Connect with us

Comics

Las cosas más desordenadas que ha hecho Spider-Man

Así es amigos, ¡diciembre está sobre nosotros! Eso significa que, dependiendo de dónde vivas en el mundo, no pasará mucho tiempo hasta que experimentes la nueva película de Spider-Man, Far From Home. Sabemos que hay algunos villanos mayores que regresan para un gran enfrentamiento contra nuestro amigable héroe del vecindario, pero todo lo demás está en secreto.

Este podría ser un buen momento para ver qué ha estado haciendo Spider-Man en su vecindario no tan amigable en las últimas décadas.

Comiendo a Mary Jane como un zombie

La serie Marvel Zombies tuvo una buena cantidad de entregas tontas, pero muy pocas fueron tan aterradoras como un Spider-Man zombi que se come a Mary Jane Watson. Hacer que se comiera al único amor verdadero de su vida fue una parte muy conmovedora de la historia y realmente marcó la pauta. Esta no iba a ser una historia típica de Spider-Man con una salsa extraña untada.

#1  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

Renunciar a su matrimonio

Otro día en la trama, Spidey le pide a Mephisto, el verdadero diablo, que lance un hechizo para que la gente olvide que es Peter Parker nuevamente. Como compensación, Spidey debe sacrificar su matrimonio con Mary Jane. Es un poco como una bofetada para esos dos personajes seguir adelante, pero Spidey lo hizo. Para colmo de males, Mephisto le muestra a Peter la hija que él y MJ tendrían.

#2  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

Matar a Mary Jane Watson

No es el hecho de que Mary Jane muriera lo que es confuso, sino sobre todo cómo Spidey terminó matándola. Así es, la picadura de araña radiactiva la volvió radiactiva, lo que significa que ella y todos sus fluidos corporales estaban matando lentamente a Mary Jane. En lo que respecta a los tratos difíciles, este tiene que ser uno de los peores.

#3 |  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

Casi mata al devorador de culpas

En los años 80, se creó un personaje llamado Gene DeWolf como el personaje de Batman de Jim Gordon Spidey. Fue un shock para todos, incluido Spidey, cuando finalmente mataron a Jean. Cuando Spider-Man descubrió que fue Sin-Eater quien mató a Jean DeWolff, nuestro rastreador web favorito se perdió y casi mata a Sin-Eater. Daredevil tuvo que intervenir para detenerlo, por lo que los dos héroes incluso intercambiaron golpes.

#4 |  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

Darle las gafas de Tony Stark a Mysterio

Hay muchas cosas estúpidas que ha hecho Peter Parker, pero darle las gafas más geniales del mundo a un tipo que conoció hace 15 minutos tiene que ser probablemente la más tonta de todas. En un giro que todos vieron venir, Mysterio terminó traicionando a Peter y usando la tecnología Stark para poner al público en contra de Spidey, haciéndoles creer que él mató a Mysterio. Ah, y reveló la verdadera identidad de Peter en el proceso.

#5  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

El asesinato de Gwen Stacy

Tener un interés amoroso de Spider-Man generalmente no es una buena idea si quieres vivir una vida larga y sin preocupaciones. Gwen Stacy es probablemente el peor ejemplo de esto. Cuando Green Goblin lo arrojó del edificio, Spider-Man trató de salvarlo con su telaraña. Esto resultó en que Gwen se rompiera el cuello cuando los efectos de la red de repente la ralentizaron y la llevaron a la muerte.

#6 |  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

El lado de Tony Stark en Civil War

Como en la película, Spider-Man apareció junto a Tony Stark en el cómic Civil War. Y sí, al igual que en la película, el lado de Tony Stark terminó pareciendo un montón de idiotas arrogantes. Que Spider-Man eligiera su lado y revelara su verdadera identidad al mundo fue un gran impacto para todos, y también condujo a la historia de «Un día más» en la que se basa la nueva película. Sin embargo, en los cómics, Spidey pronto se dio cuenta de que estaba en el lado equivocado de la cerca y cambió de bando con el Capitán América.

