maíz en mazorca, recuerde que el maíz es una parte importante del desayuno. Así es, te encantan los copos de maíz, ¿verdad? Y eso es lo que hace que una pizza quede crujiente. Sí, eso es harina de maíz en la corteza. Es bueno en salteados, ensaladas, sopas y se usa ampliamente en muchas cocinas.

Maíz |:  7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas |  Zestradar

5. mil

Escuche, sabemos que la mayoría de la gente no piensa en la lechuga, pero no puede negar que cada cultura tiene un montón de ensaladas que la usan como base. Pero incluso si no eres un amante de las ensaladas, no puedes negar que agrega un agradable crujido y un toque de frescura a los burritos, hamburguesas y sándwiches.

mil |:  7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas |  Zestradar

6. pescado

Las ciudades se construyen principalmente alrededor del agua, ya sea un océano, un mar o un río, y el agua significa peces. Así que casi todas las culturas tienen platos de pescado en su cocina. El pescado es excelente porque no solo es una buena fuente de proteína magra, sino que también es rico en grasas buenas y saludables. Y por supuesto, cada cocina tiene su propia forma de preparar el pescado, ya sea frito, al vapor, hervido o simplemente marinado y comiéndolo crudo.

pez  7 alimentos que puedes encontrar en casi todas las culturas |  Zestradar

7. Pollo

¿Hay algo mejor que el pollo? La carne de pollo es el alimento más popular en todo el mundo. No importa en qué parte del mundo te encuentres, el pollo es una opción segura y deliciosa para todos. A menos, por supuesto, que seas vegetariano. Y los pollos obviamente vienen con huevos, el desayuno favorito de todos, pero también un alimento básico en muchos productos horneados y postres.

Continue Reading

Curiosidades

Una historia extraordinaria del maquillaje masculino: B.C. Desde 4000 hasta d.C. 2020

¿Crees que el maquillaje es solo para mujeres? Pues piénsalo, porque el maquillaje existe desde hace milenios y ha sido utilizado tanto por hombres como por mujeres por igual. Quiero decir, ¿por qué un chico no querría hacerse más hermoso? La cultura era diferente en ese entonces y había menos prejuicios de género que en el mundo moderno. Los antiguos egipcios lo hicieron, los romanos lo hicieron e incluso los británicos lo hicieron antes. Entonces, ¿por qué los hombres dejaron de usar maquillaje? Esta es la extraordinaria historia del maquillaje masculino en BC. Desde 4000 hasta d.C. 2020 año.

Antiguo Egipto

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que los chicos egipcios solían verse muy bien (al menos según el resto de las imágenes). No pensaron que su masculinidad desaparecería si usaban un poco de pintura facial, al contrario, su maquillaje real en los ojos los hacía lucir más poderosos. Comenzaron a hacerlo alrededor del 4000 a. C. y el maquillaje siguió evolucionando. Pasaron del delineador negro a las sombras de ojos verde malaquita e incluso usaron pigmento rojo en los labios. No era solo por la belleza, el maquillaje tenía un propósito mágico, curativo y práctico. También fue una muestra de su estado.

Antiguo Egipto |:  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

antigua roma

Alrededor del siglo I, los niños romanos eran tan aficionados a los cosméticos como las mujeres. Hoy lo llamaríamos «cambio de género», pero en esos tiempos alegres, a los hombres les gustaba cuidarse y tenían sus propias rutinas de belleza. Usaron lápiz labial para un efecto sorprendente en los labios y optaron por aclarar el tono de la piel con polvos especiales. También se pintaban las uñas con una mezcla salvaje de sangre de cerdo y sebo.

Antigua Roma |:  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

era isabelina

¿Y qué hay de la cultura europea, te preguntarás? Bueno, durante el reinado de la reina Isabel I, los hombres ingleses usaban incluso más maquillaje que las mujeres. Adoraban su cuidado de la piel y usaban ingredientes naturales como huevos y miel para crear mascarillas faciales como lo hacemos hoy. Sin embargo, todos querían una piel pálida y esto llevó al uso de maquillaje blanco que resultó ser bastante mortal. Todo el mundo quería el pelo blanco, pero en aquel entonces, la decoloración era demasiado dura y a menudo provocaba la caída del cabello. Fue entonces cuando apareció toda la estética de la peluca blanca.

