Connect with us

Curiosidades

Conoce al ave más peligrosa del mundo, el casuario

Las aves son generalmente bastante inofensivas. Están genéticamente programados para volar a la primera señal de peligro, por lo que puede esperar evitar ser atacado por la mayoría de las aves. Las aves no voladoras son una historia completamente diferente. Como no pueden darse el lujo de volar y no atraparte, han tenido que cambiar su ‘vuelo’ por ‘pelea’, literalmente.

Y de todas las aves no voladoras algo agresivas, el casuario es considerado el más peligroso de todos. Echemos un vistazo más de cerca a este lindo compañero.

La razón principal por la que los casuarios son tan peligrosos comienza con su tamaño. Pueden crecer hasta 2 metros de altura y pesar 60 kg. Este es un ave enorme que probablemente no podrás quitarte tan fácilmente una vez que comience a atacar. Pero esa no es la peor parte.

Tienen garras graciosas en sus pies. Su simple patada no solo te dejará atónito y jadeante, sino que sus garras pueden medir hasta 12 cm de largo. Así que casi puedes imaginar lo desagradable que sería tener algunas curvas con esas piernas, por lo que sería mejor mantenerse alejado. Afortunadamente, el casuario tiene una cara muy distintiva, por lo que deberías poder verlo desde una distancia segura.

A pesar de que el casuario se construyó como una formidable máquina de matar, no ha causado ni un puñado de muertes humanas. Como se mencionó anteriormente, las aves evitarán naturalmente el conflicto y solo cambiarán al modo de combate si no ven otra opción. Desafortunadamente, es probable que la deforestación y el desarrollo inmobiliario en los bosques a lo largo de la costa noreste de Australia resulten en más encuentros entre humanos y casuarios.

Se dan algunos consejos para evitar estresar a las personas. El más grande probablemente sea no dejarles comida, ya que esto solo los alentará a buscar áreas pobladas. Además (y esto realmente se aplica a la vida, de verdad) mantén a tu perro con correa para evitar el estrés de perro a pájaro. Ah, y retroceda lentamente si se vuelve agresivo. Puede funcionar mucho más rápido que tú.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Los 8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que deberías probar

Es posible que los nerds alguna vez hayan sido considerados perdedores, pero estamos en 2020 y los nerds gobiernan el mundo. Estar loco ya no es algo de lo que avergonzarse, después de todo, solo significa ser apasionado y entusiasta por las cosas. ¿Y qué hay de malo en eso? De hecho, muchas personas están orgullosas de ser geeks en estos días. Y todos tenemos al menos un pasatiempo que alguna vez se consideró una locura. Pero, ¿por qué detenerse en uno? Estos son los pasatiempos más geniales pero divertidos que definitivamente deberías probar. Definitivamente tienes tiempo ahora mismo.

1. Videojuegos

Ser un jugador es básicamente una carrera en este punto si eres realmente bueno en eso. Y la mayoría de nosotros lo hacemos recreativamente. Si crees que no eres un jugador, probablemente no hayas probado el tipo de juego adecuado. No se trata solo de disparar, hay juegos de aventuras y rompecabezas. Simplemente hay juegos geniales sobre explorar y explorar nuevos mundos. Hay buen viejo Mario Bros por el amor de Dios. Inténtalo una vez más.

Videojuegos |  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

2. Geocaching

Es como una búsqueda del tesoro de la vida real. Encuentra ubicaciones basadas en coordenadas de GPS, encuentra el tesoro, registra que ha estado allí y se va para encontrar uno nuevo. La mayoría de las veces recibes un pequeño regalo, pero honestamente, la emoción de encontrar el mapa del tesoro y luego encontrar el tesoro es tan divertida que vale la pena al 100%.

Geocaching |:  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

3. Juegos de mesa

Quiero decir, el monopolio no se considera realmente geek, pero hay muchos otros juegos de mesa que son muy divertidos de jugar. Dungeons and Dragons es un clásico por una razón, pero necesitas encontrar un grupo de personas que ya sepan jugar y unirse; es mejor así. Munchkin también es increíblemente divertido de jugar.

Juegos de mesa |  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

4. Ciencia ficción

Las novelas de ciencia ficción, las películas y los programas de televisión son algunas de las cosas más fascinantes. Son una excelente manera de pasar su tiempo libre y escapar a un mundo completamente diferente. Y si aún no lo has probado, te lo estás perdiendo seriamente.

Ciencia ficción |:  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

5. Reafirmaciones

Lo creas o no, esto no es solo para aficionados a la historia. Hay muchos clubes que recrean no solo batallas históricas, sino también entretienen obras de teatro, libros, películas y lo que quieran. Así que piensa en lo que te gustaría reafirmar y empieza a buscar el club adecuado para ti.