#7 |  Las cosas más confusas que ha hecho Spider-Man |  Zestradar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comics

Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Marvel Comics? Si no eres un fanático acérrimo de Marvel, lo primero que probablemente pienses es en superhéroes como Iron Man, Thor, quizás Spiderman o casi todos los personajes de la franquicia de los Vengadores. Pero ¿qué pasa con la empresa en sí? ¿Cuánto sabes sobre la compañía que creó a los superhéroes más queridos del mundo? Siga leyendo para conocer algunos datos realmente locos sobre una de las mayores empresas de entretenimiento.

Michael Jackson quería ser Spiderman

¿Sabías que Michael Jackson quería comprar cómics de Marvel para poder producir una película e interpretar a Spiderman en la misma película?

Michael Jackson quería ser Spiderman  Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics  Zestradar

Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes y los Daredevils estuvieron expuestos a los mismos desechos radiactivos

En otras palabras, estos tipos provienen del mismo accidente. Matt Murdoch es atropellado por un camión a toda velocidad que transportaba desechos radiactivos. El mismo camión continuó y presuntamente golpeó a un hombre que transportaba cuatro tortugas bebés. Esta teoría nunca se ha oficializado, pero tampoco ha sido desmentida.

Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes y los Daredevils estuvieron expuestos a los mismos desechos radiactivos  Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics  Zestradar

«Con un gran poder viene una gran responsabilidad.»

Esta es sin duda la frase más famosa y más citada de todos los cómics, pero resulta que el tío Ben nunca dijo estas palabras exactas. La cita original dice: «Y una figura delgada y silenciosa se desvanece lentamente en la creciente oscuridad, dándose cuenta por fin de que en este mundo también debe haber un gran poder, una gran responsabilidad». Pero aparentemente decidieron acortar la película. Y funcionó.

Marvel registró la palabra «snikt», «thwip» y… «zombie».

Sí, sí, sí, has oído bien. Tan extraño y divertido como suena, Marvel en realidad posee los derechos de esos sonidos. «Snikt» es el sonido que hacen las garras de Wolverine cuando sale de sus puños, y «tweep» es el sonido que hace la telaraña de Spidey cuando la dispara. En cuanto a «zombie», la editorial fue propietaria del nombre durante 20 años, de 1976 a 1996. Tuvieron que dejarlo porque la palabra apareció en varias películas y libros de terror antes de que llegara a los cómics de Marvel.

Marvel registró la palabra

La sede de Marvel siempre ha estado en la Gran Manzana

La mayoría de las historias de Marvel están ambientadas en Nueva York y hay una explicación lógica para eso. Es bastante simple. La sede de Marvel siempre ha estado en Nueva York. Las oficinas de Marvel se pueden encontrar en varias calles famosas. Hoy, la compañía está ubicada en West 50, junto con otros grandes nombres de la industria editorial, como Sports Illustrated y Entertainment Weekly.

La sede de Marvel siempre ha estado en la Gran Manzana  Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics  Zestradar

Chris Evans originalmente no quería interpretar el papel del Capitán América

Al principio, Chris Evens no quería inscribirse en otra mala serie de películas de superhéroes (dada su mala experiencia con los Cuatro Fantásticos). Pero, afortunadamente para toda la humanidad, tuvo algunas dudas y decidió aceptar el trabajo. que podríamos tener al mejor Capitán que el universo tiene para ofrecer, América.

Chris Evans originalmente no quería interpretar el papel del Capitán América  Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics  Zestradar

El Rocket Raccoon se inspiró en una canción de los Beatles.

Antes de ser uno de los personajes más queridos y reconocibles del Universo Marvel, tanto en nombre como en mentalidad, Rocket Raccoon era Rocky Raccoon de la canción de los Beatles del mismo título.

El Rocket Raccoon se inspiró en la canción de los Beatles |  Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics  Zestradar

Darth Vader se inspiró en el Doctor Doom

Resulta que George Lucas es un gran admirador de Marvel Comics, por lo que no sorprende que Darth Vader se parezca mucho al Doctor Doom.