época isabelina |:  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

Era Victoriana

Fue entonces cuando las cosas se pusieron realmente feas para los amantes del maquillaje en todo el Reino Unido. La reina Victoria I era una dama estricta y odiaba tanto el maquillaje que lo consideraba inmoral y francamente vulgar. Solo los actores de teatro podían pintarse la cara sin repercusiones. Los actores eran todos hombres y no tuvieron más remedio que arrastrarse para interpretar diferentes obras de teatro. La iglesia también era muy poderosa en ese momento, por lo que se declaró que todo el maquillaje era obra de Satanás, y nadie quería entrar en esa discusión con los sacerdotes.

época victoriana |:  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

Hollywood de los años 30

Todos tenemos que agradecer a Hollywood por marcar el comienzo de una nueva era de maquillaje para hombres. Ignorado y tabú durante cientos de años, el maquillaje masculino ha resurgido silenciosamente sin fanfarria. La industria del cine estaba interesada en hacer que los actores y actrices se vieran lo mejor posible, por lo que no solo las mujeres sino también los hombres se sometían a ciertos procedimientos. Eran ligeros, pero fue un comienzo y una transición hacia una nueva libertad de maquillaje.

Hollywood de los años 30 |:  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

años 70 y 80

El maquillaje masculino está de regreso con una onda de sonido de rock y rock ‘n’ roll. Difícilmente era convencional, pero los chicos que estaban en la industria de la música tenían el lujo de usar maquillaje como quisieran. ¡Y vaya que se volvieron locos con eso! Desde la apariencia pulida de Prince hasta el estado de ánimo un poco más caprichoso de David Bowie y el maquillaje alocado que usaba un miembro de KISS, el maquillaje estaba volviendo con fuerza y ​​a todos les encantaba. También fue el momento en que maquilladores masculinos como Way Bandy y Scott Barnes se revelaron al mundo. Scott Barnes, cuyo nombre se conoce aún hoy, admitió que los maquilladores profesionales eran en su mayoría hombres.

años 70 y 80  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

años 2000

El término «metrosexualidad» se volvió a introducir en la sociedad a medida que más y más músicos comenzaron a usar maquillaje como si acabaran de salir de un elegante salón de belleza (lo cual probablemente hicieron). Se trata de artistas como Adam Lambert y Jared Leto a quienes les gustaba agregar un toque extra a su apariencia, cautivando al público dentro y fuera del escenario. Las bandas de pop-punk popularizaron el estilo de delineador masculino, lo que inspiró a las marcas de maquillaje a comenzar a lanzar maquillaje específicamente para hombres (porque, obviamente, los delineadores de ojos para niñas son muy diferentes a los delineadores de ojos para niños).

años 2000 |  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

2010s

Más hombres comenzaron a usar maquillaje y descubrieron lo que podían hacer con él. Los hombres y mujeres andróginos se convirtieron en la nueva tendencia de la moda, y eso significó que las líneas de uso del maquillaje también se desdibujaran. Un niño podía convertirse en una mujer y una mujer en una forma completamente masculina. estas fueron las nuevas libertades que todos ganamos gracias a los cambiantes estándares de belleza. Empresas como Maybelline y Covergirl también aprovecharon al máximo estas tendencias al presentar rostros masculinos en sus portadas. Y no olvides que David Beckham lleva sombra de ojos en la portada de la revista LOVE.

2010s |  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

2020

El maquillaje de hoy es tan neutral como lo hemos visto, al menos en nuestra cultura. Cada vez más jóvenes lo utilizan sin sentirse culpables ni fruncir el ceño. ¿Y por qué no deberían tener una rutina de cuidado de la piel para mejorar su apariencia, o disimular las imperfecciones con corrector como las mujeres? Por supuesto, no es a gran escala, pero cada año el problema del maquillaje es cada vez menor. Por supuesto, si tomas en cuenta países asiáticos como Japón y Corea del Sur, los chicos llevan décadas maquillándose allí y nunca ha sido inusual. Es lo más normal del mundo y también una forma de expresión en varias subculturas.

2020 |  La extraordinaria historia del maquillaje masculino.  antes de Cristo  Desde 4000 hasta d.C.  2020 |  Zestradar

Continue Reading

Trending