Reconfirmaciones |  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

6. Álbum de recortes

Escribir un diario es muy popular en estos días, y si lo piensas bien, el álbum de recortes lo es, pero ha ido un paso más allá. Es una excelente manera de crear una memoria física que puedas mirar hacia atrás, y muchas personas lo hacen hasta cierto punto. ¿Guardas talonarios de entradas de cine o pulseras de festivales, haces fotos Polaroid y las pegas en la nevera? Ya estás a mitad de camino, el álbum de recortes solo toma eso y lo organiza en un bonito álbum de recortes ordenado.

Registros |:  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

7. Fotografía

Todos tenemos teléfonos con buenas cámaras en estos días y la mayoría de las personas usan las redes sociales para compartir sus fotos. Pero, ¿por qué no ir más allá y tratar de aprender más sobre fotografía que solo tomar lindos selfies y una foto de tu comida? Es una habilidad real que puede convertirse en una carrera.

Fotografía |:  8 mejores pasatiempos nerviosos pero divertidos que debes probar |  Zestradar

8. Programación

Puede parecer difícil y complicado, pero no tiene por qué serlo. Hay un montón de clases en línea e incluso aplicaciones simples para niños y adultos que pueden enseñarle los conceptos básicos de la programación de una manera divertida y similar a un juego. Y una vez que conozca los conceptos básicos, definitivamente querrá crear su propio proyecto y explorar más a fondo el mundo de la programación.

Continue Reading

Curiosidades

Increíbles cambios de género de tus personajes favoritos.

Si bien definitivamente hay personas que pelearán por cómo debería verse Ariel La Sirenita, creemos que es divertido experimentar y ver tantas versiones de nuestros personajes favoritos como sea posible. ¿Por qué querrías limitarte a ti mismo y a tu imaginación? Estos son personajes ficticios y no le hace daño a nadie si jugamos con su apariencia. Si has visto a Spiderman en Spider-Verse, sabes que muchos países tienen su propia versión del mismo superhéroe, por lo que tiene sentido que alguien haga esto con otros personajes también, no nos estamos enfocando solo en los superhéroes. Hoy pensamos en echar un vistazo a algunos de nuestros héroes favoritos de la infancia, pero bajo una luz nueva e inusual. Esto pintor tiene un estilo bastante interesante y definitivamente podemos respaldar estas ideas. Intercambios de género espectaculares por delante. usted ha sido advertido.

1. Ariel

Ariel se ve absolutamente increíble como hombre, y nos encanta que haya un pequeño collar en lugar de un sostén de cangrejo. Y como puedes ver, el mejor amigo de Ariel, Flounder, ahora es un pez hembra con un lindo accesorio para el cabello y unas pestañas muy bonitas.

ariel |  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

2. Princesa Mononoke

Probablemente tendría más sentido decir Príncipe Mononoke para esta ilustración. Pero no puedes negar que el cambio de género se ve absolutamente asombroso en este caso, y nos encantaría ver una película así. Pero claro, el clásico está fuera de moda.

Princesa Mononoke |:  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

3. Beaty y la bestia

Esta es una interpretación tan linda y divertida de La Bella y la Bestia. La Belleza masculina en realidad parece que podría estar en la portada de una novela romántica, mientras que la Bestia femenina simplemente nos hace reír a carcajadas con su maquillaje y cabello.

Beaty y la Bestia |  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

4. Elsa

Sé honesto, no le dirías que no a esta versión de Elsa. ¿Puede alguien convertir esto en una película? Estamos seguros de que habrá muchos fanáticos, basados ​​únicamente en el hecho de que mucha gente ya ama a Jack Frost.

Elsa |  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

5. Pocahontas

¿Quién es este chico guapo con un hermoso collar? Bueno, obviamente es el equivalente masculino de Pocahontas, y déjame decirte que se ve bien. ¿Qué piensas de los chicos con cabello largo?

Pocahontas |:  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

6. Esmeralda

Mira esa camisa abierta, las joyas de oro, esa ceja arqueada, esa actitud. Presentamos a la Esmeralda masculina y todo lo que representa. ¿Ya puedes ver el musical más increíble jamás realizado? Además del original, por supuesto.

Esmeralda |:  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

7. Úrsula

Úrsula como personaje masculino está mucho más en forma y parece que pasa años en el gimnasio. ¿Hay gimnasios en el fondo del océano? ¿Este tipo está levantando pesos pesados ​​con todos los tentáculos? ¿O simplemente está nadando mucho?

Úrsula |:  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

8. Jacka y Sally

Este cambio de género realmente no cambió mucho para nosotros. Pesadilla antes de Navidad ya era una película tan única que estamos bastante seguros de que cambiar el género del personaje no cambiaría el curso de la historia.

Jaka y Sally |:  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

9. Cruella De Vil

¿Cómo es que Cruella era simplemente mala en la película y la versión masculina aquí también se ve atractiva? Quiero decir, obviamente la idea de hacer abrigos de piel con cachorros es estúpida y cruel, pero si solo miras esta imagen, es la combinación perfecta de personalidad cálida y adorables cachorros. ¿Que es no gustar?