Darth Vader se inspiró en el Doctor Doom  Apostamos a que no conocías estos 10 datos sobre Marvel Comics  Zestradar

Nick Fury fue diseñado especialmente por Samuel L. Para parecerse a Jackson

Protagonizada por Nick Fury en los Vengadores años antes de que apareciera Samuel Jackson, la reinvención de Fury de los cómics fue diseñada deliberadamente para parecerse a Samuel Jackson. ¿Fue una estrategia de marketing o algo más? Nunca sabremos.

Nick Fury fue diseñado especialmente por Samuel L.  para ser como Jackson, apostamos a que no sabías estos 10 datos sobre Marvel Comics |  Zestradar

Marvel creó el universo de los Transformers

Cuando Hasbro compró los juguetes de la empresa de juguetes japonesa Takara, necesitaban un nuevo nombre para una nueva estrategia de cambio de marca. Hasbro se acercó a Marvel para que lo ayudara a pensar en un nuevo nombre.

Continue Reading

Comics

¡Los peores disfraces de superhéroes de Marvel!

Los superhéroes son más populares que nunca, y el lado Marvel del espectro de los cómics en particular está alcanzando niveles increíbles de popularidad. No importa cuántas películas publiquen, siempre parecen traer fácilmente unos cientos de millones. Y las próximas películas parecen estar volviendo a la gloria de las películas anteriores, por lo que el nivel de exageración está aumentando nuevamente.

Pero no todo lo que hizo Marvel se convirtió en oro. Con la transición de las películas a un aspecto más cómico para muchos de sus superhéroes y villanos, parece el momento perfecto para recordar una época en la que los atuendos de los cómics no eran tan buenos.

Cable

Si bien se veía bien en Deadpool, y es algo así como una película de cómic para él, lo más importante que debes recordar es que el buen Sr. Rob Liefeld coqueteó con Cable una vez. El resultado fue que el traje no era más que hombreras increíblemente grandes y alrededor de una docena de bolsos. Incluso una camisa debajo o algo así. Solo hombreras y bolsos.

emma escarcha

Aunque Emma Frost es solo una teletransportadora y no una telequinética, de alguna manera se las arregla para mantener el atuendo. Solo míralo. Nada puede vencer a ese atuendo. Entiendo que su imagen se trata de ser seductora, pero esto es solo un mal diseño y obviamente inventado por alguien que nunca ha tenido senos en su vida.

Hombre Araña Acorazado

Un día, Peter Parker fue atacado por ametralladoras y se dio cuenta de que necesitaba un traje a prueba de balas porque el sentido arácnido y los reflejos sobrehumanos por alguna razón ya no eran suficientes. Ingrese el traje de Spider-Man más feo conocido por el hombre, y vaya que ha tenido muchos trajes a lo largo de los años. Parece que te ralentizará seriamente y no tiene casi nada que ver con el icónico aspecto rojo y azul de Spidey. Es simplemente terrible, y no es de extrañar que haya sido destruido incluso en algunos números.

Tigra

Quiero decir, difícilmente puedes llamar a esto un atuendo, ¿verdad? Solo lleva un bikini de tiras. Laurie dice que lo hace porque la ropa real haría que su cuerpo se sobrecalentara por todo ese pelaje, pero creo que todos sabemos por qué en realidad lo hicieron.

Ojo de halcón

Hay muy pocos atuendos clásicos de Hawkeye que no se vean terribles. En primer lugar, el púrpura y el azul no son colores que quieras combinar con tanto entusiasmo. Segundo, ¿cuál es ese diseño? ¿Cómo sería eso útil en el tiro con arco? Este es otro de esos atuendos exagerados, y Hawkeye tiene al menos una docena de variaciones de este increíble disfraz.

capitán ultra

Hablando de forma más que de ficción, ni siquiera sé qué se supone que es esto. Tantas formas, tantos colores y ningún tema o diseño real. Es solo una mezcla de todos los disfraces de superhéroes cliché de los últimos 50 años, dibujado por alguien daltónico o con los ojos vendados. Si quieres saber qué tan malo es realmente este traje. No hay imágenes de personas jugando al Capitán Ultra. Ninguna persona miró esto y pensó «Quiero esto». Ninguno.

Continue Reading

Comics

Tu guía de todos los villanos de Spider-Man. lejos de casa

La nueva película de Spider-Man salió oficialmente, y creo que ya es hora de que hablemos de todos los villanos de la película. Hombre araña. Far From Home trae algunos villanos notables al Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos de estos nunca antes se habían visto en la pantalla grande, lo que hace que los fanáticos de Spider-Man estén aún más emocionados por la nueva película. La persona clave aquí es, por supuesto, el maestro de efectos especiales y manipulador Mysterio, interpretado por el brillante Jake Gyllenhaal.

En la película, Mysterio se presenta como un héroe que ayuda a Peter Parker a luchar contra criaturas monstruosas con las que probablemente no podría enfrentarse solo. Pero no te dejes engañar por su gesto heroico. Hay más en este personaje de lo que se encuentra en la superficie.

Entonces, sin más preámbulos, permítanme presentarles a Spider-Man. Algunos de los principales villanos de Far From Home.

misterio

Mysterio, cuyo verdadero nombre es Quentin Beck, solía trabajar para Stark Industries y fue el creador de la tecnología BARF que vimos en Capitán América; En Guerra Civil. Mysterio cree que su tecnología puede cambiar el mundo, pero el gurú tecnológico Tony Stark lo ha pasado por alto y lo ha subestimado.

Frustrado porque sus talentos se están desperdiciando e ignorando, Mysterio concluye que solo los superhéroes son elogiados en este mundo. Con eso en mente, crea un plan maestro para ayudarlo a convertirse en un superhéroe.

misterio |:  Villanos del Hombre Araña |:  Zest Radar:

¿Y qué necesita un aspirante a superhéroe para convertirse en un verdadero superhéroe? Es cierto que necesitan la amenaza de la derrota. Entonces Mysterio decide crear sus propios monstruos, seres elementales. Hay tres Elementales en la película, que obviamente representan a los villanos de cómics menos conocidos, Hydro-Man, Molten Man y Sand-Man. Y según los cineastas, la creación de Mysterio de estas amenazas ilusorias fue prácticamente la única forma en que estos personajes de cómics pudieron llegar a la pantalla grande.

Misterio #2 |  Villanos del Hombre Araña |:  Zest Radar:

hidro-hombre

Al igual que la Tierra, el Universo Marvel tiene sus cuatro supervillanos «elementales». Water Elemental obviamente se basa en Hydro-Man. Para aquellos que no lo sepan, Hydro-Man, también conocido como Morris Bench, es un ex miembro de la tripulación de un carguero que Spider-Man arrojó al océano justo cuando su barco estaba realizando pruebas con un generador. Para resumir, su cuerpo se ha convertido en agua viva… más o menos y, por supuesto, Hydro-Man culpa a Spidey por ello.

hidro-hombre |:  Villanos del Hombre Araña |:  Zest Radar:

hombre derretido

The Fire Elemental también se basa en el clásico compañero de Spider-Man, The Molten Man. Mark Rexton, el alter ego de Molten Man, es un científico de Nueva York que estuvo expuesto a la radiación y se convirtió en roca fundida. Su cuerpo podía irradiar y generar calor, lo que básicamente significaba que se convirtió en un reactor nuclear ambulante.

hombre derretido |:  Villanos del Hombre Araña |:  Zest Radar:

hombre de arena:

Earth Elemental se basa en otro supervillano llamado Sandman que obtuvo sus habilidades para cambiar de forma después de haber estado expuesto a arena irradiada en un área nuclear. Si bien Sandman no juega un papel importante en la película, eso no lo hace menos peligroso que los otros elementales.

hombre de arena |:  Villanos del Hombre Araña |:  Zest Radar:

elemento combinado

La mitología sugiere que debe haber un cuarto elemento, el elemento Viento. Pero como en realidad nunca lo hemos visto en la pantalla, y la descripción realmente no se ajusta a ninguno de los enemigos de Spidey, dejémoslo así.

Aunque no existe un quinto elemento en la Tierra, Mysterio logró crear uno combinando los cuatro elementos en una bestia infernal. No se podía negar, el Elemento Combinado era la más monstruosa y peligrosa de todas las ilusiones.

Continue Reading

Trending