Cruella De Vil |:  Increíbles transformaciones de dobladores de género de tus personajes favoritos  Zestradar

10. malicioso

Terminemos con una versión masculina de Maléfica. Creemos que es una obra de arte absoluta. ¿Podemos empezar a ver películas reales en algún momento en el que los villanos se vean así y se vistan así, y es terriblemente mítico? Bastante por favor, cereza en la parte superior?

Continue Reading

Curiosidades

Monstruos de las películas de los 90 que te harán sentir nostalgia

¿Qué opinas de las películas de terror? Sabemos que definitivamente hay muchos fanáticos del terror, pero en su mayoría solo buscamos ver qué tipo de terror les gusta. ¿Cuál es tu época favorita? ¿Te gusta el horror moderno o tal vez la vieja escuela? Este artista está pasando @grecovia: es claramente un gran admirador de los monstruos de los 90 en Instagram, y podemos ver por qué. Definitivamente fue un momento emocionante en el cine y los efectos especiales, por lo que había muchos monstruos únicos en las películas. Echemos un vistazo a algunas de sus versiones de lo que consideraríamos monstruos clásicos de los 90.

1. Los Xenomorfos clonados de Alien Resurrection

No podíamos empezar una lista de monstruos de los 90 y no tener primero a los monstruos de Alien. Es clásico por una razón, y cuando miras cómo se diseñan estas cosas, te das cuenta de que se trabajó mucho para que se vieran de esa manera.

    1. Los Xenomorfos clonados de Alien Resurrection  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

2. El bicho Hopper de Starship Troopers

Personalmente, los insectos monstruosos son el epítome del horror para mí. No sé por qué, pero hay algo acerca de los errores que me asusta como ninguna otra cosa. Ahora haz zoom y habrás visto mi peor pesadilla.

    2. El bicho Hopper de Starship Troopers |  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

3. Arkilian de los Hombres de Negro

Los Hombres de Negro fueron un ejemplo increíble de diferentes diseños creativos para extraterrestres. Nos encanta lo extraños que se han vuelto algunos de ellos, y Arquillian es definitivamente un extraterrestre muy clásico que todos recordamos de esta película. Y, por supuesto, el pug.

    3. Arkilian de los Hombres de Negro |:  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

4. La bestia charlatana de Hellraiser. Linaje:

Este extraño perro monstruoso te dará pesadillas durante días. Aunque el artista dice que la serie definitivamente no es su favorita y la extraña mucho, este diseño de monstruo le atrae mucho.

    4. La bestia charlatana de Hellraiser.  linaje |:  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

5. La rata vampiro desde el anochecer hasta el amanecer

Esta fue definitivamente una de las creaciones más extrañas de los años 90. Hemos visto vampiros murciélago, hemos visto vampiros humanos, hemos visto a Drácula, que es a la vez un vampiro rata, fue un salto y el resultado me asusta.

    5. La rata vampiro desde el anochecer hasta el amanecer |  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

6. Los Shriekers de Tremors 2. Réplicas

¿Soy solo yo o todos vieron esta película cuando obviamente eran muy jóvenes y no estaban emocionalmente preparados para lidiar con tales monstruos? Las pesadillas estaban garantizadas en los años 90, pero en estos días definitivamente estamos viendo monstruos más modernos inspirados en estos Shriekers.

    6. Los Shriekers de Tremors 2. Réplicas |:  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

7. Los marcianos atacan desde Marte

En mi opinión, este es el monstruo más divertido de los 90, y ¿hay alguna posibilidad de que algunos programas y dibujos animados modernos se hayan inspirado en el marciano? El concepto de cerebro en un frasco fue muy divertido.

    7. Los marcianos atacan desde Marte  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

8. El Flukeman de Expediente X

La interpretación del artista de este monstruo hace que parezca menos aterrador que en el programa. Fue absolutamente aterrador en The X-Files, y aquellos de ustedes que estaban obsesionados con The X-Files saben que este fue el punto en el que realmente comenzaron a preguntarse si deberían quedarse despiertos hasta tan tarde.

    8. Flukeman de Expediente X  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

9. El pingüino regresa de Batman

Un personaje realmente espeluznante y su aspecto era tan impresionante. Es tan extraño que, en muchos sentidos, el pingüino fuera humano, pero las proporciones, los disfraces y la forma horrible hicieron que este monstruo fuera tan aterrador.

    9. El regreso del pingüino Batman |  Monstruos de películas de los 90 que te harán sentir nostálgico |  Zestradar

10. City Hunter de Predator 2

Este es un monstruo clásico de los 90. Tiene demasiadas cosas, pero eso es de los 90 para ti. Quiero decir, tiene horrores, por el amor de Dios, y demasiados dientes y púas. Y la extraña armadura siempre se sintió tan falsa. ¿Y alguna vez te has preguntado por qué en su mayoría usan medias de red?

Continue Reading

Trending